Tailandia y Birmania - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja volar tu mente a las bellas tierras de Tailandia y Birmania, descubrirás un mundo de sensaciones, emociones y experiencias
  • Conoce la historia y la cultura de estos dos fascinantes países del sudeste asiático
  • Disfruta de la visitas, cruceros y las excursiones opcionales disponibles en esta bella epopeya
  • Y además... Recuerda eternamente este singular viaje, te cambiará

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Estás a punto de destapar una caja llena de sorpresas, el sudeste asiático tiene mucho que ofrecerte. Ante tus ojos se muestra un colorido y fascinante universo, donde la tradición, la cultura y la historia persisten a lo largo de los siglos.
Comenzarás esta aventura en Bangkok, capital de Tailandia, para luego visitar la hermosa Chiang Mai, todo un vergel de sensaciones.
Después viajarás a Myanmar, también conocida como Birmania, un país que se abre al mundo para mostrarte espectaculares paisajes, sacados de una novela de fantasía.
Recordarás cada ciudad, cada paisaje, cada momento, y es que Tailandia y Myanmar se quedarán en lo más profundo de tu corazón.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok - La capital de Tailandia. Una cálida bienvenida en el aeropuerto por el guía, traslado al hotel sin guía. Tiempo libre para tu propio interés.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bangkok.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok.
Día 2: Bangkok / Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Primero, llegamos al recinto real, donde se encuentra el fabuloso Palacio Real y Wat Phra Kaew. Luego, pasaremos al templo de Wat Pho. Tiempo libre para tu propio interés.

Opcional: Klong Tours por la tarde
Por la tarde, seréis llevados lejos por un colorido lancha rápida de cola larga abajo del río Chao Phraya suave y dirigirse directamente a los canales (Khlong) de Thonburi. El crucero por el río culmina con una visita a la imponente Wat Arun, el templo más llamativo de la orilla de Bangkok.
A la hora prevista, recogidos en tu hotel para el traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Chiang Mai.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en el tren nocturno.
Día 3: Chiang Mai
Llegada a Chiang Mai sobre las 09:00h de la mañana. Desayuno. Comienza la mañana con Kaad Luang tour que comienza en la orilla del río Ping y le lleva a través del ajetreo de Kaad Luang, el gran mercado, como la llaman los locales.
Luego, seguimos con la visita de los templos más destacados de Chiang Mai. Primero es la antigua obra maestra de Chedi Luang.
Por la tarde, salida a uno de los sitios más importantes espiritualmente de Chiang Mai - templo de Doi Suthep en lo alto de una montaña del mismo nombre. Regreso a tu hotel.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Chiang Mai.
Día 4: Chiang Mai / Yangon
Desayuno y mañana libre  hasta el traslado al aeropuerto sin guía para coger el vuelo a Yangon (Birmania o también Myanmar).
Llegada a Yangon en tu vuelo internacional.
¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A tu llegada al aeropuerto de Yangon, serás recibido por tu guía y trasladado al hotel para el check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00h. Early check-in (entrada temprana) está sujeta a la disponibilidad, además de conllevar un suplemento.
Hoy realizaremos un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangon, disfrutarás de sus calles repletas de puestos de segunda mano y podrás ver la pagoda de Sule símbolo de la ciudad. A continuación, visitamos Shwedagon, un sitio legendario.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.
Día 5: Yangon / Bagan
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Bagan.
Bienvenido a Bagan, conocido por tener mejores arquitecturas en Asia. Descubre hoy lo mejor de Bagan. En primer lugar llegamos al templo con sus panorámicas vistas de la llanura de Bagan. Desde aquí podrás ver el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagan. A continuación, visita a dos talleres artesanos donde se fabrican algunos de los más famosos productos de Myanmar: las lacas y las tallas en madera.  
Vuelta al hotel. Tiempo libre.

