Belleza de Myanmar con posible extensión a Ngapali - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los lugares esenciales de Birmania: Mandalay, Bagan e Inle Lake en 7 noches
  • Elige la comodidad de su estadía durmiendo en elegantes hoteles de 4* o 5*
  • Pon el broche de oro a tu viaje añadiendo la extensión opcional en las Islas Merguis
  • Regálate por fin las vacaciones con las que llevas tanto tiempo soñando

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Myanmar te espera

Un famoso escritor y viajero escribió "Viajar es dar sentido a la vida, viajar es dar vida a los sentidos" ... ¡Para experimentar estas pocas palabras, vuela a la siempre enigmática y fascinante Myanmar!Entre los reflejos dorados de las pagodas y los templos seculares, los pueblos flotantes del lago Inle o los alrededores de Irrawady, no saldrás de tu asombro. Por los colores, la riqueza, la diversidad de los paisajes y la vida que vibra Yangon a Mandalay a través de Bagan. Y, sobre todo, el alma de este hermoso país que cautivará tu corazón a través de su gente acogedora de infinita amabilidad. ¿Listo para descubrir un mundo aparte?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 01: Llegada a Yangon
¡Te damos la bienvenida a Yangon! A tu llegada al aeropuerto internacional de Yangon, tu guía te trasladará a tu hotel, donde te podrás instalar en tu habitación. Hora de llegada después de las 14h. Disfrutarás de una bebida de bienvenida en tu hotel. Cena libre a tu cargo. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 02: Yangón - Bagan
Con guia y transporte. Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto de Yangon, luego vuelo a Nyaung U.

Exploraremos el templo de Ananda, que ha sido descrito como una obra maestra arquitectónica y es sin duda uno de los templos más sorprendentes de Bagan. Descubre sus murales, que datan del siglo XIII. Descubre el templo de Manuha; construido en estilo Mon en 1059 y templo de Nanpaya, un monumento de piedra arenisca.

Descubre el elegante Templo Htilominlo, famoso por sus finas esculturas de yeso y decoraciones de gres vidriado. Este gran templo fue construido por el rey Htilominlo en 1218. El templo fue dañado en el terremoto de 1975 y luego fue renovado. Luego dirígete a Thatbyinnyu, el templo más grande de Bagan.

A continuación visita la Pagoda Shwezigon, donde los peregrinos van a honrar a Buda.

Almuerzo libre a tu cargo.

Visita del pueblo de Mynkaba ubicado en el sur. Detente en el Templo Mynkaba-Gubaukkyi, con sus impresionantes murales y frescos, que también uno de los templos más antiguos de Bagan que data de 1113. Luego, nos dirigiremos a un taller tradicional de lacado donde podrás observar a artesanos expertos producir una de las artesanías más conocidas de Myanmar. Visita el Templo Shwegugyi, también conocido como la Gran Cueva Dorada, que es un ejemplo de la arquitectura Bagan en la Edad Media. Continúa tu exploración tomando un camino que conduce a la pagoda Dhammayangyi y la pagoda Shwesandaw.

Cena libre a tu cargo y alojamiento en el hotel.

Día 3: Bagan
Sin guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Hoy dispondrás del día libre para explorar los alrededores o descansar a tu aire.

Almuerzo y cena a tu cargo y noche en el hotel.


Día 4: Bagan - Mandalay
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Después del desayuno en su hotel, traslado con un vehículo privado con aire acondicionado a Sagaing. (Tiempo de trayecto aproximadamente 4 horas).

Disfruta de una experiencia única y obtén una visión de la vida cotidiana de las monjas. Es hora de hacer ofrendas a las monjas en el convento. Después de haber presentado una ofrenda a cada monja, tendrás tiempo para aprender y discutir sobre la vida diaria de las monjas y su punto de vista.

Almuerzo libre a tu cargo.

Después del almuerzo, traslado en un vehículo privado con aire acondicionado hasta Mandalay (tiempo de trayecto aproximadamente: 1 hora).

Ubicada a orillas del río Irrawaddy, Mandalay es la segunda ciudad más grande del país, con aproximadamente seis millones de habitantes. Fue su última capital real, entre 1860 y 1885, durante la dinastía Konbaung. Fue llamada entonces la "ciudad de las joyas", por su famoso jade. Ahora es la capital administrativa de la región de Mandalay. A tu llegada a Mandalay, traslado con un vehículo privado con aire acondicionado para las actividades del día.

Traslado a tu hotel e instalación en la habitación.

Cena libre a tu cargo y noche en el hotel.


