Fiordos al completo a tu aire - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje en coche por lo mejor de Noruega
  • Atraviesa fiordos espectaculares y fotografía paisajes increíbles
  • Descubre a tu paso todos los hoteles que hemos reservado para ti
  • Despierta cada mañana con tu desayuno diario incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Regálate un viaje a medida en el que tú eliges el itinerario!
Recorre este maravilloso país sobre ruedas con el coche de alquiler del que disfrutarás durante todo el viaje. Visita las ciudades más conocidas, fotografía glaciares y exuberante naturaleza y atraviesa los fiordos, símbolo de esta país que rebosa naturaleza y aire puro allá donde mires...

¿Preparado para descubrir Noruega?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Oslo
A tu llegada al aeropuerto de Oslo Gardermoen, dirígete al mostrador de la empresa de alquiler de coches contratado donde te entregarán las llaves y toda la documentación necesaria para circular con el vehículo.

Una vez formalizado el alquiler y recogido el vehículo, ya puedes comenzar a disfrutar de la ciudad de Oslo, ubicada en una zona privilegiada entre el fiordo de Oslo (Olsofjord), bosques y colinas. La ciudad ofrece una combinación perfecta de una vida urbana y maravillosos paisajes naturales que la rodean. Alojamiento en el hotel de Oslo.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Oslo y la llegada a España.
Día 2: Oslo / Telemark
Desayuno incluido. Por la mañana temprano, podrás disfrutar visitando el centro de la ciudad de Oslo. A continuación, puedes seguir tu camino hacia la Región de Telemark, para comenzar a descubrir los paisajes noruegos más auténticos e impresionantes.

Desde uno de los pueblos costeros más encantadores de Noruega hasta las altas montañas y las tierras altas, el condado de Telemark es tan diverso como hermoso. Alojamiento en el hotel en el área de Telemark. Cena incluida en el hotel.
Día 3: Telemark / Hardanger / Stavanger
Desayuno incluido. Te recomendamos salir del hotel temprano por la mañana, para comenzar el día descubriendo la maravillosa naturaleza noruega de camino a Stavanger, la capital del condado de Rogaland.

Te recomendamos que tomes la ruta a Tau. Una vez allí, puedes dirigir tus pasos hacia Preikestolhya, el punto de partida para aquellos que planean escalar el Púlpito, una parte saliente del fiordo de la Luz que ofrece unas panorámicas del fiordo absolutamente impresionantes.

Más tarde puedes acercarte a la orilla y visitar el fiordo de la Luz en Oanes, donde puede coger un bote para viajar a lo largo del fiordo Lysefjord (Fiordo de la Luz) hasta su otro lado, que te llevará a Lauvvik. Cuando termines tu impresionante viaje contemplando paisajes noruegos, puedes regresar a Stavanger, donde tendrás tiempo de relajarte y disfrutar de la calma de esta hermosa ciudad. Alojamiento en el hotel en Stavanger.
Día 4: Stavanger / Fiordos de Bjorna & Bokna / Bergen
Desayuno incluido. Tu viaje a través de los fiordos noruegos continúa en dirección a Bergen. Para ello puedes realizar hacer un viaje por el Mar del Norte cruzando los fiordos Bjorna y Bokna en ferry, las islas Rennesoy y los túneles submarinos de Rennfast (los más profundos del mundo, a 223 metros bajo el nivel del mar), hasta llegar al hermoso pueblo de pescadores de Bergen. Una vez allí, podrás pasar el tiempo descubriendo la ciudad de Bergen: las coloridas casas de la zona antigua del puerto marítimo de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el pintoresco mercado de pescado Fisketorget; el acuario, las terrazas del puerto o simplemente dejarte perder en el cuento de hadas de esta maravillosa ciudad.

Te sugerimos que visites las áreas circundantes de Bergen, incluida Trolls Hill, donde se encuentra la casa museo del famoso compositor Edvard Grieg. O para viajar en funicular a la colina Floi donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Bergen.
Día 5: Bergen - Voss - Área de Sognefjord
Desayuno incluido. Te recomendamos que continúes tu viaje hacia la histórica ciudad de Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda. Allí encontrarás la iglesia Vangskyrkja, que cuenta con un impresionante panorama de montañas nevadas detrás. Además, tendrás la oportunidad de viajar en el tren de Flam, uno de los ferrocarriles más empinados del mundo.

A continuación puedes realizar un crucero que te llevará aproximadamente 2.5 horas. Durante este espectacular recorrido por las aguas azules del Sogneord, disfrutarás de las espectaculares cascadas y de las idílicas granjas que trepan por las colinas. También puedes visitar Nærøyord, el fiordo más angosto del mundo.

Y no hay una mejor manera de terminar este hermoso día, que disfrutar de la cena incluida en el hotel con las vistas panorámicas de los fiordos. Alojamiento en el hotel Sognefjord Area. Cena incluida en el hotel.
Día 6: Área de Sognefjord / Nigardsbreen / Nordfjord
Desayuno incluido. Te sugerimos que hoy te levantes temprano para tener más tiempo para esta parte de tu espectacular viaje. Hoy tendremos la oportunidad de elegir entre algunos de los paisajes más bellos de Noruega.

