Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre todos los secretos de Praga y Bohemia con este fascinante viaje de 8 días por la República Checa
  • Prepárate para un recorrido único con visita a las principales y encantadoras ciudades del país como Praga, Karlovy Vary, Ceske Budejovice, de Cesky Krumlov y más...
  • Disfruta de tu alojamiento en hoteles de 4*
  • Y además... Te incluimos los vuelos, los traslados, visitas con guía y un crucero por el río Vltava

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

¡Aquí el pasado se vuelve real!
La República Checa sabe exhibir muy bien su emocionante historia. Abundan los castillos y los palacios, que narran historias de poderosas familias e individuos cuya fama rebasó las fronteras actuales del país. Al descubrir la historia de Bohemia y Moravia, las dos antiguas regiones que conforman actualmente la moderna República Checa, se desentierra la historia de la propia Europa. Praga es una de las ciudades culturales más hermosas del mundo, y una de las más emocionantes gracias al dinamismo de su música y sus artes.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (domingo): Praga
Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga, y de la salida de Praga y la llegada a España.
Día 2 (lunes): Praga
Desayuno. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzaremos conociendo el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor gueto de Centro Europa. Seguiréis por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas hasta llegar a la plaza de la ciudad vieja. Conocerán la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con el notable reloj astronómico del siglo XV. Visita de la espléndida iglesia barroca de San Nicolás. Pasaremos el famoso Puente de Carlos, decorado con un impresionante conjunto de estatuas.

Paseo por las calles Celetna, unas de las más antiguas de Praga y Zelezna, donde se encuentra el Carolinum.
Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, resto de fortificaciones que marcan la entrada de la ciudad vieja. A continuación, daremos un paseo en barco por el río Moldava. A lo largo de la travesía nos servirán una copa de champán. Almuerzo durante la visita. Posible tiempo libre en función del desarrollo de las visitas.
Posibilidad opcional de hacer la visita al cementerio judío y a las 3 sinagogas y / o posibilidad opcional de asistir a un espectáculo de teatro negro en Praga. Cena y alojamiento.
Día 3 (martes): Praga / excursión a Karlovy Vary

Desayuno. Día dedicado a una excursión guiada a la famosa estación termal de Karlovy Vary. En el camino, visita a una fábrica de cristal, cuya tradición se remonta a la Edad Media.
A la llegada a Karlovy Vary podremos apreciar el ambiente «retro» del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza,  la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales.
Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre. Regreso a Praga.

Cena

y alojamiento.

Día 4 (miércoles): Praga / Holasovice / Ceske Budejovice

Desayuno. Salida hacia el Hradcany, el barrio del Castillo de Praga.
En el centro del barrio destaca la Basílica de San Jorge con su fachada roja y las dos torres blancas. Es la Iglesia románica mejor conservada de la ciudad.
Entraremos también en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios. Fundado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera, evidentemente sufrió cambios significativos hasta alcanzar su fisonomía actual. Después pasaremos por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitamos a la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el transcurso de la excursión. Bajada por la magnífica avenida Néruda hacia el precioso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado, que apenas parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII. Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga.
Por la tarde, salida hacia Bohemia con breve parada en Holasovice, impresionante población cuyas variadas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la UNESCO. Llegada a Ceske Budejovice.

Cena

y alojamiento en la región.

Día 5: Ceske Budejovice / excursión a Cesky Krumlov y valle de Rozmberk

Desayuno. Día dedicado a la visita de la ciudad de Cesky Krumlov, situada en un meandro del Moldava y dominada por la impresionante silueta de su castillo. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva su encanto y su carácter con sus edificios típicos, sus plazuelas, sus  pintorescos rincones y sus viejos puentes de maderas en progresiva restauración.

A continuación, tiempo libre en esta joya de la arquitectura medieval y almuerzo. Después recorreremos parte de Bohemia del Sur, atravesando el precioso valle del Moldava (Moldava), dominado por el Castillo de Rozmberk.
Regreso a Ceske Budejovice.

Cena

y alojamiento. 

Día 6 (viernes): Ceske Budejovice / excursión a Hluboka

Desayuno. Por la mañana visita del Castillo de Hluboka, el más famoso del país. La fortaleza original ha sufrido sucesivas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico romántico Tudor, que recuerda al Palacio de Windsor.
Almuerzo. Tarde libre Ceske Budejovice. Visita de la Cervecería en Ceske Budejovice con degustación.

Cena

y alojamiento.

Día 7 (sábado): Ceske Budejovice / Trebon - Jindrichuv Hradec / Praga
Desayuno. Salida a Trebon, una pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la hermosa ciudad bohemia de Jindrichuv Hradec, donde en torno a la Plaza Central perviven numerosos edificios religiosos y de estilo gótico, renacentista y barroco.

Almuerzo y a continuación visita del Castillo de Jindrichuv Hradec.
Por la tarde regreso a Praga y tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 8 (domingo): Praga / fin de viaje

Desayuno. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto internacional de Praga para tomar tu avión de regreso a tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. 

- Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana, en el hall de llegadas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor.

- El proveedor se reserva el derecho de realizar el programa en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de las visitas y entradas siempre será respetado. Todas las salidas indicadas están garantizadas.

Hoteles previstos

Praga / 3 noches
- Ametyst Hotel Praha 4*, o similar.
- EA Hotel Sonata 4*, o similar.

Ceske Budejovice / 3 noches
- Hotel Savoy 4*, o similar.
- Parkhotel Hluboka Nad Vlatavou 4*, o similar.

Praga / 1 noche
- Ametyst Hotel Praha 4*, o similar.
- EA Hotel Sonata 4*, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: checo
• Moneda: Corona checa
• Clima: continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Si no hay horarios, dependiendo del caso:

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.
Las posibles compañías que operarán son: XX, XX , XX o XX airlines

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Secretos de Praga y Bohemia