Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Con sus castillos de cuento de hadas y sus hitos arquitectónicos vanguardistas, Praga lleva inspirando por igual a sus habitantes, artistas y visitantes desde hace más de mil años.
  • Este hotel le ofrecerá vistas panorámicas a la ciudad y un Spa con piscina en la planta superior, el Apollo Day.
  • El Corinthia Hotel Prague se encuentra cerca de la estación de metro de Vyšehrad, del centro de congresos de Praga y de la fortaleza de Vyšehrad, que data del siglo XI.

Secretos de esta venta privada

Disfrute al máximo de sus vacaciones alojado en una habitación Deluxe Queen con vistas a la ciudad de Praga y acceso a internet wi-fi.

Podrá disfrutar de acceso libre al Spa "Apollo Day" que cuenta con centro de Fitness, Piscina, Sauna y Áreas de relax, en la que pondrán disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad de Praga mientras se relajan en un oasis de calma.

Aproveche al máximo su estancia con una entrada temprana y salida tardía de su habitación (sujeto a disponibilidad del hotel).

Reserve ya hasta Diciembre con disponibilidad para Semana Santa y verano.

Entorno

El hotel Corinthia Praga corona una de las colinas de esta ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y brinda unas vistas inigualables sobre esta mágica urbe.

El hotel Corinthia Praga, situado a pocos minutos de algunos de los principales puntos culturales y de negocios de Praga, como el parque Vysehrad, la plaza Wenceslav y el distrito de negocios Pankrac, es el destino ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.   

Hotel

Este es un hotel ultra moderno que brinda los más altos niveles de comodidad gracias a un amplio espectro de servicios caracterizados por su calidad, estilo y la atención personalizada que los clientes necesitan. Los elegantes restaurantes del Corinthia Hotel Prague sirven una cocina checa, mediterránea y asiática.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe Queen con vistas a la ciudad.

Bellamente decoradas
en tonos suaves y naturales, las habitaciones Deluxe Queen con vistas a la ciudad son de aproximadamente 23 m2 y están diseñadas para la relajación total, ofreciendo un magnífico confort y tranquilidad a todos los huéspedes.

Equipadas con
tecnología de última generación, tienen vistas panorámicas de esta ciudad histórica, con su hermosa silueta y la arquitectura de renombre mundial. Cada habitación viene completoa con todos los lujos que usted esperaría de un hotel de este tipo. Estos incluyen televisores LCD de alta definición con 75-plus canales locales e internacionales, una selección de 40 películas y la función llamada de atención interactiva, conexión Wi-Fi y set de té y café premium.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

The Grill
Visite el nuevo restaurante del Corinthia que sirve los mejores platos de la cocina mediterránea y especialidades a la parrilla.

Let’s Eat!
El restaurante ofrece un menú internacional con especialidad en cocina checa. Presenta una decoración sobria y un ambiente informal. Los clientes pueden disfrutar de una panorámica de la ciudad y admirar el trabajo del chef en su cocina abierta. Sirve desayunos, comidas y cenas.

Rickshaw
El restaurante ofrece una combinación de las cocinas de Tailandia, China, Japón, Indonesia, Malasia y Singapur. Su ambiente informal se realza con las cerámicas en vivos colores y los muebles de bambú. Abierto para cenas.

Blue Note Bar
Una una copa de champán, una cerveza fría o un cóctel hecho a medida, la nota Blue Bar es un elegante refugio. Y, cada jueves por la noche, los amantes de la música podrán disfrutar de los talentos de la escena musical en vivo en el escenario. El lugar más dinámico del hotel.

Café Praha

Situado en el vestíbulo, ofrece cafés recién hechos y una selección de infusiones y tartas. Presenta una decoración moderna, con molduras de madera oscura, mesas de mármol y cómodos sillones. Tiene vistas panorámicas a Praga.

Spa

Relájese en el centro de bienestar y fitness de la última planta, el Apollo Day Spa, recientemente reformado. Dispone de piscina cubierta y grandes ventanales con vistas a Praga. También está equipado con duchas, saunas y baños turcos. En el gimnasio encontrará entrenadores personales que le ayudarán con sus ejercicios. También podrá apuntarse a una clase de aeróbic. El hotel alberga una peluquería y centro de belleza.

Horario: De lunes a domingo: 06:30 am a 22:00 pm.
Tenga en cuenta que los niños no acompañados menores de 18 años no tienen acceso a las instalaciones del Spa.

Servicios

• Piscina cubierta
• Salas para tratamientos o de masaje
• Baño turco
• Sauna
• Conserjería
• Centro de bienestar
• Gimnasio
• Bar o salón/lounge
• Restaurantes en el hotel
• Servicio de habitaciones (24 horas)
• Cafetería
 • Servicio de recepción 24 horas
• Portero/a
• Tienda de recuerdos o quiosco
• Cambio de divisas
• Equipo audiovisual
• Servicio de tintorería
• Casino

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 50.0627877,14.432054

Desde el aeropuerto de Praga
Diríjase hacia el sur en K letišti hacia U letiště. En la rotonda, tome la tercera salida y continúe por K letišti. Gire a la derecha para incorporate a Pražský okruh/R1 en dirección Ostatní tranzit. Carretera parcialmente con peajes. Tome la salida 16 hacia Praha-Braník/Praha-Barrandov. Incorpórese a K Barrandovu. Manténgase a la derecha en la bifurcación, sigue las señales de Brno/Ostatní tranzit/Centrum/Braník y pasa a Barrandovský most. Tome la salida hacia Centrum/Braník. Gire a la derecha hacia Modřanská. Continúe por Podolské nábřeží. Gire a la derecha hacia Podolská. Continúe por Sinkulova. Continúe por Na dolinách. Gire a la izquierda hacia Na Klikovce. Gire a la derecha hacia Sinkulova. Gire a la izquierda hacia Na Pankráci. Continúe por Štětkova. Continúe por Pankrácké náměstí. Continúe por Kongresová.El destino está a la izquierda.

¿Qué hacer?

El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.

La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Otros atractivos turísticos son los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Schwarzenberg, el Palacio del Arzobispo, el Palacio Sternberg, el Palacio Toscano, el Palacio Hernín el Santuario del Loreto y la Iglesia de San Juan Nepomuceno.

El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.

La Iglesia de San Nicolás
Iglesia finalizada en 1710, de estructura curvilínea, e interior ricamente decorado. Está situada en la Plaza de Malá Strana y Mozart tocó el órgano en su estancia en Praga.

La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.

La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos. Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Checo / alemán / húngaro
• Moneda: Corona checa / euro / florín húngaro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Corinthia Hotel 5*