Esenciales de Perú en 10 noches - Extensión opcional a Amazonas - Perú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Perú y conoce un país sorprendente, cuna de antiguas civilizaciones
  • Enamórate de ciudades tan bellas como Lima, Arequipa o Cuzco
  • Asciende al Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas
  • Elige la oferta con extensión a la selva amazónica para vivir más aventuras

Tu plan de viaje

Al explorar Perú, te encontrarás con un país diverso lleno de patrimonio histórico, una gran biodiversidad, una geografía excepcional y una mezcla de culturas única.

Este inolvidable circuito privado de 10 noches / 11 días te permitirá conocer la gentileza y hospitalidad de sus gentes, sentir los aromas y sabores de la cocina peruana y contemplar hermosas vistas de ciudades coloniales, ruinas de antiguas civilizaciones y magníficos paisajes.

 

Además, podrás alargar tu estancia con una extensión de 2 noches en el Amazonas (oferta 2).

 

Lo esencial de Perú en 10 noches

Día 1: Llegada a Lima

Día 2: Lima

Día 3: Lima - Arequipa

Día 4: Arequipa - Puno

Día 5: Puno - Islas de Taquile y Uros

Día 6: Puno - Cuzco

Día 7: Cuzco

Día 8: Cuzco - Valle Sagrado - Aguas Calientes

Día 9: Aguas Calientes - Ollanta - Cuzco

Día 10: Cuzco

Día 11: Cuzco - Lima - Regreso

 

Lo esencial de Perú en 10 noches + 2 noches en el Amazonas 

Día 11: Cuzco - Lima - Puerto Maldonado

Día 12: Puerto Maldonado

Día 13: Puerto Maldonado - Lima - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Lima

A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel.
Alojamiento en el hotel de Lima.



DÍA 2: LIMA

CITY TOUR EN LIMA (4h - Privado con guía)


Este recorrido empezará en el centro de la ciudad donde conocerás la Plaza de Armas, lugar donde se fundó la Ciudad de los Reyes en 1535 y se proclamó la independencia del Perú en 1821 ya con el nombre de Lima. Desde ahí se puede ver el Palacio Presidencial, el Arzobispado y la Catedral de Lima. Seguirás después a la Iglesia de San Francisco en la que se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público. A continuación te dirigirás al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926. En el museo, en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII, se puede encontrar la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata así como también de arte erótico.


Resto del día libre.

Alojamiento en el hotel de Lima. Desayuno incluido.

Entradas incluidas: Convento de San Francisco y Museo Larco.

Día 3: Lima - Arequipa

Después del desayuno, un servicio de transporte (solo conductor) te recogerá en el hotel y te llevará al aeropuerto de Lima. Vuelo de Lima a Arequipa.


A tu llegada al aeropuerto de Arequipa serás trasladado al hotel seleccionado en la ciudad de Arequipa (solo conductor, sin guía).


CITY TOUR EN AREQUIPA (4 h – Privado con guía)

Comienza tu recorrido en la Plaza de Armas, una de las más bellas de Perú, situada junto a la magnífica Catedral de Arequipa construida durante el siglo XVII y reconstruida varias veces después de varios terremotos. Desde allí serás trasladado al Monasterio de Santa Catalina, un auténtico claustro construido en 1579 cuya pequeña ciudadela religiosa todavía está en uso. A continuación, visita a la Iglesia de la Compañía de Jesús (1590), considerada un ejemplo clásico de la arquitectura barroca local que guarda en su interior una excepcional colección de pinturas y murales. Para finalizar el día, visita los distritos de Yanahuara y Carmen Alto, para tener una vista panorámica de la campiña arequipeña.
Alojamiento en el hotel de Arequipa. Desayuno incluido.

Entradas incluidas: Convento Santa Catalina e Iglesia de la Compañía en Arequipa.

Día 4: Arequipa - Puno (Necrópolis Sillustani en ruta)

Desayuno en el hotel. Traslado de Arequipa a Puno (7h en servicio privado con guía).

