Autotour por Panamá - Panamá - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la sorprendente naturaleza de esta joya centroamericana, un embrujo para tus sentidos
  • Vive una aventura en pleno entorno salvaje que te enamorará por completo
  • Aprovecha tu coche de alquiler incluido y recorre Panamá para conocer más sobre su fauna y flora
  • Alójate en fabulosos hoteles y olvídate de las preocupaciones durante el viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Disfrutarás de coche de alquiler durante 6 días, en los que podrás recorrer Panamá y descubrir la naturaleza en estado puro, playas paradisíacas y una fauna y flora tan rica y viva como los colores de este exótico rincón del mundo... ¡Pura vida! 

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Panamá

Día 2: Ciudad de Panamá y sus canales

Día 3: Viaje a la selva

Día 4: Parte caribeña de Panamá

Día 5: Culturas indígenas de Panamá (sugerido)

Día 6: Montañas y playas de Panamá

Día 7: Playa y relax

Día 8: Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Panamá

Llegada al aeropuerto internacional de Panamá. Nuestro amable personal te recibirá en el aeropuerto y te llevará al hotel seleccionado en el área del centro de la ciudad de Panamá.

 

Alojamiento en el hotel Le Meridien o similar durante las siguientes 4 noches (habitación Deluxe).

 

DÍA 2: CIUDAD DE PANAMÁ Y SUS CANALES

Después del desayuno, serás recibido por tu Travel Concierge, quien te guiará a través del proceso de entrega del alquiler de coches directamente en tu hotel y se reunirá contigo para entregarte los tickets de entrada que están incluidos en este programa. Además, te aconsejará sobre las mejores atracciones y ubicaciones fuera de los caminos trillados que puedes explorar por tu cuenta para obtener las mejores fotos. Así, serás asesorado sobre los lugares más deliciosos para disfrutar de una verdadera Experiencia Gastronómica Panameña.

Día 3: Viaje a la selva

Más del tercio del territorio de Panamá son áreas protegidas, Parques Nacionales cubiertos de exuberante bosque tropical. Sin embargo, es uno de los países con mayor biodiversidad de la región. Puedes encontrar más especies de aves que en todo Estados Unidos y Canadá. No pierdas la oportunidad de ver la vida silvestre de primera mano en la Reserva de la selva tropical de Gamboa. Se te entregarán tickets para vivir el recorrido en barco por la vida salvaje de Gatún.


Mientras estés en Gamboa, te sugerimos que visites The Sloth Sanctuary para que puedas conocer y aprender sobre estas hermosas criaturas de la selva tropical (no incluido).


En el camino de regreso a la ciudad de Panamá, te sugerimos que conduzcas por la Calzada de Amador, para obtener algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad y también para visitar el hito arquitectónico moderno de esta ciudad: el Museo de la Biodiversidad.

 

DÍA 4: PARTE CARIBEÑA DE PANAMÁ

Panamá es un tramo de tierra que se encuentra entre 2 océanos: el Pacífico y el Caribe con solo 60 millas de tierra y la jungla entre los dos grandes cuerpos de agua.


Este es el único lugar dentro del continente donde se puede desayunar en el lado del Pacífico, y una hora después se puede disfrutar de una cerveza helada en las aguas turquesas del Mar Caribe.


Te aconsejamos conducir por la carretera Transístmica para llegar al Mar Caribe y disfrutar de la historia real de los Piratas atacando las fortalezas españolas, rodeados de aguas cristalinas y arenas blancas de las playas del Caribe.


Ninguna experiencia del lado caribeño panameño es completa sin disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona. La mayoría de los lugareños tienen una herencia afrocaribeña, por lo tanto, la dieta se basa principalmente en mariscos que preparan con ingredientes locales, lo que hace que algunos de sus platos sean un verdadero placer para tu paladar.

Día 5: Culturas indígenas de Panamá (sugerido)

Panamá es un país muy rico en cuanto a diversidad cultural: solo con personas que vinieron de todo el mundo en busca de fortuna en este gran país del que podemos mencionar poblaciones provenientes de España, Francia, Estados Unidos, China, Jamaica, entre otros Panamá. Aún conserva el legado original de las culturas nativas del continente americano.


