Descubre Perú a tu aire - Lima - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a explorar Perú y conoce un país sorprendente, cuna de antiguas civilizaciones y de algunos de los paisajes más espectaculares del planeta
  • Observa cómo el pasado sigue vivo en las islas del Lago Titicaca
  • Asciende a Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas
  • Aventúrate a conocer este fascinante país alojándote en los cómodos hoteles que hemos seleccionado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

 Al explorar Perú, te encontrarás con un país diverso lleno de patrimonio histórico, una gran biodiversidad, una geografía excepcional y una mezcla de culturas única.

Este inolvidable circuito te permitirá conocer la gentileza y hospitalidad de sus gentes, sentir los aromas y sabores de la cocina peruana y contemplar hermosas vistas de ciudades coloniales, ruinas de antiguas civilizaciones y magníficos paisajes.

¿Nos vamos a Perú? 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Lima
Serás recibido a la llegada de tu vuelo internacional al aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Posterior traslado al hotel. 

Un representante de habla hispana se reunirá contigo en el aeropuerto y te entregará tus documentos de viaje.

Alojamiento en Lima.
 
Incluye transporte privado, traslado de llegada con guía de habla hispana, alojamiento y desayuno.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Cuzco y la llegada a España.
Día 2: Lima / Paracas (distancia: 261 km)
Mañana libre en la capital peruana. Opcionalmente, en el segundo paso de la compra podrás contratar una visita al mercado de Surquillo, en el barrio de Miraflores. Este mercado local te permitirá descubrir los diferentes productos de las tierras y el mar de Perú: pescado, crustáceos, frutas y verduras frescas, especias de todo tipo... Incluso puede que encuentres el suri, un gusano blanco gordo que se consume en el Amazonas.

Esta excursión opcional se completa con un paseo por el centro histórico para descubrir los barrios coloniales del centro de la ciudad a través de la Plaza de San Martín y la Plaza de Armas, además de visitar el Convento de San Francisco y sus catacumbas.

En cambio, si decides pasar este día por tu cuenta, te sugerimos que te dirijas hacia el mercado de artesanías de la avenida Petit Thouars o tomarte un respiro en el Parque del Amor para luego dar un paseo por el Malecón frente al Océano Pacífico.

En Barranco te invitamos a pasear por las calles alrededor de la Plaza de Armas, atravesar el Puente de los Suspiros y recorrer el Malecón para descubrir la encantadora arquitectura y las coloridas casas del distrito bohemio de la capital. Entre boutiques de diseñadores, artistas y músicos callejeros y mansiones coloniales, encontrarás dos universos que se fusionan en Barranco.

A la hora convenida, traslado desde tu hotel a la terminal de autobuses. Salida en bus hacia Paracas (tiempo de viaje: 4 horas).

Traslado desde la terminal de buses a tu hotel en Paracas. Alojamiento en Paracas.

Incluye: transporte privado, entradas a los lugares mencionados en el programa, guía de habla hispana, tarifa de guía, billete de autobús, alojamiento y desayuno.
Día 3: Paracas / Nazca
Salida hacia el puerto de Paracas. Excursión a las Islas Ballestas en barco con un guía local, donde serás recibido por numerosos leones marinos y aves.

Conocido también como las "Galápagos de Perú", este archipiélago es famoso por la explotación de su guano, que se ha acumulado durante siglos en los acantilados de la costa. Bañadas en aguas frías ricas en peces, estas islas también son una importante reserva ornitológica donde coexisten numerosas colonias de aves (pingüinos, cormoranes, charranes, etc.), así como una gran cantidad de leones marinos que podrás observar desde el barco. La excursión tendrá una duración de 2 horas.

Traslado desde tu hotel hasta la salida del bus en Paracas. Salida hacia Nazca en autobús regular.

Recepción a tu llegada en la terminal de autobuses y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel de Nazca.

Incluye: tour (servicio de grupo), guía local, servicio de transporte de bultos, transporte privado, billete de autobús, traslado de llegada, alojamiento y desayuno.
Día 4: Nazca / Arequipa
Día libre.

Opcionalmente, podrás contratar por un suplemento el sobrevuelo de las Líneas de Nazca.