Por la mañana, salida hacia Puno: aproximadamente 7 horas de traslado (incluye parada para comer y visita en el camino) por un camino que cruza los maravillosos paisajes de los Andes y sube hacia el altiplano. Almuerzo tipo picnic con vista a la laguna de Sillustani. Visita a la necrópolis de Sillustani.
Por la tarde, llegada a Puno y registro en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Puno. Desayuno y almuerzo picnic incluidos.

Entradas incluidas: Sillustani.

 

 

DÍA 5: PUNO - LAGO TITICACA - ISLAS TAQUILE Y UROS

Desayuno en el hotel.

EXCURSIÓN A LAS ISLAS UROS Y TAQUILE (8 h – Semiprivado con barco compartido y con guía)

Tu excursión por el lago Titicaca empieza con una travesía en barco a motor por las islas flotantes de Uros. Los Uros son una antigua sociedad que puebla una serie de islas artificiales construidas sobre una base de cañas de totora tejidas que crecen en el propio lago. Las islas se construyen tejiendo cañas en los lugares donde crece más espesa y formando una capa natural. Sobre ellos construyen sus casas, también de caña, y cocinan al aire libre para prevenir posibles incendios.

 

Después de una fantástica excursión de hora y media, continúa tu viaje a la isla de Taquile. Esta isla está habitada por una comunidad nativa peruana que aún habla quechua y ha desarrollado a lo largo de los siglos una eficaz y original estructura social así como un arte textil muy refinado. Disfruta del almuerzo en un restaurante típico y luego regresa a Puno, a tu hotel.

Alojamiento en el hotel de Puno. Desayuno y almuerzo incluidos.

Entradas incluidas: Islas Uros y Taquile.

Día 6: Puno - Cuzco

Después del desayuno, traslado a la estación de bus.

 

Bus Turístico Puno-Cuzco (6 h - Servicio compartido con guía en inglés/español)

Viaja a través de los asombrosos paisajes del altiplano, que están salpicados de caseríos andinos y rebaños de llamas y vicuñas que pastan. Detente en el camino en el yacimiento arqueológico de Pukara, que data del 200 a. C. al 300 d. C., así como en Raqchi para admirar las ruinas de un templo inca construido para adorar a Wiracocha, uno de los dioses incas más importantes. Hay una parada más antes de Cusco en Andahuaylillas, un pintoresco pueblo famoso por la hermosa Iglesia de San Pedro Apóstol del siglo XVI. Cuenta con un interior barroco dorado y frescos tan delicados que se la conoce como la "Capilla Sixtina de América".

A tu llegada a Cuzco, un servicio de transporte te recogerá en la estación y te llevará a tu hotel en Cuzco.

Alojamiento en el hotel en Cuzco. Desayuno y almuerzo incluidos.

Entradas incluidas: Andahuaylillas, Racchi y Pucará.

 

DÍA 7: CUZCO

Desayuno en el hotel.

TOUR A PIE POR CUZCO (4 h - Privado con guía)
Hoy realizarás un tour a pie empezando por el Templo Coricancha, una de las edificaciones más importantes de la ciudad. Fue uno de los más importantes centros de adoración al Dios Sol de los Incas que fue convertido en un convento tras la llegada de los españoles. Luego visitarás la maravillosa Catedral de Cuzco, construida entre 1560 y 1664 y terminarás el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, regresarás a tu hotel.
Resto del día libre.

Alojamiento en el hotel en Cuzco. Desayuno incluido.

Entradas incluidas: Templo Coricancha y Catedral.

 

*La visita al mercado de San Pedro puede sustituirse por una visita a la Casa Concha, una antigua mansión colonial que alberga una impresionante colección de objetos incas de Machu Picchu.

Día 8: Cuzco - Valle Sagrado - Aguas Calientes

Tour del Valle Sagrado (6 horas - Privado con guía)

El día comienza en el Valle Sagrado, donde visitarás el mercado de Pisac, donde encontrarás productos elaborados por la población local. Se exponen magníficas prendas de lana de alpaca, instrumentos musicales, pinturas, esculturas, collares y réplicas de antiguos artefactos incas.