En Panamá aún prevalecen siete culturas indígenas, desde los Kunas que viven en los archipiélagos hasta los Emberas, donde viven en la Selva, hasta los Ngobes que cultivan la tierra fértil de las montañas.


Te animamos a coger tu cámara y conducir hasta una de estas Aldeas Indígenas para descubrir estas culturas que solo se pueden ver aquí en Panamá (se aplican tarifas de entrada adicionales a pueblos y parques nacionales).


Una vez que hayas terminado con la aventura de hoy, será el momento de descansar en tu nuevo hotel, que a partir de hoy estará ubicado en la playa. 

 

Aojamiento en The Westin Playa Bonita o Dreams Playa Bonita (o similar) en régimen de todo incluido.

Día 6: Montañas y playas de Panamá

Hace 2,8 millones de años, donde hoy se encuentra el Istmo de Panamá, había un paso de agua donde las aguas de los dos océanos fluían libremente y se encontraban. Pero las erupciones volcánicas de los volcanes marinos formaron este puente de biodiversidad. Desde entonces, se formó una cadena montañosa en el centro del istmo, dividiendo las aguas del Pacífico y el Caribe.


Sugerimos explorar las montañas y su bosque nuboso y hoy es conocido como el segundo cráter de volcán habitado más grande del mundo.


Una vez que un lago de cráter se convirtió en el hogar de los indios de las montañas circundantes. El microclima aquí, junto al bosque nuboso, creó increíbles variedades de flora y fauna.

 

DÍA 7: PLAYA Y RELAX

Ya que te quedas en la playa, ¿por qué no aprovechas este día solo para relajarte? Desde largas playas de arena hasta las piscinas infinitas o spa de tu hotel... Olvídate de preocupaciones.

 

DÍA 8: REGRESO


Devolverás el coche en el aeropuerto y asegúrate llegar a tiempo al aeropuerto. Ten en cuenta que en algunos aeropuertos se requiere más tiempo debido a medidas adicionales de salud y seguridad. 


Tiempo mínimo de conducción al aeropuerto internacional: Desde Playa Blanca: 3 horas // Playa Bonita: 1 hora.

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en maravilloso hoteles de 4* y 5*.

 

4 noches en Ciudad de Panamá: Hotel Le Meridien 4* (o similar) en habitación Deluxe con desayuno incluido.

3 noches en la playa: The Westin Playa Bonita 5* o Dreams Playa Bonita ( o similar) en habitación Estándar en régimen de todo incluido.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido en la Ciudad de Panamá.

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido en la playa.

Tu actividad incluida

Tour en barco por el Canal de Panamá- Lago Gatún

Tu actividad incluida

Este tour te llevara a explorar algunas de las islas formadas luego de la creación del que una vez fuera el lago artificial más grande del mundo. Con un poco de suerte y con la ayuda del guía, podrás observar cocodrilos, caimanes, perezosos, monos y un sinnúmero de aves nativas del lugar.

Tu viaje con destino a Panamá

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Panamá te espera

Adéntrate en un mundo donde la naturaleza salvaje, la cultura y la diversidad se alejan de todo lo convencional. Este eslabón del Sureste de América Central es todo lo que estabas buscando. Famosa por su arquitectura colonial que se entremezcla con bosques exuberantes y una identidad cultural pintoresca, en Panamá el pasado y el presente se conjugan en armonía, así como la metrópolis y la naturaleza. Un escenario que puede ser relajado o emocionante, tú pones las condiciones.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- 4 noches en Ciudad de Panamá: Hotel Le Meridien 4* (o similar) en habitación Estándar con desayuno incluido

- 3 noches en la playa: The Westin Playa Bonita 5* o Dreams Playa Bonita ( o similar) en habitación Estándar en régimen de todo incluido.

- Coche de alquiler durante 6 días

- Entrada al centro de visitantes en las Esclusas del Canal de Panamá, en Miraflores (sujeto al anuncio de apertura del centro por parte de las Autoridades del Canal de Panamá)

-  Tour a Gatún en barco: Canal de Panamá- Lago Gatún

- Recomendaciones del consejero de viaje durante la estancia en Panamá

- Traslados privados Aeropuerto de Panamá - Hotel - Aeropuerto de Panamá

 

El precio no incluye:

- Las comidas y bebidas no indicados en el programa

- Propinas e impuestos

- Cualquier punto no indicado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por Panamá