Myanmar y Camboya, regreso al pasado - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate a viajar por la Birmania más auténtica y espectacular en un itinerario sencillamente increíble   
  • Recorre el país con un circuito en grupo de 12 noches acompañado por un guía de habla hispana
  • Descubre Siem Reap, un lugar lleno de historia y cultura
  • Y además... Viaja por los fascinantes secretos que esconde Myanmar y Camboya y llévate un recuerdo difícil de olvidar

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Bienvenido a Myanmar! 
Vive una experiencia única en el sudeste asiático, un país lleno de naturaleza, misticismo y lugares mágicos que te dejarán boquiabierto.

Con este circuito de 9 noches por lo mejor del país, descubrirás un lugar para vivir, para sentir, para emocionarse, y, sobre todo, para recordar.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Yangon – Mingalabar Mynamar

Llegada a Yangon en tu vuelo internacional.
¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A tu llegada al aeropuerto de Yangon, serás recibido por un guía y trasladado al hotel para el check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 h (early check-in está sujeto a la disponibilidad y con suplemento).

Hoy realizaremos un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangón, disfrutaremos de sus calles repletas de puestos de segunda mano y podremos ver la pagoda de Sule, símbolo de la ciudad. Tras la puesta de sol, nos dirigiremos al área del Barrio Chino, donde podrás disfrutar de la atmósfera de esta pequeña China en Yangón.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangón.

* Nota: Si llegas tarde y no puedes participar en el programa de la tarde, lo harás el último día por la mañana.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon y la llegada a España.

Día 2: Yangón / Heho - Lago Inle

Después del desayuno
, traslado al aeropuerto de Yangón para el vuelo a Heho.
Traslado desde Heho a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32 km - 1 hora). Por el camino, visitaremos los talleres artesanos especializados en las tradicionales sombrillas de papel de Shan y veremos el monasterio de teca de Shweyanpyayy. Al llegar al lago, embarcamos en una lancha a motor privada para llegar al hotel.

Empezamos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung. Luego nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oo, la más importante del Lago Inle. Finalizaremos el día visitando el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en el Lago Inle.
Día 3: Lago Inle – Indein

Tras el desayuno, merece la pena visitar el mercado matutino del lago. Luego, paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal a la aldea de Indein, situado en la orilla oeste del lago Inle. Un agradable paseo por el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina. El complejo de la pagoda de Indein es, sin duda, uno de los lugares más impresionantes de los alrededores de la orilla del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación. Regreso al hotel.

Opcional: Comida en una casa local Intha

Conocer la casa de una familia Intha es una experiencia única que, sin duda, quedará grabada en nuestra memoria. Los Intha, una minoría étnica de la region de Inle, tienen la tradición de vivir en casas sobre pilotes con preciosos jardines flotantes sobre el Lago Inle (cultivados en filas sobre tierra abonada que sujetan al fondo del lago con palos de bambú). Descubriremos los ingredientes de sus comidas y sus técnicas culinarias mientras los anfitriones preparan el almuerzo con nosotros.  Disfrutaremos su deliciosa comida antes de continuar con las visitas.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en el Lago Inle.

Día 4: Lago Inle - Pindaya (90 km / 3h)

Desayuno
. Salida desde tu hotel a través del lago hasta el pueblo de Khaung Daing, famoso por su producción de queso de soja y frijoles de todo tipo.

Traslado a Pindaya, donde visitaremos sus famosas cuevas, un sitio único donde hay miles de representaciones de Buda. Hoy compartiremos el tiempo con una familia local donde tendrás la oportunidad de pasear a través de una plantación de té, recoger las hojas y de regreso en la casa local podrá disfrutar de la preparación y su degustación.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en Pindaya.
Día 5: Pindaya - Mandalay (280 km / 8h aprox)

Desayuno
. Continuaremos el viaje a Mandalay (alrededor 8 horas). Pasando

a través de las colinas del estado de Shan, a lo largo de un camino sinuoso, es el momento de disfrutar la Birmania rural más auténtica. Haremos varias paradas por el camino para descubrir encantadores pueblos agrícolas poco conocidos y visitados por los turistas.

Por la tarde, llegaremos a Mandalay, situada a orillas del río Irrawaddy. Es la segunda ciudad más importante de Myanmar y una de las capitales más antiguas.
Check in en el hotel. Resto de la tarde libre.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.


