Panamá en toda su diversidad - Panamá - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un combinado exótico entre la ciudad, la selva y la playa de Panamá
  • Disfruta a tu aire con el coche de alquiler que te incluimos, ideal para viajar a tu propio ritmo
  • Descansa en cómodos hoteles boutique y hoteles de 4* y 5*
  • Añade más emoción a tu viaje con una estancia con todo incluido en Playa Bonita

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

En coche y con total autonomía, ¡es la mejor forma de descubrir este paraíso de América Central!

Anne-Lise

Tu plan de viaje

Viaja a Panamá, enlace entre Centroamérica y Sudamérica, que limita por un lado con el mar Caribe y por otro con el océano Pacífico. Descubre todas las maravillas del país y sus islas vecinas durante las visitas y excursiones. ¡Podrás admirar paisajes impresionantes durante tu escapada! Durante estas vacaciones, te tomarás tiempo para recargarte y relajarte, mientras disfrutas de un estrecho contacto con la fauna local, como tucanes, ballenas, monos, perezosos y tortugas...

¿Preparado para un encuentro inolvidable?

 

Puedes elegir entre dos ofertas:

Oferta 1 - Viaje de 8 noches en autocaravana :

Día 1: Llegada a Ciudad de Panamá

Día 2: Visita la ciudad de Panamá, su casco antiguo y los parques nacionales cercanos

Día 3: Llegada a El Valle de Antón

Día 4: Descubre el Valle de Antón

Día 5: Llegada a Pedasí

Día 6: Según la temporada, observación de ballenas o excursión de un día a Isla Iguana

Día 7: Día libre en Pedasí (aprovecha para descubrir Isla Iguana o Isala Cana y la zona de anidación de tortugas o Venao)

Día 8 : Regreso a Ciudad de Panamá

Día 9: Traslado al aeropuerto internacional de Tocumen

 

Oferta 2 - Tour de 8 noches con extensión en el Westin Playa Bonita 4* :

Para terminar tu recorrido en la belleza y tomarte el tiempo de relajarte en este mágico país, puedes elegir alojarte en una Habitación Deluxe con Vistas Verdes y un paquete de todo incluido para 2, 3 o 4 noches.

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: Ciudad de Panamá
Llegada a la ciudad de Panamá. Un conductor de Panamazing os recibirá en el aeropuerto y os llevará al hotel Crowne Plaza Panamá o similar. El conductor te proporcionará el itinerario con las reservas/confirmaciones de hoteles y nuestra oficina y número de emergencia.
Alojamiento en Crowne Plaza Panamá o similar.

Día 2 (D): Ciudad de Panamá
Tiempo libre en la ciudad de Panamá para explorar y disfrutar de la ciudad metropolitana, el casco antiguo y sentir el sabor panameño.
Alojamiento en Crowne Plaza Panamá o similar.

Día 3 (D): Ciudad de Panamá - Valle de Antón
Después del desayuno y check-out en el hotel, recibirás tu coche con conexión WiFi para conectar tu dispositivo con Google Maps o Waze. Conduce hasta Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa en el Valle de Antón (2 horas y 13 minutos aproximadamente de viaje).
Categoría del coche: Sedán
Alojamiento en Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa.

Días 4-5

Día 4 (D): Valle de Antón
Día libre. El Valle de Antón es un hermoso pueblo de montaña enclavado en el cráter de un volcán extinto. Ubicado en la ladera de la montaña de la Riviera Pacífica, una visita al Valle de Antón será el complemento perfecto antes de tu viaje a la playa. No solo hay mucho que hacer y ver allí, sino que también vencerás el calor de las tierras bajas, ya que la ciudad se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar. En el Valle de Antón, podrás ver hermosos paisajes, calles bordeadas de flores y montañas verdes y exuberantes. También podrás disfrutar del aire fresco y puro de la montaña y temperaturas que oscilan entre los 10 y los 25 ºC, lo que convierte al valle en el lugar perfecto para caminar y aventurarse en tirolina.
Alojamiento en Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa.

Día 5 (D): Valle de Antón - Pedasí
Después del desayuno, check-out en el hotel y comienza tu próxima aventura hacia Pedasí, destino al Hotel Casa de Campo o o Pedasi Paradise en Pedasí (aproximadamente 3 horas y media de viaje).