Despega del aeropuerto de Nazca y realiza un recorrido aéreo de 30 minutos para descubrir estas misteriosas líneas. El primer dibujo es el de la ballena de 63 metros de largo. A continuación, el astronauta, el perro, el tamaño (110 m), el colibrí, el cóndor, la araña, el alcatraz (300 m de largo), el loro, el árbol, las manos y, finalmente, el lagarto. Un verdadero calendario astrológico según las investigaciones de María Reiche, famosa matemática alemana que dedicó su vida a la comprensión de estas impresionantes figuras.

Traslado de su hotel a la terminal de autobuses de Nazca. Salida en línea de bus hacia Arequipa, la ciudad blanca (duración del viaje: 11 horas).

Incluye: billetes de autobús, traslado de salida.

* El horario del vuelo a las Líneas de Nazca se definirá el día anterior o el día del sobrevuelo en función de las condiciones climáticas. El horario puede variar de 06:00h a 16:30h.
** En caso de cancelación por mal tiempo, la excursión será reembolsada.
Día 5: Arequipa
Serás bienvenido a tu llegada a la terminal de autobús en Arequipa. Traslado al hotel.

Día libre en Arequipa. Te sugerimos pasear por las calles y entre los edificios de arquitectura colonial: la Plaza de Armas y la Catedral, el claustro de la Compañía de Jesús o el distrito de San Lorenzo, distrito pintoresco conocido como la parte más antigua de la ciudad.

Arequipa también es conocida por su artesanía textil. Sus prendas de lana de alpaca y sus sombreros de cuero, cuidadosamente elaborados, son de una calidad excepcional.

Para terminar el día, puedes ir al mirador de Yanahuara, que ofrece una visión general de la ciudad blanca y los volcanes de los alrededores.

Opcionalmente, puedes contratar por un suplemento una visita de medio día de la ciudad a pie con Santa Catalina. Tu guía te llevará a la Plaza de Armas y a la impresionante catedral de Arequipa.
Luego, visitarás la Iglesia de la Compañía de Jesús y su convento en piedra volcánica. Este conjunto es un buen ejemplo de la arquitectura mestiza, entre las influencias cristianas españolas y la herencia del Imperio Inca. Además, visitarás el convento de Santa Catalina, una verdadera ciudad en el corazón de la ciudad, con sus calles estrechas llenas de coloridas casas, plazas y fuentes; un entorno que recuerda a la lejana Andalucía.

Alojamiento en Arequipa.

Incluido: traslado de llegada, sitios de entrada mencionados en el programa, excursión (privada), guía de habla hispana, alojamiento y desayuno.
Día 6: Arequipa / Puno
Mañana libre. 

Por la tarde realizarás el viaje de Arequipa a Puno en bus turístico. Disfruta de un viaje entre Arequipa y Puno, con paradas en el camino, para apreciar la belleza del paisaje y tomar tantas fotos como desees. Esta es la ruta:

13:15h: Salida en bus de Arequipa a Puno (nuestro corresponsal local te recogerá en tu hotel en Arequipa y te llevará a la terminal de autobuses).
14:45h: Parada en Pampa Cañahuas para observar las vicuñas.
15:00h: Parada en Pampa Cañahuas: Mate de coca.
16:40h: Parada en Lagunillas y observación de aves y lagunas.
19:30h: Llegada a Puno.

Serás bienvenido a tu llegada a la terminal de autobuses de Puno y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel de Puno.

Incluye: billete de autobús, guía de habla hispana, tour en grupo, transporte en servicio agrupado, transporte privado, alojamiento y desayuno.
Día 7: Puro / Uros / Amantaní
Por la mañana, a las 08:00h, traslado al puerto de Puno para viajar en barco a las islas de Uros y Amantaní (barco en servicio compartido). 

Después de unos 25 minutos en barco, visita estas islas flotantes. Estos no son naturales, sino que fueron construidos por la tribu Uros, cuya actividad principal es la pesca.

Continuación de la navegación (aproximadamente 2 horas y media) a Amantaní. Instalación en casa de una de las familias de la isla.

Almuerzo.

Por la tarde, camina hasta la cima de la isla para visitar los sitios dedicados a Pachamama y Pachapapa.

Cena y alojamiento en casa de uno de los habitantes de la isla.

* Gozarás de una total comodidad en casa de uno de los lugareños de la isla.
** Un guía privado de habla hispana te acompañará en esta excursión de dos días.

