¿Por qué te encantará? —
- El hotel está situado en una encantadora zona muy tranquila.
- Praga es una ciudad de cuento de hadas con una apasionante historia: ¡Descúbrala!
- Las vistas panorámicas desde el hotel le van a dejar embelesado.
La puntuación de nuestros clientes —
Secretos de esta venta privada —
Un alojamiento 4* en un hotel con encanto y acogedor para una estancia memorable en una Habitación Primera Clase con todas las comodidades que usted necesita para unas vacaciones merecidas.
Dispondrá de té, café y agua en la habitación para que este totalemente relajado, además de acceso ilimitado al Spa y al gimnasio. Inlcuso en vacaciones puede cuidarse.
Además, le ofrecemos descuentos exclusivo en tratamientos del Azur Wellness y en restauranción del hotel.
No pierda esta oportunidad de conocer Praga, tenemos disponibilidad para el Puente de Diciembre y Navidad.
Entorno —
Situado cerca del Castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Lindner Hotel Prague Castle se encuentra ubicado en el histórico recinto de la UNESCO del monasterio de Strahov, un lugar que ofrece impresionantes vistas panorámicas y cerca de las atracciones más populares de la ciudad.
Hotel —
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Servicios —
• Restaurante
• Bar
• Fitness Center
• Aire Acondicionado
• Recepción 24 horas
• Información sobre actividades: deportes de invierno, golf
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.0862314,14.3874455
El Lindner Hotel se encuentra en una zona tranquila junto al monasterio de Strahov, cerca del castillo de Praga y a menos de 1,5 km del puente de Carlos. La estación de metro de Malostranska está a 1,2 km del hotel y la parada de tranvía de Pohorelec, a 220 metros.
¿Qué hacer? —
El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.
La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Otros atractivos turísticos son los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Schwarzenberg, el Palacio del Arzobispo, el Palacio Sternberg, el Palacio Toscano, el Palacio Hernín el Santuario del Loreto y la Iglesia de San Juan Nepomuceno.
El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.
La Iglesia de San Nicolás
Iglesia finalizada en 1710, de estructura curvilínea, e interior ricamente decorado. Está situada en la Plaza de Malá Strana y Mozart tocó el órgano en su estancia en Praga.
La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.
La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos. Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.