AP Cabanas Beach & Nature 4* - Tavira - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate cerca del Parque Natural de la Ría Formosa para vivir una experiencia única en el Algarve
  • Olvídate de las preocupaciones gracias a tu régimen de todo incluido
  • Maravíllate con las impresionantes vistas desde el bar y salón de la azotea del hotel
  • Disfruta de una relajación total en este hotel para adultos, que cuenta con un lujoso spa y una piscina al aire libre

La puntuación de nuestros clientes

AP Cabanas Beach & Nature 4* - Adults Friendly

Just for you
Negociado para ti:
  • Asistencia en destino

Situado frente al Parque Natural de Ria Formosa, descubre el concepto innovador de AP Cabanas Beach & Nature 4*. Dejarás las maletas en este elegante hotel 4* recomendado para adultos mayores de 14 años en perfecta armonía con la naturaleza de alrededor.

 

Podrás relajarte en el Spa, tomar el sol en la impresionante piscina de 600 m² o disfrutar de las vistas panorámicas desde la terraza de la azotea. ¡Tus vacaciones están a punto de comenzar!

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino en la habitación a la llegada, solo para estancias a partir de 7 noches

Descansa en una mejora a habitación Twin Clásica.

Habitación Twin Clásica (17 m²)

Con interiores lujosos y comodidades contemporáneas, la habitación Twin Clásica es la base perfecta para tus vacaciones en el Algarve.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Descubre la variada y exquisita oferta de restauración.

 

Restaurante Flor de Sal
Disfruta de lo mejor de la cocina portuguesa e internacional en un buffet variado, con noches temáticas especiales. Disfruta de un abundante desayuno, almuerzo y cena, así como de sabrosos aperitivos.

 

Restaurante Ria
Ideal para comidas más saludables, el restaurante Ria del hotel ofrece un sabroso desayuno y almuerzo tipo bufé, así como una cena elegante con especialidades portuguesas y locales.

 

Grill

Disfruta de finos cortes de carne u otros mariscos, cocinados a la parrilla para obtener una explosión de sabores y un delicado sabor ahumado apreciado por los amantes de la barbacoa.

 

Pool Bar
Refréscate tomando el sol junto a la piscina y disfruta de una variedad de aperitivos y cócteles en el bar.

 

AP Cabanas Rooftop Pool Bar & Lounge
Termina el día con estilo en el hermoso bar y salón de la azotea, un espacio exclusivo con una impresionante piscina, donde podrás disfrutar de impresionantes puestas de sol, aperitivos y tapas y, algunas noches, DJs y bandas en directo.

Actividades

Una estancia de lo más relajante te espera en el AP Cabanas Beach & Nature 4*, donde podrás disfrutar de una variedad de actividades relajantes. Goza de un refrescante baño en la piscina exterior de 600 m² del hotel, mantente en forma en el gimnasio o dirígete al Spa para disfrutar de un momento de bienestar en la sauna, el baño  turco, el jacuzzi o las salas de tratamiento. Además, como novedad de este 2023, el hotel incorpora una piscina interior climatizada.

 

También podrás acceder a la playa de Cabanas en un barco que funciona con energía solar. ¡Este es el punto de partida ideal para descubrir y visitar las playas, islas, cascadas y el centro histórico de Tavira!

¡Completa tu estancia!

Safari en jeep y crucero por el río Guadiana (miércoles y viernes)

¡Completa tu estancia!

Participa en un safari en 4x4 por la naturaleza salvaje de las montañas del Algarve y navega por el río Guadiana. Relájate y refréscate en la finca Quinta do Rio Nature 2000, donde podrás disfrutar de un almuerzo tradicional.

Pasa un día maravilloso descubriendo la naturaleza del Algarve, combinando entretenimiento y cultura, gastronomía, naturaleza y la experiencia de una granja ecológica. Por la mañana, te conducirán en un todoterreno Land Rover 4x4 por la reserva natural y las salinas, donde tendrás la oportunidad de ver animales salvajes como zancos de alas negras, flamencos y cigüeñas.

La ruta te llevará a una granja ecológica donde degustarás una variedad de productos locales, desde higos hasta algarrobas, elaborados todavía de forma tradicional. La parada para un almuerzo animado y tradicional será en la granja Quinta do Rio, una zona protegida Nature 2000 a orillas del río que separa Portugal de España.

Aquí podrás nadar y refrescarte en la piscina con una magnífica vista del río Guadiana. Después de comer, puedes navegar por el río Guadiana, disfrutando de la naturaleza y relajándote en la terraza y/o en el bar del salón del barco. Música en directo a bordo.

Nota: Las paradas descritas anteriormente pueden realizarse por la mañana o por la tarde, dependiendo de la época del año y de las condiciones meteorológicas.

Leer más

Crucero por el río Guadiana (miércoles y viernes)

¡Completa tu estancia!

El crucero fluvial por el Guadiana navega entre Portugal y España, desde Vila Real de Santo António hasta Foz de Odeleite. Admira las magníficas vistas naturales del Guadiana y los pequeños pueblos ribereños. Da un paseo guiado opcional por una aldea atemporal y da rienda suelta a tu sentido del descubrimiento y la aventura. 

