La Magia de los Fiordos - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una de las vacaciones más inspiradoras para el alma, refúgiate en la tranquilidad y belleza de Noruega
  • Quedarás asombrado ante la fuerza de la naturaleza, la cultura e historia vikingas
  • Sorprende a tu pareja con una viaje que no olvidará, viajaréis con total libertad por las ciudades noruegas
  • Y además... Disfrutarás de un estupendo alojamiento, conexiones entre ciudades, para que tengas el mayor tiempo disponible, disfrutando de cada ciudad a tu aire

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 500€ por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Este itinerario está programado para que tengas el mayor tiempo disponible y disfrutes visitando lo que más te guste. Para tu comodidad te reservamos: el billete de avión, los traslados de entrada y salida con Flybus, los hoteles y las conexiones de transporte entre ciudades (por cuenta propia).

Noruega es una laberíntica caja de alegres sorpresas
. Adentrarse en su geografía resulta embarcarse en un espectacular cuento de hadas, donde las frondosas montañas emergen con vitalidad y felicidad sobre el agua, guardando la historia de la civilización vikinga, y una agradable y dulce sensación de calidez.
6 noches que te llevarán desde Oslo, la capital, hasta Bergen, la segunda ciudad más poblada del país, maravillándote con las panorámicas de Flam, Sonefjord y Fjaerland.

La oportunidad que estabas buscando para conocer el país escandinavo, ¡hagamos las maletas!

Itinerario

Día 1: Oslo
Bienvenido al reino de Noruega – el país con los fiordos más bellos del mundo entero. Llegada a Oslo. Majestuosos bosques y la belleza del Fiordo homónimo rodean a esta ciudad. Asistencia en español a su arribo en el aeropuerto. Traslado en servicio regular de Flybuss al centro de la ciudad. Resto del día libre para explorar la ciudad. Camina por las calles, visita los jardines del palacio real, la peatonal principal Karl Johan, llena de negocios, bares y cafés. Alojamiento en el Thon Hotel Opera o similar (Desayuno).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Bergen y la llegada a España.
Día 2: Oslo
Desayuno en el hotel.
Día libre a tu disposición. Te recomendamos tomar un barco para visitar la península de Bygdøy, donde se encuentran los museos más importantes de la ciudad, como el Museo de barcos Vikingos, el Museo Kon - tiki, el Museo de Folclore Noruego y el museo FRAM.
Otra opción podría ser visitar la plataforma de salto de Ski de Holmenkollen (de fácil acceso con el metro). Alojamiento en el Thon Hotel Opera o similar (Desayuno).
Día 3: Oslo / Balestrand
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Myrdal en tren local. Myrdal es una estación de ferrocarril ubicada en medio de la montaña, a 13 km de la aldea de Flåm. Aquí se realiza el cruce con el famoso Flåmsbana – una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren corre por entre medio de la fantástica naturaleza y en paralelo al Rallarvegen, montañas empinadas, impresionantes cascadas y más de 20 túneles, ofrece tantas vistas maravillosas que parece estar viajando entre el fiordo y la montaña mil veces!
Llegada a Flåm donde tendrás tiempo para descubrir este hermoso pueblo. El viaje continúa luego embarcados en un crucero por el Sognefjord – El rey de los fiordos Noruegos y más largo de todos - la parte inicial del fiordo, llamado Aurlandsfjord, es un brazo de 17km, el segundo fiordo más largo del mundo (204km total).
Llegada al destino final del día Ballestrand.
Cena en el hotel.
Noche en el Kviknes hotel o similar (Desayuno y cena).
Día 4: Balestrand
Desayuno en el hotel.
El programa de hoy: Excursión de día completo a Fjærland (opcional).
Disfruta de una jornada en el fiordo a través de pequeños pueblitos de pescadores y glaciares. Fjærland se encuentra situado justo en donde el glaciar se encuentra con el fiordo. En caso de no tomar el opcional le recomendamos realizar alguna caminata a orillas del fiordo. Cena en el hotel. Noche en el Kviknes hotel o similar (Desayuno y cena).
Día 5: Balestrand / Bergen
Desayuno en el hotel. Mañana libre en Balestrand.
Por la tarde se embarcará en un barco rápido con destino a Bergen – La ciudad patrimonio mundial. Como integrante de la lista de patrimonio mundial de la UNESCO y capital europea de la cultura, la ciudad de Bergen tiene la combinación perfecta de naturaleza, cultura y una excitante vida urbana, durante todo el año.
Noche en el Augustin hotel o similar (Desayuno).
Día 6: Bergen
Desayuno en el hotel.
Bergen es una piedra preciosa para los turistas amantes del trekking, una buena idea para tener una vista diferente de la ciudad, es subir al monte Fløien, al cual  puede ascender por funicular (salida desde el centro de la ciudad) como a pie. Desde la cima del mismo tendrás una vista panorámica de toda la ciudad, y de cómo el fiordo se funde en el mar.
Si lo suyo es disfrutar de la buena comida, da un paseo por el muelle de pescadores y testear los manjares del mar noruego.
Noche en el Augustin hotel o similar (Desayuno).
Día 7: Bergen / España
Desayuno en el hotel. Disfruta de tus últimos momentos en la ciudad.
Aprovecha para hacer compras, souvenirs, salmón envasado al vacío, ¡y muchas otras cosas más! Fin de nuestros servicios.

- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.

- Excursión opcional: desde Balestrand a Fjaerland.

Hoteles Previstos

Oslo / 2 noches
- o Scandic Holberg 4*
- o Thon Hotel Opera 4*

Balestrand / 2 noches
- Kviknes Hotel 4*

Bergen / 2 noches
- o Augustin Hotel 3*
- o Scandic Neptun 4*

- Los hoteles de la excursión se volverán a confirmar un mes antes de la salida. Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa, manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.

- Por favor, ha de tenerse en cuenta que en caso de que los hoteles no se encuentren disponibles o exista un caso de overbooking, el grupo puede ser trasladado a una localidad diferente, incluso a varios kilómetros de distancia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego
• Moneda: Corona noruega
• Clima: Continental / húmedo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

- La cancelación hasta 21 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% del precio final.

- La cancelación 20-8 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% del precio final.
- La cancelación 7-2 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% del precio final.
La cancelación 48-0 horas antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% del precio final.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Magia de los Fiordos