Día 5: Mandalay - Ava-Mingun-Mandalay
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Después de tu desayuno, traslado en un vehículo privado con aire acondicionado para las actividades del día.

Salida hacia Ava, (tiempo de traslado: 30 minutos) donde las tradiciones antiguas aún prosperan. Descubre la ciudad a bordo de pequeños carruajes tradicionales. Visita las ruinas del Palacio Real, la Watchtower, el hermoso monasterio de teca de Bagaya y el monasterio de ladrillo y estuco Maha Aung Mye Bonzon. Disfrutarás de la vista de las notables ruinas, edificios monásticos y estupas.

Salida hacia Amarapura y paseo por el pintoresco puente sobre pilotes de U Bein totalmente construido en madera de teca.

Almuerzo libre a tu cargo.

Continúa hasta el muelle del río Irrawaddy y embarca en un bote local hacia Mingun. La antigua ciudad real de la vecindad de Mandalay, Mingun se alcanza después de aproximadamente 50 minutos de navegación. Visita de la pagoda Mingun que fue construida por el rey Bodawpaya a principios del siglo XIX y que debió haber sido la más grande del mundo. La muerte del soberano en 1819 y el terremoto de 1838 detuvieron este gran proyecto. Ahora está prohibido subir a la cima de la pagoda porque los accesos no son seguros. Además, esta práctica degrada el monumento. Se planea otra parada en Mingun Bell (90 toneladas, 4 metros de altura y 5 metros de diámetro), la segunda campana más grande del mundo después de la de Moscú. La visita al sitio al final de la tarde es particularmente agradable al atardecer. Verás la hermosa pagoda blanca de Hsinbyume.

De vuelta a bordo: regreso a Mandalay (aproximadamente 45 min).

Traslado a tu hotel.

Cena libre a tu cargo y noche en el hotel.
Día 6: Mandalay - Heho - Pindaya
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Después del desayuno en tu hotel, será trasladado con un vehículo privado con aire acondicionado al aeropuerto de Mandalay para tomar tu vuelo al aeropuerto de Heho. El tiempo de traslado será aproximadamente 1 hora y el tiempo de vuelo aproximadamente 1 hora y 30 minutos).

Luego, traslado a Pindaya, situado en el distrito de Taunggyi en el estado de Shan en. Es conocida por sus espectaculares cuevas de piedra caliza que se han convertido en destinos turísticos populares en los últimos años. Aquí, en estas cuevas, uno puede encontrar esculturas de Buda por todas partes, que han sido creadas por devotos.

Almuerzo libre a tu cargo.

Luego, visitarás las cuevas naturales de Pindaya, donde te sorprenderá esta enorme cueva donde podrás admirar miles de imágenes de Buda que se encuentran en su interior y más tarde visitarás un taller sobre cómo hacer sombrillas de papel Shan, una especialidad de la región.

Y a continuación, descubrirás la granja de abejas en la ciudad. Primero, descubrirá cuántos tipos de miel y otros productos son producidos por personas locales de esta área. Luego, probarás los 5 tipos de miel con tostadas de pan bajo un gran árbol sombreado sobre la vista del lago.

Traslado a tu hotel. Cena libre a tu cargo. Noche en el hotel.
Día 7: Pindaya - Lago Inle
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Después del desayuno en tu hotel, saldrás hacia Nyaung Shwe.

Luego, abordarás tu barco privado de madera para la excursión de un día en el lago Inle. Explorarás pueblos construidos sobre pilotes y jardines flotantes, y tendrás la oportunidad de aprender sobre la vida y la cultura de los residentes del lago. A continuación, subiremos a un bote y realizaremos un viaje acuático hacia la pagoda Phaung Daw Oo, el templo más sagrado del lago Inle. Tendrás la oportunidad de admirar cinco imágenes de Buda cuyas ofrendas de pan de oro les han dado una forma peculiar.

Almuerzo libre a tu cargo.

Continúa en barco hasta el monasterio Nga Phe Kyaung, que alberga docenas de imágenes del Buda Shan, que es famoso por sus "gatos saltarines". Luego puedes explorar las artesanías locales en el pueblo de tejidos de Inpawkhone y en la fábrica de cigarros donde hacen los cigarros birmanos a mano.

Regreso a tu hotel en piragua motorizada.

Cena libre a tu cargo y noche en el hotel.


Día 8: Lago Inle - Indein - Lago Inle
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Hoy nos dirigiremos a la aldea Pa-Oh Indein ubicada en las costas occidentales del lago Inle. Disfrutarás de un paseo por el pueblo antes de subir la colina con escaleras cubiertas de espuma. En la parte superior, serás recibido por un Buda en medio de muchas estupas y arboledas. Desde la cumbre, también será recompensado con magníficas vistas de los alrededores.

