Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¿Quieres pasar una tranquila estancia y, a la vez, estar a unos minutos del centro histórico de Praga, con una excelente accesibilidad en transporte público? Entonces, el Orea Hotel Pyramida es el sitio justo para ti
  • Descubre Praga en Navidad con unos de los mercadillos más deslumbrantes de Europa, engalanada para recibirte con sus luces y recuperar todo el espíritu de estas fiestas
  • Alójate Un hotel bien ubicado y comunicado para explorar esta ciudad de cuento
  • Hemos negociado para ti una mejora a una habitación Deluxe con desayuno diario incluido

La puntuación de nuestros clientes

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Praga te espera

Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

El Orea Hotel Pyramida está ubicado a poca distancia del Castillo de Praga y el monasterio de Strahov. El centro de la ciudad está a unos 15 minutos en transporte público desde la parada de tranvía "Malovanka'.
¿Nos vamos?

Tu hotel 4*

Construido en 1985, el Orea Hotel Pyramida es una combinación de estilo arquitectónico tradicional e instalaciones modernas. Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el horario 06:30 a 10:00. El restaurante del vestíbulo sirve platos de cocina especial. El bar está abierto en el horario de 11:00 a 23:00 y sirve bebidas frías.
Los huéspedes pueden disfrutar de limpieza en seco, un servicio de compras y servicio de habitaciones y las instalaciones como aparcamiento gratuito, una barbería y un salón de belleza. Se ofrece masaje shiatsu y sauna. El gimnasio del establecimiento cuenta con un gimnasio y clases de fitness.

Como ventajas exclusivas, además de desayuno diario, disfrutarás de aparcamiento y de acceso al gimnasio (excepto a la sauna).

Tu habitación

En exclusiva para ti: mejora a una habitación Deluxe.

En Orea Hotel Pyramida puedes elegir entre 336 habitaciones con aire acondicionado y con Wi-Fi gratuito. Todas las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con minibar, caja fuerte, televisión por satélite y canales pagados, detector de humo y puerta con llave electrónica. Los baños están equipados con bañera o ducha y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía. Además, te obsequiamos con un 15% de descuento a utilizar en el restaurante y en el bar del hotel.

Restaurante ENERGY Wine & Pasta
El nuevo restaurante recientemente abierto ENERGY Wine & Pasta ofrece completamente un nuevo concepto de gastronomía en el hotel. El restaurante con capacidad de 60 asientos ofrece un exquisito menú inspirado en la cocina italiana complementada con una rica oferta de vinos italianos. En el a’la carte restaurante ENERGY Wine & Pasta cada mes organizan un brunch temático y en los meses de verano se abre la terraza de verano con parrilla y cerveza de barril.
Horas de oficina: diario 11:00 - 15:00 horas & 17:00 - 23:00 horas.
Restaurante Bohemia 
El restaurante Bohemia sirve un completo desayuno bufé todos los días. Ya sea de media pensión o pensión completa, almuerzo y cena están siempre disponibles.