Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.
Regístrate gratuitamente y descubre nuestras ventas.
Opiniones de los clientes —
Puntuación media
8,2/10
Los comentarios de nuestros clientes, un indicador de confianza
Los comentarios están escritos exclusivamente por clientes de Voyage Privé.
Para que tengas una nota y comentarios relevantes para tu próximo viaje, únicamente te mostramos las opiniones de menos de 24 meses.
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Saber más
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Distribución de la puntuación (basada en 44 comentarios)
Excelente
16
Bueno
21
Regular
6
Malo
1
Puntuación por categoría
Itinerario
8,6
Hoteles
7,6
Transportes / traslados
8,4
Guías
8,8
Visitas
8,4
Relación calidad / precio
8
44 testimonios de los clientes
Nuestros socios españoles todavía no nos han mandado ningún comentario sobre este viaje. Puedes consultar los comentarios de nuestros clientes internacionales. Se traducirán de forma automática para una mejor comprensión.
Nota
7
Lo que me ha gustado
El primer guía fue amable y hablaba francés a pesar del tiempo sombrío, supo interesarnos por su isla.
Comentarios adicionales
Cuando llegamos al aeropuerto, un conductor nos recogió en un coche sucio y maloliente. Se olvidó de enviarnos el sobre de nuestro programa, lo que provocó ansiedad. Sólo nos reunimos con el representante de la agencia el lunes a las 11:00 a. m., a pesar de que el programa Voyage Privé planeó la primera excursión el lunes por la mañana. el primer guía fue amable y hablaba francés, mientras que el segundo, para la última excursión, se contentó con llevarnos al sitio y concertar una cita con nosotros 40 minutos más tarde... En el hotel la acogida no fue agradable, llegando a las 11:00h, nos pidieron que regresáramos a las 14:00h.... Ninguna oferta de ayuda después de nuestro viaje. No hay información sobre el restaurante del hotel y los días en los que ningún hablante de francés puede ayudarnos. Una ducha rota mientras te duchabas... Piscina inutilizable por el frío. No hay desayuno el día de salida. ¿De dónde vienen las 4 estrellas?
Nota
8,4
Lo que me ha gustado
Hotel cutre, pero está muy bien situado, justo en el corazón del casco antiguo. La empresa de excursiones MB tour es realmente genial. Tuvimos excelentes guías. Las 3 excursiones ofrecen una muy buena visión general de la isla. Las explicaciones son de buena calidad. El número de personas que participan en las excursiones es limitado, lo que hace que las relaciones sean muy humanas. Estamos realmente muy contentos con nuestro viaje.
Comentarios adicionales
El hotel estaba en mal estado, sucio. Sin limpieza durante 1 semana. Sólo se cambiaron las toallas. El aspecto antiguo no resulta molesto. Pero la suciedad es un problema real. Mucho polvo que con el soplador (pseudo aire acondicionado) provoca alergias en personas sensibles (este es mi caso). Sobres que datan de Matusalén, manchados, archivados. Un baño de pasillo. Masilla negra en el fregadero. Una bañera manchada. La acogida del personal es muy incierta. Algunas personas absolutamente agradables y otras absolutamente desagradables. El desayuno es escueto: sólo productos baratos. Pocas opciones que no importarían si los productos fueran de calidad. Poca o ninguna fruta si llegas un poco tarde. En definitiva, aparte de su posición (y no es el único en la zona), este hotel no tiene nada a su favor. Había leído comentarios en este sentido. Entonces se conoce la situación. Actualiza los circuitos con MP tour, por favor.
Nota
8,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
10
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
El país
Comentarios adicionales
Habitación de hotel
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
6,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
Se canceló una excursión porque nadie vino a recogernos. La agencia colaboradora mintió diciendo que “le habíamos negado la excursión a la persona que vino a recogernos”. Voyage Privée cerró el caso sin compensación alguna.
