¿Por qué te encantará? —
- Una opción ultra moderna, atractiva y cómoda, ubicada sobre una de las colinas de la capital checa.
- Acceso al Apollo Day Spa y alojamiento en una habitación superior con vistas panorámicas.
Secretos de esta venta privada —
Podrá disfrutar de acceso libre a la planta "Apollo Day" (Centro de Fitnes, Piscina, Sauna y Áreas de relax), en la que pondrán disfrutar de vistas panorámicas a Praga mientras se relajan disfrutando de los distintos servicios que dispone.
Aproveche su estancia al máximo saliendo más tarde de la habitación su último día.
Entorno —
El Corinthia Hotel Prague se encuentra en la cima de una de las colinas de Praga desde donde se contemplan la ciudad. Se halla a tan sólo 2 paradas de metro (5 minutos) del centro de la ciudad.
Hotel —
Habitaciones —
Situado en la cima de una de las colinas que rodean la ciudad, la ubicación privilegiada del Hotel Corinthia Praga regala a cada una de las habitaciones unas panorámicas inigualables de la ciudad. Las 517 espaciosas habitaciones son de estilo moderno y han sido diseñadas para aprovechar al máximo las vistas, la luz y el espacio y para crear un lugar elegante y perfecto al que retirarse después de un día ajetreado. Todas las habitaciones ofrecen un refugio apacible desde el que explorar esta bella ciudad.
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
The Grill
Visite el nuevo restaurante del Corinthia que sirve los mejores platos de la cocina mediterránea y especialidades a la parrilla.
Let’s Eat!
El restaurante ofrece un menú internacional con especialidad en cocina checa. Presenta una decoración sobria y un ambiente informal. Los clientes pueden disfrutar de una panorámica de la ciudad y admirar el trabajo del chef en su cocina abierta. Sirve desayunos, comidas y cenas.
Rickshaw
El restaurante ofrece una combinación de las cocinas de Tailandia, China, Japón, Indonesia, Malasia y Singapur. Su ambiente informal se realza con las cerámicas en vivos colores y los muebles de bambú. Abierto para cenas.
Café Praha
Situado en el vestíbulo, ofrece cafés recién hechos y una selección de infusiones y tartas. Presenta una decoración moderna, con molduras de madera oscura, mesas de mármol y cómodos sillones. Tiene vistas panorámicas a Praga.
Spa —
Relájese en el centro de bienestar y fitness de la última planta, el Apollo Day Spa, reciente reformado. Dispone de piscina cubierta y grandes ventanales con vistas a Praga. También está equipado con duchas, saunas y baños turcos. En el gimnasio encontrará entrenadores personales que le ayudarán con sus ejercicios. También podrá apuntarse a una clase de aeróbic. El hotel alberga una peluquería y centro de belleza.
Servicios —
• Piscina cubierta
• Sala/s para tratamientos o de masaje
• Baño turco
• Sauna
• Conserjería
• Centro de bienestar
• Gimnasio
• Bar o salón/lounge
• Restaurante/s en el hotel
• Servicio de habitaciones (24 horas)
• Cafetería
• Servicio de recepción 24 horas
• Portero/a
• Tienda de recuerdos o quiosco
• Cambio de divisas
• Equipo audiovisual
• Servicio de tintorería
• Casino
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.0627877,14.432054
Desde el aeropuerto de Praga
Diríjase hacia el sur en K letišti hacia U letiště. En la rotonda, tome la tercera salida y continúe por K letišti. Gire a la derecha para incorporate a Pražský okruh/R1 en dirección Ostatní tranzit. Carretera parcialmente con peajes. Tome la salida 16 hacia Praha-Braník/Praha-Barrandov. Incorpórese a K Barrandovu. Manténgase a la derecha en la bifurcación, sigue las señales de Brno/Ostatní tranzit/Centrum/Braník y pasa a Barrandovský most. Tome la salida hacia Centrum/Braník. Gire a la derecha hacia Modřanská. Continúe por Podolské nábřeží. Gire a la derecha hacia Podolská. Continúe por Sinkulova. Continúe por Na dolinách. Gire a la izquierda hacia Na Klikovce. Gire a la derecha hacia Sinkulova. Gire a la izquierda hacia Na Pankráci. Continúe por Štětkova. Continúe por Pankrácké náměstí. Continúe por Kongresová.El destino está a la izquierda.
¿Qué hacer? —
El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.
La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Otros atractivos turísticos son los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Schwarzenberg, el Palacio del Arzobispo, el Palacio Sternberg, el Palacio Toscano, el Palacio Hernín el Santuario del Loreto y la Iglesia de San Juan Nepomuceno.
El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.
La Iglesia de San Nicolás
Iglesia finalizada en 1710, de estructura curvilínea, e interior ricamente decorado. Está situada en la Plaza de Malá Strana y Mozart tocó el órgano en su estancia en Praga.
La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.
La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos. Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.