¿Por qué te encantará? —
- Alójate en el corazón de Praga, en Senovazne Namesti, una plaza rodeada de edificios históricos
- Descubre el diseño contemporáneo de tu hotel, con interiores de estilo Art Déco checo
- Despierta cada mañana con un completo desayuno antes de seguir explorando esta ciudad de cuento
- Aprovecha la ubicación céntrica para recorrer Praga a pie
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Essence 4* —
Ubicado en una céntrica plaza rodeada de edificios históricos, principalmente de finales del siglo XIX y XX, cerca de la plaza de Wenceslao y de la estación principal de trenes, Essence 4* te recibe en el corazón de Praga.
El diseño contemporáneo de los interiores del hotel se basa en el estilo Art Déco checo, el mismo estilo que la fachada del hotel, que data de 1921.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 1 botella de vino en la habitación
Descansa en una habitación Estándar Doble, habitación Estándar Triple, habitación Deluxe Doble o Junior Suite, a elegir.
Habitación Estándar Doble (15 m²)
La habitación Doble Estándar te da la bienvenida con ropa de cama suave y un diseño elegante, un lugar encantador para descansar después de un día completo.
Habitación Estándar Triple (25 m²)
La habitación Triple Estándar cuenta con aún más espacio para relajarse y disfrutar, con un baño completamente equipado y muebles de diseño.
Habitación Deluxe Doble (20 m²)
La habitación Doble Deluxe incluye un sillón y un escritorio, además de la lujosa ropa de cama y las modernas comodidades que ofrece el Essence Hotel 4*.
Junior Suite (28 m²)
Para mayor comodidad y espacio, reserva una Junior Suite, que incluye un espacioso sofá para descansar mientras disfrutas de la paz y la tranquilidad del patio cercano.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
En el hotel Essence 4* se sirve cada mañana un desayuno en forma de buffet frío y caliente para que empieces tus días con energía.
¡Completa tu estancia! —
Gran crucero de 2 horas en Praga
Descubre la belleza de Praga desde la cubierta de un barco durante un crucero de 2 horas por el río Vltava.
Durante el crucero de 2 horas, verás los lugares más bellos e importantes de Praga, como el Castillo de Praga, el puente de Carlos, el Teatro Nacional, el edificio de la Orquesta Filarmónica Checa, la sede del gobierno checo y muchos más. Durante el crucero también descubrirás la fascinante mecánica de las históricas esclusas de Smíchov.
Tu viaje con destino a Praga —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Praga, en República Checa, te espera —
Descubre una capital con siglos de historia y una arquitectura de cuento. Pasea por sus calles, camina entre sus torres y cruza sus puentes para descubrir la belleza y los secretos que esconde. La Ciudad de las Cien Torres tiene muchos rincones y plazas que ofrecerte, como su precioso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos o la Catedral, entre otros. Una de las tres grandes ciudades del antiguo Imperio austrohúngaro que no puedes perderte.