¿Por qué te encantará? —
- Magnífica ubicación en el casco antiguo de Praga, a sólo unos pasos de la Torre de la Pólvora, el punto central de partida para cualquier plan. Como su propio nombre indica.
- Hotel encantador de arquitectura Art Decó, que combina diseño contemporáneo, las últimas tecnologías y todas las comodidades.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de su estancia en una Habitación Ejecutiva con desayuno y tendrá acceso a la zona de bienestar del hotel incluyendo gimnasio y sauna.
Para empezar bien sus vacaciones recibirá a su llegada una copa de bienvenida y tendrá el 20% de descuento en bebidas en el Bar & Bistro, para que se relaje tomando una copa o café por la tarde.
Además disfrutará de salida tardía de su habitación (sujeto a disponibilidad) y conexión a internet wi-fi durante su estancia.
Disponibilidad hasta mediados de Agosto.
Entorno —
El Hotel K+K está situado en el corazón del casco antiguo de Praga, a pocos pasos de la Torre de la Pólvora "Prasna brana". Se trata de un hotel encantador de arquitectura Art Decó.
Situado muy cerca del centro, con sus lugares de interés turístico, tiendas, museos, restaurantes y centros empresariales.
Hotel —
El hotel dispone de acceso a internet y una zona con ordenadores en el vestíbulo.
Habitaciones —
El inconfundible diseño de bienestar de las habitaciones del hotel en Praga está marcado por líneas claras y colores cálidos, que aportan una atmósfera acogedora gracias a los materiales y las telas seleccionados con muy buen gusto. Además, la alta calidad de los colchones y los edredones de plumas bien aireados garantizan un sueño profundo.
Su habitación dispone de: televisión por satélite con pantalla plana, canales internacionales y canal de películas HBO, equipo de aire acondicionado y calefacción regulables individualmente, ventanas insonorizadas, teléfono de marcación directa con buzón de voz, caja fuerte, minibar, posibilidad de preparar café y té gratuitamente, acceso a internet de banda ancha vía LAN gratuito, tableta como conserje virtual, sistema de cierre electrónico y lugar de trabajo (escritorio con iluminación y teléfono). Cuartos de baño equipados con la mejor calidad, con mármol y granito, calefacción de suelo, secador y espejo cosmético.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Czech Airlines, compañía preferente en Voyage Privé España —
Sabores —
Bar & Bistro
Bistro dispone de un ambiente elegante con estilo y una pequeña selección exquisita de platos para el almuerzo y la cena. Abierto todos los días de 12:00 a 01:00 horas, las comidas se sirven de 12:00 a 22:00 horas.
Además disfrutará del 20% de descuento en bebidas en el Bar & Bistro durante su estancia.
Zona de bienestar —
Sala de deporte: aparatos de musculación y resistencia con zona de ejercicios, abierta de 10:00 a 22:00 horas. La sala de sauna y relajación está abierta de 10:00 a 22:00 horas.
Servicios —
• Sauna
• Gimnasio
• Masajes
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Internet wi-fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.0870668 14.430885399999966
Estación de metro: "Náměstí Republiky"; distancia del hotel: 200 m.
Parada de tranvía: "Náměstí Republiky", "Masarykovo nádraží"; distancia del hotel: 200 m.
Desde el centro de congresos de Praga (4 km): línea "C" de metro (línea roja) en dirección a "Nádraží Holešovice", cambiar en la estación "Florenc" a la línea "B" (línea amarilla) en dirección a "Zličín". Bajarse en la estación "Náměstí Republiky". Duración del trayecto, unos 15 minutos.
Desde el centro de exposiciones Výstaviště (5 km): Aprox. 10 minutos en taxi.
¿Qué hacer? —
El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.
La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Otros atractivos turísticos son los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Schwarzenberg, el Palacio del Arzobispo, el Palacio Sternberg, el Palacio Toscano, el Palacio Hernín el Santuario del Loreto y la Iglesia de San Juan Nepomuceno.
El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.
La Iglesia de San Nicolás
Iglesia finalizada en 1710, de estructura curvilínea, e interior ricamente decorado. Está situada en la Plaza de Malá Strana y Mozart tocó el órgano en su estancia en Praga.
La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.
La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos. Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.