Opcional: Crucero al atardecer con cóctel
A última hora de la tarde serás llevado al muelle, donde un barco privado de madera os está esperando. Sentados juntos a la sombra o en la cubierta, seréis recompensados con increíbles vistas a medida que el crucero baja por el río Irrawaddy. Cuando acabe el delicioso y refrescante cóctel y el sol comience a ponerse lentamente, nos dispondremos a volver bien relajados al hotel, el final perfecto para un ajetreado día de visitas en Bagan.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

Día 6: Bagan
Opcional: Paseo en globo sobre Bagan
Tendrás la oportunidad de empezar con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no vas a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).
Nos dirigimos al bullicioso mercado de Nyaung Oo y desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando con la visita de la Pagoda de Shwezigon. Pasando por caminos de tierra llegaremos a los templos y monasterios de la villa de Taungbi.  
Por la tarde, visitaremos otros templos famosos por sus excelentes estatuas de Buda: Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan; el gigante templo de Dhammayangyi y, por supuesto, el templo Sulamani. Disfrutarás de una extraordinaria puesta del sol desde la terraza de uno de los templos.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.
Día 7: Bagan / Monywa
Temprano en la mañana serás trasladado al muelle situado en las orillas del río Irrawaddy, donde tu barco estará esperándote para tu viaje en barco hacia Pakokku admirando pasajes alrededores.
En el camino, podemos hacer una parada en el templo hermoso Kyauk Gu U Min situado en la orilla este del río. Una parada rápida en los pueblos te permite descubrir la cultura y la forma en que viven los habitantes. Desembarcado en Pakokku y sigue tu camino en coche hacia Monywa.
Traslado a tu hotel. Almuerzo y cena por cuenta propia.
Alojamiento en Monywa.
Día 8: Monywa / Mandalay
Después de desayuno, vas a explorar Monywa y te sumergirás en su atmósfera. De camino a Mandalay, visitaremos a Po Win Taung, estructura compuesta por 947 cuevas de roca arenisca, horadadas en las colinas.
Tras visitarlo, nos dirigiremos a poca distancia a Shwe Ba Taung, el monasterio y los templos están literalmente excavados en la piedra de los barrancos. Por la tarde, haremos una parada en la pagoda Thanbodhay, un enorme templo budista, cubierto con más de 500.000 imágenes de Buda.
Después, traslado al hotel en la ciudad de Mandalay.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.
Día 9: Mandalay / Amarapura
Empezamos  del día con una subida a la colina de Mandalay, a unos 240 metros sobre la ciudad. Justo al sur de la colina está la pagoda de Kyauktawgyi. Seguiremos hacia la pagoda de Kuthodaw, y continuaremos hacia el monasterio dorado de  Shwenandaw.
Empieza la tarde con una visita a la pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierto con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos. Visitaremos Amarapura y el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando el sol empieza a ponerse, puedes pasear por el legendario Puente U Bein, de teca construido en 1782. 
Almuerzo y cena por tu cuenta. Alojamiento en Mandalay.
Día 10: Mandalay / Heho / Lago Inle
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangon para el vuelo a Heho.
Traslado desde Heho a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32 km - 1 hora). Pararemos en el monasterio de teca de Shweyanpyayy. Al llegar al lago, embarcamos en una lancha a motor, privada, para llegar al hotel.
Empezamos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung, luego nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oola más importante del Lago Inle. Finalizaremos el día, visitaremos el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales.
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en el Lago Inle.
Día 11: Lago Inle / Indein
Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago.
Luego, paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal a la aldea de Indein, situado en la orilla oeste del lago Inle.
Un agradable paseo por el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: El complejo de la pagoda de Indein es sin duda, uno de los lugares más impresionantes de los alrededores de la orilla del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación.
Regreso al hotel.
Día 12:Lago Inle / Heho / España
Desayuno. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho (1-1.5 hora) para el vuelo a Yangon e interconectar con el vuelo de salida.

Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de Yangón y la llegada a España.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía os recogerá con un cartel con el nombre de los clientes.