Tu viaje continúa hacia Ollantaytambo, deteniéndote antes en un mirador para disfrutar del paisaje antes de llegar al Museo Viviente de Yucay. Este museo es en realidad un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de producción textil, artesanía en adobe, cerámica y orfebrería utilizando las mismas técnicas incaicas ancestrales. También hay alpacas, llamas y ovejas, a las que puedes acercarte y dar de comer.
Después de comer en el restaurante, visita Ollantaytambo. Se trata de un ejemplo típico del plan urbanístico inca, donde los habitantes siguen viviendo según sus antiguas tradiciones. Pachacútec conquistó la ciudad, la destruyó y reconstruyó una nueva, convirtiéndola en parte integrante de su imperio. Se considera uno de los yacimientos arqueológicos más notables del Imperio Inca.

 

Traslado a la estación de Ollantaytambo.

 

Tu excursión a Machu Picchu comienza con un viaje en tren de unas 2 horas hasta Aguas Calientes (también conocido como "Machu Picchu Pueblo"). Es la última parada antes de entrar en el yacimiento arqueológico más importante de Perú. Hay un mercado de artesanía, restaurantes y alojamientos de varias categorías para quienes prefieran pasar la noche al pie de la montaña y subirla temprano por la mañana.


A tu llegada, un representante te ayudará con el registro y el alojamiento.

 

Alojamiento en el hotel seleccionado en Aguas Calientes. Desayuno y almuerzo incluidos.

Entradas incluidas: yacimiento arqueológico de Ollantaytambo y Museo de Yucay.

 

DÍA 9: AGUAS CALIENTES - OLLANTA - CUZCO

Desayuno en el hotel.

 TOUR POR EL MACHU PICCHU (6h - Privado con guía).

Tras un corto viaje en bus llegarás a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo moderno. Una vez en la ciudadela, opcionalmente podrás visitar también el Intipunku (Puerta del Sol), el Wayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacio) y el Puente Inca.
Regreso a Aguas Calientes para almorzar en Café Inkaterra.
Por la tarde, dirígete a la estación de tren de Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Ollantaytambo y desde allí iniciar el regreso a Cuzco.
Un servicio de transporte te recogerá en la estación de tren de Ollantaytambo a la hora establecida y te trasladará a tu hotel en la ciudad de Cuzco.


Alojamiento en el hotel en Cuzco. Desayuno y almuerzo incluidos.

 

Entradas incluidas: Machu Picchu.

Día 10: Cuzco

Día libre. Alojamiento en el hotel de Cuzco. Desayuno incluido.

Posibilidad de realizar los siguientes tours opcionales (con suplemento): Balcón del Diablo, Vinicunca, Palcoyo y Humantay.


DÍA 11: CUZCO - LIMA - REGRESO

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Cuzco para tomar el vuelo de regreso a casa vía Lima.

Extensión de 2 noches en el Eco-Amazonia Lodge en Puerto Maldonado (Oferta 2)

*Los itinerario coinciden hasta el día 10.

 

DÍA 11: CUZCO - LIMA - PUERTO MALDONADO

Llegada a Puerto Maldonado, la capital de la biodiversidad de Perú. Tras una recepción en el aeropuerto, viaje en autobús desde el centro de la ciudad hasta el Puerto de Capitanía para embarcarte río abajo por el río Madre de Dios, en dirección al lodge. Durante el viaje, verás caimanes, tortugas, garzas y otros animales a lo largo de la orilla. Al llegar al lodge, te recibirán con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas y te llevarán a tu cómoda habitación (bungalow). Una vez instalado, te esperará un delicioso almuerzo en un acogedor comedor de diseño rústico.

Por la tarde, serás conducido por un guía especializado a través de un sendero hasta el Caimán de la Cocha, una pequeña laguna donde tendrás la oportunidad de observar caimanes blancos y negros. Al final de la tarde, asiste a la espectacular puesta de sol en el Amazonas, una gran experiencia llena de colores vivos e intensos.

