Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un país mágico por descubrir, fruto de civilizaciones que dejaron su huella aún visible en muchos rincones del Perú.
  • Disfruta de un paseo por los rincones más destacados de Perú
  • Escoge la categoría de hoteles en las que alojarte entre Primera Superior y Lujo, así como la fecha en la que viajar
  • Y además... Aventúrate a conocer Perú con Voyage Privé. Un viaje que incluye alojamiento, vuelos, traslados, excursiones...

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Diversa y preciosa experiencia en el país andino. Conoce los más bellos rincones de Perú, un país donde puedes gozar de un amplio abanico de paisajes que te llegarán al alma.
Comenzarás este viaje en Lima, visitando la ciudad de Cusco (o Cuzco), además de contemplar los paisajes de Nazca, islas Ballestas, o el poblado histórico del Machu Picchu, ubicado a 2.430m de altura.
Perú no te dejará indiferente, quedarás asombrado ante los encantadores y mágicos escenarios de este bonito itinerario.
Prepara el equipaje, será memorable.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Lima
Una movilidad, acompañado de un guía, te recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a tu hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Noche en hotel en Lima en régimen de alojamiento y desayuno. 



IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Lima y la llegada a España.
Día 2: Lima
Desayuno en el hotel. Visitarás el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Iniciarás el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde te detendrás para apreciar sus atractivos.
Enseguida caminarás hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida entre los años 1542 y 1622.
Después conocerás la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitarás el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, serás llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciarás los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico.
El tour podrá terminar en el Centro Comercial Larcomar o en el hotel.

Noche en hotel de Lima en régimen de alojamiento y desayuno.


Día 3: Lima / Paracas / Sobrevuelo a las líneas de Nazca (270km - 4h)
Desayuno en el hotel. Una movilidad te llevará del hotel seleccionado a la estación de bus. Un representante te asistirá durante el trayecto. Luego, serás trasladado de Lima a Paracas en bus. Después de aproximadamente 4 horas de viaje, llegarás al aeropuerto de Pisco para realizar un vuelo de 1 hora y 30 minutos en avioneta sobre el desierto y observar las misteriosas líneas de Nazca, las cuales solo se pueden apreciar desde el aire.
El pueblo de Nazca es pequeño y tal vez pasarías desapercibido en un mapa, si no fuera por las enigmáticas líneas grabadas sobre el desierto que le han dado fama mundial. Aunque tienen siglos de antigüedad, el cómo y el por qué fueron hechas, constituyen todavía un enigma. Un mono, una araña, un cóndor, todos de grandes dimensiones, podrán ser vistos desde el cielo, para que trates de descifrar el misterio. Si las condiciones climatológicas o el permiso de espacio aéreo lo permiten, se sobrevolarán los recientes hallazgos en Palpa.
Al terminar, serás trasladado al hotel en Paracas, donde podrás almorzar.

Tendrás la tarde libre.

Noche en el hotel de Paracas en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4: Paracas / Isla Ballestas / Paracas / Lima

Desayuno en el hotel. Una movilidad te trasladará a la estación del Chaco; punto de embarque para el paseo en lancha a las islas Ballestas. Se trata de una reserva natural de bellas formaciones geológicas, impresionante fauna animal y rezagos de una cultura preincaica, que dominó el desierto para instalar una sociedad exitosa en condiciones adversas. Las islas Ballestas, habitadas por pájaros bobos, pelícanos, lobos marinos y pingüinos de Humboldt y otras especies que encuentran en el archipiélago. En el camino se puede ver las aún inexplicables líneas trazadas en la arena formando un candelabro. Al finalizar el tour, serás trasladado a la estación de autobús para retornar a la ciudad de Lima.



Noche en el hotel de lima en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 5: Lima / Cusco (90 minutos de vuelo)

Desayuno en el hotel. Serás trasladado del hotel al aeropuerto de Lima. Tras 90 minutos de vuelo, llegarás al aeropuerto de Cusco, donde una movilidad lo llevará al hotel seleccionado. Un representante te informará sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, te asistirá con su check-in en el hotel.

Por la tarde empezarás el recorrido en Coricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol (‘Inti’) durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitarás la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654.

Luego, conocerás la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirás rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco.
Finalmente, conocerás Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay.
Al terminar, regresarás al hotel.

