Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de este fantástico itinerario de 8 días por el norte de Noruega, conociendo lugares como Cabo Norte, las impresionantes y bellas Islas Lofoten, y ciudades como Tromso u Oslo, la capital, emplazada al sur del país
  • Irás acompañado en grupo por un guía de habla hispana
  • Vivirás una de las experiencias más espectaculares de tu vida, Noruega es asombrosa y hermosa
  • Y además... Regálate y regala las vacaciones del próximo verano, en el mes de julio, con nosotros

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un país hermoso por dentro, donde su romántica y poética naturaleza resalta por sus impresionantes formas, variedad de colores, sus accidentados valles, islas... Deje que la naturaleza escandinava llene su espíritu.Un itinerario que comenzará en Oslo y le llevará al punto más septentrional de Europa. Un circuito que no ha de perderse, sin duda un viaje renovador e inspirador.

¿Te lo vas a perder? Preparemos el equipaje.

Itinerario

Día 1 - España - Oslo

A la llegada al aeropuerto de Oslo nos encontraremos con el guía que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
A continuación, nos trasladaremos al centro de Oslo para dirigirnos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada en el mismo.
Después, daremos un paseo con el guía como primera toma de contacto de la ciudad, donde descubriremos algunos de los atractivos de la ciudad. Oslo se encuentra en un emplazamiento privilegiado; entre el fiordo Oslofjord, bosques y colinas; combinación perfecta de vida urbana y naturaleza.

Cena libre. Nuestro guía nos recomendará sitios donde cenar acorde a nuestros gustos. 

Alojamiento en hotel de Oslo
Día 2 - Oslo - Alta

Desayuno incluido en el hotel
.
Comenzaremos el día con una visita panorámica a la ciudad. Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo, sede de la ceremonia anual de la entrega del premio Nobel de la Paz, y continuaremos paseando frente al complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, hasta llegar al Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión) construido en 1866.

Más tarde, pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega; así como por la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país. También veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

Terminaremos la visita panorámica a la ciudad ya en el centro para comer. Posteriormente, nos dirigiremos al aeropuerto de Oslo donde tomaremos nuestro vuelo a Alta para comenzar el tour por la Noruega Ártica. Llegada a Alta, la mayor población de la región de Finnmark, Laponia noruega.
Ubicada al final del Altafjord, zona de montañas, renos y cultura sami. En esta ciudad se construyó el primer observatorio del mundo de la aurora boreal a finales del siglo XIX, por lo que se la conoce como la “Ciudad de la Aurora Boreal”.
Traslado a nuestro hotel donde realizaremos las gestiones de entrada. Posteriormente daremos un pequeño paseo por la ciudad.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Alta.
Día 3 - Alta - Cabo Norte

Desayuno incluido en el hotel
.
Saldremos desde Alta hacia Honningsvag, capital de la isla de Mageroya, en el extremo norte de Noruega, donde nos adentraremos en la tundra ártica. Debido a su elevada latitud, en esta zona no existen árboles, tan solo musgos, líquenes y diferentes variedades de flores bajas. El animal predominante es el reno, pastoreados por la comunidad sami, aunque se encuentran prácticamente en libertad.

Llegaremos a nuestro hotel, realizaremos la gestión de entrada y recorreremos la localidad, uno de los principales puertos pesqueros y de cruceros del área. En él se encuentra también el Bar de Hielo ‐ Artic Ice Bar (entrada incluida).
Posteriormente y de manera opcional podremos disfrutar de un Safari de Aves, un trayecto en barco desde el cual se puede contemplar uno de los mayores y más accesibles santuarios de aves.

A continuación, nos dirigiremos a Cabo Norte – Nordkapp, un cabo que es también un acantilado de 307 metros de altitud sobre el nivel del mar, y que es conocido como el lugar más septentrional de Europa.

Visitaremos el complejo de Cabo Norte que además de restaurante y cafetería, cuenta con un pequeño museo y cine sobre las primeras exploraciones a estas zonas árticas. 

Cena incluida en el complejo de Cabo Norte. 


Disfrutaremos de sus impresionantes vistas del Océano Ártico hasta la medianoche, cuando contemplaremos el Sol de Medianoche, fenómeno natural que tiene lugar al norte del Círculo Polar Ártico en los meses de mayo a principios de agosto.
Pasada la medianoche, regresaremos a nuestro hotel a descansar de esta larga pero maravillosa etapa.

