Descubriendo Fiordos - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El oeste de Noruega es una región de estrechos fiordos que cortan las altas montañas, de cascadas que recorren hacia abajo las laderas de la montaña y de glaciares que nunca se derriten. Una espectacular arquitectura y una excitante cocina local, elaborada con ingredientes propios, hacen de esta experiencia algo único.
  • Un recorrido de 6 noches de estancia en hoteles de 3* y 4* con vuelos, traslados, visitas y tres cruceros durante el itinerario. ¡Los fiordos le esperan!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Los Fiordos le están esperando

Los fiordos Noruegos son uno de los parajes naturales mejor preservados del planeta. Le invitamos a disfrutar de una imagen de postal llena de poblaciones pintorescas y lo mejor de la naturaleza: glaciares y fiordos, lagos y cascadas de aguas cristalinas, que son un espejo de las imponentes montañas coronadas de nieve que les rodean. Además, el itinerario también transcurre por algunas de las ciudades principales de Noruega: Oslo, su capital y Bergen, famosa por su puerto y sus casas de colores.

¡Sin duda, una oportunidad para disfrutar de lo mejor de Noruega!

Itinerario

Día 1 - Llegada a Oslo
¡Bienvenido a Oslo, la Capital de Noruega! Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Por la tarde, encuentro con nuestro asistente en la recepción del hotel. Alojamiento.
Día 2 - Oslo
Desayuno buffet en el hotel. Usted elige cuándo comenzar su recorrido por la ciudad de forma independiente, en los autobuses Hop On Hop Off, que le permitirán subir y bajar en los puntos de interés que más importantes, guiados por la guía de audio a bordo (en español). ¿Alguna sugerencia? El parque Frogner, que alberga las polémicas esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus, Karl Johans Gate, la calle peatonal de Oslo llena de tiendas y restaurantes, la península de Bygdøy con muchos museos interesantes como el Museo de Barcos Vikingos, el Museo de Folklore, La balsa Kon Tiki utilizado por el explorador noruego Thor Heyerdahl en su expedición 1947 a través del Océano Pacífico desde América del Sur a las islas de la Polinesia, o incluso el Museo del Barco Polar Fram, que se utiliza en el Ártico y las exploraciones antárticas por los exploradores noruegos como Fridtjof Nansen, Otto Sverdrup, Oscar Wisting y Roald Amundsen. Alojamiento.
Día 3 - Oslo – Myrdal – Flåm - Balestrand
Desayuno buffet en el hotel. Temprano en la mañana, nos dirigimos a la estación en Oslo y embarcaremos en el tren a Myrdal, a través de valles y vistas increíbles que hacen único el territorio noruego. Una vez en Myrdal, vamos a cambiar la pista y subir el más famoso tren panorámico en el mundo: el Flåmsbana. A lo largo de la ruta del tren 20 km, se puede ver ríos que desembocan en profundas gargantas, bosques frondosos, cascadas que bajan, picos nevados, bonitas granjas llenas de verde. Una vez en Flåm nos embarcaremos en un crucero de 1 hora y media en el Sognefjord, el fiordo más largo de Noruega, también conocido como el Rey de Noruega. El crucero termina en Balestrand, un idílico pueblo con una vista panorámica de las montañas y el fiordo que se refleja. Alojamiento.
Día 4 - Balestrand
Desayuno buffet en el hotel. Día libre. El área de Balestrand ofrece numerosas oportunidades para las excursiones y actividades.

*** Programa Opcional:
Caminata al Glaciar Bøyabreen El recorrido dura toda el dia, comienza con un crucero por Fjærlandsfjord - un fiordo majestuoso, rodeado de montañas con picos nevados. El fiordo, se caracteriza por un color verde, dada por las aguas generadas por el derretimiento de los glaciares que desembocan en el fiordo. El tour continúa al pie del glaciar. Una vez allí, será el momento de dar un paseo y una visita al Museo del Glaciar. Alojamiento.
Día 5 - Balestrand - Bergen
Desayuno buffet en el hotel. Disfrute de la naturaleza de Balestrand con una caminata a lo largo del fiordo y el senderismo en el valle o bien relájese en su hotel deleitándose con uno de los platos típicos noruegos disponibles en el restaurante. Por la tarde, embarque para otro crucero por el fiordo Sognefjord a Bergen, donde vamos a llegar a tiempo para la cena. No te pierdas una noche de fiesta en Bergen, caminando por sus calles estrechas y pequeño puerto histórico iluminados. Alojamiento.
Día 6 - Bergen
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, encuentro con guía local de habla hispana para realizar un tour por la ciudad a pie (2 horas). Vamos a ir por los lugares más emblemáticos como el barrio hanseático de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Alojamiento.
Día 7 - Bergen - España
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto por su cuenta. Regreso a España. Fin de los servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Bergen  y la llegada a España.

Hoteles

Oslo: Hotel Thon Europa 3*
Balestrand:
Kviknes Hotel 4*
Bergen:
Hotel Scandic Neptun 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Noruego
• Moneda: Corona noruega
• Clima: Árico y oceánico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Fiordos