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
Transporte desde/hacia níquel, ubicación ideal del hotel. Horarios Excursiones puntuales, lástima que hubo un incendio en un lugar al que teníamos que ir…
Comentarios adicionales
¡Se suponía que íbamos a registrarnos a las 2 p. m. y solo lo recibimos a las 3 p. m.! Servicio de desayuno ultra básico y mala organización. (El desayuno empieza a las 7:30 a.m. y la habitación se llena rápidamente y a las 8 a.m. ¡¡¡ya no hay cuchillos!!!) ¡¡¡el personal no sonríe, siente que no les gusta trabajar! Wifi de hotel súper pobre! ¡Muy complicado de acceder y ultra lento!
Nota
8
Lo que me ha gustado
Catering: no incluido en la fórmula
Comentarios adicionales
El hotel : - Malos desayunos: Ensalada de frutas en caja con trozos de manzana, ni buena fruta fresca, ni mermelada en bandeja, ni zumo natural, ni buenos croissants, ni Pain au chocolat, ni huevos, solo nada de yogur y un plato de queso fresco ---> ¡Nada bueno! Estando de vacaciones es un placer tomar un buen desayuno. ¡Camarera que ni siquiera saluda! -No hay barra para tomar algo, ni siquiera una botella de agua en la habitación. -Sin piscina
Nota
6,4
Lo que me ha gustado
Hotel decente, bonita piscina, buffets bien surtidos.
Comentarios adicionales
Hotel demasiado lejos de Funchal. El servicio de traslado en autobús del hotel es demasiado limitado y, a menudo, ya está reservado, incluso con antelación. A la espera de conseguir nuestras habitaciones, visita del guía de la agencia al día siguiente a las 13:00 horas, perdimos otro medio día. Mucha espera en los autobuses para recoger a todos los participantes de la excursión porque éramos los más alejados. Modificación de días de excursión. ¡Más espera y noche de insomnio con el vuelo de vuelta! Nuestra semana de vacaciones se convirtió en “altas expectativas” que nos impidieron aprovechar al máximo esta hermosa isla.
Nota
8,2
Lo que me ha gustado
Reservamos un viaje en un hotel de 4* con piscina, cerca del golf. Nos alojamos en un antiguo y pequeño hotel de 3* sin piscina, muy lejos del golf y con un desayuno muy pobre. No hay bar ni restaurante en el hotel, ni siquiera una botella de agua...
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
7,4
Lo que me ha gustado
Todo organiza principalmente traslados aeropuerto hotel algunos guías bilingües coordinación de la ubicación del hotel con el proveedor del servicio (¡¡aunque el programa no estuviera al día con las modificaciones!!!) También aprecié mucho la alternancia de día con circuito y día libre.
Comentarios adicionales
Tours que son demasiado turísticos y no lo suficientemente inusuales. No hay opción para la habitación.
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
Desayuno: muy mal organizado y muy limitado, ensalada de frutas no lista a tiempo y a las 8:30 am, pliegues de ensalada de frutas. Sólo una persona para cuidar el desayuno, agobiada, que va lavando los cuchillos sobre la marcha porque faltan y con la cara cerrada. Mala distribución del llamado buffet.
Comentarios adicionales
Cortina de ducha, sería necesaria una mampara de ducha. Fondo de bañera con restos de una vieja alfombra de ducha WiFi insuficiente, casi hay que salir al pasillo para recibirlo. Personal serio, excepto una persona rubia. El código de registro era incorrecto pero el problema se resolvió.
Nota
10
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9
Lo que me ha gustado
En general todo, hotel de alta gama, nada que decir desde todos los puntos de vista y ubicación perfecta.
Comentarios adicionales
Cabe señalar que en realidad se puede modular la cronología del programa de excursiones, como fue nuestro caso, y también una modificación en el programa. No más visitas al pueblo de Monte, reemplácelas con una visita a Christo Rei.
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
Hotel de 4 estrellas con piscina, piscina cubierta, jacuzzi, sauna, Hammond Fórmula con desayuno Una vez cenamos en el buffet: cocina de calidad, sin duda con opciones al principio, pero cuando nos restituyeron, no había muchas opciones. Lo mejor era comer en los pequeños restaurantes del pueblo: comida excelente, relación calidad-precio inmejorable. La habitación estándar muy buena con terraza, sin embargo estábamos frente a una casa ruinosa y a una carretera con mucho tráfico: el punto negativo del viaje.