Alojamiento en el hotel en el área de la isla de Mageroya.
Día 4 - Cabo Norte - Alta

Desayuno incluido en el hotel
.
Saldremos de la Isla de Mageroya para dirigirnos de nuevo a Alta y conocerla en profundidad.
Durante el trayecto realizaremos paradas donde podremos contemplar el fiordo de Porsangen, con sus barcos de pesca y secaderos de bacalao para continuar el viaje a Alta.

Alta es conocida por sus petroglifos, su mayor atracción, pinturas rupestres que se encuentran sobre unas rocas planas al borde del fiordo y que datan del 4.500 – 500 AC., uno de los testimonios más antiguos y sorprendentes de las primeras sociedades humanas. Un museo al aire libre con 3km de senderos de madera que permite ver los petroglifos de cerca (entrada incluida).

Después de la visita volveremos a Alta y aprovecharemos para buscar un sitio donde cenar (cena libre).
Uno de los atractivos que podremos contemplar de noche es la Nordlys Katedralen, el edificio más alto de la ciudad, catedral con diseño moderno que emula la iluminación de las auroras boreales.

Alojamiento en el hotel de Alta.
Día 5 - Alta - Tromso

Desayuno incluido en el hotel
.
Partiremos desde Alta para dirigirnos a la ciudad de Tromso.
Si en el día de ayer abandonamos la tundra durante el día de hoy nos adentraremos en un paisaje de cadenas montañosas, nieves perpetuas y aguas inertes. Haremos una parada en el mirador de Gildetun, donde disfrutaremos de unas vistas del fiordo de Kvaenangen.

Después de esta parada nos dirigiremos a Olderdalen donde atravesaremos el fiordo de Lyngen para llegar a las puertas de los Alpes de Lyngen, montañas con zonas vírgenes y únicas en Noruega de una gran belleza. Continuaremos hacia Tromso, habiendo cruzado el fiordo de Ulls.
Una vez en Tromso haremos una pequeña panorámica de la ciudad hasta llegar a nuestro hotel para realizar la gestión de entrada. Tromso es una ciudad cosmopolita y un importante centro comercial y cultural en Noruega por su vida urbana, bares, restaurantes y clubes nocturnos.   
A continuación, buscaremos un sitio donde cenar y poder degustar su cerveza local, incluso en el pub de la misma fábrica si así lo deseamos. Un final de día donde relajarse de una jornada larga pero llena de buenas sensaciones. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Tromso.
Día 6 - Tromso - Stokmarknes

Desayuno pic‐nic en ruta.
Saldremos temprano con destino a Gryllefjord, en nuestro camino cruzaremos la isla de Senja, la segunda isla más grande de Noruega. Senja es conocida como la «Noruega en miniatura», ya que la diversidad de paisajes de la isla refleja la naturaleza de Noruega. Al llegar a Gryllefjord tomaremos un ferry que nos llevará a Andenes, próxima parada de nuestro viaje, ya en el archipiélago de las islas Vesteralen.

Tendremos tiempo para visitar la localidad, y ver su característico faro. Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán la oportunidad de coger un barco y disfrutar de una actividad única como es el avistamiento de ballenas.

Seguiremos nuestro viaje ya finalizando la tarde pero sabiendo que aún nos quedan unas cuantas horas de luz para recrearnos del paisaje hasta Stokmarknes, ciudad dónde nace la Hurtigrute, que en la traducción literal significa "la rápida conexión". Se trata de la primera línea de barcos de vapor que conectó las islas Vesteralen y que se ha extendido por toda Noruega.  Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Stokmarknes.
Día 7 - Stokmarknes - Islas Lofoten

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy nos espera otra etapa de gran belleza en la que vamos a descubrir las islas vírgenes de Noruega. Saldremos de Stokmarknes con dirección a Melbu, desde  donde podremos contemplar el muro de las Lofoten "Lofotveggen". Llegaremos por mar a las Islas Lofoten, “el pie de lince”, debido a la característica forma de sus montañas que parecen garras. Las Islas Lofoten emergen entre las turbulentas aguas del Mar de Noruega, por encima del Círculo Polar Ártico, y nos ofrecen un paisaje ininterrumpido de majestuosas montañas, profundos fiordos, colonias de aves marinas y largas playas.