Incluye cena, excursión (servicio de grupo), guía local, almuerzo, alojamiento, desayuno, servicio de transporte incluido, guía de habla hispana, tarifas de guía.
Día 8: Amantaní / Taquile / Puno
Por la mañana, salida en barco para una hora de navegación a Taquile, isla de gran interés cultural cuyos habitantes aún viven en armonía con las tradiciones ancestrales. 

Regreso a Puno a media tarde y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel de Puno.

Incluye: excursión (servicio de grupo), guía local, servicio de transporte combinado, guía de habla hispana, alojamiento y desayuno.
Día 9: Puno / Cuzco (tiempo de viaje: 10h 15 min)
Traslado del hotel de Puno a la terminal de autobuses. 

A las 07:00h, salida en bus turístico a Cuzco (viaje no acompañado), epicentro del Imperio Inca.

Esta ruta te permitirá disfrutar de hermosos paisajes, a través del abra de la Raya, a 4.320 metros sobre el nivel del mar.

Parada en el pueblo de Pukara y su pequeña Plaza de Armas. Almuerzo incluido (restaurante buffet en Sicuani).

Continuaremos hacia Raqchi para visitar el templo de Wiracocha (creador del mundo), construido con la lava del volcán Quinchasata. Descubrimiento de los restos de la gran ciudad administrativa que contiene en particular más de 160 construcciones circulares que sirvieron como almacenes al Imperio.

Luego, tomaremos un descanso en el pueblo de Checacupe para descubrir su puente colonial, que es el orgullo de sus habitantes.

Visita del pueblo de Andahuaylillas y su iglesia, apodada la "Capilla Sixtina de los Andes" por su riqueza interior (pinturas murales de más de 3 siglos, pinturas, altar tallado y dorado con pan de oro, órgano).

Terminaremos el día con una breve parada en Oropesa, conocida por producir el mejor pan de todo el Perú.

Llegada a Cuzco al final del día. Alojamiento en Cuzco.

Opcionalmente, en lugar de tomar el bus turístico, puedes contratar por un suplemento el billete de tren de Puno a Cuzco de PeruRail Titicaca. En el camino de Puno a Cuzco, descubrirás los hermosos paisajes de las tierras altas andinas a bordo de un vagón con una vista panorámica. Un maravilloso paisaje con el ritmo de la música y los bailes típicos de las tierras altas peruanas.

* El tren opera los lunes, jueves y sábados. No se detiene.
** El viaje es sin guía.
*** Este viaje de 10h 30 min tiene lugar en primera clase.

Incluye: transporte privado, billete de autobús, entradas a los sitios mencionados en el programa, almuerzo, alojamiento y desayuno buffet.
Día 10: Cuzco
Día libre para descubrir en libertad la capital del Imperio Inca.

Opcionalmente, puedes contratar por un suplemento una visita a pie con guía privado y con entrada incluida a la Catedral y a Qorikancha. Saldrás durante medio día por el centro histórico: visitarás la Qoricancha (Templo del Sol) y la Catedral, que tiene muchas pinturas de la Escuela Cuzqueña y muchos tesoros de orfebrería, plata y piedras preciosas. Además, incluye un paseo por el barrio de San Blas y sus calles típicas.

Si finalmente decides pasar todo el día libre, te sugerimos que por la mañana vayas al mercado de San Pedro para descubrir la cantidad de variedades de frutas exóticas que solo encontrarás en Perú, panes cuzqueños, quesos locales, así como floristas y artesanos de todo el mundo. Luego, puedes ir a la Plaza de Armas para visitar la catedral de Cuzco, seguramente el monumento religioso más hermoso del país.

Por último, te recomendamos visitar el templo de Qoricancha. Este templo inca (el más precioso de la época) fue devastado por los españoles durante la colonización. Sus cimientos fueron luego reutilizados para construir la iglesia de Santo Domingo.

Al final del día, puede visitar el sitio arqueológico de Sacsayhuaman, al cual llegarás a través del barrio típico de San Blas o permanecer en las cercanías para pasear por las calles empedradas del centro colonial de Cuzco, un magnífico espectáculo al atardecer.

El tiempo libre en Cuzco es generalmente apreciado por sus posibilidades de caminar por sus múltiples callecitas empedradas. También puedes aprovechar este momento para hacer tus últimas compras de recuerdos. Entre ropa, joyería y decoración, no sabrás qué elegir.

Alojamiento en Cuzco.

