Perú, el Imperio del Sol - Lima - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en familia, o bien con amigos, en Perú, país lleno de historia y cultura
  • Contempla la hermosura de Machu Picchu y su paisaje, los restos arqueológicos de Ollantaytambo, las islas de los Uros, o la catedral de Lima
  • Fotografía en tu retina escenarios espectaculares y sublimes para el alma y corazón
  • Y además... Disfrutarás de vuelos, alojamientos y traslados, ¡una maravilla! 

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Perú es un país lleno de historia, de cultura y naturaleza de gran belleza. Recorrerás este fascinante país de Sudamérica, visitando las principales ciudades y atracciones culturales. Empezarás por Lima, la capital, haciendo escala en la provincia desértica de Ica, la culinaria Arequipa, el Valle del Colca, el lago Titicaca y Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas".
Una experiencia que no puedes perderte, bien en pareja, en familia o con amigos. 

* El tamaño de los grupos oscila entre los 6 y 10 pasajeros. 

Itinerario

Día 1: España / Lima
Una movilidad, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

IMPORTANTE:


Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Cuzco y la llegada a España.
Día 2: Lima / Visita de la ciudad: catedral, Casa Aliaga y Museo Larco
Desayuno en el hotel. Visitarás el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciarás el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos.
Enseguida caminarás hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerás la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy.
Luego visitarás el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, serás llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciarás los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrás terminar en el Centro Comercial Larcomar o en el hotel.
Día 3: Lima / Paracas / Islas Ballestas / Ica / Nazca
Desayuno en el hotel. Serás trasladado de madrugada desde tu hotel hacia la estación de bus en Lima. El trayecto hacia Paracas en bus regular será de aproximadamente 4 horas de duración a lo largo de la carretera Panamericana Sur. Al llegar a Paracas, recibirás asistencia en la estación de bus y serás trasladado al muelle El Chaco para realizar un paseo en bote hacia las islas Ballestas, habitadas por gran variedad de aves marinas, pelícanos, pingüinos de Humboldt y lobos marinos. Tu embarcación se detendrá frente a la península para apreciar las inexplicables figuras del candelabro. Luego de esta excursión, serás trasladado en un transporte privado hacia la ciudad de Ica para visitar el Museo Regional, que alberga importantes colecciones, en su mayoría arqueológicas prehispánicas procedentes del departamento de Ica, entre las que resaltan la cerámica y los textiles. En menor cantidad, el Museo cuenta con piezas coloniales y republicanas de la historia regional, así como también de arte y paleontológicas. Dispondrás de tiempo libre para almorzar por cuenta propia, y luego serás trasladado hacia la estación de bus para realizar un trayecto en bus regular hacia la ciudad de Nazca, durante aproximadamente 2 horas. Al llegar, recibirás asistencia en la estación de bus y serás trasladado al hotel seleccionado.
Día 4: Nazca / Sobrevuelo de líneas de Nazca / Arequipa
Desayuno en el hotel. Serás trasladado al aeropuerto donde podrás realizar el sobrevuelo en avioneta sobre el desierto y las misteriosas líneas de Nazca, las cuales solo pueden ser apreciadas desde el aire. Nazca es un pueblo pequeño. Tal vez pasarías desapercibido en un mapa si no fuera por las misteriosas líneas grabadas sobre el desierto que le han dado fama mundial. Aunque tienen siglos de antigüedad, el cómo y el por qué fueron hechas, constituyen todavía un enigma. Un mono, una araña, un cóndor, todos de grandes dimensiones, podrán ser vistos desde el cielo, para que usted trate de descifrar el misterio. Si las condiciones climatológicas o el permiso de espacio aéreo lo permiten, se sobrevolarán los recientes hallazgos en Palpa. Tras volar sobre sus montañas, donde se encuentran fósiles marinos de hasta 150 millones de años de antigüedad, finalizarás tu recorrido. Por la tarde, serás trasladado hacia la estación de bus, desde donde partirás en bus regular para un trayecto de 10 horas con destino a la ciudad de Arequipa. Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado.
Día 5: Arequipa / Visita de la ciudad: Convento de Santa Catalina, Iglesia de la Compañía y Miradores
Desayuno en el hotel. Tu recorrido empezará en la Plaza de Armas, una de las más bellas del Perú, y vecina de la imponente catedral arequipeña construida en el siglo XVII y reconstruida por completo tras varios terremotos. Desde ahí serás trasladado al Monasterio de Santa Catalina, un auténtico claustro medieval levantado en 1579 que cual pequeña ciudadela religiosa sigue en uso hasta el día de hoy. A continuación, visitarás la Iglesia Compañía de Jesús (1590), considerada un ejemplo clásico de la arquitectura barroca local que guarda en su interior una muestra excepcional de pinturas y murales. Para finalizar, se visitarán los distritos de Yanahuara y Carmen Alto para tener una vista panorámica de la campiña arequipeña. Al finalizar serás trasladado a tu hotel en Arequipa.
Día 6: Arequipa / Valle y Cañón del Colca
Desayuno en el hotel.

