Crowne Plaza 4*, Gamboa Rainforest 4* y The Westin Playa Bonita 4* - Playa Bonita Village - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el corazón de América Central que combina la modernidad con la historia, la naturaleza y el mar
  • Paséate por la cultura de estos tres lugares que te ofrecemos: la ciudad, el bosque y la playa de Panamá, a solo un clic
  • Disfruta de las excursiones urbanas alternativas, culturales y de relajación junto al mar
  • Despreocúpate durante tu viaje con los hoteles que hemos escogido para ti

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Ciudad de Panamá, Parque Nacional de Soberanía y Playa Bonita, en Panamá, te esperan

Ciudad de Panamá

Descubre la capital de Panamá, la capital más cosmopolita de América Central. Reconocida por su arquitectura colonial y sus impresionantes edificios que se mezclan con bosques tropicales y exuberantes, déjate sorprender entre la modernidad y las tradiciones preservadas. Desde el famoso Canal de Panamá hasta la colorida y cálida cultura del país a través de sus tucanes y perezosos, ¡desconectarás por completo!

Parque Nacional Soberanía

A continuación, sumérgete en el exótico y exuberante mundo del Parque Nacional Soberanía. Déjate encantar por el canto de los pájaros, los insectos y los gritos de los monos. Vive una experiencia inolvidable en total inmersión con la fauna y flora de este bosque tropical.

Playa Bonita

Culmina la aventura en Playa Bonita Village, un pedazo de paraíso que tiene lugar en la costa sur-central, a menos de 20 minutos de la ciudad de Panamá. Rodeado por el mar, así como por una generosa vegetación, disfrutarás de un verdadero oasis, en plena naturaleza, entre las playas de arena fina y aguas cristalinas y el verde de un bosque perfectamente conservado.

Tu plan de viaje

Escoge la duración de tu estancia:
- 7 noches: 2 noches en Ciudad de Panamá + 2 noches en el Parque Nacional Soberanía + 3 noches en Playa Bonita Village
- 10 noches: 3 noches en Ciudad de Panamá + 2 noches en el Parque Nacional Soberanía + 5 noches en Playa Bonita Village
- 12 noches: 3 noches en Ciudad de Panamá + 2 noches en el Parque Nacional Soberanía + 7 noches en Playa Bonita Village
- 14 noches: 3 noches en Ciudad de Panamá + 3 noches en el Parque Nacional Soberanía + 8 noches en Playa Bonita Village

Tus hoteles de 4*

Crowne Plaza 4*, en Ciudad de Panamá

En la ciudad de Panamá, colocarás tus maletas en el Crowne Plaza 4*. Ubicado en el distrito de negocios, se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico. Podrás pasear fácilmente entre las calles adoquinadas de la ciudad, visitar museos y disfrutar de la atmósfera festiva de esta ciudad ultramoderna que aún conserva muchos vestigios coloniales.

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Standard.

Ponte cómodo en tu habitación con TV de 32 pulgadas con cable y canales de películas, caja fuerte y minibar. Podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet y el teléfono.

Capacidad máxima de las habitación Standard:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Midtown Bistro
Situado en el lobby, podrás descubrir sus opciones de desayunos, brunches, almuerzos y cenas.
Saborea tu cocina de alta cocina, con amplia variedad de platos internacionales y panameños. 
Horario: de 06:00h a 23:00h.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Ciudad de Panamá será en régimen de alojamiento y desayuno. 

Tu actividad incluida: Panamá City Tour: casco antiguo y Exclusas de Miraflores

Panamá es una ciudad vibrante, cosmopolita y hermosa, capital de la República de Panamá, y ubicada en el lado pacífico del continente americano. Construida en 1519 por Pedro Arias Dávila, un gobernador español, ha sido considerada como una de las ciudades más importantes de América. Durante este recorrido, tendrás la oportunidad de visitar lugares tan destacados como:

Casco Antiguo
La parte más antigua de la moderna ciudad de Panamá. Fundado en 1673, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es conocido como "Casco Viejo" o "Área Colonial" de la ciudad. Esta hermosa zona tiene varias atracciones que no puedes perderte.

Ciudad de Panamá
El lado moderno de la Ciudad, el Distrito Bancario. El destello de los rascacielos en la luz del sol tropical y un hermoso horizonte se extienden y se encuentran en las aguas azul turquesa del Océano Pacífico. La ciudad es un importante centro financiero internacional. Caminaremos por las calles de la ciudad moderna, donde podremos apreciar todas las nuevas construcciones que se están llevando a cabo en la ciudad y lugares de interés histórico y turístico. 