A continuación, regresa al lodge para disfrutar de una deliciosa cena y tener tiempo libre para compartir momentos inolvidables en el bar, con una excelente sala de juegos y provisto de todas las bebidas que puedas imaginar.  
*Sólo se permite equipaje de tamaño medio durante tu alojamiento en los albergues de Puerto Maldonado, El peso máximo de equipaje permitido en el lodge es de 8 kg. Durante tu estancia, el equipaje de mayor tamaño permanecerá almacenado.  
Alojamiento en el EcoAmazonia Lodge (o similar) con almuerzo y cena.

 

DÍA 12: PUERTO MALDONADO

Después de un delicioso desayuno, irás de excursión al bosque profundo con un guía local. Camina por senderos y atraviesa cursos de agua temporales llamados caños, cruza puentes en buen estado y serás testigo de la más amplia variedad de flora y fauna. Observa una variedad de plantas ornamentales de belleza incomparable e identifica especies de árboles frutales, forestales y medicinales que sustentan las poblaciones animales y humanas de los bosques amazónicos. Allí podrás avistar mamíferos como el jaguar u otorongo, el tapir y la huangana; roedores como la nutria gigante, el carpincho, la lapa y el armadillo; primates como el mono aullador y el frailecillo; reptiles como la iguana y la paleta; anfibios como el sapo y aves como la pava, la perdiz, el perico dorado y el guacamayo rojo, azul y amarillo. Una vez en la Cocha Perdida, subirás a un enorme mirador. Apreciarás la enorme extensión que cubre este lugar mágico donde verás dos tipos de pantanos de palmeras: el denso y el mixto. Los pantanos de palmeras son humedales que dan cobijo a muchas especies de fauna salvaje. De vuelta al lodge, te estará esperando un delicioso almuerzo.


Por la tarde, acompañado por un guía experto, visitarás la Isla de los Monos, situada a pocos minutos del albergue. Durante el paseo por la isla, observa el extraordinario paisaje y la exuberante flora que alberga una gran variedad de monos en su hábitat natural, como el mono araña negro, los monos capuchinos, los tamarinos, los monos ardilla y el coatí sudamericano, así como muchas especies de aves. Por último, completa tu visita a la isla disfrutando de la puesta de sol más asombrosa de la selva.

De vuelta al lodge, disfruta de una exquisita cena de despedida.
▪ Alojamiento en EcoAmazonia lodge (o similar) con desayuno, comida y cena.

 

DÍA 13: REGRESO

Disfruta de tu desayuno antes de regresar a Puerto Maldonado para tomar tu vuelo a Lima.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Podrás elegir descansar en alojamientos de categoría Estándar, Superior, Deluxe o Boutique  para tu viaje a Perú.

 

Tu alojamiento Estándar:

Lima: Arawi Miraflores Express (habitación estándar) o similar

Arequipa: Casa Andina Standard Arequipa (habitación estándar) o similar

Puno: Casa Andina Standard Puno (habitación estándar) o similar

Cuzco: Tierra Viva Cusco Saphi (habitación estándar) o similar

Aguas Calientes: Casa Andina Machu Picchu Standard (habitación estándar) o similar

 

Tu alojamiento Superior:

Lima: Arawi Prime (habitación deluxe) o similar

Arequipa: Casa Andina Select Arequipa (habitación superior) o similar

Puno: Posada del Inca (habitación estándar) o similar

Cuzco: Cusco Hotel Sonesta (habitación estándar) o similar

Aguas Calientes: El Mapi by Inkaterra (habitación superior o similar

 

Tu alojamiento Deluxe:

Lima: Iberostar Selection Miraflores (habitación superior con vistas a la ciudad) o similar

Arequipa: Casa Andina Premium Arequipa (habitación superior) o similar

Puno: Casa Andina Premium Puno (habitación superior con vistas al lago) o similar

