Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel Ambassador Zlata Husa es un punto de partida ideal para descubrir las bellezas de Praga
  • Descubre Praga desde el corazón de la ciudad, Voyage Privé te lo pone fácil
  • Te incluimos vuelos, traslados, una visita panorámica de la ciudad e incluso una entrada para para acudir al Teatro Negro y ver la representación de "Alicia en el País de las Maravillas"
  • ¡No te lo pienses más!, la escapada perfecta (incluida la salida en el Puente de Diciembre) para conocer los encantos de la capital de la República Checa

La puntuación de nuestros clientes

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia.
La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
¿Nos vamos?

Itinerario

Día 1 : España - Praga 
Llegada al aeropuerto internacional Vacláv Havel de Praga. Nos espera la asistencia en castellano para trasladarnos a nuestros respectivos hoteles. Tarde libre que podemos aprovechar para conocer la ciudad dorada, Praga.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga, y de la salida de Praga y la llegada a España.
Día 2 : Praga 
Desayuno buffet en el hotel. Tras el desayuno nos vendrán a buscar para subir al Castillo de Praga, para empezar la llamada visita Artística de Praga. Durante la visita del conjunto de castillo Hradcany tendremos la oportunidad de visitar la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, el Viejo Palacio Real y por último el Callejón de Oro. Bajaremos a la ciudad vieja atravesando la parte de Mala Strana. Cruzando el puente de Carlos llegamos a la Ciudad Vieja, llamada también Staré Mesto. Por la tarde visita guiada del Barrio Judío de Praga, llamado Josefov. Visitaremos el Museo conmemorativo a la II Guerra Mundial y al holocausto, veremos el cementerio Judío y las sinagogas de Pinkas, Maisel y la Española. Tras la visita nos acercaremos a la histórica cervecería - restaurante U Fleku para degustar los platos de la gastronomía checa y la cerveza producida en el mismo sitio. Por la noche asistiremos a una función del Teatro Negro donde los actores van vestidos con ropa negra y actúan sobre un fondo negro. Las obras son mudas por lo tanto es la música de fondo el que tiene protagonismo.

Día 3 : Praga 
Tras el desayuno, posibilidad de realizar la excursión de día completo a la ciudad balneario de Karlovy Vary. La excursión incluye el almuerzo y las entradas a la fábrica de cristal Moser que produce los cristales más elegantes y de calidad más exquisita del mundo. La historia de la ciudad se remonta al siglo XIV, la época de Carlos IV. La ciudad es famosa no sólo por sus manantiales con efectos curativos sino también por su porcelana, su licor Becherovka y por su festival internacional de cine, es por ello que muchos lo llaman el Monte Carlo del Este. Visita guiada de la ciudad, almuerzo y tarde libre para pasear por sus elegantes calles peatonales. Por la tarde regreso a Praga. Por la noche, posibilidad de asistir a la cena en la ciudad nueva, Nové Mesto en una cervecería muy curiosa donde la cerveza es transportada a nuestras mesas por unos trenecitos de maqueta.

Día 4 : Praga - España 
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto de Praga para emprender el vuelo de regreso a España.

Tu Hotel 5*

Tu Hotel 5* Tu Hotel 5*
El Ambassador Zlata Husa Hotel se encuentra en la céntrica zona peatonal de la plaza de Wenceslao, rodeado de tiendas, a solo 50 metros de la estación de metro de Mustek y a 400 metros de la plaza del centro histórico.
Las habitaciones del Ambassador Zlata Husa son amplias y cuentan con tejidos de calidad, TV vía satélite y zona de estar. Incluyen baño de mármol con bañera de hidromasaje y ducha independiente.
Los huéspedes pueden disfrutar de cerveza checa y platos locales en el restaurante Plzenska Rychta.
El hotel alberga el Thai & Wellness Club, que está especializado en baños relajantes, envolturas de belleza, masajes ayurvédicos indios y masajes tailandeses.
En los alrededores del Ambassador hay varias cafeterías, bares y restaurantes. El hotel se encuentra a solo 700 metros del Museo Nacional.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: checo
• Moneda: 
corona checa
• Clima: 
Continental
• Huso horario: 
GMT +1 
• Formalidades administrativas:
La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.