Las Esclusas del Canal de Miraflores / Panamá
Esta experiencia clásica te trae lo mejor que Panamá tiene para ofrecer: el Canal de Panamá. Los participantes podrán presenciar las magníficas esclusas de Miraflores y, muy probablemente, su funcionamiento. Una guía experta del canal nos hará retroceder en el tiempo para formar parte de ella. ¡Qué maravillosa manera de experimentar esta magnífica obra maestra arquitectónica y tener una vista impresionante de la octava maravilla del mundo!

Leer más
Just for you
Negociado para ti:
  • Panamá City Tour: casco antiguo y exclusas de Miraflores (canal de Panamá).
  • Tarjeta de metro hasta 4 viajes (1 tarjeta por persona).

Gamboa Rainforest 4*, en el Parque Nacional Soberanía

Gamboa Rainforest 4* es un resort simplemente único, ubicado en el Parque Nacional Soberanía y con unas instalaciones y decoración que te sorprenderán. 

Tu hotel cuenta con una piscina con espectaculares vistas, un spa sensorial y múltiples actividades en la naturaleza. Vive una experiencia perfecta caracterizada por la belleza salvaje de la selva tropical panameña.

Emocionantes paseos en teleférico, impresionantes amaneceres con vistas únicas, safaris nocturnos por el Río Chagres, aventuras en kayak, excursiones de pesca...

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Deluxe.

En completa armonía con el entorno y la naturaleza que lo rodea, tu habitación te proporcionará un placentero descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El Corotú
Situado en el edificio principal sirve especialidades locales como el Ceviche Corotú o la Corvina Plantain. 

Don Caimán

Situado junto a la Marina con una terraza exterior con vistas al río Chagres, ofrece un menú inspirado en los sabores caribeños, ceviche local, pollo Jerk o pescado frito. 

Monkey Bar
Situado en el lobby del hotel, es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o un snack acompañado de música en directo.

Las Cascadas Pool Bar
A solo unos pasos de la piscina tropical del hotel, este es un magnífico refugio a la sombra donde podrás disfrutar de una gran selección de bebidas, bocadillos y cócteles.
Just for you
Negociado para ti:
  • En Gamboa Rainforest 4* gozarás de régimen dependiendo del paquete (ver descriptivo).

Tu régimen incluido

Todas las comidas incluidas:
- Desayuno, almuerzo y cena.
- Barra libre - bebidas nacionales - incluyendo cerveza y licor nacional, refrescos y vino de la casa en cualquiera de los puntos de venta del hotel / resort durante sus horas de operación.
- Propinas e impuestos.
- Las bebidas alcohólicas se ofrecen a adultos solo con tarjeta de identificación válida y mayores de 18 años.
- El plan de comidas comienza con la cena en la fecha de llegada y termina con el almuerzo el día de salida.

Leer más

Actividades

Gambia Rainforest 4* se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad de Panamá con vistas al Canal de Panamá. Además, está ubicado en un lugar en el que puedes comunicarte con la naturaleza en un ambiente relajado. Cuenta con instalaciones de spa, gimnasio, sauna y jacuzzi.

Te recomendamos que te sumerjas en un mundo lleno de actividades: desde emocionantes paseos en tranvía aéreo, safaris nocturnos en el río Chagres, aventuras en kayak por el Canal de Panamá hasta recorridos guiados en bote, expediciones de pesca y ¡mucho más!

Tus actividades incluidas: noche de "chiva" y caminata ecológica

Vive una auténtica fiesta al más puro estilo panameño en Gamboa Rainforest 4*. Te espera una noche de "chiva" donde serás partícipe de una celebración ancestral que constituye un emblema de esta zona del país. Tiene lugar a partir de las 19:00h solo lunes, miércoles o sábado y su duración es de unos 30 minutos.

Además, tendrás la oportunidad de vivir una fabulosa experiencia al aire libre. Realiza una caminata ecológica en la selva tropical de Gamboa y descubre por ti mismo la riqueza de la naturaleza de Panamá. ¡Te encantará!

* NOTA: Debes registrarte en el mostrador de información turística del hotel al comienzo de tu estancia (para asegurarte de tener disponibilidad en el día específico). Deberás estar al menos 5 minutos antes de la excursión en el lobby del hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Noche de "chiva" en el hotel.
  • Caminata ecológica en la selva tropical de Gamboa.

The Westin Playa Bonita 4*, en Playa Bonita

La mejor oportunidad para desconectar es The Westin Playa Bonita 4*. Las piscinas son perfectas para refrescarse y, si prefieres el mar, podrás recostarte con tranquilidad en las tumbonas de la playa privada. 

Su programa de actividades te mantendrá activo con partidos de voleibol en la playa, ejercicios aeróbicos en el agua, clases de salsa, ¡y mucho más! Cuando quieras relajarte, el spa será una opción ideal. 

