¿Por qué te encantará? —
- Cautivadores paseos por el Puente Carlos en Praga, las estrechas callejuelas del casco antiguo de Viena y la encantadora capital eslovaca le esperan.
- Disfrute de las tres bellas joyas de Centroeuropa en un circuito de 7 noches en hoteles de 4* con vuelos, desayuno diario, billetes de tren y traslados incluidos.
Itinerario —
Presentacion en el aeropuerto a la hora indicada, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Alojamiento.
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmosfera única. Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo.
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Viena. Llegada y alojamiento.
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectonicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena ,la ciudad de la música le espera.
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el autobús con destino a Bratislava. Llegada y alojamiento. Tiempo libre en la capital de Eslovaquia, esta pequeña ciudad encanta a quien la visitan.
Desayuno. A la hora prevista presentación en ell aeropuerto, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Hoteles —
Praga: NH Prague City 4*, EA Embassy Prague Hotel 4* o Ametyst Hotel Praha 4*
Viena: Prinz Eugen 4* o Azimut Delta 4* o Hotel Exe Vienna 4*
Bratislava: DoubleTree by Hilton Bratislava 4*, Austria Trend Hotel Bratislava 4* o Crowne Plaza Bratislava 4*