Sugerencias: almorzar en el Valle de Antón en un restaurante local antes de partir hacia Pedasí.
Alojamiento en Hotel Casa de Campo o Pedasi Paradise.

Días 6-7

Día 6 (D): Pedasí
Tour de avistamiento de ballenas (del 15 de julio al 5 de noviembre de 2022). Todos los años entre julio y noviembre Pedasí se convierte en una fiesta en vivo cuando las Ballenas Jorobadas llegan a la costa. A solo 10 minutos de la orilla, podremos ver sus colas y, si tenemos suerte, veremos hermosos saltos y acrobacias asombrosas como ninguna otra sin importar sus 50 toneladas y 18 metros de largo. Aproximadamente dos mil ballenas jorobadas llegan a los polos en busca de cálidas aguas es un viaje único de 10.000 kilómetros, es la migración más larga que realiza cualquier mamífero. Muchas de ellas utilizan las aguas de Pedasí, Golfo de Montijo o Coiba para aparearse y otras para dar a luz a sus crías y siguen su largo camino. Las ballenas suelen moverse en grupos y comunicarse con asombrosos cantos de los machos. Por la noche, desde la orilla, se escucha como golpean con sus colas contra el agua. Durante todo el año es muy común ver espectáculos acuáticos cortesía de los juguetones delfines mulares y moteados, que sin duda será una experiencia inolvidable.


Hora sugerida para iniciar el tour: 6:30 am. El tour incluye transporte a la marina, sillas de playa, equipo de snorkel, agua y snacks en la playa. La duración del tour de avistamiento de ballenas es de aproximadamente 2 horas y luego, si las condiciones climáticas lo permiten, el cliente puede disfrutar del tiempo en la playa. Por la tarde regreso a la Marina Punta Mala y almuerzo.
*Del 6 de julio al 19 de diciembre de 2022 el tour incluido será la Excursión de un día a Isla Iguana.
Alojamiento en Hotel Casa de Campo o Pedasí Paradise o similar.

Día 7 (D): Pedasí
Día libre en Pedasí. Excursión opcional de un día a Isla Iguana. Incluye sillas de playa, equipo de snorkel, agua y snacks en la playa. Por la tarde, cuando regreses a tierra, almorzarás en un restaurante local.
Alojamiento en Hotel Casa de Campo o Pedasí Paradise o similar.

Días 8-9

Día 8 (D): Pedasí - Ciudad de Panamá
Desayuno en el hotel. ¡Echa un último vistazo y prepárate para regresar a la Ciudad de Panamá para tu última noche en Panamá! Introduce en tu dispositivo Crowne Plaza Panamá ya que este será tu hotel para la última noche. La duración es de aproximadamente 5 horas. Después de llegar al hotel, deja su equipaje, haz el check-in y devuelve el automóvil en la empresa de alquiler de automóviles. La dirección se detallará en el itinerario. El vehículo debe ser devuelto antes de las 14h. Después de este tiempo se aplicará una tarifa adicional.
Alojamiento en Crowne Plaza Panamá o similar.

Día 9 (D): Ciudad de Panamá
Transporte de Ciudad de Panamá al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Un conductor de Panamazing te recogerá en el Crown Plaza Panamá y te llevará al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Extensión opcional en Westin Playa Bonita 4* (oferta 2)

The Westin Playa Bonita Panamá 4* está ubicado frente al mar, a unos pasos de las aguas del Pacífico. Su moderna infraestructura y estilo contemporáneo lo convierten en un lugar de vacaciones ideal para parejas y familias. El hotel se encuentra a 20 minutos de sitios turísticos como el Canal de Panamá, el Casco Viejo o el Canopy Tour y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Disfruta de las magníficas piscinas infinitas o de las aguas azules del Pacífico, un verdadero remanso de paz en el corazón de un entorno sublime. Para más ociosidad, dirígete al spa para disfrutar de un tratamiento o apúntate a las numerosas actividades que ofrece un equipo de profesionales amable y dinámico: salsa, voleibol playa, kayaks, fitness y club infantil para los más pequeños.

