Circuito privado por el auténtico Perú - Perú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Perú y conoce un país sorprendente, cuna de antiguas civilizaciones
  • Enamórate de ciudades tan bellas como Lima, Arequipa o Cuzco
  • Asciende al Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas
  • Descansa en cómodos alojamientos de categoría Estándar o Superior, a tu elección

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Al explorar Perú, te encontrarás con un país diverso lleno de patrimonio histórico, una gran biodiversidad, una geografía excepcional y una mezcla de culturas única.

Este inolvidable circuito privado de 10 noches / 11 días te permitirá conocer la gentileza y hospitalidad de sus gentes, sentir los aromas y sabores de la cocina peruana, y contemplar hermosas vistas de ciudades coloniales, ruinas de antiguas civilizaciones y magníficos paisajes.

Tu itinerario
Día 1: Llegada a Lima
Día 2: Lima
Día 3: Lima - Arequipa
Día 4: Arequipa - Puno
Día 5: Puno - Lago Tititcaca
Día 6: Puno - Cusco
Día 7: Cusco 
Día 8: Cusco - Ollantaytambo - Huilloc
Día 9: Huilloc - Machu Picchu
Día 10: Cusco 
Día 11: Cusco - Lima - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Lima

Día 1: Llegada a Lima
A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

Alojamiento en hotel en Lima.

Día 2: Lima
CITY TOUR EN LIMA (4h - Privado con guía en español)
Este recorrido empezará en el centro de la ciudad donde conocerás la Plaza Mayor, lugar donde se fundó la Ciudad de los Reyes en 1535 y se proclamó la independencia del Perú en 1821 ya con el nombre de Lima. Desde ahí se puede ver el Palacio Presidencial, el Arzobispado y la Catedral de Lima. Seguirás después a la Iglesia de San Francisco en la que se guarda una envidíable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público. A continuación te dirigirás al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926. En el museo, en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII, se puede encontrar la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata así como también de arte erótico.
Resto del día libre.

Alojamiento en hotel en Lima. Desayuno incluido.
Entradas incluidas: Casa Aliaga, Catedral, Santo Domingo.

 

Día 3: Lima - Arequipa
Traslado del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima (solo conductor, sin guía). Vuelo a Arequipa.
A tu llegada al aeropuerto de Arequipa serás trasladado al hotel seleccionado en la ciudad de Arequipa (solo conductor, sin guía).
Vuelo a Arequipa no incluido


CITY TOUR EN AREQUIPA (4 h – Privado con guía en español)
Comienza tu recorrido en la plaza principal, llamada Plaza de Armas. Admira su elegante catedral basílica de estilo neorenacentista y el sensacional Monasterio de Santa Catalina, que durante siglos fue una ciudad prohibida en el corazón de Arequipa, cerrada a las miradas indiscretas y a la influencia del mundo exterior. Fundado en el siglo XVI, el convento era un pueblo casi autosuficiente, formado por casas destinadas a las monjas y sus sirvientes, claustros, plazas y calles estrechas, cocinas y refectorios, entre otros. Las familias de las monjas pagaban grandes sumas de dinero para que sus hijas fueran admitidas, lo que aumentaba la riqueza y el prestigio del lugar. Hoy en día, pasear por sus coloridas callejuelas es retroceder en el tiempo y permite entender el Perú colonial.

Alojamiento en hotel en Arequipa. Desayuno incluido.
Entradas incluidas: Convento Santa Catalina e Iglesia de la Compañía en Arequipa.

Día 4: Arequipa - Puno (Visita Sillustani en ruta)

Día 4: Arequipa - Puno (Visita Sillustani en ruta)
Desayuno en el hotel. Traslado de Arequipa a Puno (7 h – Privado con guía en español). El traslado de Arequipa a Puno se hará por un camino casi surreal. Saldrás de la ciudad vía Yura, distrito caracterizado por impresionantes accidentes geográficos, y pasarás por la Reserva Pampa Cañahuas, extensa llanura donde se pueden ver vicuñas, nativos y domesticables camélidos andinos. En Patahuasi se tomará el desvío a Sillustani vía Imata, Lagunillas y Santa Lucía.