Día 6: Mandalay - Amarapura

Tras un relajado desayuno, comenzaremos el día con la visita a la pagoda Mahamumi, que alberga una imagen de Buda completamente cubierta con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos.
Continuamos a la pagoda Kuthodaw y veremos tambén el Monasterio Shwenandaw.

A continuación, visitaremos Amarapura, "Ciudad de la inmortalidad", y el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando se ponga el sol, podremos pasear por el legendario puente U Bein, construido en teca en 1782.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.
Día 7: Mandalay - Bagán (240 km – 5h)

Desayuno
. Por la mañana, explorarás la vida cotidiana de Mandalay durante un agradable paseo por el majestuoso río Irrawaddy. Visitarás  un mercado local y partiremos a Paleiik (45 min - 30 km), conocido localmente como el hogar del Templo de la Serpiente, donde podrás visitar los antiguos templos de Ava.

A continuación, partiremos hacia Bagán por la nueva carretera panorámica (5h – 304 km). Por la tarde, llegada a Bagan y tiempo libre.

Opcional: Crucero al atardecer con cóctel
Traslado por la tarde hasta el embarcadero donde nos espera un barco de madera privado. Sentados a la sombra o en la cubierta, disfrutaremos de las fabulosas vistas río abajo por el Irrawaddy. Nos encontraremos con varias pequeñas aldeas, pescadores, barcas de locales y por supuesto muchos templos budistas. Las vistas de Bagán desde el río son particularmente espectaculares y ofrecen una perspectiva muy diferente que desde tierra firme. Terminaremos con un delicioso y refrescante cóctel al atardecer para desembarcar luego completamente relajados y volver al hotel a última hora de la tarde. ¡El final perfecto para un día muy intenso de visitas en Bagán! 

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagán.

Día 8: Bagan

Opcional: Paseo en globo sobre Bagán (a contratar en el seguno paso de la compra) (*)
Tendrás la oportunidad de empezar con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Seguro que nunca habrá otra oportunidad de ver esta increíble vista panorámica. (Solo disponible desde octubre a marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas, se reembolsa la totalidad del importe).

* Incluye traslado desde y hasta el hotel en transporte compartido, vuelo en globo y certificado. Servicio de luxe (máximo 8 personas en un globo).
** Observaciones: Para esta excursión se requiere que el cliente nos confirme inmediatamente su nacionalidad y su peso. En caso de no haber disponibilidad, el importe de la excursión sería reembolsado.

Desayuno. Hoy nos dirigimos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a comerciar productos frescos y otras mercancías. Desde aquí, podemos ver la ciudad antigua, empezando por visitar la Pagoda de Shwezigon y el templo de Ananda, uno de los templos más bonitos de Bagán.

Por la tarde, visitaremos los templos de Gubyaukgyi, Manuha y el de Nan Paya, y visitaremos los talleres donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera. Después nos conducirán hasta la aldea rural de Minnanthu, en una de las regiones de Bagán menos conocidas, muy tranquila y aislada del turismo. Descubriremos los templos construidos en el siglo XIII con un peculiar diseño y estructura. También el Monasterio Kyat Kan Cave, muy importante por su retiro espiritual (imprescindible llevar algo para cubrirse la cabeza). A la vuelta, pasaremos por numerosas aldeas agrícolas cerca de Bagán y podremos parar en alguna si alguien está interesado en conocer más sobre su particular modo de vida y el tiempo y la temporada lo permiten.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.
Día 9: Bagán / Yangón

Desayuno
. Traslado al aeropuerto de Bagán y vuelo a Yangón por la mañana.

Traslado a la ciudad y vista de la pagoda Kyaukhtatgyi. Haremos una breve parada en Royal Lake, ubicado en el parque de Kandawgyi, desde donde podrás disfrutar de una vista espectacular de la pagoda dorada de Shwedagon. Check-in (a partir de las 14h) y tiempo libre.

A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Regreso al hotel.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangón.
Día 10: Yangón / Bangkok / Siem Reap

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok y desde allí interconectar con el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Después de los trámites aduaneros, traslado al hotel.

Almuerzo  y cena por cuenta propia. Alojamiento en Siem Reap.
Día 11: Siem Reap

Encuentro con el guía en el hotel para empezar a descubrir lo maravilloso del templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad.
Por la tarde, visita el templo de Banteay Srei, cuyo nombre significa "la ciudadela de las mujeres" que contiene obras maestras de la escultura todavía en buenas condiciones. En el camino de regreso, os detendréis en el antiguo monasterio Ta Prohm, donde los gigantescos árboles han echado raíces en las rocas que sobresalen los edificios circundantes. Además de esta impresionante vegetación, podréis ver hermosas devatas - deidades femeninas - talladas en la roca. Regreso al hotel.

