Combinado Hilton Panama City y The Westin Playa Bonita 4* - Playa Bonita Village - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embarca en un viaje que reúne lo mejor del país: Ciudad de Panamá y la zona costera de Playa Bonita
  • Ponte cómodo en dos fantásticos hoteles que hemos seleccionado para ti
  • Date todos los caprichos que te mereces gracias a tu todo incluido en el hotel de playa
  • Completa tu estancia con las actividades que te proponemos en el segundo paso de la reserva

Panamá te espera

Une espectaculares playas, naturaleza exuberante, deliciosa gastronomía, ciudad y cultura y el resultado será Panamá.
Atrévete a descubrir este fascinante país con el combinado que te proponemos por ciudad de Panamá y Playa Bonita.

Tu plan de viaje:
- 7 noches: 4 noches en Hilton Panama City + 3 noches en The Westin Playa Bonita 4*
- 10 noches: 4 noches en Hilton Panama City + 6 noches en The Westin Playa Bonita 4*
- 12 noches: 4 noches en Hilton Panama City + 8 noches en The Westin Playa Bonita 4*
- 14 noches: 4 noches en Hilton Panama City + 10 noches The Westin Playa Bonita 4*

Tus hoteles de 4*

Hilton Panama City

En la ciudad de Panamá, colocarás tus maletas en el Hilton Panama City. Se encuentra cerca del Distrito Financiero y del Canal de Panamá, a pocos minutos de exclusivos centros comerciales y restaurantes.

Disfruta del lujo óptimo que solo una cadena de renombre mundial como Hilton te puede brindar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tarjeta de descuentos del centro comercial (aplican restricciones; ver descriptivo).
  • Tour de la ciudad.
  • Tour de la selva.
    Tarjeta de metro con hasta 4 viajes sencillos
  • Tu habitación

    Descansa en una habitación Estándar con vistas a la ciudad o Doble con vistas al mar

    Estándar con vistas a la ciudad
    Relájate en esta confortable estancia con aire acondicionado, cama King, amenidades de lujo y minibar. Goza la Serenity Bed Collection de Hilton, que ofrece un descanso delicioso con sobrecolchón super topper y sábanas de 300 hilos.
    Doble con vistas al mar
    Con las mismas características que la habitación Estándar, pero en la Doble con vistas al mar podrás disfrutar, además, del espectáculo del Pacífico cada mañana al abrir los ojos.

    Capacidad máxima de las habitaciones:

    Adultos Adultos Adultos
    3 Adultos
    o
    Adultos Adultos
    2 Adultos
    +
    2 Niños

    Gastronomía

    Disfruta de las alternativas gastronómicas del Hilton Panama City

    Bar Blue
    Un moderno espacio para beber un cóctel.

    Niba
    Cocina fusión panameña con toques internacionales. Un romántico sitio con hermosas vistas y atención de alto standing.

    Society Café
    Disfruta un delicioso desayuno, una ensalada a mediodía o un riquísimo ceviche por la noche.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Disfrutarás de un rico desayuno todas las mañanas en tu hotel Hilton Panama City.

    Actividades incluidas

    Tour de medio día por la ciudad de Panamá.
    Panamá es una ciudad vibrante, cosmopolita y hermosa, capital de la República de Panamá, y ubicada en el lado pacífico del continente americano. Construida en 1519 por Pedro Arias Dávila, un gobernador español, ha sido considerada como una de las ciudades más importantes de América. Durante este recorrido, tendrás la oportunidad de visitar lugares tan destacados como:

    Casco Antiguo: Fundada en 1673, esta pequeña y hermosa área tiene varias atracciones que los turistas no deben perderse y pueden cubrir fácilmente en un recorrido a pie de unas pocas horas.

    Un monumento a los empresarios franceses que comenzaron el Canal de Panamá se encuentra al final de la bahía del Casco Viejo. También hay un museo de arte adyacente en la casa convertida, conocida como Las Bóvedas, antiguamente utilizada para almacenar oro. Otros puntos de interés son el famoso arco plano, la Iglesia de Santo Domingo, el hermoso altar dorado de la Iglesia de San José, el Museo del Canal de Panamá, la Catedral nacional, el Palacio Presidencial y otras numerosas iglesias y monumentos coloniales.

    Los participantes tendrán la oportunidad de hacer un recorrido a pie por monumentos como la Plaza Bolívar, la Iglesia de San Francisco de Asís, el Palacio Bolívar, el Teatro Nacional y Paseo de las Bóvedas, con una de las vistas más espectaculares de la ciudad de Panamá.