Incluye: entradas a los sitios mencionados en el programa, alojamiento y desayuno.
Día 11: Cuzco / Valle Sagrado / Aguas Calientes
Salida a las 07:30h de la mañana desde tu hotel. Irás en vehículo privado para un día dedicado al descubrimiento del Valle Sagrado. 

La primera parada será en Chinchero, a su iglesia colonial y a sus ruinas incas.

Luego, continuarás la excursión a Maras: salinas en toda la Cordillera, establecida en el lado de un valle que reúne aproximadamente 3,600 cuencas organizadas en cooperativa. Tienes la posibilidad de comprar en el lugar la sal de Maras, cuyos beneficios son comparables a los de la sal rosa del Himalaya.

Continuación de las visitas hacia el lugar de Moray, famoso por sus terrazas que sirvieron como laboratorio agrícola para los incas y continuación hacia Ollantaytambo.

Sube en tren a Aguas Calientes, punto de partida para llegar a Machu Picchu. Tren durante la tarde.

Alojamiento en el hotel de Aguas Calientes.

* La compañía de trenes autoriza a los viajeros a llevar un equipaje de mano de hasta 8 kg por persona. Será necesario que dejes tu equipaje en depósito en el hotel en Valle Sagrado o en Cuzco.

Incluye: transporte privado, entradas a los sitios mencionados en el programa, guía de habla hispana, tarifa de guía, billete de tren, alojamiento y desayuno.
Día 12: Machu Picchu / Cuzco
Traslado a la ciudadela de Machu Picchu. Las salidas, para ascenso y descenso, son cada 5 minutos y la duración del viaje es de 30 minutos.

Llegada al sitio de Machu Picchu, maravilla del mundo. Machu Picchu es una antigua ciudad inca del siglo XV en Perú. Abandonada durante el colapso del imperio inca, la ciudad sagrada de los incas, olvidada durante siglos, se considera una obra maestra de la arquitectura de esta civilización. Fue presentado por el arqueólogo estadounidense Hiram Bingham en 1911.

Desde 1983, el sitio está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y el 7 de julio de 2007, Machu Picchu fue nombrado como una de las siete nuevas maravillas del mundo por la fundación no oficial NewOpenWorld. Finalmente, el sitio forma parte de todo un conjunto cultural y natural conocido como el "Santuario histórico de Machu Picchu".

Visita la ciudadela con tu guía (aproximadamente 2h 30 min).

El bus lanzadera para Aguas Calientes sale a las 16:45h.

Regreso en tren. Reunión en la estación de tren y traslado al hotel de Cuzco.

Alojamiento en Cuzco.

* La primera lanzadera de ascenso a Machu Picchu es a las 05:30h; la última lanzadera de descenso, a las 15:30h.
** El primer acceso a Machu Picchu es a las 06:00; el último acceso, a las 14:00h. La entrada a Machu Picchu está regulada para 3 horas de permanencia en el sitio. Te enviaremos el horario de entrada en el lugar que recomendamos de acuerdo con tu programa. Después de esta confirmación, el tiempo de entrada en el sitio no puede ser modificado.

Incluye: billete de autobús, entradas a los sitios mencionados en el programa, guía de habla hispana, billete de tren, transporte privado, alojamiento y desayuno.


Día 13: Cuzco / Ciudad de salida
Traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto de Cuzco para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de salida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Lima / 1 noche:
Casa Suyay 3* o similar

Paracas / 1 noche:
Hotel Santa María 3* o similar

Nazca / 2 noches:
Casa Andina Classic Nazca 3* o similar

Arequipa / 1 noche:
Hotel San Agustín 3* o similar

Puno / 1 noche:
Sol Plaza Hotel 3* o similar

Amantaní / 1 noche:
Casa particular

Puno / 1 noche:
Sol Plaza Hotel 3* o similar

Cuzco / 2 noches:
El Andariego 3* o similar

Aguas Calientes / 1 noche:
Rupa Wasi o similar

Cuzco / 1 noche:
El Andariego 3* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Perú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Lima, y desde Cuzco hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Mercado de Surquillo

Hoteles previstos
Realiza una visita guiada de Lima durante medio día, recorre los rincones más bellos de la capital y descubre cuáles son los productos típicos del país en el mercado tradicional de Surquillo.
Duración: 4h aprox.

