Myanmar Misterioso - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un itinerario sencillamente increíble, impresionante, un placer para el espíritu. Myanmar esconde fascinantes secretos que deseará contar, y recordará eternamente.
  • Recorrido de 9 días y 8 noches por Myanmar, con vuelos internos, traslados de entrada y salida, alojamiento y guía acompañante de habla hispana.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Bienvenido a Myanmar, una experiencia única en el sudeste asiático, un país lleno de naturaleza, misticismo y lugares que le dejarán boquiabierto.
Un país para vivir, para sentir, para emocionarse, y sobretodo para recordar con dulzura y frescura.

Itinerario - 9 días / 8 noches

Día 1 - Yangon / Mingalabar Myanmar
Llegada a Yangon según vuelos internacionales.

¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! La primera capital Yangon, también conocida como Rangún, la mayor ciudad de Myanmar, sigue siendo el centro comercial más importante y la puerta de entrada para la mayoría de sus visitantes internacionales. Gracias a su pasado colonial, la ciudad se ha convertido en uno de los sitios más fascinantes y auténticos del sudeste asiático. A su llegada al aeropuerto, será recibido por su guía y trasladado al hotel para check-in.


Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs. Early check-in con suplemento. 

 

Por la tarde, vamos al centro de Yangón, la ciudad bulliciosa y vibrante para emprender la expedición a pie (El paseo dura 3 horas aproximadamente). Este tour combina lo mejor de la época colonial de Yangon, con toques de la extravagancia india, la serenidad de los templos budistas y unas cuantas compras en los mercados. El paseo comenzará desde la calle de Mahanbandola donde está la Iglesia de Emmanuel Bautista, construido en 1830. Pasaremos por la calle de Pansodan, con sus numerosos puestos de venta de libros de segunda mano y fotocopias, el edificio del Tribunal Superior y las oficinas de la Autoridad Portuaria, con destino a  Strand Road. Haremos una parada en el majestuoso Strand Hotel con vistas a Pansondan Jetty, donde vemos el bullicio de la ciudad a orillas del río Yangon. Continuamos caminando a lo largo Strand Road hasta la Casa de la Aduana y el Tribunal de Derecho, con una columnata de aspecto impresionante.  Luego pasamos por otra bulliciosa calle hasta la pagoda de Sule, donde se puede consultar uno de los muchos adivinos que se sitúan bajo los árboles (coste no incluido). Asegúrese de hacer una parada para fotografiar la pagoda de Sule (por fuera), de más de 2.000 años en medio del jardín botánico de Mahabandoola. Después de recorrerlo, nos dirigimos al dos veces reconstruido ayuntamiento y bajamos hasta Mahanbandoola. Continuaremos a explorar el barrio: las tiendas de oro de Shwe Bontha Street, la Sinagoga de Moseh Yeshua en la calle No.26 (por fuera) y los mercados de Theingyi Zei. Por fin, salimos a la carretera Anawratha, acercandonos al templo de Sri Kali.

 

A continuación, visitamos Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a este sitio legendario. Admire los colores que se reflejan en la estupa de 100 metros, gracias a las más de 40 toneladas de láminas de oro con que está cubierta. En gran parte, se considera Shwedagon como el sitio religioso más importante para los birmanos; la mayoría de los visitantes, tras verlo, consideran que es tan impresionante que queda grabado en sus memorias.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.

Nota: Si los clientes llegan tarde y no pueden participar en el programa de la tarde, lo harán el último día por la mañana.
Día 2 - Yangon / Bagan
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Bagan.

Bienvenido a Bagan, conocido por ser uno de los más grandes centros arquitectónicos en Asia. Cuando Bagan fue el centro de Myanmar de los siglos XI al XIII, los monarcas construyeron multitud de estupas macizas y pagodas, el resultado está todavía presente en los márgenes del río Irrawady. La majestuosidad de Bagan con más de 4.000 templos de ladrillo rojo en una llanura del tamaño de la isla de Manhattan, es una de las maravillas de Myanmar, que se queda grabada en cada viajero.

 

Descubra hoy lo mejor de Bagan. No es solo una oportunidad para ver los espléndidos templos de Bagan, ésta es la mejor excursión para introducirle en la cultura birmana, permitirle ver cómo trabajan los artesanos y subir por el río Irrawaddy hasta un inusual templo-cueva. En primero lugar llegamos al templo con sus panorámicas vistas de la llanura de Bagan. El templo es un exquisito ejemplo de la magnífica arquitectura que se encuentra en Bagan. Desde aquí podrá ver el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagan.  Nos aseguraremos de llegar antes que la mayoría de los turistas, para permitirle disfrutar del esplendor del templo con relativa tranquilidad. 

Alrededor de mediodía, se le llevará a la orilla del río Irrawaddy, donde subirá a bordo de un bote para un relajante crucero. Mientras surca las aguas del río, puede observar los pescadores y los aldeanos. Durante la navegación pasaremos por delante de templos impresionantes cuando el sol se está poniendo lentamente tras los márgenes del río.

