Objetivo Birmania - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate a viajar por la Birmania más auténtica y espectacular en un itinerario sencillamente increíble
  • Disfruta de un viaje completo: vuelos, traslados, guía de habla hispana, visitras y entradas...
  • Descubre espectaculares templos y pagodas, admira la hispitalidad y simpatía de su gente y enamórate de su marcada influencia cultural
  • Y además... Descansa cómodamente en hoteles 4* seleccionados para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Bienvenido a Myanmar, antigua Birmania, un lugar distinto a todos los que conoces. Un destino exótico, colorido e intenso con antiguas joyas arquitectónicas y culturales que perduran en el tiempo. Mercadillos, vida salvaje, cordilleras, pueblecitos... todo un sinfín de lugares que convertirán este viaje en una experiencia que no olvidarás.
Una cultura con influencias chinas, indias y tailandesas que dejará huella en ti. ¿Estás preparado para el viaje de tu vida?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Yangon
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Yangon, antigua capital de Myanmar. Noche a bordo.
A la llegada, os estará esperando un representante para llevaros al hotel.
 
IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon y la llegada a España.
Día 2: Yangon
Llegamos a Yangon, una de las ciudades más importantes de Mynamar. Traslado al hotel y tras un breve descanso, salida para para visitar la Pagoda Sule, que con más de 2.000 años de antigüedad, está rodeada por calles muy concurridas, edificios coloniales, el Tribunal Supremo y el Ayuntamiento.
A continuación daremos un paseo por el parque de Maha Bandoola para admirar el Monumento a la Independencia. Posteriormente ponemos rumbo a la Oficina de Correos, desde donde a pie recorremos la calle Strand llegando al Puerto Pansodan que nos brindará la oportunidad de observar la ajetreada vida en el río Yangon. Almuerzo en restaurante local.
Traslado al hotel. Tiempo libre hasta el atardecer, en el que visitaremos la Pagoda Shwedagon. Alojamiento.
Día 3: Yangon - Bago . Nay Pyi Taw
Desayuno. Salida por carretera hasta Nay Pyi Taw, actual capital de Myanmar.
En ruta efectuaremos una parada para visitar el colorido Mercado de Bago, donde los locales compran todo tipo de hortalizas, flores y productos básico. Llegada a Nay Pyi Taw donde visitaremos la milenaria Pagoda Shwemawdaw, que con 114 metros de altura es la más alta del país y la Pagoda Shwe Tharlyaung con su gigante Buda reclinado. Almuerzo en restaurante local.
Traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento.
 
Día 4: Nay Pyi Taw - Lago Inle - Indein
Desayuno. Salida por carretera hacia Nyaung Shwe a orillas del Lago Inle. A nuestra llegada, tomaremos una barca para dirigirnos a nuestro hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, daremos un paseo en barca para visitar la Pagoda Indein, uno de los más sorprendentes monumentos históricos en la orilla del lago que consta de cientos de pequeñas stupas cubiertas de verde musgo.
Continuamos a pie a un pueblo cercano donde aún se cultiva de manera tradicional. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 5: Lago Inle
Desayuno. Hoy tomamos una barca para poder contemplar de cerca la forma de vida local de los habitantes del lago, los Inthar. Visitaremos de la Pagoda Phaungdaw Oo del siglo XVIII, uno de los santuarios más sagrados de Myanmar, el Monasterio Nga Phe Chaung, famoso por su hermosa colección de antiguas estatuas de Buda, el pueblo Inpawkhon y uno de los mercados locales de la región. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Día 6: Lago Inle - Nyaung Shwe - Pindaya - Lago Inle
Desayuno. Salida en barco hasta Nyaung Shwe, desde donde continuamos por carretera a Pindaya para visitar sus famosas grutas, un sitio único que alberga miles de imágenes de Buda colocadas allí por los peregrinos a lo largo de los siglos. Visitamos también una fábrica de papel, que aún es elaborado en la forma tradicional. Almuerzo en restaurante local y regreso por carretera a Nyaung Shwe, desde donde tomamos una barca para llegar a nuestro hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 7: Lago Inle - Nyaung Shwe - Kalaw - Monte Popa
Desayuno. Salida por carretera hacia Kalaw, estación de montaña creada por los británicos. Visitaremos la Pagoda Hnee y podremos contemplar la forma de vida local. Almuerzo en restaurante local. Salida por carretera hacia Popa. Llegada a nuestro hotel y alojamiento.
 
Día 8: Monte Popa - Bagan
Desayuno. Disfrutamos de las impresionantes vistas del Monte Popa, un volcán extinto en cuya cima hay un monasterio que es destino de peregrinación en Myanmar. La gente local viaja hasta aquí para adorar a varios espíritus animistas conocidos como "nats". 777 escalones conducen al santuario situado en la cima.
Salida por carretera hacia Bagan, en ruta atravesaremos varios pueblos y podemos observar la vida cotidiana de los locales, así como las plantaciones de palma. Llegada a Bagan donde tenemos la oportunidad de aprender sobre la fabricación de las artesanías más preciadas del país y visitar un taller artesanal de laca en la cercana aldea de Myinkaba. Almuerzo en restaurante local. Finalizamos el día observando la puesta de sol sobre Bagan. Alojamiento.
Día 9: Bagan
Desayuno. Visita de las pagados y templos más significativos de Bagan: la Pagoda Shwezigon, construida por el Rey Anawrahta a principios del siglo VI como un santuario religioso, el templo Ku Byanuk Gyi, con magníficos murales de escena de Jataka, la pagoda Bu Lei Thee, famosa por sus impresionantes vistas panorámicas sobre los numerosos monumentos de Bagan y el Templo Ananda con cuatro imágenes de Buda. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día 10: Bagan - Yangon
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 11: Yangon - España
Desayuno temprano. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Llegada a España.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Yangon: Jasmine Palace Hotel 4* o similar
1 noche en Nay Pyi Taw: Aureum Palace Naypyidaw 4* o similar
3 nochse en Lago Inle: Amata Garden Resort 4* o similar
1 noche en Popa: Popa Garden Resort  4* / Popa Mountain 4* o similar
2 noches en Bagan: Myanmar Treasure Bagan 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: birmano
• Moneda: kyat birmano
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+6:30
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:

Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.
ENVIAR PASAPORTE ESCANEADO, PUES NECESITAMOS LOS PASAPORTES PARA RESERVAR LOS VUELOS INTERNOS Y EL TREN 45 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.
VISADO OBLIGATORIO, A TRAMITAR POR LOS VIAJEROS.
Propinas mínimas sugeridas 5 USD por día y persona para el guía,
Para la emision de billetes internacionales y domesticos es imprescindible copia escaneada de pasaporte minimo 45 dias antes de la fecha de inicio de viaje.
El billete de vuelo domestico Bagan-Yangon dia 10 de viaje, le sera entregado en destino. 
Viaje con un mínimo de participantes de 2 personas.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Viaje no adaptado para personas con movilidad reducida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Ida 

Madrid - Yangon: 09:25h - 05:30h (+1)

Vuelta

Yangon - Madrid: 06:29h - 21:25h

Mínimo de participantes y tiempo límite para avisar al cliente por parte del proveedor por no llegar al mínimo de participantes. 
Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

Las posibles compañías que operarán son: Qatar Airways.

Horarios sujetos a cambios y a modificaciones por parte de la aerolínea.

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Objetivo Birmania