Saldrás de la ciudad de Arequipa vía Yura, distrito caracterizado por impresionantes accidentes geográficos como quebradas, cadenas de cerros y cañones. Ingresarás a la Reserva Pampa Cañahuas, extensa llanura donde se pueden ver vicuñas, camélidos andinos nativos y domesticables considerados símbolo nacional. A continuación, pasarás por Vizcachani, las Pampas de Toccra y bordearás el cráter del volcán Chucura para llegar al Mirador de los Andes en Patapampa (4,910 m.s.n.m.), desde donde se pueden ver los diferentes volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Almorzarás en el pueblo de Chivay y por la tarde descansarás en el hotel de su elección en Colca o podrás visitar opcionalmente los baños termales.

Día 7: Valle y Cañón del Colca / Puno
Desayuno en el hotel. Posterior a ello, te dirigirás a la Cruz del Cóndor, desde donde podrás apreciar el Valle del Colca (cuyo cañón es el segundo más profundo del mundo con más de 4 kilómetros en su lado más hondo), y al enorme y majestuoso cóndor volar a pocos metros de distancia. Visitarás los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los miradores de Antahuilque y Choquetico, de regreso a Chivay. Desde ahí partirás a la ciudad de Puno tomando el desvío a Patahuasi. Una vez más soñarás despierto: bosques de piedras, lagunas celestes pobladas de garzas por encima de los 4 mil metros de altura. Tras seis horas de viaje arribará a Puno y serás trasladado a tu hotel.
Día 8: Puno / Visita del lago Titicaca: Islas de los Uros y Taquile
Desayuno en el hotel. Después, serás trasladado al puerto lacustre de Puno, donde una embarcación te llevará a las islas flotantes de los Uros. Los Uros son una sociedad ancestral que puebla una serie de islas artificiales construidas en base a la planta de totora, que crece en el mismo lago. Las islas se construyen tejiendo las totoras en los lugares en donde crece más tupida y formando una capa natural. Sobre ella levantan sus casas, también de totora, y cocinan al aire libre para así prevenir posibles incendios. Tras un recorrido de hora y media, continuarás tu viaje hasta la isla de Taquile. Esta es quechua, a diferencia de las otras islas aimara hablantes en el lago. Formó parte del imperio incaico y todavía se pueden notar vestigios de dicha cultura en sus construcciones. Sin embargo, también llegaron los españoles, quienes los despojaron de sus prendas típicas obligándolos a usar la vestimenta tradicional de campesino. Una vez ahí se te dará una breve explicación de la isla y presenciarás una actividad cultural. Después almorzarás y emprenderás tu regreso a la ciudad de Puno y serás trasladado a su hotel.
Día 9: Puno / Cusco
Desayuno en el hotel. Una movilidad te recogerá de tu hotel a la hora establecida y serás trasladado a la estación de buses donde serás asistido por un representante. Tu viaje a Cusco tendrá tres paradas. Primero te detendrás en el pueblo de Pucará, donde se encuentra el Museo Lítico Pucará. Este pueblo fue el primer asentamiento propiamente urbano del altiplano lacustre y se desarrolló entre los años 100 y 300 a.C. A continuación, harás una breve parada en La Raya, el punto más alto del camino entre Puno y Cusco sobre los 4313 msnm. Te detendrás a almorzar en Sicuani, y luego te dirigirás a Racchi, donde se encuentra el Templo de Wiracocha, una sorprendente y singular construcción de forma rectangular de 30 metros de ancho y 20 de alto, similar a un muro. Cuenta con ventanas y puertas y se piensa que fue el techo más alto del imperio incaico. Proseguirás hacia Andahuaylillas, pueblo ubicado a 40 kilómetros de Cusco que tiene como mayor atractivo la Iglesia de Andahuaylillas. Llamada también "La Capilla Sixtina de América", debido a la alta calidad las piezas de arte encontradas en ella, la estructura fue construida en el siglo XVI sobre sitios de construcciones posiblemente Wari. Hoy cuenta con un órgano de tubos original recientemente restaurado. Además, visitarás los distritos de Huaro y Checacupe, con sus bellas iglesias. Finalmente, emprenderás el último trayecto hacia la ciudad de Cusco, donde serás trasladado al hotel elegido. Un representante te asistirá con tu check-in en el hotel.