Tu habitación

Disfrutarás de una habitación Deluxe Green View.

Una sensación de confort y calma emerge, prometiéndote momentos de bienestar. Disfruta de la vista de la vegetación tropical desde tu cama o baño, relájate frente al televisor y aprovecha todas las comodidades de tu estancia... ¡Tu refugio ideal para tus soñadas vacaciones!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de todo incluido.
  • 1 crédito resort de $200 por habitación /estancia (solo para reservas de más de 7 noches) (ver descriptivo).

Tu todo incluido

Disfruta de tu régimen de todo incluido:

- Todas las comidas en estilo buffet.
- Snacks durante el día.
- Barra libre -bebidas locales- incluyendo cerveza, licor nacional, refrescos y vino de la casa en cualquiera de los outlets del hotel durante su horario de apertura.
- Propinas e impuestos.
- 1 cena a la carta para estancias de 3 noches o 3 cenas a la carta para estancias de 7 noches (en el mismo hotel).
La bebida se servirá en copa. Las botellas no están incluidas.
Las bebidas alcohólicas solo se ofrecen a adultos mayores de 18 años con documento de identidad válido.
* NOTA: El régimen de todo incluido empieza con la cena del día de la llegada al hotel y termina con el almuerzo del día de salida del hotel.

Además, al reservar un mínimo de 7 noches, recibirás un cupón de 200$ por habitación y estancia. Se aplicarán de la siguiente forma:
- 4 cupones de $10,00 para compra de vino (1 cupón por botella).
- 2 cupones de $25,00 para masajes en el spa (1 cupón por tratamiento de 50 minutos o más).
- 4 cupones de $20,00 para tours (compra mínima de $300,00; 1 cupón por persona y tour).
- 6 cupones de $5,00 en la tienda de regalos (compra mínima de $25,00; 1 cupón por persona y compra).
* NOTA: El monto de los cupones puede cambiar según los criterios y la disponibilidad del hotel. Las anteriores son las opciones básicas, pero podrían cambiar sin previo aviso.

Condiciones del crédito resort de $200:
- Los créditos del resort no se pueden cambiar por efectivo. No hay reembolso en efectivo si no se utiliza.
- La promoción de créditos de resort no se puede combinar con otros créditos, descuentos o promociones a menos que se indique específicamente.
- Los créditos del resort no son transferibles ni acumulables y no se pueden retener para futuras estancias.
- La promoción, los precios y los servicios aplicables están sujetos a cambios sin previo aviso.

Restricciones del crédito resort de $200:
- La promoción de créditos de resort no se extenderá a los viajeros con tarifas de Famtrips, agentes de viajes o empleados, incentivos, trueques, intercambios o compensaciones.
- No se aplicarán reembolsos en caso de que un huésped no llegue a un servicio programado.
- Los no presentados se cobran a precio completo.
- Los clientes recibirán un cupón impreso al registrarse.
- Los cupones deben presentarse antes de su compra.
- Los cupones presentados en el check out no serán válidos.
- Válido durante el período de reserva / viaje de esta promoción.
- El cliente debe solicitar los cupones directamente en la recepción.

Leer más

Tu viaje con destino a Panamá

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Ciudad de Panamá. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour de día a San Blas

¡Completa tu estancia!
El archipiélago de San Blas en la costa caribeña de Panamá tiene 365 islas y es el hogar de los 7 indios indígenas más famosos de Panamá, tribus, las Gunas conocidas por sus hermosas Molas. En este fabuloso día, disfrutarás de las aguas cristalinas de San Blas.

Excursión al Canal de Panamá

¡Completa tu estancia!
Entra en el canal en el extremo norte del corte Gailard, donde el río Chagres desemboca en el canal. El corte de Gaillard (también conocido como "El corte Culebra" porque sus curvas se asemejan a una serpiente) es uno de los principales puntos de interés para los visitantes y de valor geológico. La embarcación recorrerá los 13,7 kilómetros de camino a las esclusas de Pedro Miguel.

Antes de llegar a las Esclusas de Pedro Miguel en el extremo sur del Corte, podrás ver el nuevo Puente Centenario que cruza el canal. A continuación, ingresarás a las esclusas de Pedro Miguel, que es uno de los dos juegos de esclusas en el lado del Pacífico, y aquí el barco está bajó 9 metros. Luego irás al lago Miraflores, que es un pequeño cuerpo artificial de agua dulce que separa a Pedro Miguel de las esclusas de Miraflores, siendo este último el conjunto final de esclusas antes de llegar al Océano Pacífico. En las esclusas de Miraflores bajarás al buque de 18 metros en dos pasos distintos.