En Sillustani, una península de la laguna Umayo, podrás visitar una de las necrópolis más grandes del mundo donde destacan más de 90 chullpas gigantescos y primitivos mausoleos de piedra de más de 12 metros de altura con la parte alta más ancha que la base. El camino a Puno es un mágico recorrido por llanuras altiplánicas, bosques de piedras y lagunas color esmeralda.

Alojamiento en hotel en Puno. Desayuno y box lunch incluidos.
Entradas incluidas: Sillustani.


Día 5: Puno - Lago Titicaca - Uros y isla Taquile
Día completo Isla Uros & Taquile (8 hrs - servicio semiprivado - barco compartido con guía privado de habla inglesa/española o italiana)
Desayuno en el hotel.

Traslado al puerto de Puno, donde una lancha te lleva a la isla flotante de los Uros. Los Uros son una sociedad ancestral que puebla una serie de islas artificiales construidas con la planta de totora, un tipo de junco que crece en el lago Titikaka. Allí construyeron sus casas, también de totora. Luego de un viaje de una hora y media, continúa tu viaje hacia la isla de Taquile. Esta isla fue parte del Imperio Inca y sus habitantes hablan quechua. Una vez allí, recibe una sesión informativa sobre la isla. Disfruta de un sabroso almuerzo y comience su regreso a Puno.

Alojamiento en hotel en Puno. Desayuno y almuerzo incluidos.

Día 6: Puno - Cuzco
Bus Turístico Puno-Cusco (6 h - Servicio compartido con guía en inglés/español)
Prepárate para un viaje hacia el corazón del Imperio Inca. Recárgate de energía antes de abordar el bus turístico que te llevará a Cusco. Recorre la ruta a través de asombrosos paisajes de la meseta montañosa, con aldeas y animales autóctonos alrededor. Toma un descanso en el sitio arqueológico de Pucará, que data de 200 aC. a 300 dC; también visitarás Racchi, donde se encuentra el templo a Wiracocha, una sorprendente construcción rectangular de 30 metros de ancho por 20 de alto. Luego, visita el pueblo de Andahuaylillas para conocer su principal atractivo: su iglesia apodada la Capilla Sixtina de América por las impresionantes obras de arte encontradas en su interior. Tras la visita, disfruta de un box lunch en Marangani. Luego, haz una parada en Checacupe, un bello pueblo conocido por sus puentes colgantes y de piedra. Finalmente, llegarás a tu hotel en la ciudad de Cusco.

Alojamiento en hotel en Cusco. Desayuno y almuerzo incluidos.
Entradas incluidas: Andahuaylillas, Racchi y Pucará.



Día 7: Cuzco
Desayuno en el hotel.
TOUR A PIE POR CUZCO (4 h - Privado con guía en español)
Hoy realizarás un tour a pie empezando por el Templo Coricancha, una de las edificaciones más importantes de la ciudad. Fue uno de los más importantes centros de adoración al Dios Sol de los Incas que fue convertido en un convento tras la llegada de los españoles. Luego visitarás la maravillosa Catedral de Cusco, construida entre 1560 y 1664 y terminarás el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, regresarás a tu hotel.
Tarde libre.

Alojamiento en hotel en Cusco. Desayuno incluido.
Entradas incluidas: Templo Coricancha y Catedral.
 

Leer más

Día 8: Cuzco - Ollantaytambo - Huilloc

(9 hrs Privado con guía de habla Inglés/Español o Italiano)
Desayuno en el hotel.

Durante la mañana sal de tu hotel en Cusco y dirígete a Ollantaytambo, pueblo y sitio arqueológico habitado ininterrumpidamente desde la época de los Incas. La fortaleza de Ollantaytambo, formada por una serie de andenes y templos junto a la montaña, es una de las construcciones más emblemáticas de los incas. Luego, dirígete a Huilloc, una comunidad que mantiene
las tradiciones incas de sus antepasados. Disfruta de un almuerzo tradicional en la comunidad y pernocte.


Pernocta en la comunidad de Huilloc en régimen de alojamiento y desayuno. El almuerzo y la cena están incluidos.

Entradas incluidas: complejo arqueológico de Ollantaytambo


Día 8: Huilloc - Cuzco - Valle Sagrado - Estación de Ollanta - Huilloc
Desayuno en la comunidad de Huilloc. Traslado de equipaje a su hotel en Cusco.
A la hora establecida serás escoltado desde Huilloc hasta la estación de tren en Valle Sagrado.