Sobrevuelo de las Líneas de Nazca

Hoteles previstos
Realiza un recorrido aéreo de 30 minutos explorando las misteriosas Líneas de Nazca, unas enigmáticas figuras trazadas sobre la superficie terrestre.

Visita de la ciudad de Arequipa a pie con Santa Catalina

Hoteles previstos
Sal durante medio día a descubrir a pie los encantos de Arequipa, como su Catedral o su Plaza de Armas, además del Convento de Santa Catalina y las coloridas casitas de su entorno.

Tren de Puno a Cuzco

Hoteles previstos
Realiza un fabuloso viaje en tren desde Puno a Cuzco y descubre los hermosos paisajes de las tierras altas de los Andes.

Visita a pie de Cuzco

Hoteles previstos
Sal durante medio día a descubrir el centro histórico de Cuzco. Visitarás  Qoricancha (Templo del Sol) y la Catedral, que tiene muchas pinturas de la Escuela Cuzqueña y, además, harás un paseo por el barrio de San Blas y sus calles típicas.

Formalidades administrativas

Idioma: Español
• Moneda: Sol
• Clima: templado; la zona andina o sierra: frío y seco; zona amazónica o selva tropical, caluroso y húmedo

• Huso horario: GMT +7

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:
 

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses.

Visados:
La nueva “Ley peruana de Migraciones” establece las categorías migratorias de “Visitante” que permite realizar visitas de corta estancia al país; “Temporal”  con la que se pueden realizar actividades de carácter lucrativo o realizar estudios o actividades formativas, según sea el caso y de acuerdo a la calidad migratoria asignada; y “Residente”. A su vez estas categorías migratorias se clasifican en varios subgrupos, entre las que cabe destacar los siguientes:
 
- Calidad migratoria de “turista”: personas que entran en el Perú con el único propósito de realizar visitas turísticas, de ocio, salud, de recreación o similares. No se le permite trabajar ni realizar actividades remuneradas ni lucrativas, sea por cuenta propia o en relación de dependencia o designado o contratado por  tercero o bajo alguna otra variante. Se puede permanecer en el Perú hasta 183 días acumulables en un periodo de 365 días.

En cuanto a la salida del país, es obligatorio presentar la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), debidamente cumplimentada, que se entrega al entrar en Perú. En consecuencia, debe conservarse este documento durante toda la estancia hasta que se abandone el país. En caso de pérdida de la TAM, se puede tramitar un duplicado en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Av. de España 734 (Breña), central telefónica: 2001000 y página web), para lo que hay que pagar una tasa de 14,40 nuevos soles. Este trámite no se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
 
En caso de pérdida del pasaporte español se debe obtener un nuevo documento de viaje en el Consulado General de España en Lima (pasaporte o salvoconducto) y posteriormente se debe tramitar el traslado de sello de entrada al nuevo documento de viaje en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (página web), para lo que hay que pagar un tasa de 12,60 nuevos soles. Este trámite tampoco se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
 
Si se accede a Perú por tierra o en barco, es necesario asegurarse de que las autoridades migratorias peruanas estampan el correspondiente sello de entrada en el pasaporte. En caso de no contar con dicho sello de entrada, se considera que el visitante se encuentra en situación irregular y para poder salir del país debe afrontar necesariamente un procedimiento de expulsión cuya tramitación puede llevar varias semanas.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Perú (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• El horario del vuelo a las Líneas de Nazca se definirá el día anterior o el día del sobrevuelo en función de las condiciones climáticas. El horario puede variar de 06:00h a 16:30h.

• En caso de cancelación por mal tiempo, la excursión será reembolsada.

• El tren opcional de Puno a Cuzco opera los lunes, jueves y sábados; no se detiene.

• La compañía de trenes a Machu Picchu autoriza a los viajeros a llevar un equipaje de mano de hasta 8 kg por persona. Será necesario que dejes tu equipaje en depósito en el hotel en Valle Sagrado o en Cuzco.

• La primera lanzadera de ascenso a Machu Picchu es a las 05:30h; la última lanzadera de descenso, a las 15:30h.

• El primer acceso a Machu Picchu es a las 06:00; el último acceso, a las 14:00h. La entrada a Machu Picchu está regulada para 3 horas de permanencia en el sitio. Te enviaremos el horario de entrada en el lugar que recomendamos de acuerdo con tu programa. Después de esta confirmación, el tiempo de entrada en el sitio no puede ser modificado.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Perú a tu aire