    El lado moderno de la ciudad: el distrito bancario. El destello de los rascacielos a la luz del sol tropical y un hermoso horizonte se extiende y se encuentra en las aguas azul turquesa del Océano Pacífico. La ciudad es un importante centro financiero internacional. Caminaremos por las calles de la ciudad moderna, donde podremos apreciar todas las nuevas construcciones que se están llevando a cabo en la ciudad y lugares de interés histórico y turístico.

    Esclusas de Miraflores / Canal de Panamá. Esta experiencia clásica te lleva a lo mejor que Panamá tiene para ofrecer: el Canal de Panamá. Los participantes podrán presenciar las magníficas esclusas de Miraflores y, muy probablemente, su funcionamiento. Un experto guía de canal experto nos llevará hacia atrás en el tiempo para ser parte de él. Qué maravillosa manera de experimentar esta magnífica obra maestra arquitectónica y tener una vista impresionante de la octava maravilla del mundo. Este recorrido también incluirá una visita a las exhibiciones de las Esclusas de Miraflores.

    Leer más
    Tour de la selva tropical
    Admira y aprende sobre la selva tropical, pero esta vez desde una perspectiva diferente. Este recorrido tranquilo y relajante te lleva por las copas de los árboles. Un guía naturalista te ayudará a interpretar algunos de los hechos más interesantes de la selva.

    El tranvía se eleva 81 metros hacia una torre de observación. En el camino hacia arriba, mientras subimos a la cima de una colina, disfrutaremos de fabulosas vistas del río Chagres, la comunidad indígena Embera y gran parte del Parque Nacional Soberanía. 
    Granja de mariposas. Estos hermosos insectos se han reproducido en una granja de mariposas, para mostrar a los visitantes alrededor de 20 especies de mariposas nativas de Panamá y durante el año unas 200 especies. 

    Vivero de orquídeas. Es, quizás, uno de los pocos viveros de orquídeas con un propósito educativo en Panamá. A diferencia de los viveros comerciales, puedes ver una gran cantidad de especies silvestres nativas, incluidas algunas miniatura y la Flor Nacional de Panamá.

    Planet Frogs. Un jardín que recrea la exuberante selva tropical panameña casi perfecta y natural. Es el nuevo hogar de cientos de ranas Dardo nativas de América tropical, con más de 30 combinaciones de colores brillantes, donde podrás observar el ciclo completo desde el apareamiento, la cría, la alimentación e incluso las disputas territoriales entre machos. Esta exhibición educativa ecológica tiene un sistema de riego por aspersión que simula de manera muy realista la espesa niebla de los bosques. El jardín tiene alrededor de 35 especies de plantas, entre ellas, bromelias de agua que forman el lugar perfecto para la cría de estos anfibios.

    Expedición Gatún. Disfruta de un recorrido panorámico por el mundialmente famoso Canal de Panamá. Este viaje te llevará al Lago Gatún, una parte importante del Canal de Panamá, donde verás y aprenderás sobre la fascinante vida silvestre tropical del lago y el bosque circundante. Explorarás algunas de las islas formadas tras la creación de lo que alguna vez fue el lago artificial más grande del mundo. Con un poco de suerte y la ayuda de un guía naturalista, podrás ver cocodrilos, caimanes, perezosos, monos y una gran cantidad de aves nativas de la zona. 

    Santuario de perezosos. Gamboa Rainforest Reserve es un hotel que se caracteriza por ofrecer al visitante un espacio único de contacto con la naturaleza. El Santuario de los Perezosos cuenta con un programa de rehabilitación y capacitación para los perezosos que sufren lesiones por accidentes de tránsito, enfermedades u orfandad temprada por la fragmentación del bosque y la reducción de su hábitat. El santuario logra devolverlos a su lugar de origen y, por lo tanto, ayudar a aumentar la población de este importante folívoro. 

    Este programa tiene dos fases: un sitio donde se colocan en parejas para hacer ejercicio y aprender a encontrar su propia comida y el proceso de reintroducción, donde se liberan en un área de 1000 m² de bosque abierto arriba, pero protegido a nivel del suelo con un muro de 1,5 metros de altura, donde pasan de 3 a 6 meses antes de ser liberados. Los visitantes podrán observar a este animal en peligro de extinción no solo en Panamá, sino también en otros países de América Latina y de esta manera apoyar la recuperación de la vida silvestre tan vulnerable en nuestros días.

    Leer más

    The Westin Playa Bonita 4*

    La mejor oportunidad para desconectar es The Westin Playa Bonita 4*. 
    Las piscinas son perfectas para refrescarse y, si prefieres el mar, podrás recostarte con tranquilidad en las tumbonas de la playa privada
    Su programa de actividades te mantendrá activo con partidos de voleibol en la playa, ejercicios aeróbicos en el agua, clases de salsa y mucho más. 
    Cuando quieras relajarte por completo, el spa será una opción ideal.

