Tour privado en Myanmar con opción a Bangkok - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la maravillosa antigua Birmania, Myanmar
  • Realiza un fantástico y completo circuito a través de los paisajes más bellos del país
  • Enamórate de Bagan, un lugar mágico que te dejará sin habla
  • Completa tu estancia reservando tres noches previas en Bangkok

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Escápate a un fascinante viaje a través de la antigua Birmania. La actualmente conocida como Myanmar, tiene mucho a ofrecer. Conoce sus tradiciones más arraigadas, su cultura, su forma de vida y sus lugares de culto. Con este maravilloso viaje visitarás Bagan, un lugar mágico de gran belleza. ¿Lo descubrimos? 

Además, podrás completar tu estancia con 3 noches previas en Bangkok, la capital tailandesa. 

Itinerario de 8 noches - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Yangon
¡Bienvenido a Yangon! 
A tu llegada, el guía te recogerá en el aeropuerto para llevarte hasta tu hotel. Check in posterior a las 14h. Bebida de bienvenida en el hotel. Cena por libre y noche en tu hotel. 


*Según la hora del llegada, se pueden modificar los servicios ofrecidos.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon y de la salida de Yangon y la llegada a España.
Día 2: Yangon / Mandalay
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Yangon para coger un vuelo dirección a Mandalay. 

Situada a orillas del río Irrawaddy, Mandalay es la segunda ciudad más grande de Birmania, con aproximadamente seis millones de habitantes. Fue su última capital real, entre 1860 y 1885, durante la dinastía Konbaung. Fue llamada la ciudad de las joyas, por su famoso jade. Ahora es la capital administrativa de la región de Mandalay. Por la mañana, salida hacia Ava, donde las antiguas tradiciones todavía prosperan. Descubre la ciudad a bordo de pequeños carruajes tradicionales. Visita las ruinas del Palacio Real, la Atalaya, el hermoso monasterio de teca Bagaya y el monasterio de ladrillo y estuco Maha Aung Mye Bonzon. Podrás disfrutar de la vista de las notables ruinas, edificios monásticos y estupas. Comida en restaurante local. 

Por la tarde visitaremos las pagodas y templos más importantes de la ciudad: la Pagoda Mahamuni, una de las estatuas de Buda más veneradas del país, está completamente cubierta de láminas de oro. El monasterio de Shwenandaw, te da la oportunidad de ver su exquisita talla en madera.
Luego, continuarás tu recorrido por el "Libro más grande del mundo" en la pagoda Kuthodaw, en 739 bloques de mármol de escrituras budistas.
Terminarás tu día en Mandalay Hill para admirar la puesta de sol. Cena libre. Noche en tu hotel. 
Día 3: Mandalay / Pakkoku Bagan 
Guía y transporte. Desayuno en tu hotel. Después del desayuno, salida hacia el famoso sitio arqueológico de Bagan. Primero, tomarás la carretera a Pakkoku, una pequeña ciudad tranquila. Visitarás el pueblo de Ma U, que fabrica varitas de incienso. Visita el fabuloso sitio web de Kya Su Gyin, aún desconocido. Este conjunto de pagodas, cada una habitada por un Buda, erigida entre el siglo XVI y el siglo XVIII, se encuentra en el corazón de un paisaje desértico.

Llegada y paseo por el mercado. Almuerzo en el restaurante local. Luego, embarcaremos en un crucero de 2h por el río Chindwin, donde descubrirás el sitio más sorprendente del sudeste asiático desde el barco. Crucero a Bagan en el río Irrawaddy. Llegada a Bagan, traslado al hotel. Cena libre y alojamiento en el hotel. 
Día 4: Bagan
Con guía y transporte. Desayuno en tu hotel. 

Disfruta de la mayor maravilla de Myanmar: Bagan. Este es uno de los sitios arqueológicos más notables del mundo, con 2.000 templos y pagodas, cada uno con su propia historia fascinante. Bagan es una ciudad antigua que fue la capital del próspero imperio Bagan que controlaba la mayor parte del día en Birmania. En el apogeo del imperio entre los siglos XI y XIII, se construyeron más de 10.000 templos y pagodas.