Cuzco: Casa Andina Premium Cusco (habitación superior) o similar

Aguas Calientes: Inkaterra Machu Picchu Pueblo (habitación superior) o similar

 

Tu alojamiento Boutique:

Lima: Manto Gallery (habitación superior) o similar

Arequipa: Hotel Katari (habitación superior) o similar

Puno: Casa Andina Premium Puno (habitación superior con vistas al lago) o similar

Cuzco: Hotel La Quinta San Blas (habitación estándar) o similar

Aguas Calientes: Inkaterra Machu Picchu Pueblo (habitación superior) o similar

 

Si eliges la extensión Amazónica de 2 noches:

Te hospedarás en un Bungalow en el Ecoamazonia Lodge, cerca de Puerto Maldonado.

 

*En caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Disfrutarás del régimen según programa (ver descriptivo).

¡Completa tu estancia!

Excursión de un día al "Balcón del Diablo" con guía de habla hispana

¡Completa tu estancia!

Haz una excursión guiada al Balcón del Diablo, visita el Templo de la Luna y el complejo arqueológico de Cusilluchayoc. 

Nivel: Moderado

Duración: 8 horas

Altitud máxima: 12358 pies / 3767 m s.n.m.

Distancia a pie: 10 km

Incluye: Box lunch y traslados desde/hasta el hotel en Cusco

Leer más

Excursión de día completo a la montaña de Palcoyo

¡Completa tu estancia!

La aventura comienza con un traslado desde tu hotel hasta el punto de partida de la excursión, donde caminarás hasta la cima de la impresionante montaña de colores de Palcoyo.

 

Al igual que la Montaña Vinicunca de 7 colores, Palcoyo obtiene su color de minerales como el magnesio, el calcio y el hierro que se han acumulado durante millones de años. Una vez en la cima, disfruta de una impresionante vista de la montaña y tómate unos minutos para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

 

Para llegar a la cima del Monte Palcoyo, deberás caminar durante dos horas (dificultad moderada) para alcanzar el punto más alto a 4900 metros sobre el nivel del mar.

 

 

Incluye: desayuno, almuerzo y traslados de ida y vuelta al hotel en Cusco

Leer más

Excursión de día completo a la Laguna de Humantay

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una de las rutas de senderismo más espectaculares a través de los Andes hasta la laguna de Humantay (4180 metros sobre el nivel del mar). Sumérgete en los impresionantes paisajes, la riqueza cultural y la vasta historia de esta región.

 

Serás trasladado de Cuzco a Mollepata (1 hora y 20 minutos), y luego continuarás hasta Soraypampa (3900 metros sobre el nivel del mar) durante una hora. Durante este tramo, podrás observar la variada fauna como el cóndor o la golondrina de los Andes y verás las imponentes montañas de Salkantay y Humantay.

 

Desde Soraypampa comienza el ascenso de unas dos horas por la laguna de Humantay, donde podrás almorzar en sus orillas. Explora durante una hora antes de descender a Soraypampa durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos, donde te esperará un autobús para regresar a Cuzco (llegada hacia las 19.00 h).

NIVEL: Moderado

DURACIÓN: 12 horas

ALTITUD MÍNIMA: Soraypampa 12.795 pies / 3.900 m.

ALTITUD MÁXIMA: Humantay 4.200 m / 13.780 pies.

Leer más

Excursión de medio día por el malecón de Barranco y Miraflores y experiencia gastronómica

¡Completa tu estancia!

Empieza con un recorrido panorámico por el malecón, atravesando el bohemio distrito de Barranco y el moderno distrito de Miraflores, pasando por el Parque del Amor, donde podrás admirar una imponente vista del océano Pacífico. Tras el recorrido, llega a un restaurante temático y participa en una clase demostrativa de coctelería, aprendiendo a preparar el famoso pisco sour. A continuación, disfruta de una clase demostrativa de cocina, aprendiendo a preparar un delicioso plato típico peruano. Después de ambas clases, disfruta de un sabroso almuerzo con vistas al mar. Al final de la excursión, traslado de vuelta a tu hotel.

