Kappa Club Ocean El Faro 5* - Punta Cana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de las playas más bellas del Caribe y conoce una cultura amable y llena de color
  • Recorre los 14 restaurantes y bares de tu hotel. Disfruta de una variada oferta gastronómica gracias a tu todo incluido
  • Pasa los mejores momentos en familia con piscinas e instalaciones pensadas para el disfrute de todos
  • Explora la belleza natural y pregunta por las aventuras que puedes tener tanto en la tierra como en el mar

La puntuación de nuestros clientes

Kappa Club Ocean El Faro 5*

Ubicado en primera línea de mar de las paradisíacas playas de Punta Cana, el Ocean El Faro 5* es un resort de nueva construcción con un impresionante interiorismo de estilo colonial. Destaca por sus elegantes habitaciones, amplias piscinas, un río tranquilo con una suave corriente, una zona familiar con parque acuático y El Faro, que da nombre al hotel y ofrece un mirador con espectaculares vistas al mar. 

Ventajas Kappa Club

Kappa Club Ocean El Faro 5*

Durante tu estancia disfrutarás de las ventajas y actividades del Club Kappa.

 

En el límite entre un hotel-club y una estancia a la carta, Kappa Club reinventa para usted el espíritu de unas vacaciones en un club.  Benefíciate del régimen de todo incluido en un hotel de lujo y descubre una nueva forma de viajar orientada a la cultura local, en armonía con la naturaleza y adaptada a los ritmos y aspiraciones de cada persona. 

 

Las ventajas de viajar con Kappa Club:

- Hoteles de 4* o 5* de alta gama

- Programa de entretenimiento a la carta (clases de cocina local, taller de henna, noche de casino, cine al aire libre y noche de baile)

- Oportunidades para conocer gente y descubrir cosas nuevas

- Kappa Fun Club, un paraíso para los niños

Tu habitación

Descansarás en una Junior Suite  o en Junior Suite con vistas al mar, a tu elección

JUNIOR SUITE (52 m²)

Espaciosa y confortable habitación de inspiración colonial que incorpora un dormitorio, una sala de estar con sofá-cama y terraza. TV pantalla plana, aire acondicionado, minibar, plancha y todo el equipamiento que necesitas para tu relax y diversión. 

Capacidad máxima de las habitaciones

JUNIOR SUITE con vistas al mar (52 m²)

Disfruta de una suite tan cómoda como la anterior pero con unas vistas al agua cristalina y con la brisa del mar que te despertará cada mañana. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta de una estancia inolvidable gracias al régimen de todo incluido (ver descriptivo)

Con 14 bares y restaurantes, la oferta gastronómica de este resort es infinita. Tendrás restaurantes estilo bufet y a la carta, donde podrás disfrutar de lo mejor de la cocina mundial. Disfruta además de los bares temáticos y de tomarte tu bebida favorita al costado de la piscina en el pool bar. No dejes de visitar la discoteca para bailar al ritmo de dj's invitados y noches temáticas. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Tu hotel te ofrece increíbles piscinas exteriores, espacios solo para adultos y atracciones especiales para los más pequeños. Pasa por el centro de bienestar DeSPAcio y pregunta por el tratamiento que más te guste.

Entretenimiento Kappa Club En Kappa Club Ocean El Faro 5*, ven a descubrir otra idea del club, vive una nueva experiencia vacacional en armonía con el encantador entorno de tu estancia en la República Dominicana y comparte momentos excepcionales con el encantador pueblo dominicano. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje a Punta Cana

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipa