Verano en Lofoten a tu aire - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de este fantástico itinerario por Noruega, conociendo lugares como Oslo y bellas Islas Lofoten
  • Gozarás de coche de alquiler, para moverte por las islas Lofoten a tu aire
  • Vivirás una de las experiencias más espectaculares de tu vida: sol de medianoche
  • Aprovecha para saborear las delicias nórdicas: pescados y carnes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Oslo e islas Lofoten, en Noruega, te esperan

Oslo

Bienvenido a Oslo, capital del Reino de Noruega, uno de los países de Europa más atractivos, debido a la majestuosidad y espectacularidad de su naturaleza.
En la antigua ciudad de Christiania (anterior nombre de Oslo), podrás encontrarte con lugares tan encantadores como Karl Johann's Gata, avenida en la que se encuentran el Parlamento y el Palacio Real. A muy escasa distancia se ubica la catedral, y a 5 minutos a pie la moderna Opera House (del estudio de arquitectos Snohetta), y el vanguardista distrito del Bar Code. No pierdas la ocasión para acercarte a la fortaleza de Oslo (Akershus) y el parque FRogner, donde habitan sus inumerables esculturas humanas.

Islas Lofoten

Cuando piensas que has visto todos los paisajes naturales posibles, descubres la espectacular belleza de las islas Lofoten, situadas al norte del país escandinavo. Las islas Lofoten muestran una geografía increíblemente hermosa, compuesta de islas y montañas que se erigen sobre el mar con la majestuosidad de una obre de arte. 

Tu plan de viaje

5 noches= 1 noche en Oslo + 3 noches en islas Lofoten + 1 noche en Oslo
6 noches= 1 noche en Oslo + 4 noches en islas Lofoten + 1 noche en Oslo
7 noches= 1 noche en Oslo + 5 noches en islas Lofoten + 1 noche en Oslo
8 noches= 1 noche en Oslo + 6 noches en islas Lofoten + 1 noche en Oslo

Incluidos: vuelos internos Oslo - Bodø; Bodø - Oslo

Tu itinerario en las islas Lofoten

Día 1: Oslo - llegada a Bodø - Reine (islas Lofoten)
Recoge tu coche de alquiler de categoría B (Polo o similar) en el aeropuerto de Bodø.
A continuación toma el ferry Bodø-Moskenes Rv.80 (máximo coche de 6 metros de longitud).
Llegada a tu alojamiento en Reine, Reine Rorbuer, donde gozarás del alojamiento en tu habitación Standard (sin cocina).Durante tu estancia gozarás de régimen de alojamiento y desayuno + 1 cena buffet de 3 platos el día de tu llegada (bebidas no incluidas).

Día 3: Reine (islas Lofoten)
Disfrutarás de un tour guiado en kayak de 2 horas de duración. Contempla este precioso entorno natural.

Día 4, 5, 6 o 7 (según la duración escogida): Reine (islas Lofoten) - Bodø - Oslo
Toma el ferry Moskenes-Bodø Rv.80 y deja tu vehículo de alquiler en el aeropuerto de Bodø. Una vez en el aeropuerto, tomarás tu vuelo a Oslo, donde pasarás una noche en la capital noruega.

Horario del ferry:


  • Aproximadamente: 16:00-20:00 Bodø- Moskenes

  • Aproximadamente: 07:00-10:15 Moskenes-Bodø



IMPORTANTE: Las horas de salida y llegada pueden cambiar.

Tus hoteles

Reine Rorbuer

Tu alojamiento en las islas Lofoten se encuentra en un lugar de belleza absoluta, rodeado por un paisaje natural que te maravillará de principio a fin. Ubicado en el oeste de las islas Lofoten, en la desembocadura del fiordo de Reine y pueblo pesquero del mismo nombre. En los meses de verano se disfruta de largos días de sol de medianoche, mientras que en invierno los días se acortan.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard (sin cocina).

Entra en tu habitación tras un bonito día visitando los lugares más espectaculares del archipiélago. Te gustará la calidez de tu espacio de confort, la madera que reviste sus paredes, techo y suelo, como si te encontraras en tu propio hogar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Gammelbua Restaurant
Toma asiento, y saborea los platos de este establecimiento en el que podrás saborear pescado y carne frescas. Sin duda, una buena opción en la que poder descubrir las delicias del archipiélago.

Horario: 18:00h a 22:00h
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en tu alojamiento en las islas Lofoten.

Actividades

Las islas Lofoten es un lugar fantástico para realizar deportes varios, por lo que podrás contratar momentos de diversión como kayaking, rafting o esnórquel. Además, el archipiélago noruego es ideal para practicar senderismo y montañismo.

Clarion Hotel The Hub

Tu moderno hotel en la capital de Noruega goza de una ubicación inmejorable: se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad, donde la ciudad vibra. A unos pasos encontrarás la catedral, además de la Casa de la Ópera, Karl Johans Gata, la fortaleza de Oslo y las mejores conexiones de transporte a mano (metro, autobús y tranvía).
El alojamiento ideal para acercarte a otros puntos de interés como el barrio alternativo de Grünerløkka, el museo de Edvard Munch, el parque Frogner o el museo de Henrik Ibsen.
¡Te va a encantar!

Tu habitación

Despierta en tu habitación Standard (19 m²).

Las habitaciones de Clarion Hotel THe Hub destacan por su buen diseño y decoración. Te gustarán sus agradables colores tierra, niebla y verdosos, acompañados de materiales acogedores como la madera.
Disfruta de un buen descanso, tras un bonito día visitando los iconos de la capital noruega.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Norda
Entra y conoce los sabores fusión de sus platos, y marídalos con un buen vino de su carta premium.

Calmeyers Hage
Toma tu bebida favorita en un establecimiento con asombrosas vistas sobre la capital.
Just for you
Negociado para ti:
  • Saborea tu desayuno diario en Clarion Hotel The Hub.

Actividades

Gimnasio y área de relajación
Descubre las instalaciones deportivas de tu hotel, situadas en la planta baja.

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Oslo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Tu coche de alquiler

Requisitos y términos de alquiler de coche

Lugar de entrega y recogida del vehículo de alquiler: aeropuerto de Bodø.

Edad mínima de alquiler: 19 años.
Edad máxima: no requerida.
Período mínimo de licencia de conducción: 1 año.

Se presenta un cargo adicional por conductor joven (19-25 años): 150NOK por conductor joven por día.
Requisitos de licencia de conducción: ha de se presentarse una licencia de conducción válida en Noruega, en el momento del alquiler del vehículo.

Paquete básico de seguro incluido en tu alquiler.
Se añadirá un suplemento por paquete medio de segruo, paquete premium de seguro.
También se presentará cargo adicional por dejar el vehículo fuera del horario de entrega de la oficina, asiento para niños, bebés, así como sistema de navegación y neumáticos de nieve

Leer más

Localización

Clarion Hotel The Hub
Biskop Gunnerus gate 3, 0106 Oslo, Noruega

Reine Rorbuer
N-8390 Reine, Noruega

Clarion Hotel The Hub
El aeropuerto de Oslo-Gardermoen se encuentra a 50 km de tu hotel.

Reine Rorbuer
El aeropuerto de Bodø se encuentra a 103 km (en ferry), de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


TU PLAN DE VIAJE
5 noches= 1 noche en Oslo + 3 noches en islas Lofoten + 1 noche en Oslo
6 noches= 1 noche en Oslo + 4 noches en islas Lofoten + 1 noche en Oslo
7 noches= 1 noche en Oslo + 5 noches en islas Lofoten + 1 noche en Oslo
8 noches= 1 noche en Oslo + 6 noches en islas Lofoten + 1 noche en Oslo

Incluidos: vuelos internos Oslo - Bodø; Bodø - Oslo



Horario del ferry:


  • Aproximadamente: 16:00-20:00 Bodø- Moskenes

  • Aproximadamente: 07:00-10:15 Moskenes-Bodø


IMPORTANTE: Las horas de salida y llegada pueden cambiar.



Requisitos y términos de alquiler de coche

Lugar de entrega y recogida del vehículo de alquiler: aeropuerto de Bodø.

Edad mínima de alquiler: 19 años.
Edad máxima: no requerida.
Período mínimo de licencia de conducción: 1 año.

Se presenta un cargo adicional por conductor joven (19-25 años): 150NOK por conductor joven por día.
Requisitos de licencia de conducción: ha de se presentarse una licencia de conducción válida en Noruega, en el momento del alquiler del vehículo.

Paquete básico de seguro incluido en tu alquiler.
Se añadirá un suplemento por paquete medio de segruo, paquete premium de seguro.
También se presentará cargo adicional por dejar el vehículo fuera del horario de entrega de la oficina, asiento para niños, bebés, así como sistema de navegación y neumáticos de nieve

Clarion Hotel The Hub pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • WiFi
  • Facilidades para hacer té y/o café
  • Minibar
  • Smart TV 55"

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Norda
  • Calmeyers Hage
  • Hub Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio

Reine Rorbuer pone a tu disposición*:

  • WiFi

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble
  • Baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Kayak
  • Rafting
  • Buceo y esnórquel

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Verano en Lofoten a tu aire