¿Por qué te encantará? —
- Una atmósfera de paz y tranquilidad en este hotel de diseño 4* situado en el corazón de la histórica ciudad de Praga.
- Hemos seleccionado para usted una estancia de calidad en una impecable y moderna habitación Executive y además tiene el desayuno diario incluido.
- No se puede perder el centro histórico de la ciudad que forma una totalidad arquitectónica y está registrado en la lista del patrimonio cultural y natural de la humanidad de la UNESCO. Todo ello a tan sólo unos metros del hotel.
La puntuación de nuestros clientes —
Entorno —
El Pure White cuenta con una ubicación estratégica en el corazón de Praga. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad y se puede llegar a la Plaza Wenceslao y al resto de monumentos en apenas 10 minutos a pie.
Hotel —
Habitaciones —
Las habitaciones del Pure White Executive están elegantemente decoradas en verde, marrón y gris, y la mayoría se asoma a una calle tranquila. Dotadas de doble ventana, serán un reducto apacible donde descansar dando a sus vacaciones la tranquilidad necesaria.
Las habitaciones de Pure White Executive cuentan con cama matrimonial o doble cama individual, vestidores, mesillas de noche, caja fuerte con tamaño para ordenador, TV LCD con canales internacionales, sillón y mesa, minibar y la posibilidad de preparar té o café.
Disponen de aire acondicionado y en todo el edificio dispondrá de conexión WiFi de alta velocidad a Internet. En el baño encontrará tanto bañera como ducha, ambos equipados con ducha de lluvia y con ropa de baño.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 13h
Servicios —
• Bar
• Caja fuerte
• Aire Acondicionado y calefacción
• Consigna
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
• WiFi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.0719639, 14.432717400000
Este hotel está situado a poca distancia a pie del centro urbano y turístico. Los huéspedes pueden llegar a la parada de metro y tranvía en cuestión de 3 minutos, mientras que la estación de trenes queda a sólo 1 km del hotel. Hay restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones, y los lugares de interés cercanos incluyen el puente de Carlos (a 20 minutos a pie), la isla Kampa (a unos 25 minutos), el castillo de Praga (a 35 minutos a pie) y el cementerio Vysehrad (a 10 minutos en transporte público). El aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne dista aproximadamente 13 km del hotel.
¿Qué hacer? —
El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.
La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad.
El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.
La Iglesia de Tyn
A pesar de las muchas reformas que ha sufrido su estilo principal es el gótico. Su elemento más característico son la pareja de torres gemelas que se alzan por encima de los tejados de la plaza de la Ciudad Vieja.
La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.
La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos.
Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.