    Tu habitación

    Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín

    Con una decoración serena y minimalista, las vistas a los bosques tropicales y la luz natural serán las protagonistas de la estancia. Descansarás como nunca en la exclusiva cama Westin Heavenly® Bed, con lujosas sábanas, edredones de plumas, colchón con la parte superior acolchada y una generosa variedad de almohadas. El baño estilo spa está diseñado para que todos tus sentidos se relajen e incluye un cuarto de ducha de vidrio con ducha Heavenly Shower y una bañera de porcelana separada.

    Capacidad máxima de las habitaciones:

    Adultos Adultos Adultos
    3 Adultos
    o
    Adultos Adultos
    2 Adultos
    +
    2 Niños

    Gastronomía

    Tu todo incluido contempla:
    - Comidas buffet en restaurantes seleccionados.
    - Barra libre: bebidas nacionales, incluida la cerveza y el licor nacional, refrescos y vino de la casa en los puntos de venta durante sus horas de funcionamiento.
    - Propinas y tasas.
    - 1 cena a la carta por cada 3 noches de estancia o 3 cenas a la carta por cada 7 noches de estancia en el mismo hotel.

    NOTAS:
    * Las bebidas se sirven en copa/vaso. Las botellas no están incluidas.

    ** Las bebidas alcohólicas solo se servirán a adultos mayores de 18 con DNI válido.
    *** El plan todo incluido empieza con la cena del día de llegada y termina con el almuerzo del día de salida.
    Just for you
    Negociado para ti:
    Te alojarás en régimen de todo incluido en The Westin Playa Bonita.

    Actividades

    Podrás disfrutar de descuentos especiales con tus créditos resort.

    * Los créditos del resort no pueden cambiarse por dinero en efectivo. No hay reembolso en efectivo si no se utiliza. La promoción de Resort Credit no se puede combinar con otros créditos, descuentos o promociones, a menos que se indique específicamente. Los créditos de resort no son transferibles ni acumulativos, y no pueden guardarse para futuras estancias. La promoción, los precios y los servicios aplicables están sujetos a cambios sin previo aviso. 
    * Restricciones: la promoción de Créditos de Resort no se extenderá a los viajeros en Famtrips, tarifas de Agente de Viajes o Empleados, estancias de cortesía, incentivos, intercambio o compensación. No se aplicarán reembolsos en caso de que un huésped no llegue para un servicio programado. Los clientes recibirán un cupón impreso al realizar el check in. Los cupones deben presentarse ANTES de la compra. Los cupones presentados en el check out no serán válidos.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Para estancias a partir de 7 noches: tendrás un Crédito resort de $200 (ver descriptivo; aplican restricciones) en The Westin Playa Bonita 4*.

    Tu viaje con destino a Panamá

    Información sobre los vuelos:

    Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

    Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Ciudad de Panamá. 

    Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

    Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

    Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
    En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

    Leer más

    Equipaje y servicios a bordo

    Completa tu estancia en Panamá con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:

     El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

    Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

    Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

    Leer más

    Traslados

    Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solamente si eliges las ofertas con vuelos.

    El traslado entre ambos hoteles está incluido en todas las ofertas.

    ¡Completa tu estancia!

    Para una estancia más completa, elige alguna de nuestras excursiones opcionales (con pago de suplemento) en el segundo paso de tu reserva.

    Tour de 1 día en San Blas

    The Westin Playa Bonita 4*

    El archipiélago de San Blas, en la costa caribeña de Panamá, tiene 365 islas y es el hogar del más famoso de los 7 pueblos indígenas de Panamá, los gunas, conocidos por sus hermosas Molas. En este fabuloso día disfrutarás de las aguas cristalinas de San Blas. 

    Salimos aproximadamente a las 5:00 am en autos 4x4, y viajaremos durante 2 horas aproximadamente, hasta llegar al puerto de Carti, en San Blas. Tomaremos un bote motorizado durante unos 20 minutos que nos llevará a Isla Aguja, donde podremos disfrutar del Mar Caribe. Luego daremos un paseo por la piscina natural.

    Nota: Este tour incluye el pago de impuestos a la región indígena.

    Recuerda llevar dinero en efectivo y tu pasaporte original para acceder al área.

    Leer más

    Cruce parcial por el Canal de Panamá

    The Westin Playa Bonita 4*

    Entramos al canal por el extremo norte del corte Gailard, donde el río Chagres desemboca en el canal. El Corte Gaillard, también conocido como Corte Culebra porque sus curvas se asemejan a una serpiente, es uno de los principales puntos de interés para los visitantes porque fue tallado a lo largo de la división continental y esta sección del Canal está llena de historia y valor geológico. 

