Experencia nadando con orcas y avistamiento de ballenas - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Nada con orcas, escuchs sus chirridos y ve a los cachalotes en esta increíble excursión a Noruega
  • Conoce la ciudad portuaria de Andenes, azotada por el viento en el norte de Noruega
  • Disfruta de la belleza de este pueblo polar, con 3 noches en una cabaña en Lankanholmen Sjøhus
  • Descansa en la capital la primera y última noche de estancia con desayuno incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: El Thon Hotel Opera 4* está galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tus destinos te esperan

Andenes
Un pequeño pueblo de pescadores en el borde de la isla de Andøy. Este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza: la isla cuenta con 356 lagos, pinos de más de 700 años e impresionantes costas donde se pueden observar focas y frailecillos. La aurora boreal a veces se puede ver bailando en el cielo nocturno, dependiendo de la temporada y el clima.

Como el lugar más cercano a la plataforma continental en Noruega y a un corto viaje en bote desde un cañón de aguas profundas, Andenes es el lugar perfecto para ver ballenas y garantiza una certeza muy alta de ver una ballena en un viaje en barco. Andenes es, además, la punta de la región escénica de Vesteralen y que hay poca contaminación lumínica, lo que la convierte en uno de los lugares más espectaculares para ver la aurora boreal.
Olso 
La capital de noruega se encuentra en un emplazamiento privilegiado, entre el fiordo Oslofjord, bosques y colinas. Vive su escena social y su peculiar naturaleza, así como su vida urbana. Pasarás tu primera y última noche en la ciudad. 

Tu itinerario en Andenes

Día 1: Andenes
Llegada al Aeropuerto de Andenes y traslado a Tu hotel. Las islas Lofoten y el área de Vesterålen siguen siendo la joya escondida Del turismo comercial Y ofrecen hermosos paisajes típicos. Descubre el encanto noruego en el extremo norte de esta zona: Andenes. Noche en el Hotel Andrikken o similar.
Día 2: Safari de ballenas
Desayuno en el hotel. Esta mañana nos dirigiremos al Whale Watch Center. Después de un recorrido por el Museo donde aprenderás mucho sobre estos mamíferos marinos, salida en bote para un safari de 2 a 4 horas para ver las ballenas. Es uno de los pocos lugares del mundo donde se encuentran y puedes observarlas todo el año por el clima favorable.

Condiciones: el plancton es abundante y el clima y las corrientes marinas son muy adecuados para ello. Si tienes suerte, verás ballenas jorobadas, ballenas, delfines de flanco blanco y ballenas "piloto", pero también el famoso cachalote y las elegantes orcas. No olvides mirar las muchas aves en la zona, incluyendo los hermosos frailecillos con sus picos de colores. Noche en el hotel Andrikken o similar.
Día 3: Encuentro cercano con las Orcas 
Desayuno en el hotel. Hoy te espera una aventura inolvidable: te vas a encontrar con orcas. Una vez equipado con trajes especiales, máscaras y traje de buceo, saldrás al mar acompañado de un guía experto. Podrás ver a las familias de orcas a su alrededor.

Una vez cerca de las orcas, la guía te dará instrucciones de seguridad esenciales y es hora de sumergirse dentro del agua. Al poner tu cabeza bajo el agua, es ante todo el silencio lo que te sorprenderá, ¡entonces comenzarás a escuchar a las orcas comunicarse! También los verás alimentándose de arenques y otros peces, porque es durante las comidas que uno puede acercarse a ellos sin peligro. Noche en el hotel Andrikken o similar.
Día 4: Salida
Desayuno en el hotel. Tras estos dos estupendos días, disfrutando de majestuosos animales, es momento de partir. 

Tus hoteles de 4* o 5*

Hotel Lankanholmen Sjøhus

Estas hermosas cabañas están separadas del hotel Andrikken y ofrecen a los huéspedes una ubicación de ensueño en el centro de Andenes. Alójate en la ubicación privilegiada en medio del puerto, con vistas a las playas de arena blanca y el mar agitado que hace que este lugar sea tan hipnotizante para los viajeros.

Tu cabaña

Standard

Estas cabañas bien equipadas y limpias ofrecen un ambiente cálido y cuentan con una variedad de comodidades para que tu estancia en Noruega sea perfecta. El centro de ballenas en Andenes está a solo 500 m de distancia de las cabañas, y la mayoría de las tiendas y la vida nocturna está a una corta distancia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
y
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Hotel Lankanholmen Sjøhus
Las vacaciones con autoservicio ofrecen muchos beneficios a los viajeros más exigentes y con tu cabina con una cocina moderna y completa, puedes preparar tus propias comidas durante la tarde y la noche.

De lo contrario, dirígete al maravilloso Thon Hotel Andrikken, donde recibirás un delicioso y abundante desayuno cada mañana, antes de tu día de actividades en el agua. Aquí, encontrarás un lounge bar, perfecto para tomar una bebida fría o caliente y charlar durante los eventos del día.

Thon Hotel Opera 4*

Disfruta de un hotel que sirve un estupendo desayuno a base de fruta fresca, pan casero y otros platos fríos y calientes. Además, cuentas con los servicios del famoso restaurante del Hotel Opera, el Scala, propone especialidades noruegas y platos internacionales.

Tu habitación

Standard

Disfruta de una habitación confortable con baño privado, con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de tocador. WiFi gratuito, teléfono, mini-bar y TV con una variedad de canales y la opción de entretenimiento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
y
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia en Thon Hotel Opera 4* en Oslo, te incluimos el desayuno

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Oslo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Localización

Lankanholmen Sjøhus: Kongshaugveien 16, 8480 Andenes, Noruega
Thon Hotel Opera 4*: 
Dronning Eufemias gate 4, 0191 Oslo, Noruega

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:30 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación:
 Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 21 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 20 - 18 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 7 - 3 días antes del inicio del viaje, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 2 días antes del inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Para otros casos, consulta las condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

NOTAS IMPORTANTES:
- La experiencia es simplemente nadar en el agua con las orcas: no tendrás la oportunidad de tocar a los animales y no se recomienda que te acerques a ellos.
- Observarás desde la distancia para no molestar a las orcas. La localización de las orcas está sujeta a muchos factores, es decir, a las condiciones climáticas, por lo que los avistamientos no están garantizados.
- Los huéspedes tienen el seguro apropiado para las actividades mencionadas
- Ver ballenas no está garantizado / las actividades dependen de la climatología. 

El At Lankanholmen Sjøhus pone a tu disposición*:

  • Parking
  • Wifi

La habitación está equipada con*:

  • Cocina completa
  • Sala de estar
  • 2 camas
  • TV
  • Wifi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Senderismo
  • Observación de ballenas
  • Nadar con orcas
  • Pesca
  • Buceo

El hotel At Thon Hotel Opera 4* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Terraza
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • TV
  • Teléfono
  • Hervidor eléctrico
  • Set de té y café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • La Scala Restaurant
  • Eufemia Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Experencia nadando con orcas y avistamiento de ballenas