Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Naturaleza en estado puro: impresionantes cascadas, bellos fiordos, montañas escarpadas... belleza rotunda.
  • Un viaje irrepetible para disfrutar de un bello país que le dejará una huella imborrable.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Secretos de esta venta privada

La región de los fiordos Noruegos constituye uno de los parajes naturales más hermosos y mejor preservados del planeta.

A bordo de un coche de alquiler podrá desplazarse entre el fantástico teatro de los fiordos conociendo el interior del país donde mejor se ve la esencia de Noruega.

Para dormir hemos seleccionado hoteles de primera categoría en pleno centro de las grandes ciudades y situados en emplazamientos realmente únicos en los fiordos.

Una oferta con vuelos, coche de alquiler y alojamiento para maravillarse con uno de los mejores espectáculos naturales del mundo.

Destino

Un fiordo es un valle formado por un glaciar, cubierto de agua salada, estrecho y bordeado por empinadas montañas que nacen bajo el nivel del mar. Encontrará usted dos de los tres fiordos más largos del mundo en Noruega.

La UNESCO ha incorporado los fiordos noruegos a su Lista del Patrimonio de la Humanidad y la revista National Geographic los ha clasificado como el destino número uno de todos los que integran dicho Patrimonio.

Los fiordos se curvaron en una sucesión de periodos de glaciación. El hielo se retiró hace unos 10-12.000 años y los fiordos noruegos son ahora famosos en el mundo entero.

Itinerario

Día 1 - España - Oslo
A la llegada al aeropuerto de Oslo se dirigirá al mostrador de la compañía Rent-a-car donde tramitará la entrega del vehículo. Una vez entregado el vehículo y la documentación ya podrá comenzar a disfrutar de la ciudad de Oslo, ubicada en un emplazamiento privilegiado entre su propio fiordo, el Oslofjord, los bosques y las colinas. La ciudad ofrece una combinación perfecta de vida urbana y acceso fácil a la naturaleza. Alojamiento en el hotel Radisson Blu Scandinavia de Oslo.

*Puede consultar los horarios de los vuelos en la pestaña Información Útil en el apartado "Condiciones del transporte"

*Las salidas del 23 de julio y del 10,13 y 24 de agosto empezarán el circuito a la inversa desde Stavanger.
Día 2 - Oslo - Lago Mjosa - Lillehamer - Valle Gudbransdal - Vagamo
Desayuno. Podrá aprovechar la mañana para visitar la Península de Bygdoy donde se encuentran los mejores museos de Noruega como el Museo de los Barcos Vikingos y el Museo de Främ. A continuación, salida hacia el interior de la región en busca de la Noruega más auténtica, y también, la más impresionante. De camino a Vagamo, bordeará el lago más grande de país, el Mjosa, podrá parar en la ciudad de Lillehamer, sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994, y penetrar el precioso valle de Gudbransdal formado por una de las últimas glaciaciones que lo convierte en el más importante, famoso y visitado paisaje de interior de toda Noruega.

Al final del sensacional recorrido llegará al lugar de descanso de este día en las inmediaciones de Vagamo o Kvam, pueblecito de  montaña situado en una zona de maravillosos paisajes inalterados por el hombre. Cena incluida en el hotel. Alojamiento en hotel Vaga (Vagamo) u Hotel Rondablikk Hoyfjellshotell (Kvam).
Día 3 - Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briskdal - Loen
Desayuno. Sugerimos una salida temprana para poder realizar esta etapa, sin duda una de las más espectaculares del viaje. En el mismo valle de Gudbransdal, rodeados por las montañas más altas del norte de Europa, se podrá acercar al encantador pueblo de Lom para descubrir la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y más bellas de la época vikinga.