Comentarios adicionales
Ver arriba
Nota
9,6
Lo que me ha gustado
El hotel está muy limpio, las habitaciones son amplias, la ropa de cama muy cómoda, el personal muy agradable y una amplia variedad en el desayuno. El aeropuerto está muy cerca pero el hotel está bien insonorizado y no se oyen los aviones.
Comentarios adicionales
Para la primera excursión, demasiado tiempo para recoger a otros pasajeros, 2 horas para media jornada. Mejora significativa en los siguientes días.
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
Me gustó mucho los servicios del hotel. Los buffets para el desayuno y la cena son copiosos, frescos y variados. Muy bien.
Comentarios adicionales
Sin quejas.
Nota
7
Lo que me ha gustado
La fiesta de las flores, magnífica.
Comentarios adicionales
Desayuno realmente normalito.
Nota
8
Lo que me ha gustado
La belleza del lugar
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
3,4
Lo que me ha gustado
organización de viajes de 0 estrellas, No sabíamos en qué hotel íbamos a alojarnos hasta el día en que nos alojaron en un hotel a 5 minutos del aeropuerto (más de 50 vuelos diarios de 6 a 23:55) Imposible dejar las ventanas abiertas. del hotel porque los perros ladran sin parar. Las excursiones estaban previstas para determinadas fechas cambio de programa al día siguiente de nuestra llegada Los viajes se realizaron en furgoneta fruto de las cuentas regresé de vacaciones con dolores de espalda imposibles de volver al trabajo. Muy decepcionado con la organización de esta estancia.
Comentarios adicionales
Organización de viajes muy decepcionante. No sabíamos la ubicación ni el nombre del hotel antes del gran día a las 21:00 horas. Nos pusieron en un hotel a 5 minutos andando del hotel del aeropuerto (mínimo 50 vuelos por día de 6 a 23:55) imposible abrir las ventanas del hotel porque los perros ladran día y noche. Las excursiones fueron planificadas y programadas, nos aseguramos de salir los días que no había excursiones. ¡El cambio de programa de las excursiones es una lástima para nosotros y es nuestro problema si no estamos disponibles, el guía se va sin avisarnos! Los desplazamientos para excursiones se realizan en furgoneta. Resultado de las carreras vuelvo a casa con dolor de espalda y sin poder volver al trabajo
Nota
10
Lo que me ha gustado
Magnífico hotel! Personal muy acogedor! ¡Numerosos y agradables servicios! Espléndida isla con guías y gente muy amable. Muy muy bien.....
Comentarios adicionales
¡Nadie nos estaba esperando cuando llegó el avión! Tuvimos que buscar al agente de traslados en el aeropuerto para el traslado aeropuerto/hotel... nos debían entregar un sobre con todas las explicaciones a la llegada, no lo recibimos hasta el día siguiente. Gracias de todos modos al agente de O Voyage que nos recibió para el informe...
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
¡Guías perfectas!
Comentarios adicionales
El tiempo perdido recogiendo a todos en los diferentes hoteles (1 hora 15 minutos ida y vuelta). Tiempo que se descuenta de la jornada, y estamos obligados a realizar las visitas al galope. Esto no es un problema con los guías que hacen su trabajo a la perfección. El horario de visitas ha cambiado y lo descubrimos a nuestra llegada: tenemos que reorganizarnos...
Nota
8
Lo que me ha gustado
Buena organización de la agencia de viajes del lugar: las excursiones en alemán, la lengua materna, no suponen ningún problema. Descripciones interesantes de acontecimientos históricos. por ejemplo, la importancia de la caña de azúcar, el desarrollo del turismo... fueron bien presentados por las guías de viaje. Gran hotel con traslado gratuito en autobús a Funchal.
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
10
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
El vuelo...la habitación...la piscina y su camarero Tours y guías
Comentarios adicionales
Poca amabilidad en el hotel. Desayuno muy insatisfactorio. Café no bebible, jugo de frutas = agua
Nota
7,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
6,6
Lo que me ha gustado
La organización, los guías, el timing.
Comentarios adicionales
El hotel, muy bien situado pero muy ruidoso, mal insonorizado por dentro y por fuera, sin cama doble, desayuno muy limitado, caja fuerte de pago.
Nota
9
Lo que me ha gustado
Vi la isla de Madeira, genial.
