¿Por qué te encantará? —
- Viaja a un destino enigmático, los Fiordos noruegos te dejarán encantado
- Recorre varios puntos de Noruega en un mismo viaje lleno de maravillosos paisajes naturales
- Disfruta de la majestuosidad de los glaciares y admira increíbles lagos y cascadas
- Despierta tu alma aventurera descubriendo paisajes míticos cercanos a la naturaleza
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Bienvenido a Noruega, el único país donde encontrarás todo: montañas que se sumergen en el mar desde cientos de metros, fiordos espectaculares, picos de montañas altas y glaciares. Noruega es un país con innumerables ríos y poderosas cascadas, que han contribuido a la popularidad de estas regiones. Invierno, primavera, verano u otoño, Noruega tiene mucho que ofrecer en todas las estaciones.
Tu plan de viaje
Día 1: Oslo
Día 2: Oslo - Flåm - Sognefjord - Voss
Día 3: Voss - Bergen
Día 4: Bergen - Sognefjord - Glaciar Briksdal - Loen
Día 5: Loen - Fiordo de Geiranger - Ruta de los Trolls - Molde
Día 6: Molde - Ruta del Atlántico - Oppdal
Día 7: Otta - Oslo
Día 8: Oslo - Regreso
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Oslo
¡Bienvenido al Reino de Noruega, un país con los fiordos más hermosos de la Tierra!
A la llegada, traslado del aeropuerto al hotel por tu cuenta.
Resto del día libre: camina por las calles y explora la ciudad de la familia real y la calle principal de Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafés.
Noche en Clarion the Hub o similar.
DÍA 2: OSLO – FLÅM – SOGNEFJORD - VOSS
Desayuno en el hoteL.
Salida por la mañana hacia la zona de los fiordos de Noruega.
Conduciendo a través de la naturaleza noruega, pasarás por el lago Tyrifjord con sus varios brazos. Este lago es uno de los lagos más grandes de Noruega y juega un papel importante para el descanso de aves migratorias de muchas especies. Continúa conduciendo a través del magnífico valle de Hallingdal; también harás una breve parada fotográfica en la famosa iglesia de madera de Geilo.
Llegada al pintoresco pueblo de Flåm temprano después de la hora del almuerzo. Tendrás un breve descanso en la ciudad antes de abordar el famoso Flåmsbana hacia Myrdal. La estación de Myrdal es una estación y cruce de trenes de montaña, ubicada a unos 13 km del pueblo de Flåm.
Flåmsbana es una de las líneas de tren más empinadas del mundo y el viaje en tren transcurre a través de una naturaleza fantástica, pasando por la carretera de Rallar, montañas empinadas, cascadas impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos tienen ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo.
Horario (*sujeto a cambios)
13:35 salida de Flåm; llegada a Myrdal a las 14:30
14:42 salida de Myrdal, llegada de regreso a Flåm 15:40
Tiempo libre antes de conducir a Voss para pasar la noche.
Alojamiento en Scandic Voss Hotel o similar.
Día 3: Voss - Bergen
Desayuno en el hotel y salida hacia Bergen.
Bergen, la ciudad patrimonio de la humanidad. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Ciudad Europea de la Cultura, la región de Bergen tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y vida urbana emocionante durante todo el año.
Conoce a tu guía local a tu llegada y disfruta de un recorrido turístico. Pasa por los lugares más emblemáticos como el Hanseatic Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Visita al Funicular de Fløibanen.
Alojamiento en Scandic Ørnen Hotel o similar.
DÍA 4: BERGEN – SOGNEFJORD – BRIKSDALL GLACIER - LOEN
Desayuno buffet en el hotel.
Después del desayuno, sube a tu autocar y sal hacia el norte. Cruzarás el famoso fiordo Sognefjord desde Oppedal hasta Lavik. Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega, que se extiende 204 kilómetros tierra adentro desde la costa norte de Bergen.