Vuelta al hotel.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.
Día 3 - Bagan

Opcional: Paseo en globo sobre Bagan

Tendrá la oportunidad de empezar con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no va a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).

 Tras el desayuno, le recomendamos que visite el vibrante Mercado de Nyaung Oo Market, donde los locales comercian a diario con productos frescos y otras mercancías. Desde aquí se puede iniciar un recorrido por el Viejo Bagan comenzando con una visita de la conocida pagoda de Shwezigon, construida por el rey Anawrahta a principios del siglo XI, como monumento religioso. Pasando por caminos de tierra a la sombra de árboles, llegamos a los templos y monasterios de la villa de Taungbi.  Visitamos el pueblo a pie. Continuamos a los monumentos  menos conocidos, elegidos por su interés.

Si desea, podemos pasar por una serie de monumentos pequeños que le dará un perspectiva única de Bagan.

Desde aquí una excursión que nos lleva a conocer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan; el gigante templo de Dhammayangyi, famoso por su construcción en ladrillo y, por supuesto, el templo Sulamani. Le encantará contemplar una extraordinaria puesta de sol desde la terraza superior de uno de los templos.

Almuerzo y cena por cuenta propia- Alojamiento en Bagan.

Día 4 - Bagan / Mandalay
Por la mañana se le llevará a Mandalay en el nuevo, carretera escénica. El trayecto dura aprox 4 horas (304 km) y que no sólo descubrirá la belleza del paisaje, sino también varias otras cosas. Haremos una parada en el templo de Paleik donde se puede encontrar una estatua de Buda que está rodeado de serpientes y alberga a unos pitones. De hecho, los locales creen que esta estatua, y por tanto las serpientes, atraer la buena fortuna. No deje de tomar algún tiempo para explorar los antiguos templos Ava alrededor Paleik.
Después de eso, va a continuar su viaje a Mandalay.
¡Bienvenido a Mandalay! Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar y una de las capitales más antiguas es descrita muchas veces como una ciudad tradicional, atemporal, seductora, pero la realidad de quien llega a ella es que se encuentra una vibrante ciudad situada en el margen del río Irrawaddy.

Sin embargo, a pesar de la energía que desprende y de sus prósperos negocios, es donde reside la vida cultural, la música, la danza y el teatro del país.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

Día 5 - Mandalay
Su excitante excursión a Mandalay empieza con una subida a la colina de Mandalay, unos 240 metros sobre la ciudad. En lo alto será recompensado con una vista panorámica completa: hacia el este, la brumosa línea azul de Shans Hill, el palacio de Mandalay (y la ciudad entera) hacia el sur y el Ayeyarwady hacia el oeste. Justo al sur de la colina está la pagoda de Kyauktawgyi, conocida como la pagoda de la Gran Imagen de Mármol. Admire el enorme Buda, tallado en un único bloque de mármol. Se dice que este colosal bloque de mármol necesitó casi 10.000 hombres y dos semanas para ser trasladado desde la orilla del río a su ubicación actual. Seguimos hacia la pagoda de Kuthodaw, frecuentemente conocida como “El libro más grande del mundo” por su colección de 729 planchas de mármol con las enseñanzas budistas. Después nos dirigimos al monasterio de  Shwenandaw, el monasterio dorado que la única estructura en pie del palacio real del siglo XIX. Esta impresionante estructura es famosa por sus extraordinarias tallas de madera.

Descanso.

Empiece la mañana con una visita a la pagoda de Mahamuni. Esta pagoda alberga una de las imágenes de Buda más veneradas, que está recubierta por hojas doradas que aplican a diario los devotos (sólo los hombres).

Hay muchos talleres artesanos en Mandalay, si desea o el tiempo nos permite, podemos para en unos para visitar los que producen hojas de oro, tallas de madera, los tapices de kalaga.

Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en Mandalay.

Día 6 - Mandalay / Sagain / Amarapura / Mandalay
El día comenzará con una visita al vibrante mercado de la mañana de Mandalay. El mercado es un hervidero de actividad en la mañana con los vendedores que venden principalmente productos frescos y la carne, pero hay una gran variedad de otros artículos incluyendo las especias, "zapatillas" locales y elementos de donación budistas. Usted se sorprenderá de los colores y los sonidos cuando se hacen negocios. Si desea comprar algunas frutas o artículos, su guía puede ayudarle.

Cruzamos el Puente sobre el río Irrawaddy hacia Sagaing. Con 600 pagodas y monasterios de marfil coloreado y Sagaing Hill es visto generalmente como el eje espiritual de Myanmar y es la residencia de alrededor de 3.000 monjes en unos 100 santuarios de meditación.

Visitará pagodas como Swan Oo Pon Nya Shin, U Min Thone Sae y Shin Pin Nan Gyaing.