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
10
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
Para un hotel de 4 estrellas que es portugués esperábamos una limpieza más impecable en la habitación. El hotel en sí estaba muy limpio. Informamos que las habitaciones estaban en mal mantenimiento, que no se pasaba la aspiradora todos los días a pesar de que los pisos estaban alfombrados, que los vasos usados no se limpiaban, etc. Pero fue inútil.
Nota
8,4
Lo que me ha gustado
La posibilidad de ver tantos sitios y aspectos de la isla de Madeira como sea posible en poco tiempo. La diversidad de excursiones ofrecidas. La sesión informativa de MB Travel del primer día (3/6/2024: Sra. Anabela Correia) para brindar información útil y valiosa sobre los avances. Contacto con conductores y guías de MB Travel (disponibilidad, comunicación, intercambios, etc.)
Comentarios adicionales
Las dos largas excursiones a la costa oeste (3/8/2024) y a la costa este (03/09/2024), que duran un día completo una tras otra, no se ajustan a la descripción enviada por Voyage Privée, que preveía ¡Un bienvenido día libre en el medio! Tiempo demasiado corto entre la hora mínima de acceso al desayuno en el hotel Vila Galé (7:30 h) y la salida de la excursión (8:00 h); esta playa es demasiado corta y nos obliga a correr y desayunar a toda prisa, ¡no es nada bueno cuando estamos de vacaciones! El recorrido previo de recogida de personas en los diferentes hoteles para las excursiones, que requirió al menos 1 hora, antes de la salida real de la excursión.
Nota
10
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,2
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,2
Lo que me ha gustado
Tour de medio día no muy interesante. ¿¡2 horas de circuito y 2 1/2 horas de recorrido por el hotel!?
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
El viaje se realiza de acuerdo con el programa de viaje. Vimos lo más importante de la isla con las excursiones. Había un servicio de transporte desde el hotel a Funchal. También reservamos una caminata levada adicional a través del operador turístico local que estuvo presente todos los días.
Comentarios adicionales
La misma oferta de desayuno todos los días, que se reponía bien. También puedes utilizarlo solo a partir de las 7:30 a. m., lo cual es simplemente demasiado tarde si tienes una hora de salida anticipada.
Nota
8,4
Lo que me ha gustado
Buen hotel en una ciudad pequeña, por lo que no está aislada. Buen informe de QP.
Comentarios adicionales
3 excursiones seguidas, aunque el horario era diferente. El tiempo empleado en recoger a otros turistas suele ser largo.
Nota
7,8
Lo que me ha gustado
Rico desayuno, bonito hotel pero sin café ni té en el agua.
Comentarios adicionales
El guía hablaba mal inglés, demasiadas visitas en poco tiempo (unos 30 minutos incluido el baño), al menos 1 hora de espera para recoger a otros clientes de los distintos hoteles, la furgoneta no era cómoda.
Nota
9,6
Lo que me ha gustado
El lugar, el hotel, la ubicación.
Comentarios adicionales
Nada cumplió mis expectativas, aunque no todas las visitas organizadas contaban con un guía adecuado y el programa no se correspondía exactamente con lo mostrado en la reserva.
Nota
6,6
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
Los traslados colectivos con recogida de participantes tardan demasiado en términos de tiempo. Paradas cortas en puntos de interés. Guía bilingüe (descripciones resumidas)
Nota
8,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,2
Lo que me ha gustado
Guía jovial, amando su isla y escuchándonos, lugares muy hermosos visitados, la isla tiene paisajes grandiosos.
Comentarios adicionales
El operador no respetó la elección de un día de visita, 1 día de hotel, etc… demasiadas horas de autobús con paradas demasiado frecuentes y sin interés.
Nota
7,4
Lo que me ha gustado
Servicios hoteleros
Comentarios adicionales
La habitación tiene poco almacenaje, envejecimiento, fuga de agua, cortina con agujeros. Tiempo de traslado a las actividades del circuito.
Nota
10
Lo que me ha gustado
Organización Calidad de servicio Hotel
Comentarios adicionales
¡Nada!
Estancias en Portugal
Viajes - Europa
Nuestra ofertas en Funchal