La orilla del río Jostedal, famosa por el color verde de sus aguas, te llevará a Nigardsbreen, el glaciar más espectacular que sólo puede vere en Noruega. Te recomendamos encarecidamente hacer una breve ascensión (alrededor de 1 hora) al glaciar milenario, hecho de hielo azul, para disfrutar de la pintoresca naturaleza noruega y sus increíbles vistas, únicas en el mundo.

Para aquellos que decidan no realizar esta subida, también existe la opción de recorrer la base del glaciar, y luego regresar al punto de pardadonde se puede visitar el Centro de Interpretación del Parque Natural, que tiene una cafetería panorámica donde podrás descansar.

Te recomendamos encarecidamente que estudie este día para mejorar estas fantásticas posibilidades según tus preferencias dada la cantidad posible de actividades y el tiempo limitado.

El día terminará en un pequeño hotel en Nordfjord, una región pacífica situada entre los picos del macizo central noruego. Alojamiento en el hotel en Nordfjord. Cena incluida en el hotel.
Día 7: Nordfjord / Geiranger / área de Otta
Desayuno incluido. Esta es una de las etapas más intensas del viaje. Te recomendamos que te dirijas hacia Hellesylt, donde tiene la opción de realizar un crucero de 15 km por el fiordo de Geiranger, que junto con Nærøyfjord fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento en el hotel de la zona de Otta.
Día 8: Área de Otta / ciudad de salida
Desayuno incluido. Teimpo libre antes de emprender el camino hacia el aeropuerto a través del sinuoso valle de Gudbrandsdal. Devuelve el coche en el aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL). Recuerda el coche se ha de devolver antes o a la misma hora en que lo recogiste, de lo contrario, la empresa de alquiler de vehículos te cobrará un día más. Regreso a al país de origen.

Hoteles previstos o similares

- 1 noche en Oslo en Comfort Hotel Borsparken 3* o similar en habitación Doble en régimen de alojamiento y desayuno
- 1 noche en el área de Telemar en Byke Hotel 3* o similar en habitación Doble en régimen de alojamiento y desayuno
- 1 noche en Stavagner en Clarion Hotel Stavanger 4* o similar en habitación Doble en régimen de alojamiento y desayuno
- 1 noche en Bergen en Thon Hotel Orion Bergen 4* o similar en habitación Doble en régimen de alojamiento y desayuno
- 1 noche en el área de Sognefjord en Dragsvik Fjordhotel 3* o similar en habitación Doble en régimen de media pensión
- 1 noche en Nordfjord en Hotel Raftevold 3* o similar en habitación Doble en régimen de media pensión
- 1 noche en el área de Otta en Thon Hotel Otta 3* o similar en habitación Doble en régimen de alojamiento y desayuno

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Tu coche de alquiler

Te incluimos 7 días de alquiler de coche (Peugeot o similar) con quilometraje ilimitado y seguro a terceros. Si lo deseas, en el segundo paso de la reserva podrás contratar un coche de alquiler clase C - VW Golf o similar.

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Oslo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: noruego
• Moneda: corona noruega
• Clima: continental húmedo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Tu coche de alquiler

Te incluimos 7 días de alquiler de coche (Peugeot o similar) con quilometraje ilimitado y seguro a terceros. Si lo deseas, en el segundo paso de la reserva podrás contratar un coche de alquiler clase C - VW Golf o similar.

INFORMACIÓN OBLIGATORIA
 
Para organizar la reserva del coche de alquiler, deberás indicarnos los siguientes datos:

● Nombre y apellidos según pasaporte para todos los pasajeros.

● Muy importante: indique quién será el titular de la reserva de automóvil (el conductor principal) y proporcionar la siguiente información:

○ Nombre completo y apellidos según pasaporte.

○ Fecha de nacimiento

Detalles del vuelo (nº vuelo, detalles de llegada y salida)

Ten en cuenta que la persona nombrada en la reserva debe ser el conductor principal, presente en el momento del alquiler y pagador de cualquier cargo de alquiler. (*)

La edad mínima requerida para el alquiler del vehículo es de 25 años. Si tienes entre 21 y 25 años de edad, el alquiler puede ser posible bajo un coste adicional. Nota: coste adicional cubierto por el cliente. Para tomar posesión del automóvil, el conductor debe presentar su licencia de conducir (emitida al menos 1 año) y una tarjeta de crédito válida. No se aceptan tarjetas de débito. La tarjeta de crédito debe estar a nombre del titular de la reserva de automóvil.

(*) En caso de que desees agregar más de un conductor a tu reserva, esto se puede hacer directamente en la oficina de alquiler cuando retires el vehículo. Nota: coste adicional cubierto por el cliente.

Puede ir un bebé con una reserva mínima de 2 adultos. En tal caso, deberás ponerte en contacto con la oficina de alquiler de coche para reservar la sillita para el bebé. El coste deberá solventarse al recoger el vehículo.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos al completo a tu aire