Incluso puedes refrescarte con un baño justo antes del almuerzo, que se sirve en la magnífica Quinta do Rio, una granja privada de Foz de Odeleite. Prueba los deliciosos sabores típicos de la región a la hora de comer, acompañados de música portuguesa en directo y ¡algunas sorpresas! Saborea vinos tintos y blancos de la zona, así como agua mineral local, todo incluido en el almuerzo.

Tras la fiesta y el viaje de vuelta río abajo hasta Vila Real de Santo António, relájate en la cubierta inferior.

Leer más

Excursión en catamarán a las islas de la Ría Formosa

¡Completa tu estancia!

Las islas de barrera son una protección natural de dunas y playas de arena blanca que se extienden a lo largo de 60 km de costa en el Algarve oriental. Protegen el Parque Natural de la Ría Formosa del ancho Océano Atlántico. Saldrás del puerto deportivo de Faro y/o de Portas do Mar, navegando lentamente por los canales de la Ría Formosa para disfrutar al máximo del magnífico paisaje.

Por el camino, verás aves como la garza real, la cigüeña blanca y muchas otras que utilizan esta zona como zona de alimentación. Mirando a tu alrededor, podrás ver el duro trabajo de la gente en las granjas de ostras y almejas.

 

Tu primera parada es el faro de la isla Farol, construido en 1851 por Ipácio Vielle. Explora las calles de esta pequeña y acogedora comunidad. Éste es el punto más meridional de Portugal, el cabo de Santa María. Tu segunda parada es la isla de Deserta. Esta isla también se conoce como isla Barreta. Explora la flora y la fauna de la isla en un sencillo paseo o simplemente toma el sol y báñate en las aguas cristalinas de la playa.

Leer más

Excursión guiada en bicicleta por el Parque Natural de la Ría Formosa (martes y viernes)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una excursión guiada en bicicleta por el Parque Natural de la Ría Formosa. Descubre la fauna y flora del parque y las marismas saladas y relájate en la playa antes de volver a casa.

Tu excursión comienza en la ciudad de Faro. Pedalearás por el Parque Natural de la Ría Formosa en dirección a la isla de Faro. Acompañado por un guía, explorarás la diversidad del paisaje circundante, con tiempo suficiente para hacer turismo y tomar fotos del Algarve.

Hay muchos lugares interesantes a lo largo de la ruta ciclista, como las marismas saladas, donde puedes detenerte a observar las aves y relajarte. Tómate tu tiempo para contemplar las marismas de la Ría Formosa y sus numerosos canales e islotes.

Por último, llegarás a la Praia de Faro, donde tendrás tiempo para relajarte en la playa o disfrutar de una bebida refrescante en una de las terrazas mientras contemplas el mar. De regreso a Faro, pedalearás por la carretera costera en busca de todas las agradables sorpresas que te ofrece la Ría Formosa.

Leer más

Visita guiada a pie por Faro

¡Completa tu estancia!

Paso a paso, explora el casco antiguo de Faro, sus monumentos históricos y sus sorprendentes historias. Desde sus orígenes hasta su conquista en 1249 por el rey Afonso III de Portugal, la ciudad de Faro tiene una impresionante historia de conquistas y traiciones a lo largo de su antigua existencia.

Acompañado por tu guía-narrador, descubre la bella capital del Algarve, Faro, en un interesante recorrido histórico a pie. Visita los monumentos (entradas no incluidas), mézclate con los lugareños y disfruta de las fantásticas vistas del Parque Natural de la Ría Formosa.

Leer más

Tu viaje con destino al Algarve

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tariva, en el Algarve, te espera

Tavira es la combinación perfecta de playas y cultura. Es una de las poblaciones más encantadoras del Algarve y un destino fantástico para pasar tus próximas vacaciones.


Se encuentra a orillas del río Gilão y es una deliciosa mezcla de tradición portuguesa e influencias árabes de profundas raíces.

 

Podréis pasear por callejuelas empedradas y descubrir casas tradicionales adornadas con azulejos, restaurantes familiares y un interminable rosario de preciosas iglesias.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 274

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • WiFi gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Flor de Sal
  • Restaurante Ria
  • Grill
  • Rooftop AP Cabanas Poolbar & Lounge
  • Pool Bar

Con el régimen de todo incluido disfrutarás de:
- Comidas buffet: Desayuno (07:30 - 10:00), almuerzo (12:30 - 14:30) y cena (18:30 - 21:30)
- Selección de snacks (10:30 - 12:00 y 15:00 - 18:00)
- Bar (10:00 - 00:00)

- Selección de bebidas calientes (dispensadores)
- Selección de cócteles con alcohol y sin alcohol
- Selección de bebidas con alcohol y sin alcohol

Nota importante: Los horarios y disponibilidad de las instalaciones y servidos pueden ser alterados dependiendo de la ocupación dei hotel.

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AP Cabanas Beach & Nature 4*