Fiordos Noruegos e Islandia - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una extraordinaria oportunidad para conocer dos de los países con la naturaleza más fascinante
  • Deja de soñar despierto y observa con tus propios ojos impresionantes cascadas, fiordos, lagunas, parques nacionales...
  • Combina los paisajes más verdes con ciudades tan cosmopolitas como Oslo y Reykjavik
  • Y además... Viaja en grupo acompañado por un guía de habla hispana

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Desde Noruega hasta Islandia, un universo sorprendente te espera en este itinerario de 8 noches. Visitarás paisajes naturales que jamás habrías soñado, llenos de espectacularidad y tranquilidad. Espacios donde la naturaleza te hará soñar despierto.

Una estancia en entornos llenos de magia, ¡vámonos!

Itinerario

Día 1: España - Oslo
Llegada al aeropuerto de Oslo. Traslados en transporte público (Flybus) hasta el centro de Oslo (solo desde el aeropuerto de Oslo - Gardermoen. Los pasajeros que lleguen a otros aeropuertos realizarán el traslado por cuenta propia).

IMPORTANTE:
1. Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Oslo y la llegada a España.

2. Se permite 1 maleta de 23kg por pasajero + 1 bolso de mano (máximo 10kg) - Se puede reservar el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido.
Día 2: Oslo - Vinstra
Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el Parque Frogner con la escultura de Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Fortaleza de Akershus y la ópera.

Tiempo libre para el almuerzo y salida hacia Vinstra con una parada en Lillehammer, situada a las orillas del lago Mjøsa y famosa por ser la ciudad que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Llegada a Vinstra por la tarde. Cena y alojamiento: Gudbrandsgard o similar.
Día 3: Vinstra - Geiranger - Skei
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Geiranger donde os espera un viaje en el Geirangerfjord, Patrimonio de la UNESCO, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las numerosas cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas. Las dos cascadas más hermosas son Brudesløret (el Velo de la Novia) y De Syv Søstrene (las siete Hermanas).

En el camino haremos una breve parada en la tradicional Iglesia de madera de Lom. Tras navegar por el fiordo, llegaremos al glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo hasta el pie del glaciar, donde la naturaleza se convierte en exuberante para fotos y recuerdos inmemorables. Continuamos hacia Skei. Cena y alojamiento: Thon Hotel Jølster o similar.
Día 4: Skei - Bergen
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Mannheller para un corto viaje en ferry hasta Fodnes. Continuación hacia Flam, para otro crucero escénico, esta vez en el Sognefjord, conocido como el Rey de Noruega, que se extiende alrededor de 204 kilómetros (el fiordo más largo de Noruega). Navegaremos hasta su rama más espectacular, Nryfjord, también declarada Patrimonio de la Humanidad.
Por la tarde, los que lo deseen podrán disfrutar de la tarde libre o realizar una excursión opcional con Flåmsbana, el tren escénico más famoso en el mundo o disfrutar de la tarde libre. Llegada a Bergen por la tarde. Alojamiento: Comfort Hotel Holberg o similar.
Día 5: Bergen - Reykjavik
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita guiada de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos, tales como el barrio de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza Hakon y el famoso mercado de pescado.
También se puede realizar una excursión opcional con Fløibanen, el funicular que conduce al mirador en la parte superior del monte Fløien.

Resto de la tarde libre. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Reykjavik - Islandia (vuelo incluido). Llegada a Reykjavik y traslado a la Laguna Azul, el famoso complejo de spa (entrada incluida – Nota: la entrada se puede aplazar para  el día 8). Alojamiento: Center Plaza o similar.
Día 6: Reykjavik - Círculo Dorado - Sudurland
Desayuno buffet en el hotel. Después de un breve recorrido por la ciudad, estaremos listos para visitar los tres puntos más importantes de Islandia, que constituyen el llamado "Círculo de Oro".

La primera parada será el Parque Nacional de Thingvellir, donde encontraréis diferentes placas tectónicas que a menudo dan lugar a pequeños terremotos que caracterizan la zona. Es, al mismo tiempo, un importante centro histórico, porque aquí nació una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo.

