¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Praga, una de las ciudades más románticas del corazón de Europa
- Descubre su magia y no pierdas la ocasión de subir al Castillo de Praga y de contemplar el reloj astronómico
- Alójate en pleno centro de la ciudad, en el mejor hotel de 4* según Czech Hotel Awards
- Disfruta de la gastronomía checa en el restaurante del hotel
La puntuación de nuestros clientes —
Rott 4* —
Ubicado en un edificio emblemático, en la plaza Malé Náměstí y en el corazón del casco antiguo, el Hotel Rott 4* te da la bienvenida para una escapada que combina cultura y gastronomía en un entorno más elegante.
Estarás en una ubicación ideal para conocer el centro de la ciudad a pie. El hotel Rott recibió los premios Czech Hotel Awards al mejor 4* en Praga. ¡Te espera un viaje inolvidable!
Tu habitación —
Te alojarás con una mejora a habitación Superior o en una Suite, a tu elección
Habitación Superior (20 m²)
Elegante y espaciosa, la habitación Superior, con una decoración tradicional, te ofrece una hermosa vista de la plaza Malé Náměstí o de las otras pintorescas calles de la ciudad.
Capacidad máxima de las habitaciones
Suite (40 m²)
Si deseas más espacio, opta por la Suite, decorada en un estilo clásico típico de la región. Será tu estancia ideal para tu viaje a Praga.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia en régimen de alojamiento y desayuno incluido.
Descubre el restaurante DANIELAS by Barock, donde el chef Tommy Sjöö te da la bienvenida para una verdadera experiencia culinaria. ¡Déjate llevar por la efervescencia del lugar, su ambiente cálido y relajado para luego compartir sabrosos platos inspirados en los viajes del chef!
Actividades
Aprovecha la ubicación ideal de tu hotel para conocer Praga y sus tesoros culturales: desde la Ciudad Vieja hasta el Castillo de Praga, incluido el Puente de Carlos y la Catedral de San Vito, ¡la capital checa ya no tendrá secretos para ti!
A tu regreso al hotel, disfruta de un masaje o un tratamiento, antes de disfrutar de una clase de yoga en Time Studio.
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada del Castillo de Praga (1h)
Haz una visita guiada en grupo reducido al Castillo de Praga y descubre todos los secretos del castillo medieval más grande del mundo, que data del siglo IX.
Visita guiada del casco antiguo de Praga (1h)
La Ciudad Vieja ha reflejado la vida de los habitantes de Praga durante cientos de años.
Crucero por el Moldava (2h)
Explora la belleza de Praga desde un barco en un crucero de dos horas por el río Moldava.
Teatro en la oscuridad
El teatro negro se ha convertido en una forma de arte tradicional en Praga.
Tu viaje con destino a Praga —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Praga, en República Checa, te espera —
Descubre una capital con siglos de historia y una arquitectura de cuento. Pasea por sus calles, camina entre sus torres y cruza sus puentes para descubrir la belleza y los secretos que esconde. La Ciudad de las Cien Torres tiene muchos rincones y plazas que ofrecerte, como su precioso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos o la Catedral, entre otros. Una de las tres grandes ciudades del antiguo Imperio austrohúngaro que no puedes perderte.