California Urban Beach 4* - Solo adultos - Algarve - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un interludio contemporáneo en un establecimiento completamente renovado
  • Aprovecha las ventajas de un hotel solo para adultos. Vive momentos privilegiados en plena tranquilidad
  • Disfruta de una ubicación ideal a poca distancia de la playa y del centro histórico de Albufeira
  • Explora la impresionante costa de Algarve y déjate seducir por los auténticos pueblos pesqueros

La puntuación de nuestros clientes

Abre las puertas de tu hotel 4 *

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento adicional para estancias entre 7 noches o más (ya aplicado en la tarifa final)

Síguenos hasta el Algarve ... Aquí es dónde el California Urban Beach Hotel te abre sus puertas con una decoración contemporánea y de design completamente renovada, para brindarte una estancia memorable. Está situado en la primera línea de mar y cerca del casco histórico de Albufeira. Definitely, this hotel is 4 estrellas lo tiene todo

 

Su concepto está reservado para adultos mayores de 18 años. Disfruta de una prometedora estancia tranquila. Estamos seguros de que volverás encantado después de alojarte en este selecto hotel en Portugal.

Tu habitación

Disfruta de un ambiente acogedor en tu Habitación XL.

Habitación XL (30 m²)

Decorado en un estilo moderno y despejado, la habitción XL será el sitio perfecto en el que descansar. Por la mañana, disfruta de los primeros rayos de sol que entran en tu dormitorio...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Bono 5€ para consumiciones en el bar por persona

Empieza el día de la mejor manera gracias al régimen de alojamiento y desayuno.

En el California Urban Beach 4 *, hay varias opciones de sabores para degustar. En el D'Terrace bar, el menú incluye aperitivos, tapas, ensaladas y postres. Situado junto a la piscina, te da la bienvenida para desayunar, almorzar y merendar durante el día. También, si lo deseas puede disfrutar de un refrescante cóctel en esta terraza al aire libre.

 

Así mismo, podrás estimular tu sentido del gusto in the Restaurante D´Lounge Cucine Italiana . Deléitate con deliciosos cócteles y una selección exclusiva de aperitivos. También hay available una tienda de recuerdos para darte un capricho o para llevar un recuerdo de Algarve a tus seres queridos.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en tratamientos de spa
  • Acceso al spa Organic & Vegan (con cita previa)

Baja tus pulsaciones disfrutando de un momento íntimo en el Spa Organic & Vegan.

También puedes tumbarte al sol en esta escapada; no hay nada mejor que sentarse en la terraza del hotel con un cóctel en la mano. Y cuando el calor apriete, podrás darte un chapuzón en la piscina y deleitarte del sorprendente paisaje urbano.

¡Completa tu estancia!

Expedición en 4x4 por el Algarve - Jeep Safari

¡Completa tu estancia!

Descubre la magia de la campiña del Algarve, sus tradiciones y sus excepcionales vistas con su conductor de jeep como "cuentacuentos".

Después de un briefing informativo, el conductor te llevará a admirar las magníficas vistas de Boliqueime y Lombada, un pequeño pueblo. Alte está considerado uno de los pueblos más tradicionales del Algarve. Mientras visita este pueblo, tendrás la oportunidad de disfrutar de un café y apreciar las tradiciones típicas del Algarve. la oportunidad de disfrutar de un café y apreciar las casas blancas típicas del Algarve y sus chimeneas. Una vez en Zebro, nuestro conductor te explicará la evolución del alcornoque. Visita a una destilería donde podrás degustar el famoso "medronho" (agua de fuego).

Leer más

Visita de la gruta de Insónia y avistamiento de delfines

¡Completa tu estancia!

Prepárate para un día en el mar realmente divertido y entretenido a bordo de una lancha rápida, descubriendo impresionantes cuevas y formaciones rocosas, navegando mientras buscas delfines y visitando la fantástica Cueva de Benagil.

Este crucero por la costa del Algarve, entre el puerto deportivo de Albufeira y la playa de Carvoeiro, a bordo de un fantástico barco te dejará recuerdos para toda la vida.
Disfrutarás de este momento de relajación y pura emoción; durante este crucero tendrsá la oportunidad de descubrir fantásticas cuevas y formaciones rocosas.

En el viaje de vuelta, el barco se aleja de la costa en busca de delfines.

Leer más

Visita de las cuevas y avistamiento de delfines

¡Completa tu estancia!

Descubre las misteriosas cuevas y disfruta de las majestuosas formaciones rocosas de la costa.

Tu viaje con destino a Albufeira

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

La Albufeira, en el Algarve, te espera

El Algarve, un destino para todo el año, rebosante de hermosos paisajes, playas bañadas por el sol y animados centros turísticos costeros. La región abarca prácticamente toda la costa sur de Portugal, por lo que podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones con sus variados paisajes y actividades. El popular centro turístico de Albufeira atrae con sus encantadoras iglesias y animados bares, mientras que en Sagres, podrás experimentar el lado más tranquilo de la vida portuguesa, rodeado por hermosas aguas donde los surfistas se reúnen para hacer frente a las poderosas olas del Atlántico.

 

 

Si eres un viajero que busca unas animadas vacaciones bajo el sol dirígete a los centros de vida nocturna de Albufeira o la glamurosa Vilamoura, mientras que si tu pasión es el deporte podrás disfrutar recorriendo los campos de golf de clase mundial de la región y practicando deportes acuáticos en sus impresionantes playas. Seas quien seas, ¡el Algarve tiene un lugar para ti!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 80

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se le comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


El hotel es exclusivamente para adultos, solo los mayores de 18 años pueden beneficiarse de esta oferta.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • D´Terrace
  • D´Lounge Cucine Italiana

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Alquiler de bicicletas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. California Urban Beach 4* - Solo adultos