Visita guiada de medio día al Parque de Barranco para descubrir la comida callejera de Lima

¡Completa tu estancia!

En el bohemio distrito de Barranco, puedes probar los exquisitos anticuchos tradicionales peruanos, preparados con corazón de ternera y condimentados con ajo, vinagre, comino y ají panca, un chile rojo suave de sabor ahumado. Prueba también los típicos picarones, un fabuloso postre de sabor dulce, crujiente y caliente, chorreante de almíbar. Regresa a tu hotel.

Tu viaje con destino a Perú

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Perú te espera

¿Te apetece un viaje diferente que combine naturaleza, cultura e historia? Te proponemos un viaje a Perú, un país que siempre ofrece motivos para sorprenderte. Sigue los pasos de los incas y descubre el amplio patrimonio histórico de este país, de un valor incalculable y de una belleza infinita. Adéntrate en el corazón de hermosas ciudades coloniales donde todavía se respira el aire de antaño. Descubre los aromas y los sabores de la deliciosa gastronomía peruana y enamórate de las costumbres y la hospitalidad de sus gentes. Vive una experiencia que te invita a soñar despierto, a vivir y amar con todos los sentidos, a descubrir nuevas culturas y tradiciones, a admirar paisajes llenos de contrastes y maravillas naturales.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Ten en cuenta que necesitamos los datos de tu pasaporte para poder reservar los vuelos domésticos y las entradas a Machu Picchu (número limitado de entradas por día). Por favor, facilítanos esta información.


Qué llevar:

Recomendamos ropa cómoda y ligera para visitar las regiones costeras de Perú y ropa de abrigo para la región de los altos Andes. Se aconseja a los visitantes que no lleven camisas con mangas, pantalones cortos, faldas cortas ni ropa corta cuando visiten templos religiosos o edificios oficiales. La crema solar, las gafas de sol, un sombrero y el repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estancia.


RECOMENDACIONES PARA EL TRASLADO DE EQUIPAJE
TRASLADOS EN AUTOBÚS POR TODO EL PAÍS
▪ Los pasajeros pueden llevar hasta 20 kg de equipaje facturado y 5 kg en el equipaje de mano. El exceso se permitirá dependiendo de la capacidad del autobús y tendrá un coste adicional.


A BORDO DEL TREN A MACHU PICCHU
▪ Lleva el mismo documento que presentaste en la agencia, ya que los billetes de tren y la entrada a Machu Picchu se emitirán con esta información.
▪ En todos los servicios de tren a Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar equipaje de mano (mochila, bolsa o maletín) que no supere los 5 kg/ 11 lb en el tren hacia/desde Machu Picchu. Encontrarás tu equipaje en el hotel que hayas elegido.
▪ Tamaño autorizado: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto + largo + ancho)

Cantidad Peso Tamaño (alto + largo + ancho)
1 bolsa o mochila 5kg/11lb 62"/157 cm

El precio incluye:

  • Alojamiento de categoría Estándar, Superior, Deluxe o Boutique, a elegir, en régimen según programa (ver descripción)
  • Guía de habla inglesa durante todo el tour (excepto el día 6 que se realiza con guía de habla inglesa-española en servicio compartido)
  • Circuito en servicio privado (excepto el día 5 que se realiza en servicio semiprivado y el día 6 que se realiza en bus compartido)
  • Excursión en barco a la isla de los Uros
  • Viaje en tren de ida y vuelta al Machu Picchu con Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • Todos los traslados mencionados en el programa en coche, H1 o minivan (según el número de pasajeros)
  • Traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel
  • Vuelos internos Lima/Arequipa y Cuzco/Lima

 

El precio no incluye:

  • Gastos personales y propinas
  • Seguro opcional
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Tasas de aeropuerto para vuelos nacionales e internacionales
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esenciales de Perú en 10 noches - Extensión opcional a Amazonas