Continuamos hacia el mercado local de Sagaings, apenas visitado por turistas. Seguimos hacia una pequeña aldea dedicada a la alfarería, famosa por sus recipientes para el agua, y veremos cómo trabajan con los métodos tradicionales.

Descanso.

 

Comenzamos con una visita a Amarapura, penúltima capital real de Myanmar. Amarapura significa “Ciudad de la inmortalidad”, aunque este periodo como capital fue relativamente breve. Continuamos hacia el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes y reconocido como centro para los estudios monásticos y religiosos.

Pasear a pie por el legendario Puente U Bein, construido en 1782, cuando Amarapura era el centro de atención real. Mide 1,2 km cruzando el poco profundo lago de Taungthaman y se dice que es el Puente de teca más largo del mundo. Disfrute de esta atmósfera tan especial cuando el sol cae, produciendo las sombras de los habitantes cuando van de vuelta a casa.

Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en Mandalay.

Día 7 - Mandalay / Nyaung Shwe / Lago Inle
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Heho. Desde Heho disfrutará de un bello recorrido panorámico en coche de una hora (32 km) que le llevará hasta Nyaung Shwe, puerta de entrada al lago Inle. Por el camino, tendrá la oportunidad de visitar a los artesanos rurales especializados en el tradicional papel de Shan y en la fabricación de las sombrillas de papel.

Aunque está junto al lago Inle, pocos viajeros paran a visitar la encantadora ciudad de Shan. La ciudad bulle de actividad por la mañana temprano, por lo que esta visita le dará una perfecta idea del modo de vida local.

Empezamos con una visita al mercado matutino de Nyaung Shwe, donde los locales se reúnen cada mañana para comprar y vender productos frescos del lago y sus alrededores.

Continuamos en un trishaw bajando por el bullicioso canal que es una colmena de actividad por la mañana, cuando los barcos de lago vienen a descargar tomates y otros vegetales para su distribución en los mercados de todo el país. Observe como descargan las cestas cargadas de productos de los barcos a los camiones o a las bicicletas. Volvemos atrás en el trishaw y nos adentramos en calles más tranquilas. Hacemos una parada en “la casa del tomate”, una especie de almacén donde los tomates son clasificados para su venta. Continuamos pasando por algunos de los muchos monasterios y conventos de la ciudad, con paradas para que realice fotos.

Traslado al hotel y tiempo libre.

Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en hotel en lago Inle.

Día 8 - Lago Inle
Tras el desayuno, merece la pena visitar el mercado matinal del lago (el mercado funciona todos los días excepto con luna nueva y luna llena).
La ubicación del mercado cambia entre los pueblos del lago en un calendario de 5 días y es visitado a diario por los habitantes del lago así como los aldeanos de los alrededores que vienen a comerciar con sus productos.

Observe las actividades diarias de los pescadores que reman con las piernas, y contemple sus  "jardines flotantes", que se construye a partir de tiras de jacinto de agua y tierra sujetos al fondo del lago con cañas de bambú.

 

También visitaremos Nga Phe Chaung Monasterio, que cuenta con algunas de las más antiguas imágenes de Buda. Este monasterio es también famoso por sus gatos saltarines que han sido entrenados para pasar por el aro en el aire. Nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oo, principal puerto del lago, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda decoradas en pan de oro. No deje de visitar las artesanías locales del lago Inle, con una parada en el pueblo textil de Inpawkhone, famoso por sus tejidos hechos con los tallos de las flores de loto, y una fábrica de puros, donde los cigarros tradicionales birmanos son hechos a mano. Si da tiempo, se hará una visita al orfebre y a un taller de piraguas en el pueblo de Nampan. Regresamos en barco al hotel.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en lago Inle.

Día 9 - Lago Inle / Heho / Salida de Yangon
Desayuno. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho (1-1.5 hora) para el vuelo a Yangon y el vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon  y la llegada a España.

Hoteles Previstos

Categoría 3*/4*

Yangon - 1 noche
Sedona Yangon 4* - habitación Superior

Bagan - 2 noches
Amata Boutique - habitación Deluxe
Amazing Bagan - habitación Deluxe

Mandalay - 3 noches
Sedona Hotel Mandalay 4* - habitación Superior

Lago Inle - 2 noches
Amata Garden Resort 4* - habitación Deluxe
Ananta Inle Hotel 4* - habitación Deluxe

Categoría 4*/5*

Yangon - 1 noche
Kandawgyi Palace 4* - habitación Deluxe
Chatrium 4* - Habitación Deluxe roh

Bagan - 2 noches
Tharabar Gate 4* - habitación Deluxe
Ayar River View - habitación Deluxe

Mandalay - 3 noches
Rupar Mandalar 4*- habitación Deluxe

Lago Inle - 2 noches
Pristine Lotus Resort 4* - Floating Duplex
Inle Garden 4* - Villa

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Birmano
• Moneda: Kyat birmano
• Clima: Tropical
• Huso horario: +5GMT
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Myanmar Misterioso