Continúe hacia la región de Geiranger, la ruta ofrece espectaculares imágenes de fiordos, de cumbres nevadas, de lagos de color azul esmeralda e infinitas cataratas. Parada recomendada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región. En el mismo pueblo de Geiranger, tendrá la posibilidad de embarcar con su vehículo en un mini crucero por el Geirangerfjord, un fiordo interior de 15 km de longitud que también podrá bordear por la carretera.

Otro punto de interés de la región: el glaciar de Briksdal, de impresionante color azul. Los más atrevidos podrán disfrutar de un espectacular vuelo panorámico en helicóptero por la zona (actividad opcional a pagar en destino). El día termina en la localidad de Loen, donde se alojará y podrá disfrutar de una cena incluida en el hotel mientras disfruta de la sensacional vista al Nordfjord. Alojamiento en el hotel Loenfjord de Loen.
Día 4 - Loen - Innvik - Lago Jolstra - Boya - Nigardsbreen - Leikanger
Desayuno. Comenzará el día dirigiéndose el fiordo de Innvik, una maravillosa carretera de montaña le llevará al lago de Jolstra, una sorprendente muestra de la acción de los glaciares. Una breve parada en Boya, un pequeño glaciar que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores, y podrá seguir su camino en los pintorescos pueblos de la región rodeados de majestuosas montañas coronadas de nieve.

Muchos viajeros destacan esta ruta como lo mejor de todo el viaje. La ribera del río de Jostedal, conocida por sus curiosas aguas verdes le llevarán a Nigardsbreen, el glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega. Podrá realizar una sencilla ascensión por el milenario hielo azul del glaciar (1 hora aproximadamente). Pasará noche en la localidad de Leikanger, a orilla del Sognefjord o fiordo de los Sueños. Y que mejor manera de acabar este magnífico día que disfrutar de una cena incluida en el hotel con vistas panorámicas al fiordo. Alojamiento en el Leikanger Fjord Hotel o Quality Hotel Sogndal de Leikanger.
Día 5 - Leikanger - Kaupanger - Sognefjord - Gudvangen - Voss- Bergen
Desayuno. Salida hacia la localidad de Kaupanger donde se encuentra otra de las famosas iglesias vikingas de madera, la más grande de la región. A continuación, podrá embarcar en un crucero para realizar un precioso recorrido de una duración aproximada de 2 horas por las aguas del Sognefjord durante el cual contemplará cascadas e idílicas granjas encaramadas a las laderas de las montañas. Navegará también por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo. El crucero termina en Gudvangen, un poblado vikingo de hermosas y estrechas calles.

Siga su viaje hasta el histórico pueblo de Voss, donde se encuentra la iglesia de Vangskyrkja que ofrece un impresionante panorama de fondo de montañas cubiertas de nieve. Posibilidad de subir en el tren de Fläm que recorre una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo. Acabe el día en la preciosa localidad pesquera de Bergen. Alojamiento en el Radisson Blu Hotel Norge de Bergen.
Día 6 - Bergen - Fiordos de Bjorna y Bokna – Stavanger
Desayuno. Podrá aprovechar la mañana para descubrir más a fondo la ciudad de Bergen: las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, el colorido y pintoresco Fisketorget o mercado de pescado; el Aquarium, las terrazas del puerto, o simplemente dejarse llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad. Le sugerimos una visita de los alrededores de Bergen, incluyendo la colina de los trolls donde se encuentra la casa museo del famoso compositor Edvard Grieg y la subida en funicular a la colina de Floi, desde donde podremos apreciar la mejor vista panorámica de la ciudad.

Tras el almuerzo, salga por la ruta del mar del Norte, atravesando los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy, y los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a 223 m bajo el nivel del mar). Llegada a Stavanger, la capital del Rogaland, con sus barrios de edificios construidos en madera blanca, típicos de las ciudades marineras del mar del Norte. Para no perderse: el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg.

