¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Praga, una de las ciudades más románticas del corazón de Europa
- Alójate en un lujoso y moderno hotel de 5* en el corazón de la ciudad
- Relájate en el Spa y disfruta de un masaje o tratamiento antes de deleitar tu paladar en el restaurante del hotel
- Descubre el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Iglesia de Nuestra Seýora de Týn, los Jardines Wallenstein, el Reloj Astronómico, el Barrio Judío... ¡y mucho más!
La puntuación de nuestros clientes —
Kings Court 5* —
¡Bienvenido al Hotel Kings Court 5*! Situado en el corazón de Praga, este lujoso y moderno hotel es el lugar ideal para pasar unos días en la capital, rica en historia. Te seducirá de inmediato la decoración elegante y refinada del hotel, así como su Spa y su deliciosa comida. Tras un día de turismo, no hay nada mejor que relajarse en una cómoda habitación.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Deluxe o en una habitación Executive, a tu elección.
Habitación Deluxe
Acomódate en la Habitación Deluxe y disfruta de un espacio recién diseñado. Este alojamiento será tu remanso de paz tras un día de actividades. Disfruta de una noche de sueño tranquilo en esta cómoda habitación.
Capacidad máxima de las habitaciones





Habitación Executive
Déjate seducir por la habitación Executive. Moderna y confortable, esta habitación de colores suaves y mobiliario suntuoso es el lugar perfecto para recargar las pilas.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Negociado para ti:
- 20% de descuento en comida y bebida
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Empieza el día con un delicioso desayuno. Para comer y cenar, deleita tu paladar con platos de inspiración italiana en el Restaurante y Bar Adele, todo ello en una elegante sala, o come en la terraza climatizada frente a la Place de la République. ¿Quieres refrescarte? Dirígete al Majesty Lounge, donde podrás saborear un cóctel en un ambiente agradable y elegante, con la posibilidad de escuchar música en directo. Si te alojas en una habitación Executive, puedes acceder al Execuive Lounge.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso al spa
- 20% de descuento en los masajes
Por la mañana, mantente en forma en el gimnasio antes de conocer la ciudad. Puente de Carlos, Castillo de Praga, Iglesia de Nuestra Seýora de Týn, Jardines de Wallenstein, Reloj Astrýnico, Barrio Judýo... ¡Hay tanto que hacer!
Al final del día, ¡dirígete al spa y relájate! Hidromasaje, sauna finlandesa, sala de vapor, piscina cubierta. Y para relajarte aún más, ¡regálate un masaje o un tratamiento!
Tu viaje con destino a Praga —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Praga, en República Checa, te espera —
Descubre una capital con siglos de historia y una arquitectura de cuento. Pasea por sus calles, camina entre sus torres y cruza sus puentes para descubrir la belleza y los secretos que esconde. La Ciudad de las Cien Torres tiene muchos rincones y plazas que ofrecerte, como su precioso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos o la Catedral, entre otros. Una de las tres grandes ciudades del antiguo Imperio austrohúngaro que no puedes perderte.