¿Por qué te encantará? —
- El oeste de Noruega es una región de estrechos fiordos que cortan las altas montañas, de cascadas que recorren hacia abajo las laderas de la montaña y de glaciares que nunca se derriten. Una espectacular arquitectura y una excitante cocina local, elaborada con ingredientes propios, hacen de esta experiencia algo único.
- Un recorrido de 6 noches de estancia en hoteles de 3* y 4* con vuelos, traslados, visitas y tres cruceros durante el itinerario. ¡Los fiordos le esperan!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Los Fiordos le están esperando —
Los fiordos Noruegos son uno de los parajes naturales mejor preservados del planeta. Le invitamos a disfrutar de una imagen de postal llena de poblaciones pintorescas y lo mejor de la naturaleza: glaciares y fiordos, lagos y cascadas de aguas cristalinas, que son un espejo de las imponentes montañas coronadas de nieve que les rodean. Además, el itinerario también transcurre por algunas de las ciudades principales de Noruega: Oslo, su capital y Bergen, famosa por su puerto y sus casas de colores.
¡Sin duda, una oportunidad para disfrutar de lo mejor de Noruega!
Itinerario —
¡Bienvenido a Oslo, la Capital de Noruega! Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Por la tarde, encuentro con nuestro asistente en la recepción del hotel. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Usted elige cuándo comenzar su recorrido por la ciudad de forma independiente, en los autobuses Hop On Hop Off, que le permitirán subir y bajar en los puntos de interés que más importantes, guiados por la guía de audio a bordo (en español). ¿Alguna sugerencia? El parque Frogner, que alberga las polémicas esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus, Karl Johans Gate, la calle peatonal de Oslo llena de tiendas y restaurantes, la península de Bygdøy con muchos museos interesantes como el Museo de Barcos Vikingos, el Museo de Folklore, La balsa Kon Tiki utilizado por el explorador noruego Thor Heyerdahl en su expedición 1947 a través del Océano Pacífico desde América del Sur a las islas de la Polinesia, o incluso el Museo del Barco Polar Fram, que se utiliza en el Ártico y las exploraciones antárticas por los exploradores noruegos como Fridtjof Nansen, Otto Sverdrup, Oscar Wisting y Roald Amundsen. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Temprano en la mañana, nos dirigimos a la estación en Oslo y embarcaremos en el tren a Myrdal, a través de valles y vistas increíbles que hacen único el territorio noruego. Una vez en Myrdal, vamos a cambiar la pista y subir el más famoso tren panorámico en el mundo: el Flåmsbana. A lo largo de la ruta del tren 20 km, se puede ver ríos que desembocan en profundas gargantas, bosques frondosos, cascadas que bajan, picos nevados, bonitas granjas llenas de verde. Una vez en Flåm nos embarcaremos en un crucero de 1 hora y media en el Sognefjord, el fiordo más largo de Noruega, también conocido como el Rey de Noruega. El crucero termina en Balestrand, un idílico pueblo con una vista panorámica de las montañas y el fiordo que se refleja. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Día libre. El área de Balestrand ofrece numerosas oportunidades para las excursiones y actividades.
*** Programa Opcional: Caminata al Glaciar Bøyabreen El recorrido dura toda el dia, comienza con un crucero por Fjærlandsfjord - un fiordo majestuoso, rodeado de montañas con picos nevados. El fiordo, se caracteriza por un color verde, dada por las aguas generadas por el derretimiento de los glaciares que desembocan en el fiordo. El tour continúa al pie del glaciar. Una vez allí, será el momento de dar un paseo y una visita al Museo del Glaciar. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Disfrute de la naturaleza de Balestrand con una caminata a lo largo del fiordo y el senderismo en el valle o bien relájese en su hotel deleitándose con uno de los platos típicos noruegos disponibles en el restaurante. Por la tarde, embarque para otro crucero por el fiordo Sognefjord a Bergen, donde vamos a llegar a tiempo para la cena. No te pierdas una noche de fiesta en Bergen, caminando por sus calles estrechas y pequeño puerto histórico iluminados. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, encuentro con guía local de habla hispana para realizar un tour por la ciudad a pie (2 horas). Vamos a ir por los lugares más emblemáticos como el barrio hanseático de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto por su cuenta. Regreso a España. Fin de los servicios.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oslo, y de la salida de Bergen y la llegada a España.
Hoteles —
Oslo: Hotel Thon Europa 3*
Balestrand: Kviknes Hotel 4*
Bergen: Hotel Scandic Neptun 4*