Atravesaremos el archipiélago conectado isla tras isla, visitaremos Henningsvaer, pueblo de pescadores establecido en una pequeña isla conectada por un puente. De camino visitaremos la magnífica playa de Ramberg, de estilo caribeño,uno de los enclaves más impresionantes de las Islas Lofoten.
Después, seguiremos conectando islas hasta dirigirnos al sur de las mismas para visitar las poblaciones de Reine y Å, típicas poblaciones de pescadores. Un recorrido en el que admirar toda la belleza natural del paisaje, relieve abrupto, aguas cristalinas, pintorescas poblaciones asentadas en las orillas de fiordos y costas, un regalo para la vista.

Después de visitar Å y Reine nos dirigiremos a Nusfjord, lugar donde nos alojaremos en un rorbu, conjunto de antiguas casas de pescadores, en la que será la última noche de este gran viaje.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel de Nusfjord.
Día 8 - Nusfjord - Aeropuerto de Evenes - España

Desayuno incluido en el hotel
.
Partiremos desde Nusfjord, no sin cierta nostalgia, por todas las buenas sensaciones vividas, para dirigirnos al aeropuerto de Evenes. En el camino seguiremos disfrutando de estas maravillosas islas.

Haremos un alto en el camino en su población principal, Svolvaer donde haremos un breve descanso para tomar un café o tentempié. Continuamos nuestro viaje hacia Evenes, dejando las Islas Lofoten atrás y adentrándonos en la Noruega continental, un buen momento para echar la vista atrás y revivir las experiencias del viaje.

Llegaremos al aeropuerto de Evenes, para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.  

NOTA: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Evenes  y la llegada a España.

Excursiones opcionales

Si lo deseas en el segundo paso de tu compra podrás apuntarte, por un suplemento, a una excursión con avistamiento de ballenas en Andenes y/o a un Safari de aves en Gjesvaer.

Hoteles Previstos

Oslo / 1 noche
- Radisson Blu Scandinavia Hotel 4*
- Thon Hotel Terminus 4*

Alta / 2 noches
- Scandic Alta 4*

Área de la isla Mageroya / 1 noche
- Scandic Honnigsvag
- Scandic Nordkapp

* Los hoteles del área de la Isla de Mageroya son hoteles sencillos, debido a la escasa capacidad hotelera de esa zona.

Tromso / 1 noche
- Comfort Hotel Xpress Tromso

Stokmarknes / 1 noche
- Vestaralen Kyshotell

Nuskjord / 1 noche
- Nusfjord Rorber

Vuelos

Desde Madrid

- Salida 4 de julio
MAD - OSL: 14:15H - 18:00H
OSL - ALF: 18:45H - 21:40H

- Vuelta 11 de julio
EVE - OSL: 15:45 - 17:30
OSL - MAD: 18:40 - 22:25
        
- Salida 18 de julio
MAD - OSL: 14:25H - 18:00H
OSL - ALF: 18:45H - 21:40H

- Vuelta 25 de julio
EVE - OSL: 15:45 - 17:30
OSL - MAD: 18:40 - 22:25

Desde Barcelona

- Salida 4 de julio
BCN - OSL: 15:45H - 19:10H
OSL - ALF: 18:45H - 21:40H

- Vuelta 11 de julio
EVE - OSL: 15:45 - 17:30
OSL - BCN: 20:00 - 23:20

- Salida 18 de julio
BCN - OSL: 12:20 - 15:45
OSL - ALF: 18:45 - 21:40

- Vuelta 25 de julio
EVE - OSL: 15:45 - 17:30
OSL - BCN: 20:00 - 23:20

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego
• Moneda:Corona Noruega
• Clima: Ártico
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Desde Madrid


- Salida 4 de julio
MAD - OSL: 14:15H - 18:00H
OSL - ALF: 18:45H - 21:40H

- Vuelta 11 de julio
EVE - OSL: 15:45 - 17:30
OSL - MAD: 18:40 - 22:25

- Salida 18 de julio
MAD - OSL: 14:25H - 18:00H
OSL - ALF: 18:45H - 21:40H

- Vuelta 25 de julio
EVE - OSL: 15:45 - 17:30
OSL - MAD: 18:40 - 22:25

Salidas desde Barcelona

- Salida 4 de julio
BCN - OSL: 15:45H - 19:10H
OSL - ALF: 18:45H - 21:40H

- Vuelta 11 de julio
EVE - OSL: 15:45 - 17:30
OSL - BCN: 20:00 - 23:20

- Salida 18 de julio
BCN - OSL: 12:20 - 15:45
OSL - ALF: 18:45 - 21:40

- Vuelta 25 de julio
EVE - OSL: 15:45 - 17:30
OSL - BCN: 20:00 - 23:20

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Islas Lofoten con Cabo Norte