Continúa conduciendo hacia el famoso glaciar Briksdal. Huéspedes de todo el mundo vienen a visitar este brazo glaciar ubicado de manera atractiva entre cascadas rugientes y picos altos. Briksdalsbreen es un brazo del gran glaciar Jostedalsbreen y se encuentra dentro del Parque Nacional Jostedalsbreen. Desde 1200 metros, el glaciar se sumerge en el hermoso valle de Briksdalen. Admira el valle de Briksdalen a pie o toma un paseo en uno de los "Trollcars" hasta el glaciar.
Alojamiento en Loenfjord Hotel o similar.
Día 5: Loen - Fiordo Geiranger - Ruta de los Trolls - Molde
Desayuno buffet en el hotel.
Salida hacia Geiranger, donde cogerás un crucero turístico por el fiordo de Geiranger, uno de los fiordos más estrechos e impresionantes de Noruega, dominado por una enorme pared rocosa con impresionantes cascadas, incluidas las dos más famosas: "Las Siete Hermanas" "o" la Velo de la Novia".
Después del crucero, continuarás conduciendo hacia el norte y pasarás por la famosa carretera Eagle, el tramo más empinado de la carretera que sube por la ladera de la montaña desde Geiranger hacia Eidsdal en la carretera no. 63. La carretera serpentea a través de 11 curvas cerradas desde el fiordo de Geirangerfjord hasta el punto más alto del tramo, 620 metros sobre el nivel del mar en Korsmyra. El camino fue un atractivo desde el primer día y se denominó Camino del Águila porque en su punto más alto discurría por terrenos que tradicionalmente habían sido dominio de un gran número de águilas.
El mirador ha sido renovado recientemente y se inauguró oficialmente el 21 de junio de 2006 con una ceremonia sencilla como parte del proyecto "Nasjonal Turistveg" (Rutas Turísticas Nacionales).
Breve travesía en ferry de Eidsdal a Linge, antes de llegar a Troll's road, una emocionante serie de 11 curvas cerradas que descienden de la montaña.
Una verdadera obra de arte con unas vistas impresionantes.
Otra corta travesía en ferry desde Vestnes antes de llegar a Molde
Alojamiento en Scandic Seilet o similar.
DÍA 6: MOLDE – RUTA DEL ATLÁNTICO - OPPDAL
Desayuno buffet en el hotel.
Disfruta del paseo por la Carretera del Atlántico, hermosa obra construida entre mar y tierra. Con una longitud de 36 km, va de isla en isla por puentes y diques, al borde del océano. Esta verdadera obra maestra de la ingeniería civil fue votada como la "obra de arte del siglo" por los noruegos y clasificada como una de las mejores rutas por carretera del mundo por el diario The Guardian.
Continúa hacia el sur hasta Oppdal.
Alojamiento en Quality Skifer Hotel o similar.
DÍA 7: OTTA - OSLO
Hoy regresarás a Oslo. Breve parada en Lillehammer y tiempo libre para explorar la ciudad olímpica. Llegada por la tarde a Hamar.
Continúa a lo largo de la costa del lago Mjøsa, el lago más grande de Noruega. Llegada por la tarde a Oslo. Conoce a tu guía local y descubre la ciudad durante el recorrido turístico de 3 horas con un guía local.
La visita guiada por la ciudad incluye una visita al Parque Frogner, con todo el Vigeland escultórico. También verás el magnífico Palacio Real, el Ayuntamiento y la Fortaleza de Akershus.
Tarde libre.
Alojamiento en Clarion the Hub o similar.
DÍA 8: OSLO - REGRESO
Desayuno buffet en el hotel.
Disfruta de algunas compras de última hora para los recuerdos vikingos.
Traslado al aeropuerto por tu cuenta.
Hoteles previstos —
Durante tu viaje, te alojarás en estos fantásticos hoteles (o similares) que hemos seleccionado para ti.
Oslo: Clarion The Hub o similar
Voss: Scandic Voss Hotel o similar
Loen: Loenfjord Hotel o similar
Otta: Hotel Quality Skifer o similar
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
¡Completa tu estancia! —
Trollcars- Glaciar Briksdal - Día 4
Disfruta de tu paseo en un Trollcar hacia el Glaciar Briksdal.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Tu destino —
Noruega te espera
Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo. Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales. ¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...