¿Por qué te encantará? —
- Ubicación privilegiada, a pocos metros de la Plaza Wenceslas y del Puente de San Carlos.
- El interiorismo es obra de famosos diseñadores como Philip Stark o Aera Saarinena.
- Las habitaciones, decoradas con armonía y exquisitos detalles de diseño, le garantizan un descanso perfecto.
Secretos de esta venta privada —
No pierda la oportunidad de viajar a Praga en este espectacular hotel de diseño donde se alojará en una Habitación Ejecutiva con desayuno incluido.
Además, para hacerle su estancia más agradable, recibirá 2 bonos para 2 cócteles en el bar del vestíbulo así como conexión a internet wi-fi.
Disponibilidad hasta finales de Marzo de 2015. Si viaja con niños, éstos se alojarán gratuitamente si comparten habitación con dos adultos.
Entorno —
Este moderno hotel está ubicado en la parte histórica de la ciudad de Praga, a muy pocos minutos de los principales atractivos turísticos y de las calles donde realizar compras. Sin duda, el mejor escenario desde el que explorar una de las capitales europeas con más encanto.
Hotel —
Habitaciones —
Se alojará en una Habitación Ejecutiva.
Las habitaciones cuentan con minibar, conexión a internet, ventanas con doble vidrio, aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana, caja de seguridad y secador de pelo.
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
Bar del vestíbulo
Moderno y colorido, el Bar del vestíbulo es el corazón del 987 Praga Hotel en donde la música, las copas y el estilo son lo más importante. Con una amplia variedad de cafés, bebidas con o sin alcohol y cócteles, además de su carta de restaurante y snacks, podrá disfrutar de los mejores momentos en un ambiente moderno y acogedor.
Servicios —
• Conserjería
• Servicio de lavandería y tintorería
• Conexión wi-fi de alta velocidad en todo el edificio
• Restaurante
• Bar
• Masajes
• Traslados
• Aparcamiento privado
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.0860853,14.4338468
El hotel está a solo 2 minutos a pie desde la estación ferroviaria central y 30 minutos en coche del aeropuerto de Praga.
¿Qué hacer? —
El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.
La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad.
El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.
La Iglesia de Tyn
A pesar de las muchas reformas que ha sufrido su estilo principal es el gótico. Su elemento más característico son la pareja de torres gemelas que se alzan por encima de los tejados de la plaza de la Ciudad Vieja.
La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.
La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos.
Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.