- Las visitas pueden verse modificadas por cambios meteorológicos o situaciones ajenas a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, nunca una compensación económica.

- La industria turística de Myanmar está surgiendo ahora, por lo que las infraestructuras no están tan avanzadas como en otros destinos, pero a su vez esto es parte de la experiencia viajera en Myanmar.

¡Completa tu experiencia!

Podrás contratar de manera opcional los siguientes servicios en el segundo paso de la compra:

Régimen de media pensión
11 almuerzos en restaurantes locales (bebidas no incluidas).

Paseo en globo
Incluye traslado desde/hasta el hotel en transporte compartido, vuelo en globo y certificado. Servicio deluxe (máximo 8 personas en un globo)

* Para esta excursión necesitamos que el cliente confirme inmediatamente su nacionalidad y peso. En caso de no haber disponibilidad, el importe de la excursión sería reembolsado.

Hoteles previstos o similares

Categoría Superior

Bangkok (Tailandia) - 1 noche
- Avani Atrium Hotel 4* en habitación Premier

Bangkok / Chiang Mai - 1 noche
- Tren nocturno en cabina cuádruple

Chiang Mai - 1 noche
- Duang Tawan Hotel 4* en habitación Superior

Yangon (Birmania o Myanmar) - 1 noche
- Sedona Hotel Yangon 4* en habitación Superior

Bagan - 2 noches
- Myanmar Treasure Resort 4* en habitación Deluxe
- Amata Boutique 4* en habitación Deluxe

Monywa - 1 noche
- Win Unity 3* en habitación Deluxe Garden View

Mandalay - 2 noches
- Hotel Shwe Pyi Thar 4* en habitación Deluxe
- Eastern Palace Hotel 4* en habitación Deluxe
- Yadanarpon Dynasty Hotel 3* en Villa Suite

Inle - 2 noches
- Amata Garden 4* en habitación Deluxe
- Serenity Inle Resort 4* en Deluxe Bungalow
- Inle Resort 4* en Garden Cottage


Categoría Premium

Bangkok (Tailandia) - 1 noche
- Pullman Bangkok 5* en habitación Deluxe

Bangkok / Chiang Mai - 1 noche
- Tren nocturno, primera clase, en habitación doble

Chiang Mai - 1 noche
- De Naga 4* en habitación Superior

Yangon (Birmania) - 1 noche
- Kandawgyi Palace 4* en habitación Deluxe
- Chatrium Hotel Royal Lake Yangon 5* en habitación Deluxe

Bagan - 2 noches
- The Hotel @ Tharabar Gate 4* en habitación Deluxe
- Aye Yar River View Resort 4* en habitación Deluxe

Monywa - 1 noche
- Win Unity 3* en habitación Deluxe Garden View

Mandalay - 2 noches
- Mandalay Hill 5* en habitación Superior
- Rupar Mandalar Resort 4* en habitación Deluxe

Inle - 2 noches
- Pristine Lotus Spa Resort Inle 5* en habitación Floating Duplex
- Inle Garden 4* en Bungalow
- Thanakha Inle Hotel 3* en habitación Deluxe.

* Las habitaciones de los hoteles solo están disponibles a partir de las 14:00h del día de llegada, y hasta las 12:00h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandia / tailandés - Birmania-Myanmar / birmano
• Moneda: Tailandia / Baht tailandés - Birmania-Myanmar / Kyat birmano
• Clima: Tropical
• Huso horario: Tailandia / GMT+7 - Birmania-Myanmar / GMT+6:30h
• Formalidades administrativas:

- Pasaporte obligatorio; el proveedor necesita el número de pasaporte del cliente para poder reservar los vuelos internos.

TAILANDIA

- Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

MYANMAR O BIRMANIA

- Visado no incluido. Para gestionarlo debes hacerlo a través de la siguiente página. Coste aproximado de 50$:
https://evisa.moip.gov.mm/

- Seguro de viaje no incluido, se recomienda un seguro con buena cobertura de asistencia médica.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tailandia y Birmania