El complejo religioso de Indein es sin duda uno de los sitios más impresionantes de las orillas del lago. Se compone de cientos de pequeñas estupas cubiertas de musgos y vegetación.

Almuerto libre a tu cargo.

Regresarás a Nyaung Shwe. Luego, visitarás los famosos viñedos y bodegas Red Mountain Estate, y disfrutarás de una cata de vinos y admirará la puesta de sol.

Regreso a tu hotel.

Cena libre a tu cargo y noche en el hotel.


Día 9: Lago Inle
Sin guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Hoy contarás con el día libre.

Almuerzo y cena libres a tu cargo.
Día 10: Inle - Heho - Yangon
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel.
Serás trasladado al aeropuerto de Heho para tu vuelo a Yangon.

Almuerzo libre a tu cargo.

Por la tarde, experimentarás la belleza de la arquitectura colonial en Yangon al descubrir algunos edificios antiguos con fachadas victorianas construidas por los británicos en el siglo XIX, como la oficina de correos o el hotel stand. Pasea por la calle y disfruta de diferentes tipos de comidas locales.

Visita el mercado Bogyoke Aung San (antiguo mercado de Scott), donde puedes navegar a través de la amplia selección de artesanías y otros productos de Myanmar. (Nota: el mercado está cerrado los lunes y días festivos). Tiempo libre para una última compra.

A última hora de la tarde, visitarás la Pagoda Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Disfruta viendo las impresionantes vistas de la estupa dorada.

Cena libre a tu cargo y noche en el hotel.


Día 11: Salida de Yangon
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Yangon.

Almuerzo libre a tu cargo.

Debido a los atascos de tráfico en Yangon, debes esperar al menos 2 horas para llegar al centro de la ciudad y al aeropuerto y debes estar al menos 2 horas antes del despegue en el aeropuerto.

Leer más

Tu extensión opcional en Ngapali

Día 10: Inle - Heho - Thandwe - Ngapali
Desayuno en el hotel y traslado en barco a Nyaung Shwe y por carretera al aeropuerto de Heho (1 hora) y vuelo a Thandwe.
Llegada y traslado a tu hotel en Ngapali y check-in a partir de las 14h.
El resto del día libre y las comidas a tu cargo.
Noche en el hotel.
Nota: Dependiendo del horario de vuelo de Heho / Thandwe, el programa puede ser modificado.

Días 11 y 12: Ngapali
Desayuno en el hotel.
Días libres para disfrutar a tu aire, y comidas a tu cargo.
Noches en el hotel.

Día 13: Ngapali - Thandwe - Yangon
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Thandwe y vuelo a Yangon.
Almuerzo a tu cargo.
Por la tarde, descubrirás la belleza de la arquitectura colonial de Yangon al descubrir edificios antiguos con fachadas victorianas construidas por los británicos en el siglo XIX, como la oficina de correos o el hotel stand. Da un paseo por la calle y disfruta de diferentes tipos de comida local.
Visita el mercado Bogyoke Aung San (antiguo mercado de Scott), donde los favoritos de los compradores pueden explorar la amplia selección de artesanías y otros productos de Myanmar. (Nota: el mercado está cerrado los lunes y días festivos). Tiempo libre para una última compra.
Al final de la tarde, visitarás la Pagoda Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Disfruta de la impresionante vista de la estupa dorada.
Cena libre a tu cargo y noche en el hotel.
Nota: Dependiendo del horario de vuelo de Thandwe / Yangon, el programa puede ser modificado.

Día 14: Yangon - regreso
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Yangon.
Almuerzo libre a tu cargo.
Debido a los atascos de tráfico en Yangon, debes esperar al menos 2 horas para llegar al centro de la ciudad y al aeropuerto y debes estar al menos 2 horas antes del despegue en el aeropuerto.