Visitaremos el Templo Ananda, uno de los templos más hermosos de Bagan y una obra maestra arquitectónica, el Templo Htilominlo conocido por sus esculturas de yeso, el Templo Thatbyinnyu, el edificio más alto de Bagan, y el Templo Shwegugyi, también llamado la Gran Cueva Dorada, testigos de la arquitectura Bagan del período medio. Comida en un restaurante local. 

Seguidamente serás conducido al templo más alto de Bagan: Thatbyinyu, donde el conductor de tu carruaje te estará esperando. Viajarás en carruaje por antiguos templos. (2 pasajeros por transporte). El recorrido finalizará en East Ohtain Taung desde donde se puede admirar la puesta de sol. Cena libre y noche en tu hotel.
Día 5: Bagan / Popa Kalaw
Guía con transporte. Desayuno en el hotel. 

Realizarás un recorrido escénico hacia Kalaw a través del Monte Popa. En el camino, visitarás una pequeña fábrica de dulces y alcohol de palma. Tendrás la oportunidad de probar algunas de estas frutas. Conduciremos hacia Monte Popa, la montaña de las flores. El Monte Popa es un volcán extinto a 1.520m sobre el nivel del mar. Se convirtió en el hogar espiritual de la corlorful 'nat' (pre-budista). Su principal reclamo no es el monasterio en sí (con más de 800 peldaños bajo el sol, al cual solos unos pocos turistas tienen el valor de subir), sino el pequeño museo dedicado a Nats. Pero si tienes el valor a subir a la cima, se te recompensará con unas maravillosas vistas del campo birmano. Comida en un restaurante local. 

Continuaremos la ruta hacia Kalaw. A tu llegada, check in y relax. Cena libre y noche en tu hotel. 
Día 6: Kalaw / Pindaya / Inle Lake
Guía y transporte. Desayuno en el hotel. 

En lo alto del estado occidental de Shan, Kalaw es una estación de montaña británica con un ambiente relajado, un clima refrescante y vistas panorámicas. Muchos de los edificios coloniales originales de Kalaw permanecen. Serás conducido a Pindaya. Pindaya se encuentra a 1.600 metros sobre el nivel del mar, al pie de un lago rodeado de montañas. A tu llegada a Pindaya, obtendrás una vista detallada de la elaboración del famoso periódico: sombrillas birmanas en una fábrica de paraguas local. Almuerzo en el restaurante local.

Continuaremos el día visitando las cuevas de Pindaya, donde descubrirás más de 8.000 imágenes de Buda hechas de alabastro, teca, mármol, ladrillo y cemento, doradas o pintadas de blanco y algunas talladas en la roca. Luego, traslado a Nyaung Shwe para tomar una piragua privada para llegar a tu hotel. Cena libre y noche en tu hotel.
Día 7: Inle Lake
Guía con transporte. Desayuno en el hotel. 
Excursión de todo el día en el lago. Sube a bordo de tu canoa motorizada tradicional. Atravesarás pueblos construidos en el lago, habitados por las personas locales de Intha. Puedes observar el único remo de una sola pierna de las personas que viven en casas de bambú en las aguas. Visitarás uno de los lugares más populares y pintorescos de Inle Lake, el famoso mercado flotante de cinco días, llamado así porque es uno de los sistemas de rotación de cinco días.
Luego, disfruta del monasterio Nga Hpe Chaung, que alberga docenas de imágenes de Shan Buddha, ¡pero es más famoso por sus únicos "gatos saltadores" que saltan a través de aros en el aire. Almuerzo en el restaurante local. 