Una vez en el Océano Pacífico, el barco navegará hacia la hermosa Marina Flamenco donde desembarcan los pasajeros. En el camino al flamenco, pasarás por debajo del Puente de las Américas y más tarde podrás admirar la esplendorosa Bahía de Panamá y la Ciudad de Panamá. Toda la experiencia podría tomar de 6 a 8 horas (según la decisión de la Autoridad del Canal de Panamá), dependiendo del tráfico y el itinerario para ese día.

Leer más

Localización

Dirección del hotel Crowne Plaza Panama 4*: Av. Manuel Espinosa Batista, 0000 Ciudad de Panamá, Panamá

Dirección del hotel Gamboa Rainforest Resort 4*: Corregimiento de Cristobal, Colon, IA 5, Panamá, 7338

Dirección del hotel The Westin Playa Bonita 4*: Km 6 Camino de Veracruz, Ciudad de Panama, NA Playa Bonita, Panamá

Crowne Plaza Panama 4*
El Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá se encuentra a 22,6 km del hotel Crowne Plaza Panama 4*.

Gamboa Rainforest Resort 4*
El Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá se encuentra a 51 km de Gamboa Rainforest Resort 4*.

The Westin Playa Bonita 4*
El Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá se encuentra a 40 km del hotel (40 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Tu plan de viaje:
- 7 noches: 2 noches en Ciudad de Panamá + 2 noches en el Parque Nacional Soberanía + 3 noches en Playa Bonita Village

- 10 noches: 3 noches en Ciudad de Panamá + 2 noches en el Parque Nacional Soberanía + 5 noches en Playa Bonita Village

- 12 noches: 3 noches en Ciudad de Panamá + 2 noches en el Parque Nacional Soberanía + 7 noches en Playa Bonita Village

- 14 noches: 3 noches en Ciudad de Panamá + 3 noches en el Parque Nacional Soberanía + 8 noches en Playa Bonita Village

Crowne Plaza 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Sala de reuniones
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Servicio de guardería
  • Limpieza y lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Conexión a Internet
  • Baño completo
  • TV por cable
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante La Galeria
  • Restaurante Deli Nova

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior
  • Gimnasio

Gamboa Rainforest Resort 4* pone a tu disposición*:

  • Parking
  • Tienda de regalos
  • Mercado

La habitación está equipada con*:

  • 2 camas dobles o 1 cama king
  • Balcón
  • Conexión WiFi
  • Servicio de habitaciones 24h

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • El Corotú
  • Don Caimán
  • Monkey Bar

The Westin Playa Bonita 4* pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Recepción
  • Conserje
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Cama Westin Heavenly®
  • Estación para walkman
  • TV LCD
  • Minibar
  • Teléfono inalámbrico
  • Radio despertador
  • Plancha y tabla de planchar
  • Baño con bañera
  • Productos de baño
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Espejo
  • Acceso wifi (con suplemento)
  • Balcón (en algunas habitaciones)

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pacifica
  • Oceanica
  • Tierra y Fuego
  • Asiana
  • Starfish Grill
  • Bar Bamboo
  • Bar-salon Oasis
  • Bar Tidal
  • Soleo

Actividades en el establecimiento*:

  • 3 piscinas de agua dulce
  • 1 piscina infantil
  • Club de niños de 4 a 12 años
  • Sensory Spa
  • Sauna
  • Hammam
  • Sala fitness
  • Tienda de regalos
  • Actividades: clases de salsa, kayak, voleibol de playa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

- Pasaporte válido: Todos los viajeros que deseen entrar en Panamá deberán portar pasaporte válido con más de tres meses de vigencia. Las autoridades panameñas son muy estrictas en el cumplimiento de este requisito y expulsan sistemáticamente a los extranjeros que intenten entrar en el país con un pasaporte de vigencia inferior a tres meses. Igualmente, se exige que la libreta del pasaporte esté en buen estado, sin deterioro alguno, ya que de lo contrario no se permitirá la entrada en el país.

- Billete de regreso y documentos para ingresar a otro país de destino

- Solvencia económica

- Salida de menores: las autoridades panameñas exigen que los menores residentes en Panamá, incluso los extranjeros, salgan del país acompañados de sus padres o representantes legales. Si el menor sale acompañado de uno solo de sus padres, deberá contar con autorización del otro progenitor autenticada por notario y, si uno de los padres ha fallecido, el otro deberá presentar el correspondiente certificado de fallecimiento. Si el menor sale acompañado de un tercero, deberá contar con autorización notarial de ambos padres. Para mayor información consulte www.migracion.gob.pa 

Visados:

NO para estancias inferiores a 90 días por turismo.

Verificar en la pagina Web http://www.migracion.gob.pa/ 

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Panamá (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crowne Plaza 4*, Gamboa Rainforest 4* y The Westin Playa Bonita 4*