Tómese tiempo para sentarse y tomar algo en una de las animadas terrazas de esta bella ciudad. Alojamiento en el hotel Radisson Blu Atlantic de Stavanger.
Día 7- Stavanger - Fiordo de la Luz y el Púlpito - Stavanger
Desayuno. Último día para disfrutar del maravilloso espectáculo de la naturaleza noruega donde descubrirá el fiordo de la Luz  (Lysefjord) con sus paredes rocosas que se precipitan hacia el agua a más de 1.000 metros de altura. Podrá coger un barco que le llevará a través del Hillefjorden desde Stavanger hasta Tau. Allí dirijase hacia Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz que ofrece una panorámica del fiordo absolutamente impresionante.

Más tarde, podrá acercarse a la orilla del fiordo de la Luz en Oanes, donde podrá embarcar en otro barco con el que navegará por el fiordo hasta la otra orilla en Lauvvik. Tras haber disfrutado sin prisas del paisaje, desde este lado del fiordo, regrese por carretera hasta Stavanger donde tendrá tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad. Alojamiento en hotel Radisson Blu Atlantic de Stavanger.
Día 8 - Stavanger – España
Desayuno. Tiempo en Stavanger para hacer las últimas compras. Restitución del vehículo de alquiler en el aeropuerto y vuelo con destino España.

Hoteles

Oslo: Hotel Radisson Blu Scandinavia 4*
Vagamo o Kvam: Hotel Vaga 4* (Vagamo) u Hotel Rondablikk Hoyfjellshotell 3* (Kvam)
Loen: Hotel Loenfjord 3*
Leikanger: Leikanger Fjord Hotel 4* o Quality Hotel Sogndal 3*
Bergen: Hotel Radisson Blu Hotel Norge 4*
Stavagner: Hotel Radisson Blu Atlantic 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: noruego
• Moneda: corona noruega
• Clima: oceánico ártico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Ruta Madrid / Oslo - Stavanger / Madrid:
Salidas el 2 de Julio:
Madrid - Oslo: 14:15 - 18:00 (Norwegian)
Stavanger - Madrid: 16:45 - 22:25 con escala (Norwegian)

Salidas el 3 de agosto:
Madrid - Oslo: 10:20 - 16:35 con escala (KLM)
Stavanger - Madrid: 17:35 - 23:25 con escala (KLM)

Salidas el 17 de agosto:
Madrid - Oslo: 10:20 - 16:35 con escala (KLM)
Stavanger - Madrid: 17:35 - 23:25 con escala (KLM)

Salidas el 20 de agosto:
Madrid - Oslo: 11:20 - 16:40 con escala (Norwegian)
Stavanger - Madrid: 16:30 - 22:25 con escala (Norwegian)

Salidas el 22 de agosto:
Madrid - Oslo: 10:20 - 16:35 con escala (KLM)
Stavanger - Madrid: 17:35 - 23:25 con escala (KLM)

Salidas el 3 de septiembre:
Madrid - Oslo: 11:20 - 16:40 con escala (Norweigian)
Stavanger - Madrid: 16:30 - 22:25 con escala (Norwegian)


Ruta Madrid /Stavanger - Oslo / Madrid:
Salidas el 23 de julio:
Madrid - Stavanger: 09:30 - 15:15 con escala (Vueling)
Oslo - Madrid: 18:40 - 22:25 (Norwegian)

Salidas el 10 de agosto:
Madrid - Stavanger: 09:30 - 15:15 con escala (Vueling)
Oslo - Madrid: 16:30 - 23:05 con escala (Norwegian)

Salidas el 13 de agosto:
Madrid - Stavanger: 09:30 - 15:15 con escala (Vueling)
Oslo - Madrid: 18:40 - 22:25 (Norwegian)

Salidas el 24 de agosto:
Madrid - Stavanger: 10:20 - 16:50 con escala (Vueling)
Oslo - Madrid: 17:25 - 23:25 con escala (Norwegian)