TOUR MACHU PICCHU (6 hs- Privado con guía local de habla inglesa/española o italiana)
Tu recorrido a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, llegando en aproximadamente dos horas. Este pueblo también es conocido como "Machu Picchu pueblo" - el pueblo de Machu Picchu - y es la última parada antes de ingresar al sitio arqueológico más importante del Perú. En Aguas Calientes puedes encontrar una estación de tren, un mercado artesanal, restaurantes y hoteles de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y escalarla temprano.

Después de un breve traslado en autobús, llega a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y refugio para el gobernante inca Pachacuti. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Por la tarde, dirígete a la estación de tren de Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Ollantaytambo.
Un servicio de transporte con guía te recogerá de la estación de tren de Ollantaytambo a la hora establecida y te trasladará a su hotel en la ciudad del Cusco. El guía le ayudará con su check-in.

Pernocta en el hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.


Día 10: Cuzco
Desayuno en el hotel. Día libre para explorar por tu cuenta.


Día 11: Cuzco - Lima - Regreso
A la hora establecida, traslado al aeropuerto de Cuzco. Vuelo a Lima para tomar el vuelo de regreso a casa.

Desayuno incluido.

Leer más

Tu alojamiento

Alojamientos previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Podrás elegir descansar en alojamientos de categoría Estándar o Superior para tu viaje a Perú.

Categoría Estándar
Lima: Arawi Express (habitación Estándar) o similar
Arequipa: Casa Andina Standard (habitación Tradicional) o similar
Puno: Casa Andina Standard (habitación Estándar) o similar
Cuzco: Tierra Viva Saphy (habitación Estándar) o similar
Huilloc: Casa particular

Categoría Superior
Lima: Arawi Prime (habitación Estándar) o similar
Arequipa: Casa Andina Select (habitación Superior) o similar
Puno: Jose Antonio Puno (habitación Estándar) o similar
Cuzco: Jose Antonio Cusco (habitación Estándar) o similar
Huilloc: Casa particular



*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen según programa.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo.

¡Completa tu estancia!

Caminata de día completo al Balcón del Diablo - Guiado en inglés/español/italiano

¡Completa tu estancia!

Por la mañana, traslado desde su hotel al sitio arqueológico de Sacsayhuaman. Desde aquí comenzará la caminata hacia Chacán, también conocido como Balcón del Diablo.

Este lugar presenta una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura Inca con construcciones que se mezclan perfectamente entre las rocas.


En la parte superior del acantilado, tendrás una vista de todo el sitio. La caminata continúa hacia la Zona X, conocida por sus misteriosos laberintos de rocas. Después del almuerzo en el camino, visitarás el Templo de la Luna, donde aprenderás más sobre la cosmovisión andina y su conexión con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza. Luego explorarás el complejo arqueológico de Cusilluchayoc. El retorno a Cusco se realiza siguiendo la ruta del antiguo camino inca que iba al Antisuyo. Entrarás a la ciudad a través de San Blas, un área conocida por sus talentosos artesanos, donde termina la caminata.


Nivel: Moderado
Duración: 8 horas
Altitud máxima: 12358 pies / 3767 m s.n.m.
Distancia a pie: 10 km
Incluye: Box lunch y traslados desde/hacia hotel en Cusco

Leer más

Full day hike to the Devil's Balcony - French guided- Optional - min 2 people

¡Completa tu estancia!

Full day hike to the Devil's Balcony - German guided- Optional - min 2 people

¡Completa tu estancia!

Medio día en Moray y Maras

¡Completa tu estancia!

Inicia un viaje de aproximadamente una hora y media hacia los sitios arqueológicos de Moray y Maras. El sitio arqueológico de Moray consiste en misteriosas plataformas circulares concéntricas que pueden haber sido parte de un centro de investigación agrícola.

Las plataformas externas son más altas que las internas y podrían simular las condiciones de los diferentes niveles ecológicos del Imperio. Por otro lado, Maras, cerca de Moray, es un impresionante complejo de minas de sal. Está compuesto por grandes depósitos de sal que servían para comerciar con productos de otras regiones del Imperio. Finalizado el recorrido, serás trasladado a su hotel seleccionado en la ciudad del Cusco.