A continuación, visitarás la Pagoda Phaung Daw Oo, famosa por las cinco imágenes de 800 años de Buda que están cubiertas de láminas de oro. Luego podrás explorar la artesanía local en la aldea de tejido de Inpawkhone y en la fábrica de cigarros donde hacen los cigarros birmanos a mano. Regreso a tu hotel en piragua motorizada. Cena libre y noche en tu hotel. 
Día 8: Inle / Indein / Inle
Guía y transporte. Desayuno en el hotel. 
Hoy nos dirigiremos a la aldea Pa-Oh Indiain ubicada en las costas occidentales del Lago Inle. Disfruta de un paseo por el pueblo antes de subir la colina con escaleras cubiertas de espuma. En la parte superior, serás recibido por un Buda en medio de muchas estupas y arboledas. Desde la cumbre, también serás recompensado con magníficas vistas de los alrededores. El complejo religioso de Indein es, sin duda, uno de los sitios más impresionantes de las orillas del lago. Está compuesto por cientos de estupas pequeñas cubiertas de musgo y vegetación. Almuerzo en el restaurante local. Regreso a tu hotel y tiempo libre. Cena libre y noche en tu hotel.
Día 9: Inle / Heho / Yangon / ciudad de salida
Transporte con guía. Desayuno en el hotel. 
Traslado al aeropuerto de Heho para coger un vuelo de regreso a Yangon. Comida en un restaurante local. Según el horario de tu vuelo internacional... 

Yangon, antes conocida como Rangún, es la ciudad más grande de Myanmar y el centro comercial más importante. Yangon se encuentra en la convergencia de los ríos Yangon y Bago, a unos 30km del Golfo de Martaban, en el mar de Andamán. Por la tarde, visita Bogyoke Aung San Market (Mercado de Scott), donde puede navegar por las artesanías de Myanmar y otros productos. (Nota: el mercado está (cerrado los lunes y festivos). Tiempo libre para una última compra. A última hora de la tarde, visitarás la Pagoda de Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Disfruta viendo las impresionantes vistas de la estupa dorada. Cena libre y traslado al aeropuerto de Yangon. Fin de nuestros servicios. 

Itinerario de 11 noches - Salidas en grupo

Día 1 y 2: Igual que en itinerario de 8 noches. 

Día 3: Mandalay / Amarapura / Ava / Mingun / Mandalay
Guía y transporte. Desayuno en el hotel. 

Por la mañana, salida hacia Ava, donde las antiguas tradiciones todavía prosperan. Descubre la ciudad a bordo de pequeños carruajes tradicionales. Visita las ruinas del Palacio Real, la Atalaya, el hermoso monasterio de teca Bagaya y el monasterio de ladrillo y estuco Maha Aung Mye Bonzon. Podrás disfrutar de la vista de las notables ruinas, edificios monásticos y estupas. Continúa hasta el muelle del río Irrawaddy y embarca en un bote local hacia Mingun. Antigua ciudad real de Mandalay, llegamos a Mingun después de aproximadamente 50 minutos de navegación. Visita la pagoda de Mingun, que fue construida por el rey Bodawpaya a principios del siglo XIX y que debería haber sido la más grande del mundo. La muerte del soberano en 1819 y el terremoto de 1838 detuvieron este gran proyecto. Ahora está prohibido subir a la cima de la pagoda porque los accesos no son seguros. Además, esta práctica degrada el monumento. Se planea otra parada en Mingun Bell (90 toneladas, 4m de altura y 5m de diámetro), la segunda campana más grande del mundo después de la de Moscú. La visita al sitio es particularmente agradable al atardecer. Verás la hermosa pagoda blanca de Hsinbyume.

Salida hacia Amarapura y caminata sobre el puente de zancos de U Bein completamente construido en madera de teca. Disfruta del ambiente especial de los lugares al atardecer. Regreso a Mandalay. Cena libre y noche en tu hotel. 

Día 4: Mandalay / Monywa-Po Win Taung / Monywa 
Guía y transporte. Desayuno en el hotel. Salida hacia Monywa, el corazón del Valle de Chindwin. Monywa es una próspera ciudad de negocios, que se centra en la agricultura. Te tomará aproximadamente 3 horas llegar a Monywa. Almuerzo en el restaurante local. Visitarás Po Win Daung, unas cuevas hechas de numerosas bodegas de arenisca donde las imágenes fueron talladas en la roca y las paredes y techos fueron cubiertos con brillantes pinturas y murales de patrones geométricos en 3D y más de antiguas historias budistas (Jatakas). A continuación, explorarás la colina de Shwe Ba Taung y el magnífico complejo Thanboddha Pagoda, que custodia las 7.350 estatuas y casi 600.000 imágenes sagradas del Buda, incluida la estatua del Buda más alto del mundo. Regresa a Monywa. Cena libre y noche en tu hotel. 

