¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una escapada costera excepcional gracias a la ubicación ideal del hotel a pie de playa
- Deja las maletas en un estudio confortable y equipado con todo lo necesario para una estancia de lo más agradable
- Saborea la gastronomía tradicional en el restaurante del hotel
- Descubre la magia de Terceira, entre un paseo por el Miradouro do Facho, con sus impresionantes vistas, una visita al casco antiguo de Angra do Heroísmo, la exploración del Forte das Chagas o un baño en la Prainha
La puntuación de nuestros clientes —
Ridan Praia Marina 4* —
Situado frente a la marina de Praia da Vitória y a pocos pasos del centro de la ciudad, el hotel Ridan Praia Marina 4* te invita a disfrutar de una escapada tranquila en un entorno de ensueño.
Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y ambiente isleño. Tanto si buscáis una estancia relajante junto al mar como una escapada en familia, todo está pensado para que vuestra experiencia sea tranquila, exótica e inolvidable.
Gracias a su privilegiada ubicación, estaréis a un paso de la playa, los comercios locales, el puerto deportivo y los senderos que conducen a los tesoros naturales de la isla de Terceira.
Tu habitación —
Descansa en una Estudio con vistas a la montaña.
Estudio con vistas a la montaña (35 m²)
Ideal para una estancia en familia o con amigos, el Estudio con vistas a la montaña está equipado con todo lo necesario para que pases una estancia de lo más agradable. Cuenta con dos sofás-cama que pueden configurarse con dos camas individuales o una cama king-size y una cocina americana totalmente equipada.
Gastronomía
Para una estancia a medida, podrás elegir entre el régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (bebidas no incluidas).
Disfruta de platos inspirados en la cocina internacional en el restaurante Praia Vitoria, que cuenta con un comedor interior y un encantador patio exterior.
Actividades
Aprovecha la ubicación ideal del hotel para descubrir la isla: recorre la costa en bicicleta, explora las rutas de senderismo o disfruta de momentos de relax en la playa.
Tu viaje con destino a Isla Terceira en las Azores —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Azores, en Portugal, te espera —
¡Bienvenido a las Azores!
Solo necesitarás de unos minutos para caer en el encanto de este pequeño paraíso. Formado por 4 islas en el corazón del Atlántico, este archipiélago es el destino por excelencia para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo.
Situado a solo 2 horas de vuelo al oeste de Lisboa, este destino todavía salvaje es rico en aventuras y descubrimientos. En primer lugar se encuentra São Miguel, la isla principal y puerta de entrada a las Azores. Luego está la isla de Pico, llamada así por el volcán que la domina, seguida de São Jorge, conocida por sus impresionantes acantilados, y finalmente Terceira, con sus inolvidables festivales de verano. Sea cual sea tu elección, en las Azores encontrarás la combinación perfecta entre una naturaleza intacta y un patrimonio excepcional. ¿Nos vamos?