** Durante los meses de diciembre a marzo (temporada de lluvias), visite Chinchero, pueblo de Maras y chicherías, lugar de las Salineras. En estos meses, tienes la opción de reemplazar este tour con una visita a South Valley.
Incluye: Billete a Maras, BTC parcial y traslados desde/hacia hotel en Cusco

Leer más

Half day tour to Maras and Moray+ Partial BTC - French guided - Optional - min 2 people

¡Completa tu estancia!

Half day tour to Maras and Moray+ Partial BTC - German guided - Optional - min 2 people

¡Completa tu estancia!

Laguna Humantay

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una de las rutas de trekking más espectaculares por los Andes hasta la laguna Humantay (4180 msnm). Sumérgete en los impresionantes paisajes, la riqueza cultural y la vasta historia de esta región. Serás trasladado de Cusco a Mollepata (1 hora y 20 minutos), luego continuará durante una hora a Soraypampa (3900 metros sobre el nivel del mar). Durante este tramo apreciarás la variada fauna como el cóndor o la golondrina de los andes y verás las imponentes montañas de Salkantay y Humantay.

Desde Soraypampa comienza el ascenso de aproximadamente dos horas en la laguna Humantay, aquí disfrutamos del almuerzo con almuerzo en sus orillas. Luego exploraremos el lugar por aproximadamente una hora, luego descenderemos a Soraypampa por aproximadamente 1 hora y 15 minutos, donde nos estará esperando un bus para retornar a Cusco, donde llegarás alrededor de las 19:00 horas.
NIVEL: Moderado
DURACIÓN: 12 horas
ALTITUD MÍNIMA: Soraypampa 12,795 pies / 3,900 m.
ALTITUD MAXIMA: Humantay 13,780 pies / 4,200 m.

Leer más

Full day tour to Humantay lagoon - French guided - Optional - min 2 people

¡Completa tu estancia!

Full day tour to Humantay lagoon - German guided - Optional - min 2 people

¡Completa tu estancia!

7 Lagunas de Ausangate

¡Completa tu estancia!

7 Lagunas de Ausangate, una emocionante excursión de día completo que incluye aventura, paisaje, montañas, lagunas turquesas, azules, verdes y hasta rojizas. Aprecie también la flora y fauna andina como Alpacas, Vizcachas y Cóndores. Temprano en la mañana se toma el bus a Ocongate Tinki, un viaje por camino asfaltado y trocha de aproximadamente tres horas y media. Llegando al destino, continuar hacia la ruta de las 7 Lagunas de Ausangate.

Luego de la caminata se inicia el regreso con la posibilidad de hacer una parada y disfrutar de las termas de Pacchanta.


Nivel: moderado
Duración: 3-4 horas de caminata
Tiempo total: 12-13 horas
Altitud mínima: 3.500 metros sobre el nivel del mar
Altitud máxima: 4.500 metros sobre el nivel del mar

Leer más

Full day LAGOONS OF AUSANGATE- French guided - Optional - min 2 people

¡Completa tu estancia!

Full day LAGOONS OF AUSANGATE- German guided - Optional - min 2 people

¡Completa tu estancia!

Tu viaje con destino a Perú

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Incluido:
Guía de habla española, inglesa o italiana durante toda la ruta excepto el día 6 que se realiza con guía de habla inglesa/española.
Servicios privados excepto el día 6 que se realizan en bus compartido.

COMIDAS:
Todas las comidas mencionadas en el programa.
TRANSPORTE:
Todos los traslados de llegada y salida necesarios en auto, H1 o minivan dependiendo del número de invitados.
Transporte privado excepto el día 6 (servicio compartido con guía inglés/español)
Lancha compartida en la excursión a la isla de los Uros y Taquile.
Tickets de tren a Machu Picchu (ida y vuelta) – – Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail).
Traslados desde/hacia el aeropuerto en vehículo privado.

NO INCLUIDO
Gastos de carácter personal.
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
Comidas no indicadas en el programa.
Pasajes internacionales a Perú.
Boletos aéreos domésticos.
Tasas de salida del aeropuerto nacional e internacional.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por el auténtico Perú