Día 5: Monywa / Pakkoku / Bagan
Guía y transporte. Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitarás la pagoda multicolor Thanboddhay, un lugar moderno y único con interesantes muestras de arte budista moderno. Esta es la única pagoda con esta forma única en todo el país. Luego, tomarás el camino a Pakkoku, una pequeña ciudad tranquila. Visitarás el pueblo de Ma U, que fabrica varitas de incienso. Visita el fabuloso sitio web de Kya Su Gyin, aún desconocido. Este conjunto de pagodas, cada una habitada por un Buda, erigida entre el siglo XVI y el siglo XVIII, se encuentra en el corazón de un paisaje desértico. Llegada y paseo por el mercado. Almuerzo en el restaurante local.
Luego, embarcaremos en el río Chindwin, donde descubrirás el sitio más sorprendente del sudeste asiático desde tu barco. Crucero a Bagan en el río Irrawaddy. Llegada a Bagan, traslado al hotel. Cena libre y noche en el hotel. 

Día 6: Bagan
(itinerario igual que el día 4 de viaje del itinerario de 8 días) 

Día 7: Bagan 
Guía y transporte. Desayuno en el hotel. Después del desayuno, comience con una visita al colorido mercado de Nyaung Oo, donde todos los días salen al mercado. Descubrirás los olores y sabores locales que los habitantes estarán felices de hacerte probar. Tu guía te explicará platos locales y las especias usadas diariamente. Podrás degustar las especialidades culinarias locales, como Pe Chaung, a base de garbanzo y el famoso Pone Yay Gyi, una pasta negra hecha de soja, muy popular entre la población local. Continuamos hacia la estupa dorada de la pagoda Shwezigon para una introducción a la rica historia de Bagan. Almuerzo en el restaurante local. Después del almuerzo, visita una de las artesanías más preciadas de Myanmar, el taller de laca. A continuación, explorarás el Templo Myingaba Gu Byaukgyi; Un templo famoso por sus pinturas murales de escenas Jataka bajo la protección de la UNESCO, Dhamayangyi, un enorme templo con la mejor obra de ladrillo y la Pagoda Shwesandaw. Cena libre y noche en tu hotel. 

Día 8: Bagan / Popa / Kalaw  (a partir de este día, el itinerario es igual que el día 5 de viaje del itinerario de 8 días en adelante)

Leer más

Hoteles

ITINERARIO 8 noches en hoteles 4*:
1 noche en Yangon en rose Garden Hotel (hab superior) o similar
1 noche en Mandalay en Hazel Hotel (hab deluxe) o similar
2 noches en Bagan en Amazing Bagan Golf Resort (hab deluxe) o similar
1 noche en Kalaw en Kalaw Heritage Hotel (hab superior with garden view) o similar
3 noches en Inle Lake en Inle Resort Hotel (hab deluxe private pond garden view) o similar

ITINERARIO 11 noches en hoteles 4* y 5*:
1 noche  en Yangon  en Savoy Hotel (hab Deluxe) o similar
2 noches en Mandalay en Rupar Mandalar Hotel (en Premier Suite) o similar
1 noche en Monywa en Win Unity Resort (hab Deluxe lake view Bungalow) o similar
3 noches en Bagan en Bagan Lodge Hotel (Villa Room) o similar
1 noche en Kalaw en Kalaw Hill Lodge (hab Deluxe Villa) o similar 
3 noche en Inle Lake en Inle Princess Hotel (hab mountain house) o similar

Tu viaje con pre-extensión a Bangkok

Chatrium Residence Sathon Bangkok 4*

Encontrarás todo lo que necesitas en Chatrium Residence Sathon Bangkok 4*, a tan solo unos minutos del centro de negocios de Bangko, y junto a los barrios comerciales más de moda. El acceso a la ciudad es fácil y conveniente desde tu hotel. Disfruta de una extensión fantástica previa a tu circuito por Myanmar. 

