¿Por qué te encantará? —
- Descubre los tesoros escondidos de la Bohemia en un itinerario exclusivo por el Elba y el Moldava
- Explora ciudades icónicas como Praga y Dresde, ricas en historia y con un encanto único
- Cruza las puertas de los castillos de la región, testigos mudos de siglos de historia, y descubre los tesoros artísticos que allí se esconden
- Navega en una elegante y cómoda embarcación equipada al detalle
Tu crucero —
Embárcate en un exclusivo crucero para descubrir los tesoros escondidos de la región checa de Bohemia. Déjate seducir por la suave navegación y nuestras excursiones a lugares donde la naturaleza revela todos sus encantos a lo largo del Elba y el salvaje río Moldava.
Visitarás las ciudades de Praga y Dresde, ciudades auténticas y encantadoras con un rico pasado cultural y arquitectónico, así como los castillos de Bohemia, símbolos de la nobleza y aristocracia.
Tu itinerario:
Día 1: Praga
Día 2: Praga - Slapy - Stechovice
Día 3: Stechovice - Praga
Día 4: Praga
Día 5: Praga – Melnik
Día 6: Melnik - Dresde
Día 7: Praga
*El orden del itinerario se puede modificar sin cambiar el interés del programa.
Tu itinerario durante el crucero —
Día 1: Praga
Embarca a las 18:00 horas en Praga. Presentación de la tripulación y copa de bienvenida. Cena a bordo.
Día 2: PRAGA - SLAPY - STECHOVICE
Navega por el Moldava en un entorno idílico hasta la presa de Slapy. Las colinas boscosas a ambos lados del río, los meandros y las siluetas de los castillos son testigos de la rica historia de la región y ofrecen un paisaje romántico y relajante, típico de Bohemia Central. El lago de la presa de Slapy es un popular destino de vacaciones para los praguenses, que ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y actividades de ocio.
Por la tarde, excursión opcional: castillo de Konopiste (con suplemento). Enclavada en un paisaje pintoresco, esta fortaleza del siglo XIII, completamente renovada en el siglo XVIII, fue la residencia de caza de los Habsburgo. Los pisos de estado siguen estando suntuosamente amueblados, y el castillo alberga también una impresionante colección de armas y armaduras medievales pertenecientes al archiduque Francisco Fernando, cuya última morada fue ésta antes de ser asesinado en Sarajevo en 1914.
Tarde libre en Stechovice.
Día 3: STECHOVICE - PRAGA
Por la mañana, salida hacia Praga. Llegada a Praga por la tarde. Tiempo libre para pasear por la ciudad.
Noche libre en Praga.
Día 4: Praga / Melnik
Excursión opcional: visita guiada a la Ciudad Vieja de Praga (con suplemento). Visitarás la Plaza de la Ciudad Vieja con sus bonitas casas porticadas, hoy el lugar más popular de Praga, la estatua de Jan Hus, el reformador que fue quemado en 1415, el Ayuntamiento con su famoso Reloj Astronómico que hace aparecer a los 12 apóstoles cada hora, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn (por el exterior), el Pasaje Ungelt, el Patio de los Mercaderes. También verás la Casa Municipal, la mejor joya Art Nouveau de la ciudad, y la Torre de la Pólvora, un monumento gótico de 75 metros de altura que se utilizaba antiguamente para vigilar la carretera a Kutna Hora.
Por la tarde, excursión opcional: el barrio del Castillo (con suplemento). Símbolo del glorioso pasado del pueblo checo, el Castillo Real de Praga está en el corazón de la vida política del país, ya que es la residencia del Presidente de la República Checa. Situado en una colina que domina la Ciudad Vieja de Praga y Malá Strana, este complejo monumental emerge de una corona de jardines y tejados, con su larga fachada horizontal que sobresale de las torres de la Catedral y el Claustro de San Jorge. Aquí podrás admirar magníficas iglesias (Catedral de San Vito, Convento de Strahov) y espléndidos palacios (Cernin, Belvedere). Luego puedes pasear por las calles históricas (Nuevo Mundo, Callejón del Oro).