    La embarcación recorrerá los 13,7 kilómetros del Corte en el camino hacia las esclusas de Pedro Miguel. Antes de llegar a las esclusas de Pedro Miguel en el extremo sur del Corte, podrás ver el nuevo Puente Centenario que cruza el Canal. A continuación, ingresaremos a las esclusas de Pedro Miguel, que es uno de los dos juegos de esclusas en el lado del Pacífico, y aquí la embarcación desciende 9 metros en un solo paso. Luego ingresará al lago Miraflores, un pequeño cuerpo artificial de agua dulce que separa a Pedro Miguel de las esclusas de Miraflores, siendo este último el conjunto final de esclusas antes de llegar al Océano Pacífico. En las Esclusas de Miraflores, la embarcación desciende 18 metros en 2 pasos distintos.

    Una vez en el Océano Pacífico, el barco navegará hacia la hermosa Marina Flamenco, donde desembarcan los pasajeros. En el camino hacia ahí, pasarás por debajo del Puente de las Américas y más tarde podrás admirar la espléndida silueta de la Bahía de Panamá y la Ciudad de Panamá. La experiencia podría tomar de 6 a 8 horas (según la decisión de la Autoridad del Canal de Panamá), dependiendo del tráfico y el itinerario para ese día.

    Leer más

    Localización

    Dirección de los hoteles:
    Hilton Panama City: 
    Balboa Avenida Aquilino De La Guardia, Panama City 0807 Panama
    The Westin Playa Bonita 4*: Km 6 Camino de Veracruz, Ciudad de Panama, NA Playa Bonita, Panamá
    Los animales de compañía no están permitidos. 

    Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

    La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento no está incluida en el precio y ha de abonarse en destino. El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales.


    Las habitaciones no están habilitadas para personas con movilidad reducida.

    El Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá se encuentra a 23 km del hotel Hilton Panama City 4* y a 37,1 km del hotel The Westin Playa Bonita 4*.

    En detalle...

    El hotel Hilton Panama City pone a tu disposición *:

    • Recepción 24h
    • Sala de reuniones
    • Aire acondicionado
    • Acceso a internet
    • Wifi
    • Limpieza y lavandería

    La habitación está equipada con*:

    • Aire acondicionado
    • Internet
    • Baño completo
    • TV por cable
    • Teléfono

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • Bar Blue
    • Niba
    • Society Café

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • Pacífica
    • Oceánica
    • Tierra y Fuego
    • Asiana
    • Starfish Grill
    • Bar Bamboo
    • Bar-salon Oasis
    • Bar Tidal
    • Soleo

    Actividades en el establecimiento*:

    • 3 piscinas de agua dulce
    • 1 piscina infantil
    • Sensory Spa
    • Gimnasio
    • Actividades deportivas
    • Deportes acuáticos
    • Clases de salsa y merengue
    • Sala de juegos
    • Mesa de billar
    • Ping Pong
    • Mesa de póquer
    • Club infantil (4-12 años)

    * Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Formalidades administrativas

    Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

    Pasaporte / DNI: 

    - Pasaporte válido: Todos los viajeros que deseen entrar en Panamá deberán portar pasaporte válido con más de tres meses de vigencia. Las autoridades panameñas son muy estrictas en el cumplimiento de este requisito y expulsan sistemáticamente a los extranjeros que intenten entrar en el país con un pasaporte de vigencia inferior a tres meses. Igualmente, se exige que la libreta del pasaporte esté en buen estado, sin deterioro alguno, ya que de lo contrario no se permitirá la entrada en el país.

    - Billete de regreso y documentos para ingresar a otro país de destino

    - Solvencia económica

    - Salida de menores: las autoridades panameñas exigen que los menores residentes en Panamá, incluso los extranjeros, salgan del país acompañados de sus padres o representantes legales. Si el menor sale acompañado de uno solo de sus padres, deberá contar con autorización del otro progenitor autenticada por notario y, si uno de los padres ha fallecido, el otro deberá presentar el correspondiente certificado de fallecimiento. Si el menor sale acompañado de un tercero, deberá contar con autorización notarial de ambos padres. Para mayor información consulte www.migracion.gob.pa 

    Visados:

    NO para estancias inferiores a 90 días por turismo.

    Verificar en la pagina Web http://www.migracion.gob.pa/ 

    Información importante a tener en cuenta:
    -Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
    -Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

    Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Enlace de la Embajada de España en Panamá (aquí)

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Información a tener en cuenta

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
    • Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
    • La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
    • No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

    Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Combinado Hilton Panama City y The Westin Playa Bonita 4*