Crowne Plaza Panama con tours de playa - Playa Bonita Village - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embarca en un viaje que reúne lo mejor del país: Ciudad de Panamá y las playas más bellas del país
  • Ponte cómodo en el fantástico hotel que hemos seleccionado para ti
  • Date todos los caprichos que te mereces 
  • Completa tu estancia con las actividades que te proponemos en el segundo paso de la reserva

Panamá te espera

Une espectaculares playas, naturaleza exuberante, deliciosa gastronomía, ciudad y cultura y el resultado será Panamá.
Atrévete a descubrir este fascinante país con el combinado que te proponemos por ciudad de Panamá con tours por las playas más bonitas del país.

Crowne Plaza 4*

En la ciudad de Panamá, colocarás tus maletas en el Crowne Plaza 4*. Ubicado en el distrito de negocios, se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico. Puedes pasear fácilmente entre las calles adoquinadas de la ciudad, visitar museos y disfrutar de la atmósfera festiva de esta ciudad ultramoderna que aún conserva muchos vestigios coloniales.
Just for you
Negociado para ti:
  • Excursión de 1 día a Guna Yala / San Blas con visita a piscina natural
  • Tour por isla Taboga
  • Tour por isla caribeña privada
  • 1 tarjeta de metro con 4 viajes por estancia
  • 1 kit de información
  • Tasas de alojamiento

Tu habitación

Descansa en una habitación Deluxe

Relájate en esta confortable estancia con aire acondicionado, 1 cama King o 2 camas dobles, amenidades de lujo, ropa de cama de lujo, kit de aromaterapia y horarios de silencio.
Just for you
Negociado para ti:
  • 2 niños de hasta 11 años sin coste extra compartiendo habitación con 2 adultos (ya incluido en tu tarifa final)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Midtown Bistro
Situado en el lobby, podrás descubrir sus opciones de desayunos, brunches, almuerzos y cenas.
Saborea tu cocina de alta cocina, con amplia variedad de platos internacionales y panameños. 
Horario: de 06:00 h - 22:30 h.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno

Actividades incluidas

Tour de 1 día en San Blas

Crowne Plaza 4*

El archipiélago de San Blas, en la costa caribeña de Panamá, tiene 365 islas y es el hogar del más famoso de los 7 pueblos indígenas de Panamá, los gunas, conocidos por sus hermosas Molas. En este fabuloso día disfrutarás de las aguas cristalinas de San Blas. 

Salimos aproximadamente a las 5:00 am en autos 4x4, y viajaremos durante 2 horas aproximadamente, hasta llegar al puerto de Carti, en San Blas. Tomaremos un bote motorizado durante unos 20 minutos que nos llevará a Isla Aguja, donde podremos disfrutar del Mar Caribe. Luego daremos un paseo por la piscina natural, donde podrás relajarte y divertirte.

Información:
Este tour no incluye el pago de impuestos a la región indígena, que es de $20 dólares y deberá ser pagado in situ.
Recuerda llevar dinero en efectivo y tu pasaporte original para acceder al área.
Los niños deberán in acompañados de un adulto.
Duración: 10 horas
Salida: 5:00

Leer más

Tour de 1 día a Taboga

Crowne Plaza 4*
Taboga se encuentra a solo 8 millas (13 km)) de la ciudad de Panamá y solo a 30 minutos con el ferry rápido Taboga Express en nuestro nuevo, moderno y cómodo catamarán. La isla alberga 6 restaurantes, 6 hoteles y 3 hermosas playas.
La isla de Taboga fue descubierta por Vasco Núñez de Balboa, el famoso descubridor del Mar del Sur (Océano Pacífico) en 1513. La isla fue fundada por el padre Hernando de Luque, el 29 de junio de 1524 y la ciudad principal lleva el nombre de San Pedro.
Para los panameños, Taboga está estrechamente relacionada con el arte, la música y la literatura. Puedes ver la silueta de esta hermosa isla desde la ciudad de Panamá, y ahora llegar allí es mucho menos complicado. Su perímetro costero es de aproximadamente 8 millas y se encuentra en el Golfo de Panamá en el Océano Pacífico.

Tour por una isla del Caribe

Crowne Plaza 4*
Este recorrido comienza a las 7:30h. Tu guía te recogerá en el lobby de tu hotel. En un autobús, viajaremos durante 2 horas hasta llegar a la tranquila costa atlántica (Colón). En Playa Huerta tendrás la oportunidad de descansar al sol o nadar en las tranquilas aguas del Atlántico.
Esta playa se encuentra frente a la isla Drake, un lugar muy popular para el buceo. Regresamos de Playa Huerta a Scuba Portobelo. Una vez que el barco atraque, podremos tomar un baño.
Por la tarde, disfrutarás de un delicioso almuerzo en nuestro pequeño restaurante de comida nativa, en el que podrás elegir entre una de las diferentes opciones de nuestro menú. Después del almuerzo, iremos al pueblo de Portobelo y podremos ver las ruinas de fortificaciones históricas donde los españoles resguardaron el oro del Perú.
Los menores deben viajar con un adulto responsable.