Velada folclórica a bordo.
Por la tarde, excursión opcional: Castillo de Nelahozeves (con suplemento). Visita uno de los castillos renacentistas más bellos de Bohemia, donde vivieron 23 reinas y princesas. El castillo, suntuosamente decorado al estilo italiano con esgrafiados, estucos y frescos particularmente apreciados por la gran aristocracia de la época, alberga también una rica colección privada de muebles y cuadros, entre ellos obras de Rubens, Velázquez y muchos otros, todos pertenecientes a la familia Lobkowicz, la más antigua y eminente familia principesca de Bohemia. Descubrirás el lujoso estilo de vida de la nobleza bohemia en la época barroca. Al final de la visita, degustarás una selección de los vinos de la finca.
Tarde libre.
Día 6: MELNIK - DRESDE
Excursión de un día opcional: Dresde, la "Florencia del Elba" y el Castillo de la Residencia (con suplemento). Originalmente eslava y germanizada más tarde, en el siglo XII, por los margraves de Meissen, esta ciudad fue residencia de duques y reyes durante 700 años. Su deslumbrante patrimonio arquitectónico y artístico la convierte en uno de los centros turísticos más importantes de Alemania. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita guiada del Castillo de la Residencia, antigua residencia de los príncipes electores sajones y posteriores reyes de Sajonia. Este castillo de estilo renacentista alberga ahora la famosa Bóveda Verde, que contiene la mayor parte de los tesoros de la monarquía sajona.
Regreso en autocar a Praga (exterior). Navegación hacia el centro de Praga.
Velada de gala.
Día 7: PRAGA
Desayuno buffet a bordo. Desembarque a las 9:00 horas. Fin de nuestros servicios.
*Se requiere documento nacional de identidad o pasaporte válido. Los ciudadanos de fuera de la UE deben consultar a su embajada o consulado la documentación requerida. *Por motivos de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco son los únicos que pueden modificar el itinerario del crucero.
¡Bienvenido a bordo! —
Sube a bordo del elegante MS Elbe Princesse II, con su atmósfera acogedora y sofisticada.
Admira el paisaje desde las cómodas cabinas en la cubierta principal o desde las de la cubierta superior con ventanales del suelo al techo y balcones franceses para una experiencia aún más inmersiva.
Tu camarote
Descansa en un camarote de cat. A en Puente Principal o Superior.
Camarote A en Puente Superior (14 m²)
Disfruta de hermosas vistas panorámicas desde tu camarote en la cubierta superior. Con un balcón francés o ventanas panorámicas corredizas, podrás disfrutar de la suave brisa.
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote A en Puente Principal (14 m²)
Ubicado en la cubierta principal, disfrutarás de un espacio confortable y bañado de luz gracias a sus grandes ventanales.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de pensión completa (desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 7).
Además, disfrutarás de una selección de bebidas incluidas a bordo (excepto bebidas de cartas especiales).
La vida a bordo
La terraza, equipada con sillones y tumbonas, es el lugar perfecto para relajarte mientras admiras la naturaleza circundante. Déjate llevar por la serenidad y el esplendor del paisaje.
Tu viaje con destino a Praga —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tu destino —
La República Checa te espera
Con una reciente apertura a Europa y al mundo, la República Checa alberga numerosas joyas por descubrir. En los últimos años, Praga se ha convertido en un reclamo turístico por su centro histórico repleto de figuras medievales: el castillo más grande del mundo, el reloj astronómico y los puentes son solo algunos de sus atractivos.
Además de la belleza de la capital, el país esconde más secretos: descubre pequeños pueblos con mucho encanto, prueba cervezas artesanales con un sabor único y empápate de su cultura.