Almuerzo  y cena por cuenta propia. Alojamiento en Siem Reap.

Día 12: Siem Reap

Por la mañana, salida en tuk-tuk al norte de Angkor. Visita al templo de Preah Khan y de Neak Pean, también llamado "Nagas trenzadas", su cuenca central está conectada a otras cuatro cuencas más pequeñas que representan los cuatro ríos principales de la tierra y los cuatro puntos cardinales.

Salida para llegar a los dos hermosos templos de Thommanon y Chau Say Tevoda.
En la tarde, visita de Angkor Thom (una vez que la capital del reinado de Jayavarman VII) y del famoso templo Bayon tiene cerca de 54 torres cuadradas que representan 216 caras de Dios Avalokitesvara. Usted continuará con una visita a la terraza de los elefantes - un área de 350 metros - para terminar con la Terraza del Rey Leproso. El día terminará con una visita al Museo Nacional de Angkor.

Almuerzo  y cena por cuenta propia. Alojamiento en Siem Reap.

Día 13: Siem Reap / Vuelta a la ciudad de origen

Hoy saldréis temprano para llegar a la aldea flotante de Kompong Khleang (1 hora) uno de los mejores ejemplos de la aldea flotante con casas sobre pilotes y de los pueblos más grandes que se encuentran en el lago Tonle Sap.

Recorrido a pie en el pueblo para aprender acerca de las personas y entraréis a una casa donde vive una familia de criadores de cocodrilos. Más tarde, desembarcaréis en un barco local para dar un paseo a través de canal y observar a la población local (la disponibilidad del barco depende de la temporada y nivel del agua). vuelta a la aldea y almuerzo en una casa local.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Hoteles previstos o similares

1 noche / Yangón
- Sedona Hotel Yangon 4* o similar
- BEST WESTERN Green Hill Hotel 4* en habitación Deluxe o similar

2 noches / Inle
-
Amata garden 4* en habitación Deluxe o similar
- Serenity Inle Resort 3* en Bungalow Deluxe o similar 
- Inle Resort 4* en cabaña cottage o similar

1 noche / Pindaya
-
Inle Inn 4* en chalet o similar

2 noches / Mandalay
-
Hotel Shwe Pyi Thar 4* en habitación Deluxe o similar 
- Eastern Palace Hotel 4* en habitación Deluxe o similar 
- Yadanarpon Dynasty Hotel 3* en habitación Deluxe o similar 

2 noches
/ Bagán
-
Myanmar Treasure Resort 4* en habitación Superior o similar
- Amata Boutique 4* en habitación Deluxe o similar

1 noche / Yangón

- Sedona Hotel Yangon 4* o similar
- BEST WESTERN Green Hill Hotel 4* en habitación Deluxe o similar

3 noches / Siem Reap
- Tara Angkor 4* en habitación Superior o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la compra, podrás contratar una mejora a régimen de media pensión (solo en Myanmar) con 9 almuerzos en restaurantes locales (bebidas no incluidas).

* Las habitaciones de los hoteles solo están disponibles a partir de las 14 h el día de llegada y hasta las 12h el día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Suplementos opcionales

En el segundo paso de la compra, puedes añadir los siguientes suplementos:

- Media pensión: 9 almuerzos en restaurantes locales sin bebidas incluidas (solo durante la estancia de Myanmar)
- Paseo en globo: Incluye traslado de / hasta el hotel en transporte compartido, vuelo en globo y certificado. Servicio deluxe (máximo 8 personas en un globo).
*Para esta excursión, se requiere que confirmes tu nacionalidad y peso. En caso de no haber disponibilidad, el importe de la excursión sería reembolsado.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Birmano // camboyano
• Moneda:Kyat birmano // Riel camboyano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +6:30 // GMT+7
• Formalidades administrativas: Visado NO INCLUIDO, a tramitar por el cliente. Para gestionarlo, debes hacerlo a través de la siguiente página: http://evisa.moip.gov.mm/. Coste aproximado de unos 50 dólares.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• La industria Turística de Myanmar esta surgiendo ahora,  por lo que las infraestructuras no están tan avanzadas como en otros destinos pero a su vez esto es parte de su experiencia viajera a Myanmar.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Información sobre los traslados:
Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. Os estará esperando el guía con un cartel identificado con el nombre de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Myanmar y Camboya, regreso al pasado