Tu alojamiento

Just for you
Negociado para ti:
  • Coche de alquiler del día 3 al día 8
  • Excursión de un día a la Isla Iguana desde el hotel en Pedasí
  • 1 tarjeta sim con internet para 7 días aproximadamente (dependiendo del uso)
  • Traslados aeropuerto / Ciudad de Panamá / aeropuerto

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descubre los hoteles boutique y de 4* y 5* que hemos seleccionado para tu confort.

Itinerario de 8 noches:
- 2 noches en Ciudad de Panamá: Crowne Plaza Panamá 4*, o similar
- 2 noches en el Valle de Antón: Los Mandarinos Boutique Hotel 5*, o similar
- 3 noches en Pedasí: Hotel Casa de Campo (2 pax) o Pedasi Paradise (3-4 pax), o similar
- 1 noche en Ciudad de Panamá: Crowne Plaza Panamá 4*, o similar

Extensión en Playa Bonita:
- 2, 3 o 4 noches en Westin Playa Bonita 4*

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Empieza las mañanas con tu desayuno incluido(*) durante el tour antes de seguir explorando Panamá.

Si eliges la oferta con extensión a Playa Bonita, en el hotel Westin Playa Bonita disfrutarás del régimen de todo incluido estándar.

 

*Si los clientes se hospedan en Pedasi Paradise, el desayuno será en el Restaurante del Hotel Casa Campo, a 5 minutos a pie desde Pedasi Paradise o 2 minutos en coche.


* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Panamá

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Esta oferta incluye el coche de alquiler del día 3 al día 8 del tour.

 

Información:
Si viajas con niños, es importante saber que las leyes de Panamá establecen claramente que los niños menores de 7 años deben viajar seguros en asientos adecuados. La empresa de alquiler de automóviles proporciona un asiento de seguridad para niños o un elevador por un coste adicional, o puedes traerlo si lo deseas.

Notas importantes:
• El cliente es responsable del combustible del coche alquilado.
• El cliente debe proporcionar una tarjeta de crédito en la empresa de alquiler de coches para gastos imprevistos.
• El cliente debe devolver el automóvil a la oficina de la empresa de alquiler de automóviles.

Tu destino

Panamá te espera

Adéntrate en un mundo donde la naturaleza salvaje, la cultura y la diversidad se alejan de todo lo convencional. Este eslabón del Sureste de América Central es todo lo que estabas buscando. Famosa por su arquitectura colonial que se entremezcla con bosques exuberantes y una identidad cultural pintoresca, en Panamá el pasado y el presente se conjugan en armonía, así como la metrópolis y la naturaleza. Un escenario que puede ser relajado o emocionante, tú pones las condiciones.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Recomendación: La ropa cómoda y ligera es la más adecuada para viajar a Panamá. Protección solar, gafas de sol, traje de baño, sombrero, impermeable, zapatos para caminar o tenis, sandalias y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante la estancia.

Si viajas con niños, es importante saber que las leyes de Panamá establecen claramente que los niños menores de 7 años deben viajar seguros en asientos adecuados. La empresa de alquiler de automóviles proporciona un asiento de seguridad para niños o un elevador por un coste adicional, o puedes traerlo si lo deseas.

Notas importantes:
• El cliente es responsable del combustible del coche alquilado.
• El cliente debe proporcionar una tarjeta de crédito en la empresa de alquiler de coches para gastos imprevistos.
• El cliente debe devolver el automóvil a la oficina de la empresa de alquiler de automóviles.
• La temporada de avistamiento de ballenas es desde mediados de julio hasta finales de octubre o los primeros días de noviembre. No es seguro que los clientes vean ballenas, pero esta es la temporada con más probabilidades.

El precio incluye :

- Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles boutique, 4* y 5*, según el programa (ver descripción)
- Paquete de desayuno
- Alquiler de coche Sedan (o similar) del día 3 al 8
- Excursión de avistamiento de ballenas a Pedasi (del 15/07 al 5/11) o excursión a Isla Iguana (del 6/11 al 19/12)
- Traslados de ida y vuelta al aeropuerto / hotel

El precio no incluye :

- Comidas y bebidas no mencionadas
- Gastos personales, propinas
- Tasa turística a pagar en el lugar
- Seguro (opcional)
- Tarifas de reserva

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Panamá en toda su diversidad