¿Por qué te encantará? —
- Brasov se sitúa al Suroeste de la región histórica de Transilvania, en el centro del país, a unos 166 kilómetros de la capital Bucarest.
- Esta fascinante ciudad medieval está situada en la cercanía del monte Postavaru y muy cerca de la zona montañera transilvana.
- En las afueras de Brasov se encuentra el monumento más visitado del país: El Castillo de Bran o el también conocido "Castillo de Drácula" que atrae a curiosos y apasionados de la leyenda de Drácula.
- Venga a ver entre los meses de Agosto a Septiembre el festival internacional de música el “Ciervo de Oro” en la Piata Stafului (Plaza del Consejo). El Ciervo de Oro es el segundo festival de Europa en importancia, después de Eurovisión, y ha ganado millones de fans en todo el mundo.
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de una mejora a Habitación Deluxe con desayuno incluido. Además disfrutará de una copa de vino de bienvenida con cesta de frutas a su llegada al hotel, descuentos en restauración, acceso a internet wi-fi y aparcamiento.
Para que no tenga que preocuparse por nada en absoluto, le ofrecemos los traslados del aeropuerto de Bucarest a su hotel (ida y vuelta) en el siguiente paso de su compra.
No se pierda la oportunidad de visitar Rumania: El Castillo de Drácula y el mejor festival de música de Europa que se celebra de Agosto a Septiembre "El Ciervo de Oro". ¡Reserve ya sus vacaciones en este lugar tan especial desde Septiembre hasta mediados de Diciembre!
Entorno —
El establecimiento está a 15 km de la estación de esquí de Poiana Brașov y a 2,5 km de la estación de tren de Brasov. El elegante Hotel Golden Time se encuentra en la zona financiera de Brasov, a 2 km del centro histórico. Junto al establecimiento hay una parada de autobuses locales y de taxis.
Hotel —
Cada mañana se sirve un desayuno buffet abundante. Además, hay un bar con terraza de verano.
Habitaciones —
Decoradas en tonos tierra y con muebles de calidad superior, podrá encontrar un salón con un rincón de lectura también. Diseñado para atraer a los viajeros que buscan atención personalizada y "un hogar lejos del hogar". Su atractivo diseño de interiores y decoración les dan un encanto único con personalidad, y es la mejor opción para una estancia larga o una escapada familiar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
Después de un día de turismo en Brasov, siempre podrá disfrutar de una bebida en el bar antes de cenar en el restaurante de primera clase. En Golden Time, se siente orgulloso de su excepcional restaurante que sirve cocina libanesa hermosa en el desayuno, el almuerzo, la cena, además de proporcionar el servicio de habitaciones para todos los huéspedes.
Servicios —
• Terraza
• Solárium
• Escuela de esquí
• Senderismo
• Ciclismo
• Alquiler de bicicletas
• Bar
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Aparcamiento
• Acceso a internet wi-fi
• Servicio de traslados al aeropuerto
• Guardaequipaje
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 45.63887620000001 25.629376200000024
¿Qué hacer? —
BRASOV:
Una de las ciudades más importantes de Rumania en la región de Transilvania. Toda la región se caracteriza por sus frondosos bosques y espesa vegetación.
El centro de Brasov gira en torno a la gran plaza donde se encuentra la Catedral Negra del siglo XIV. Se llama así por el color oscuro de sus piedras y su aspecto general, ello fue por causa de un incendio. Es de estilo gótico y en su interior se encuentra el coro de madera exquisitamente tallada, con su espectacular órgano que data de 1839.
El castillo de Bran
El castillo de Bran es una fortaleza medieval rumana, que actualmente goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker Drácula. Bran fue construido por caballeros de la Orden Teutónica alrededor de 1212, después de que regresaron de Palestina al Reino de Hungría derrotados por los sarracenos en Tierra Santa. La fortaleza está emplazada en la frontera entre Transilvania y Valaquia y su arquitectura es única. Este castillo es famoso por la creencia de que había sido el hogar del Vlad Draculea (Vlad el Empalador) en el siglo XV. El castillo está abierto para los turistas, quienes pueden ver el interior, sólo una parte de él, con tour guiado.
La iglesia negra
La iglesia negra, uno de los símbolos de Brasov, se encuentra atrás de la gran plaza central de Sfatului, la plaza del mercado.En una región de gran inseguridad, con invasiones y guerras casi sin parar, la construcción de esta iglesia fue interrumpida en varias ocasiones. Empezó en 1383 y terminó en 1477. La parte de la nave se realizó al inicio del siglo XV, durante el apogeo del estilo gótico. En la misma época, se construye una fortificación, decorada de estatuas, abrigadas para protegerlas del enemigo.
Plaza Sfatului
El nombre de Plaza Sfatului significa plaza del ayuntamiento.
La plaza está en el centro medieval de Brasov, antiguamente protegido por las murallas de la ciudad. Es una plaza muy grande, que nos da una idea de la importancia de la ciudad en esta época. Fue construida por los sajones, y al inicio solamente los germánicos tenían derecho de vivir a dentro de las murallas. Alrededor de la plaza, hay casas antiguas, de diversas épocas.
Fortificación de Brasov
Las fortificaciones de la ciudad medieval de Brasov fueron construidas entre la segunda mitad del siglo XIV, y el año 1641. Hoy, siguen bastante bien conservadas. Los muros superiores, debajo de la montaña tampa, e inferiores cerca del canal, siguen intactos.
Monte Tampa
La ciudad de Brasov se asienta en las faldas del Monte Tampa, una reserva natural de 370 hectáreas y casi 1.000 metros de altitud perteneciente a los montes Cárpatos que se eleva por encima de la ciudad. Se puede acceder a este parque natural tanto en un Teleférico como paseando por sus senderos (aproximadamente una hora hasta llegar a la cima). Además de la vegetación y los bosques que componen su flora, en ella habitan diversos de animales salvajes como zorros o linces, así como multitud de aves y mariposas. Arriba hay un mirador y un restaurante panorámico.