Leer más

Hoteles

Durante tu escapada, te alojará en una habitación según el establecimiento, en hoteles de 4* o 5*.
Tus hoteles para la opción de 4* durante el recorrido*:
- Rangoon: en una habitación Art Concept en el Merchant Hotel (o similar)
- Mandalay: en una habitación Superior en el Hotel Hazel (o similar)
- Bagan: en una habitación Deluxe en My Bagan Residence by Amata (o similar)
- Pindaya: en una habitación de Bamboo Hut en el Pindaya Inle Inn (o similar)
- Inle: en una habitación Deluxe en el Ananta Inle Resort (o similar)

Tus hoteles para la opción de 4* durante la extensión opcional a Ngapali*:
- Ngapali: en una habitación Deluxe Executive en Jade Marina Resort & Spa


Tus hoteles para la opción 5* durante el recorrido*:
- Rangún: en una habitación Deluxe con vistas a la ciudad en el Chatrium Hotel (o similar)
- Mandalay: en una habitación Superior en el Mandalay Hill Resort (o similar)
- Bagan: en una habitación Deluxe en el Hotel Aureum Palace Bagan (o similar)
- Pindaya: en una habitación Chalet en el Pindaya Inle Inn (o similar)
- Inle: en una habitación Luxury en el hotel Sofitel Inle Lake Myat Min (o similar)

Tus hoteles para la opción 5* durante la extensión opcional a Ngapali*:
- Ngapali: en una habitación Ngapali Cottage en el Pristine Mermaid Resort

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Yangon. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en globo aerostático sobre Bagan al amanecer

Hoteles
Disfruta de la experiencia inolvidable de un paseo en globo aerostático sobre los templos de Bagan. Alrededor de las 5a.m., la compañía Montgolfière, responsable del traslado al sitio de salida de su vuelo, te recogerá en la recepción de tu hotel.Disfruta de un tiempo de vuelo de alrededor de 45 minutos.
Regreso a tu hotel alrededor de las 08:00 / 08:30.

La política de reserva / cancelación de estas empresas es muy estricta:Los pasos elevados solo están disponibles de octubre a mediados de marzo (incluidos).
No se realizará ningún reembolso en caso de cancelación o no presentación.
El vuelo puede cancelarse en el último minuto debido a condiciones climáticas adversas. En este caso, se reembolsará el importe total.
Cualquier pasajero que pese más de 125 kg deberá pagar un recargo del 100% del precio del boleto.
Los niños deben tener al menos 8 años de edad. Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto y medir al menos 137 cm.
El tamaño del participante debe exceder la altura de la canasta.

Descripción general:
Los participantes son llevados al lugar de vuelo alrededor de las 5 a.m. (El tiempo de salida y la duración del vuelo dependen de las condiciones climáticas).
El vuelo dura unos 45 minutos.
Luego, los participantes se unen al hotel (alrededor de las 8 a.m.).

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses. 

Visados:
El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles.
Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población.
Una vez en Myanmar puede acudirse al Departamento de Inmigración: Pasodan Street, Nº 122, Kyauktada Township, Rangún/Yangon.

Visado de turismo: Desde el 1 de septiembre de 2014 los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web.

A la hora de rellenar el formulario es de gran importancia no cometer errores pues una vez grabada la solicitud no se puede corregir. Cualquier error da lugar a la denegación del visado, debiendo realizarse una nueva solicitud y un nuevo pago. Al introducir el nombre del hotel en la solicitud no basta con la dirección del mismo, se exige el nombre también, pues sólo una dirección es interpretado como que el turista va a alojarse en un domicilio particular lo que en Myanmar aún sigue prohibido. 

El precio del visado es de 50 dólares que se deben pagar on-line mediante la tarjeta de crédito. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. El solicitante recibirá en su email una Carta de Aprobación (Approval Letter) que deberá imprimir y presentar en frontera.

Con este visado sólo se puede entrar al país por los tres principales aeropuertos: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw. A partir del 1 de septiembre de 2016 con el visado on line también se permite la entrada y la salida por los puestos fronterizos terrestres con Tailandia: Tachileik-Meisai, Myawaddy-Mesauk y Kauthaung-Yannnaung. Por el puesto fronterizo terrestre de Hteke-Phunaron, solo se permite la salida con visado on line.

El visado tiene una validez de tres meses, se concede únicamente para una estancia de 28 días no renovable, a contar desde la fecha de entrada, y se permite una sola entrada. En caso de superarse los 28 días de estancia, se impondrá al viajero una multa a la salida del país cuyo montante variará según el número de días en que se haya excedido el límite de 28 días.

El visado de turismo también se puede solicitar en la Embajada de Myanmar en Francia, acreditada ante España, o en las Embajadas de Myanmar en otros países. La Embajada de Myanmar en Bangkok suele expedir el visado en 3 días (aunque ofrecen la posibilidad de hacerlo en uno sólo día por un precio algo mayor). No obstante, se recomienda calcular más tiempo por si hay retrasos.

No se expiden visados de turismo en frontera.

Algunas agencias de viaje organizado están autorizadas a  gestionar el visado para grupos organizados en frontera. Se recomienda  consultar al agente de viajes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Myanmar (en Bangkok) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Belleza de Myanmar con posible extensión a Ngapali