Tu viaje con destino a Panamá

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Ciudad de Panamá. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solamente si eliges las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Panamá con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:

Tour de medio día por la ciudad de Panamá + Miraflores, Canal de Panamá

Crowne Plaza 4*
Panamá es una ciudad vibrante, cosmopolita y hermosa, capital de la República de Panamá, y ubicada en el lado pacífico del continente americano. Construida en 1519 por Pedro Arias Dávila, un gobernador español, ha sido considerada como una de las ciudades más importantes de América. Durante este recorrido, tendrás la oportunidad de visitar lugares tan destacados como:

Casco Antiguo: Fundada en 1673, esta pequeña y hermosa área tiene varias atracciones que los turistas no deben perderse y pueden cubrir fácilmente en un recorrido a pie de unas pocas horas.

Un monumento a los empresarios franceses que comenzaron el Canal de Panamá se encuentra al final de la bahía del Casco Viejo. También hay un museo de arte adyacente en la casa convertida, conocida como Las Bóvedas, antiguamente utilizada para almacenar oro. Otros puntos de interés son el famoso arco plano, la Iglesia de Santo Domingo, el hermoso altar dorado de la Iglesia de San José, el Museo del Canal de Panamá, la Catedral nacional, el Palacio Presidencial y otras numerosas iglesias y monumentos coloniales.

Los participantes tendrán la oportunidad de hacer un recorrido a pie por monumentos como la Plaza Bolívar, la Iglesia de San Francisco de Asís, el Palacio Bolívar, el Teatro Nacional y Paseo de las Bóvedas, con una de las vistas más espectaculares de la ciudad de Panamá.

El lado moderno de la ciudad: el distrito bancario. El destello de los rascacielos a la luz del sol tropical y un hermoso horizonte se extiende y se encuentra en las aguas azul turquesa del Océano Pacífico. La ciudad es un importante centro financiero internacional. Caminaremos por las calles de la ciudad moderna, donde podremos apreciar todas las nuevas construcciones que se están llevando a cabo en la ciudad y lugares de interés histórico y turístico.

Esclusas de Miraflores / Canal de Panamá. Esta experiencia clásica te lleva a lo mejor que Panamá tiene para ofrecer: el Canal de Panamá. Los participantes podrán presenciar las magníficas esclusas de Miraflores y, muy probablemente, su funcionamiento. Un experto guía de canal experto nos llevará hacia atrás en el tiempo para ser parte de él. Qué maravillosa manera de experimentar esta magnífica obra maestra arquitectónica y tener una vista impresionante de la octava maravilla del mundo. Este recorrido también incluirá una visita a las exhibiciones de las Esclusas de Miraflores.

Leer más

Localización

La dirección de Crowne Plaza Panama 4*: Banking Area, Manuel Espinosa Batista Av At The Financial &, Panamá

Crowne Plaza Panama 4* se ubica a 23 km (25 min en coche aprox) del Aeropuerto de Panamá

En detalle...

Dirección del hotel:
Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 12:00
Tu hotel no admite animales de compañía

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Las habitaciones no están habilitadas para personas con movilidad reducida.

El hotel Hilton Panama City pone a tu disposición *:

  • Recepción 24h
  • Sala de reuniones
  • Aire acondicionado
  • Acceso a internet
  • Wifi
  • Limpieza y lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Baño completo
  • TV por cable
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar Blue
  • Niba
  • Society Café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pacífica
  • Oceánica
  • Tierra y Fuego
  • Asiana
  • Starfish Grill
  • Bar Bamboo
  • Bar-salon Oasis
  • Bar Tidal
  • Soleo

Actividades en el establecimiento*:

  • 3 piscinas de agua dulce
  • 1 piscina infantil
  • Sensory Spa
  • Gimnasio
  • Actividades deportivas
  • Deportes acuáticos
  • Clases de salsa y merengue
  • Sala de juegos
  • Mesa de billar
  • Ping Pong
  • Mesa de póquer
  • Club infantil (4-12 años)

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

- Pasaporte válido: Todos los viajeros que deseen entrar en Panamá deberán portar pasaporte válido con más de tres meses de vigencia. Las autoridades panameñas son muy estrictas en el cumplimiento de este requisito y expulsan sistemáticamente a los extranjeros que intenten entrar en el país con un pasaporte de vigencia inferior a tres meses. Igualmente, se exige que la libreta del pasaporte esté en buen estado, sin deterioro alguno, ya que de lo contrario no se permitirá la entrada en el país.

- Billete de regreso y documentos para ingresar a otro país de destino

- Solvencia económica

- Salida de menores: las autoridades panameñas exigen que los menores residentes en Panamá, incluso los extranjeros, salgan del país acompañados de sus padres o representantes legales. Si el menor sale acompañado de uno solo de sus padres, deberá contar con autorización del otro progenitor autenticada por notario y, si uno de los padres ha fallecido, el otro deberá presentar el correspondiente certificado de fallecimiento. Si el menor sale acompañado de un tercero, deberá contar con autorización notarial de ambos padres. Para mayor información consulte www.migracion.gob.pa 

Visados:

NO para estancias inferiores a 90 días por turismo.

Verificar en la pagina Web http://www.migracion.gob.pa/ 

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Panamá (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crowne Plaza Panama con tours de playa