Navidades y Fin de Año en Hilton Prague 5* - Praga - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Situada a orillas del río Moldava, la capital de la República Checha le ofrece muchas opciones interesantes para pasar unas fiestas inolvidables con sus famosos Mercadillos de Navidad, su cultura e historia.
  • Y todo ello, alojado en un hotel de 5* de la mano de la cadena Hilton, posicionado seis años consecutivos  como mejor hotel de Praga, con desayuno buffet diario, vuelos, traslados y visitas incluidas.
  • Pase un Fin de Año mágico en la capital de la región de Bohemia. También hay fechas disponibles si prefiere conocer la ciudad para sus vacaciones de Semana Santa.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora!  Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Destino

Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Itinerario

Día 1 : Ciudad de origen - Praga
Llegada a Praga y traslado al hotel.  Cena en el Restaurante U-fleku , 1º plato + 2 º plato + Postre + Jarra de Cerveza. Alojamiento en el Hotel Hilton Prague 5*.

Horarios de vuelos previstos de ida:
Desde Madrid:
MAD-PRG 14H00-15H50
Desde Barcelona:
BCN-PRG 14H35-17H00
Día 2 : Praga  
Desayuno Buffet. VISITA Panoramica de Praga – (duracion aprox 3,5 hrs).
Conocerémos la Ciudad Vieja (Staré Mesto). Verémos la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de las torres más antíguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní dům) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV. como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga. Por la tarde posibilidad de participar en la Visita artística de Praga incluyendo el Castillo de Praga con entradas a la Catedral de San vito y al Callejón de Oro entre otros monumentos.
Paseo en barco por el Río Moldava. Es una delicia para todos aquellos que quieran ver el panorama único desde el río del puente de Carlos, la Ciudad Vieja y la Ciudadela del Castillo, sin tener que invertir mucho tiempo. Alojamiento en el Hotel Hilton Prague 5*.
Día 3 : Praga  
Desayuno Buffet . Día libre, posibilidad de realizar opcionalmente la excursión al Monte Carlo del Este, la ciudad de las fuentes termales, Karlovy Vary (duracion 9 hrs) Al llegar a Karlovy Vary visitaremos la fábrica de Cristal finísimo Moser, y luego descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 17 metros. Después de la comida puede elegir entre un paseo por el centro o un baño en la piscina abierta. En el segundo caso, no olvide su traje de baño! Por la tarde Visita al Teatro Negro – Ta Fantastika presentación "Alicia en el país de las maravillas”. Alojamiento en el Hotel Hilton Prague 5*.
Día 4 : Praga - Ciudad de Origen 
Traslado de salida al aeropuerto. 

Horarios previstos para los vuelo a la ciudad de origen:
Hacia Madrid:
PRG-MAD 10H10-13H15
Hacia Barcelona:
PRG-BCN 11H25-13H50

Hotel Hilton Prague 5*

Un galardonado hotel en el corazón de Praga
Una ubicación ideal, entre el casco antiguo y el distrito financiero, se combina con un gran servicio en el Hilton Prague 5*. Todas las principales atracciones de Praga y centros comerciales están a poca distancia y el aeropuerto está a sólo 25 minutos en coche. A parte de una exquisita gastronomía y elegantes habitaciones, un gimnasio y salas de reuniones, encontrará una impresionante lista de servicios.
"Mejor Hotel en la República Checa durante seis años consecutivos".

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

• Información sobre los vuelos:

Horarios previstos operados por Czech:
Salidas desde Madrid:
MAD-PRG 14H00-15H50
PRG-MAD 10H10-13H15

Salidas desde Barcelona:
BCN-PRG 14H35-17H00
PRG-BCN 11H25-13H50

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: checo
• Moneda: corona checa
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• El órden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.
• El día exacto de la La cena en el Restaurante U-Fleku se confirmará en la documentación que se le enviará una vez hecha la reserva.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez tenga consigo su equipaje. El guía/chófer esperará con un cartel con su logo (el nombre del proveedor se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva (uno de los clientes).

• Información sobre los vuelos:

Horarios previstos operados por Czech:
Salidas desde Madrid:
MAD-PRG 14H00-15H50
PRG-MAD 10H10-13H15

Salidas desde Barcelona:
BCN-PRG 14H35-17H00
PRG-BCN 11H25-13H50

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Navidades y Fin de Año en Hilton Prague 5*