¿Por qué te encantará? —
- Aprovecha la ubicación del hotel, a 5 minutos del Puente de Carlos y a 10 minutos de la Plaza de Wenceslao
- Descansa en una habitación confortable y elegante, con todas las comodidades que necesitas para una estancia relajante
- Disfruta de las especialidades locales desde el momento en que te despiertes en la sala de desayunos
- Visita Praga y sus alrededores y explora el increíble y variado entorno arquitectónico de la República Checa
Cloister Inn —
Negociado para ti:
- 20% de descuento adicional para estancias a partir de 2 noches (ya aplicado en el precio final)
Bienvenido al Cloister Inn, un elegante hotel situado en el corazón del centro histórico de Praga. Aprovecha su ubicación ideal para descubrir la historia de la República Checa, que se muestra maravillosamente en la capital checa.
La parte histórica de la ciudad está tan bien conservada que en sus calles se ven edificios y elementos estilísticos de todos los siglos. Explora, admira y disfruta de todo lo que ofrece este romántico destino.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 1 botella de vino en la habitación, por estancia
Te alojarás en una habitación Doble, Triple o Cuádruple, a tu elección.
Habitación Doble (18 m²)
Ponte cómodo en tu habitación Doble, amueblada de forma clásica. Con sus modernas instalaciones y su perfecta ubicación, esta habitación es la base ideal para visitar Praga.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Triple (30 m²)
¿Viajas en familia o con amigos? Entonces la habitación Triple para 3 personas es la mejor opción para tu estancia. Después de un largo día de turismo por la ciudad, quítate los zapatos y relájate en esta bonita estancia.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Cuádruple (35 m²)
Descansa en esta habitación Cuádruple y disfruta del espacio y la comodidad que ofrece para tu estancia en familia o con amigos.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Empieza el día en la agradable sala de desayunos del hotel y elige tus platos favoritos del bufé. Déjate sorprender por las especialidades locales, preparadas con productos frescos y sanos, perfectas para empezar el día con energía.
Actividades
La ubicación privilegiada del hotel en el centro de la ciudad garantiza un fácil acceso a las atracciones turísticas de Praga. A sólo 5 minutos a pie del Puente de Carlos y a 10 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja o de la Plaza de Wenceslao, la Posada del Claustro es el punto de partida ideal para visitar todo lo que ofrece la ciudad.
Pasea por las agradables callejuelas de la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visita el Barrio Judío, da un paseo en barco por el Moldava o pasa el día al otro lado del río explorando el famoso Castillo de Praga, sus jardines y el romántico barrio de Mala Strana.
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada del Castillo de Praga (1h)
Haz una visita guiada en grupo reducido al Castillo de Praga y descubre todos los secretos del castillo medieval más grande del mundo, que data del siglo IX.
Visita guiada del casco antiguo de Praga (1h)
La Ciudad Vieja ha reflejado la vida de los habitantes de Praga durante cientos de años. Tu guía te contará la historia y te dará una visión general de la cultura y la historia de Praga durante una visita guiada. Podrás admirar, entre otras cosas, la singular Plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el encanto de las iglesias barrocas o la belleza de la Casa Municipal.
Crucero por el Moldava (2h)
Explora la belleza de Praga desde un barco en un crucero de dos horas por el río Moldava. Esta excursión te ofrece unas vistas excepcionales y exclusivas, en donde podrás admirar los lugares más importantes de Praga
Teatro en la oscuridad
El teatro negro se ha convertido en una forma de arte tradicional en Praga. ¡Deja que tu imaginación se encandile con el juego de luz y oscuridad durante toda la representación! Con una actuación silenciosa, acompañada de música de fondo que da ritmo a la historia, este espectáculo puede ser entendido por todos.
Tu viaje con destino a Praga —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Praga, en República Checa, te espera —
Descubre una capital con siglos de historia y una arquitectura de cuento. Pasea por sus calles, camina entre sus torres y cruza sus puentes para descubrir la belleza y los secretos que esconde. La Ciudad de las Cien Torres tiene muchos rincones y plazas que ofrecerte, como su precioso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos o la Catedral, entre otros. Una de las tres grandes ciudades del antiguo Imperio austrohúngaro que no puedes perderte.