Día 10: Cusco / Visita de la ciudad: Coricancha, catedral y monumentos arqueológicos
Desayuno en el hotel. Por la tarde, empezarás el recorrido en Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitarás la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerás la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirás rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerás Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresarás al hotel.
Día 11: Cusco / Valle Sagrado: Awanakancha, Mercado de Pisac y Ollantaytambo
Desayuno en el hotel. Tu recorrido empezará dirigiéndote al Valle Sagrado donde visitarás el Awanakancha ("El palacio de los tejidos"), centro de exhibición de textiles y camélidos sudamericanos ubicado en el kilómetro 23 de la pista hacia Pisac. Se le considera un museo vivo y se puede ver a los camélidos andinos, aprender de las técnicas para aprovechar su lana y adquirir prendas finamente hiladas.
Luego, conocerás el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. A continuación, almorzarás en el restaurante pactado y después llegarás a Ollantaytambo, un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Pachacútec (1410 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó, y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio. La fortaleza de Ollantaytambo es un gran complejo arqueológico que, aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias. Al finalizar serás trasladado a tu hotel en Valle Sagrado.
Día 12: Valle Sagrado / Machu Picchu / Estación de Ollanta / Cusco
Desayuno en el hotel. Serás recogido en el hotel y trasladado a la estación de trenes Ollanta. Tu recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegarás a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 - 1471).  Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo.
Al finalizar el recorrido retornarás en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutarás un delicioso almuerzo en el Café del Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Por la tarde, regresarás en tren a la ciudad de Cusco y serás trasladado a tu hotel. 
Día 13: Cusco / Lima (90 minutos de vuelo) / España
Desayuno en el hotel. Serás trasladado de tu hotel al aeropuerto. Un representante te asistirá durante el trayecto. 

Fechas Previstas

Períodos de los itinerarios:

Primera fecha de salida desde España:
20/02/2017
Última fecha de salida desde España:
09/06/2017 

Primera fecha de salida desde España:
29/06/2017
Última fecha de salida desde España:
14/07/2017 

Primera fecha de salida desde España:
01/08/2017
Última fecha de salida desde España:
19/08/2017 

Primera fecha de salida desde España:
01/10/2017
Última fecha de salida desde España:
31/10/2017 

* Salidas diarias desde España.

NOTAS: 

* El guía de habla hispana os recogerá en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.

** Os esperarán con un cartel identificativo con el nombre del proveedor y el nombre del pasajero.

*** En los trenes hacia Machu Picchu solo se puede llevar equipaje de mano, bolso, mochla o maletín con un peso no superior a los 5kg. Los asientos en los trenes a Machu Picchu son asignados en destino.