Ruta Barcelona / Oslo - Stavanger / Barcelona

Salidas el 22 de junio:
Barcelona - Oslo: 11:55 - 15:30 (Vueling)
Stavagner - Barcelona: 15:55 - 19:00 (Vueling)

Salidas el 2 de julio:
Barcelona - Oslo: 12:10 - 15:35 (Norwegian)
Stavagner - Barcelona: 15:55 - 19:00 (Vueling)

Salidas el 3 de agosto:
Barcelona - Oslo: 11:55 - 15:30 (Vueling)
Stavagner - Barcelona: 15:55 - 19:00 (VUeling)

Salidas el 17 de agosto:
Barcelona - Oslo: 11:55 - 15:30 (Vueling)
Stavagner - Barcelona: 15:55 - 19:00 (VUeling)

Salidas el 22 de agosto:
Barcelona - Oslo: 11:05 - 16:35 con escala (KLM)
Stavagner - Barcelona: 17:35 - 22:45 con escala (KLM)

Salidas el 3 de septiembre:
Barcelona - Oslo: 13:05 - 16:30 (Norwegian)
Stavagner - Barcelona: 15:55 - 19:00 (VUeling)


Ruta Barcelona / Stavanger - Oslo / Barcelona:
Salidas el 23 de julio:
Barcelona - Stavanger: 12:15 - 15:15  (Vueling)
Oslo - Barcelona: 18:40 - 23:25 con escala (Norweigian)

Salidas el 10 de agosto:
Barcelona - Stavanger: 12:15 - 15:15 (Vueling)
Oslo - Barcelona: 16:10 - 19:20 (Vueling)

Salidas el 13 de agosto:
Barcelona - Stavanger: 12:15 - 15:15  (Vueling)
Oslo - Barcelona: 18:40 - 23:25 con escala (Norweigian)

Salidas el 24 de agosto:
Barcelona - Stavanger: 12:15 - 15:15  (Vueling)
Oslo - Barcelona: 16:10 - 19:20 (Vueling)

• Información sobre el coche de alquiler:
Coche de alquiler: Peugeot 208 o similar 
 
Condiciones Hertz:
Inclusiones:
Km ilimitado
Cobertura Parcial de daños por Colisión (CDW)
Cobertura Parcial de daños por Robo (TP)
Cargo por servicio de aeropuerto, impuesto de circulación, tasas e impuestos locales (IVA)
            
Seguros adicionales (a contratar en destino)        
FRANQUICIA COBERTURA DAÑO: 8.000,00 coronas noruegas
FRANQUICIA COBERTURA ROBO: 8.000,00 coronas noruegas
SUPER COVER: Reduce la franquicia a 1.500 coronas noruegas (10.000 coronas noruegas por las minivan)
NOTA: La cobertura total SC no cubre los daños ocasionados por el uso indebido del vehículo, tales como: neumáticos, cristales, interior, la pérdida o daño de las llaves y el mal uso durante el repostaje de la gasolina.

NOTAS IMPORTANTES:            
* La reserva deberá estar a nombre de la persona que firme el contrato de alquiler del vehículo, quién conducirá y deberá  estar en posesión de un permiso de conducir expedido por lo menos con un año de antigüedad.

* La tarjeta de crédito debe tener disponible saldo suficiente para cubrir la franquicia del vehículo. o para garantizar los cargos extras. La edad mínima para el alquiler es de 25 años.

* En algunos países, mediante un cargo adicional para determinadas categorías de vehículo, también está permitido conducir con edad inferior a la estipulada.

*En determinados países, puede existir también edad máxima para alquilar el vehículo. Los modelos especificados en cada categoría pueden variar dependiendo de la disponibilidad y características de cada vehículo. Hertz y su Agencia de Viajes queda a su disposición para cualquier consulta o información adicional.

* NO INCLUYE Suplemento de DROP-OFF del vehículo por entrega en una ciudad diferente de la de recogida (900 coronas noruegas a pagar en destino)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos noruegos fly & drive