Noche en el hotel en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 6: Cusco / Estación de Ollanta / Machu Picchu (115km / 4h)

Desayuno en el hotel. Serás recogido en el hotel en Cusco y serás trasladado a la estación de Ollanta. Tu recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren, hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella.
Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec.


Machu Picchu, que significa 'Montaña Vieja', es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido, retornarás en bus a Aguas Calientes y disfrutarás un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Podrás disfrutar de tiempo libre por la tarde. Noche en el hotel de Aguas Calientes.



Noche en el hotel de Aguas Calientes en régimen de alojamiento y desayuno. Desayuno y almuerzo incluido.
Día 7: Machu Picchu / Estación de Ollanta / Cusco

Desayuno

en el hotel. Podrás regresar a Machu Picchu opcionalmente, y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku (‘Puerta del Sol’) fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Podréis subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa ‘Montaña Joven’. Su ascenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra el ‘Templo de la Luna’, un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podréis conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde, te trasladarás a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar tu tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí serás llevado a tu hotel en Cusco.

Noche en el hotel de Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 8: Cusco / Salida desde Lima (90 minutos de vuelo)

Desayuno

en el hotel. 

Serás trasladado desde el hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante te asistirá durante el trayecto.


Desayuno incluido.

- El guía de habla hispana os recogerá en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os esperarán con un cartel identificativo con el nombre del proveedor y el nombre del pasajero.

* Muy importante
Ropa cómoda y ligera es lo más conveniente para viajar por las zonas costeras de Perú y ropa más abrigada para las estancias en los Andes. Los pasajeros no deben vestir camisetas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa demasiado ajustada cuando se visiten los templos, lugares religiosos o edificios oficiales.
Protección solar, gafas de sol, un sombrero o gorra y repelente para mosquitos, pueden también ser de gran ayuda durante el viaje.

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de tu compra podrás contratar las visitas opcionales, para que no pierdas detalle de tu estancia en Perú:

- Segunda visita a Machu Picchu (autobus incluido).

- Visita a la montaña Machu Picchu (autobus incluido).

- Visita a Huayna Picchu (autobus incluido), sujeto a disponibilidad de espacios.

Hoteles Previstos

Categoría Superior

Lima / 2 noches
- Dazzler
- o Sonesta El Olivar
- o Double Tree Pardo
- o Sol de Oro & Suites
- o Casa Andina Private Collection
- o Costa del Sol Salaverry
- o Atton
- o Courtyard
- o Novotel
- o Costa del Sol Aeropuerto

Paracas / 1 noche
-  Double Tree Hilton
- o Hacienda

Lima / 1 noche
- Dazzler
- o Sonesta El Olivar
- o Double Tree Pardo
- o Sol de Oro & Suites
- o Casa Andina Private Collection
- o Costa del Sol Salaverry
- o Atton
- o Courtyard
- o Costa del Sol Aeropuerto

Cusco / 1 noche
- Sonesta Cusco
- o Costa del Sol
- o Novotel
- o Casa Andina Private

Aguas Calientes / 1 noche
- El Mapi

Cusco / 1 noche
- Sonesta Cusco
- Costa del Sol
- o Novotel
- o Casa Andina Private



Categoría Lujo

Lima / 2 noches
- Swisshotel
- o Hilton Miraflores
- o Marriott

Paracas / 1 noche
-  Libertador Paracas

Lima / 1 noche
- Swisshotel
- o Hilton Miraflores
- o Marriott

Cusco / 1 noche
- JW Marriott Cusco
- o Aranwa Cusco
- o Palacio del Inca

Aguas Calientes / 1 noche
- Inkaterra Machu Picchu Pueblo
- o Sumaq

Cusco / 1 noche
- JW Marriott Cusco
- o Aranwa Cusco
- o Palacio del Inca

* Las habitaciones de los hoteles solo están disponibles a partir de las 14:00h de el día de llegada, y hasta las 12:00h del día de salida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Sol
• Clima: Continental, desértico, montaña
• Huso horario: GMT-5
• Formalidades administrativas:

El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos, reserva de entradas en Machu Picchu, etc, 24 horas después de realizar la reserva (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perú por tierra, mar y aire