Visitas opcionales:

- Museo del Arte de Lima y Cicuito Mágico
- Peruvian Tasting Explorer (experiencia gastronómica) 

Hoteles Previstos

Lima / 2 noches
- La Hacienda Miraflores
- Jose Antonio Miraflores
- Jose Antonio Executive
- Sonesta Posada del Inca
- San Agustín Exclusive
- Casa Andina Select

Nazca / 1 noche
- Casa Andina Nasca 3*
- Dm Hoteles Nasca 3*

Arequipa / 2 noches
- Casa Andia Select Arequipa
- Hotel El Cabildo

Colca / 1 noche
- Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Puno / 2 noches
- Hotel Hacienda Plaza de Armas
- Jose Antonio Puno

Cusco / 2 noches
- Jose Antonio Cusco
- Eco Inn
- San Agustin Plaza
- LP Los Portales
- San Agustín el Dorado
- Abbittare
- Hotel Plaza de Armas Cusco

Valle Sagrado / 1 noche
- San Agustin Monasterio de la Recoleta 4*
- Hotel La Casona de Yucay 3*
- Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*

Cusco / 1 noche
- Jose Antonio Cusco
- Eco Inn
- San agustin Plaza
- LP Los Portales
- San Agustin el Dorado
- Abittare
- Hotel Plaza de Armas Cusco

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Traslados en autobús

Traslados en autobús Traslados en autobús
Los trayectos Lima / Paracas - Ica / Nazca - Nazca / Arequipa, serán realizados con la compañía Cruz del Sur. La flota cuenta con cómodos servicios para tu bienestar y descanso, además de un pequeño catering - dependiendo del horario de salida - y asientos reclinables para tu confort.

* En el trayecto de 10 horas Nazca / arequipa, se realizarán 4 paradas, donde dispondréis de visitas guiadas de interés.

Mientras, en el tramo Puno / Cusco, operado por Inka Express, disfrutarás del buen hacer de su experiencia, ofreciéndote un moderno y diseñado espacio para el transporte turístico. Su flota está dotada de los mejores servicios para hacer de tu viaje un agradable recuerdo. 

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Sol peruano
• Clima: Tropical húmedo
• Huso horario: GMT-5
• Formalidades administrativas:
El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos, reservas de entradas en todas las visitas, 24h después de realizarse la reserva (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte en vigor.
Visados:

La nueva “Ley peruana de Migraciones” establece las categorías migratorias de “Visitante” que permite realizar visitas de corta estancia al país; “Temporal” con la que se pueden realizar actividades de carácter lucrativo o realizar estudios o actividades formativas, según sea el caso y de acuerdo a la calidad migratoria asignada; y “Residente”. A su vez estas categorías migratorias se clasifican en varios subgrupos, entre las que cabe destacar los siguientes:

- Calidad migratoria de “turista”: personas que entran en el Perú con el único propósito de realizar visitas turísticas, de ocio, salud, de recreación o similares. No se le permite trabajar ni realizar actividades remuneradas ni lucrativas, sea por cuenta propia o en relación de dependencia o designado o contratado por tercero o bajo alguna otra variante. Se puede permanecer en el Perú hasta 183 días acumulables en un periodo de 365 días.

En cuanto a la salida del país, es obligatorio presentar la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), debidamente cumplimentada, que se entrega al entrar en Perú. En consecuencia, debe conservarse este documento durante toda la estancia hasta que se abandone el país. En caso de pérdida de la TAM, se puede tramitar un duplicado en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Av. de España 734 (Breña), central telefónica: 2001000 y página web), para lo que hay que pagar una tasa de 14,40 nuevos soles. Este trámite no se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.

En caso de pérdida del pasaporte español se debe obtener un nuevo documento de viaje en el Consulado General de España en Lima (pasaporte o salvoconducto) y posteriormente se debe tramitar el traslado de sello de entrada al nuevo documento de viaje en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (página web), para lo que hay que pagar un tasa de 12,60 nuevos soles. Este trámite tampoco se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.

Si se accede a Perú por tierra o en barco, es necesario asegurarse de que las autoridades migratorias peruanas estampan el correspondiente sello de entrada en el pasaporte. En caso de no contar con dicho sello de entrada, se considera que el visitante se encuentra en situación irregular y para poder salir del país debe afrontar necesariamente un procedimiento de expulsión cuya tramitación puede llevar varias semanas.



• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos (solo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perú, el Imperio del Sol