Además, disfrutarás de wifi, servicio lanzadera a BTW Station, BRT Stationm, Central Rama III Department Store, las áreas de Asiatique and Sukhumvit (según horario del hotel).

Tu habitación

Suite Deluxe de un dormitorio

Disfruta de tu mejora de habitación a Suite Deluxe de un dormitorio. Completamente equipada, amplia y luminosa, tu suite dispone de 70m2 que harán las delicias de tu estancia. Equipada con baño propio, con una pequeña cocina, TV de pantalla plana, zona de estar... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Tu viaje con pre-extensión a Bangkok
Durante tu estancia en Chatrium Residence Sathon Bangkok 4* te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Conoce más sobre la oferta gastronómica de tu hotel en Albricias Restaurant, inspirado en los sabores mediterráneos, o en Flow Oasis Pool Lounge, con fragancias de jardines tropicales. 

Además, te incluimos crédito de 1000 THB por unidad y estancia a gastar en restauración (a consumir en comida). 

Tu viaje con destino a Myanmar

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Espala hasta Yangon. Si escoges la extensión a Bangkok, volarás de España hasta Bangkok con regreso desde Yangon.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestros viajes.

Formalidades administrativas

• Idioma: lenguas de Birmania / tailandés
• Moneda: Kyat / Bath tailandés
• Clima: tropical húmedo
• Huso horario: UTC+ 6:30 / UTC + 7
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

PARA ENTRAR A MYANMAR
Pasaporte/DNI:
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses. 

Visados:
El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles.Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población Una vez en Myanmar puede acudirse al Departamento de Inmigración: Pasodan Street, Nº 122, Kyauktada Township, Rangún/Yangon.Visado de turismo: Desde el 1 de septiembre de 2014 los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web A la hora de rellenar el formulario es de gran importancia no cometer errores pues una vez grabada la solicitud no se puede corregir. Cualquier error da lugar a la denegación del visado, debiendo realizarse una nueva solicitud y un nuevo pago. Al introducir el nombre del hotel en la solicitud no basta con la dirección del mismo, se exige el nombre también, pues sólo una dirección es interpretado como que el turista va a alojarse en un domicilio particular lo que en Myanmar aún sigue prohibido. El precio del visado es de 50 dólares que se deben pagar on-line mediante la tarjeta de crédito. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. El solicitante recibirá en su email una Carta de Aprobación (Approval Letter) que deberá imprimir y presentar en frontera.
Con este visado sólo se puede entrar al país por los tres principales aeropuertos: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw. A partir del 1 de septiembre de 2016 con el visado on line también se permite la entrada y la salida por los puestos fronterizos terrestres con Tailandia: Tachileik-Meisai, Myawaddy-Mesauk y Kauthaung-Yannnaung. Por el puesto fronterizo terrestre de Hteke-Phunaron, solo se permite la salida con visado on line.

El visado tiene una validez de tres meses, se concede únicamente para una estancia de 28 días no renovable, a contar desde la fecha de entrada, y se permite una sola entrada. En caso de superarse los 28 días de estancia, se impondrá al viajero una multa a la salida del país cuyo montante variará según el número de días en que se haya excedido el límite de 28 días.
El visado de turismo también se puede solicitar en la Embajada de Myanmar en Francia, acreditada ante España, o en las Embajadas de Myanmar en otros países. La Embajada de Myanmar en Bangkok suele expedir el visado en 3 días (aunque ofrecen la posibilidad de hacerlo en uno sólo día por un precio algo mayor). No obstante, se recomienda calcular más tiempo por si hay retrasos.
No se expiden visados de turismo en frontera.

Algunas agencias de viaje organizado están autorizadas a  gestionar el visado para grupos organizados en frontera. Se recomienda  consultar al agente de viajes.

PARA ENTRAR A TAILANDIA: 

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya). 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La  Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva entre hasta 61 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total del viaje. 
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 60 - 31 días antes del inicio del viaje, supondrá el 35% del coste total del viaje. 
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 30 - 22 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total del viaje. 
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 21 - 15 días antes del inicio del viaje, supondrá el 75% del coste total del viaje. 
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 14 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total del viaje. 

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado en Myanmar con opción a Bangkok