El viaje continúa hacia Geysir, donde veremos el famoso géiser, cuya palabra se deriva de Islandia a Geysa (ebullición). De hecho, el agua y el vapor emergen de la tierra de la energía debido a las altas temperaturas creadas a partir de volcanes subterráneos. No muy lejos del géiser, nos encontraremos con el tercer punto más importante: la cascada de Gullfoss, donde las aguas que fluyen de la zambullida río Hvita en las profundidades de la corteza terrestre, creando un maravilloso espectáculo de la naturaleza. Cena y alojamiento: Vestmannaeyjar o similar.
Día 7: Sudurland - Skogarfoss - Sfaftafell - Jökulsárlon - Selfoss
Desayuno en el hotel. Este día será una de las más visitas más ricas. Prepara tu cámara para capturar las increíbles vistas islandesas.

Comenzaremos el día visitando la cascada de Skogafoss, una de la más famosa de la isla. En los días soleados se puede ver un hermoso arco iris sobre la cascada.
Vamos a seguir visitando el antiguo Parque Nacional de Skaftafell, que desde el año 2008 pasa a formar parte del Parque Nacional más grande de Vatnajökull.

Si el tiempo lo permite, haremos una caminata al glaciar y los más intrépidos pueden llegar a la cascada Negro. El viaje continúa hacia la laguna Jökulsárlón, donde los grandes bloques de hielo se desprenden del glaciar, creando una atmósfera mágica. Nos embarcamos en un pequeño bote anfibio que nos llevará entre los diferentes Iceberg y un guía nos contará la historia de la formación de esta gran masa de hielo. Alojamiento: Selfoss Hotel o similar.
Día 8: Reykjavik - Oslo
Desayuno buffet en el hotel. Temprano por la mañana, traslado a Reykjavik y tiempo libre para excursiones opcionales o para disfrutar del centro de la ciudad.
Por la tarde, traslado al aeropuerto y viaje de regreso a Oslo (vuelo incluido). Llegada a Oslo Gardermoen y traslado al hotel. Cena y alojamiento: Hotel Quality Aeropuerto Gardmoen o similar.
Día 9: Oslo - Regreso
Desayuno buffet en el hotel.
Traslado hasta el aeropuerto de Oslo Gardermoen en transporte público (Flybus).
Fin de nuestros servicios.



Nota: *El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización. los hoteles de la excursión se volverán a confirmar un mes antes de la salida.
**Las excursiones opcionales indicadas en el itinerario puedes contratarlas en el propio destino.

Hoteles Previstos

1 noche en Oslo: Thon Hotel Munch 3* o similar
1 noche en Vinstra: Gudbrandsgard 4* o similar
1 noche en Skei: Thon Hotel Jolster 4* o similar
1 noche en Bergen: Hotel Holberg 3* o similar
1 noche en Reykjavik: Center Hotel Plaza 3* o similar
1 noche en Vestmannaeyjar: Hotel Vestmannaeyjar 3* o similar
1 noche en Selfoss: Hotel Selfoss 4* o similar
1 noche en Oslo: Hotel Quality (Gardermoen Airport) 3* o similar

- Los hoteles se volverán a confirmar un mes antes de la salida. Pueden diferir de los que figuran en el programa, manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- En caso de que los hoteles no se encuentran disponibles o exista un caso de overbooking, el grupo puede ser trasladado a una localidad diferente, incluso a varios kilómetros de distancia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego e islandés
• Moneda: Corona noruega y Corona islandesa
• Clima: Atlántico
• Huso horario: GMT+0 en Noreuga y GMT-1 en Islandia
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas hasta 21 días antes de la llegada supondrá el 30% del importe total de la reserva. Si cancelas o modificas entre 20 y 8 días antes de la llegada al hotel supondrá el 50% del importe total de la reserva. Si cancelas o modificas entre 7 y 49 horas antes de la llegada supondrá el 75% del importe total de la reserva. Si cancelas o modificas hasta 48 horas antes de la llegada al hotel supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Vuelos
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos Noruegos e Islandia