Myanmar Auténtico - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate a viajar por la Birmania más auténtica y espectacular en un itinerario sencillamente increíble   
  • Recorre el país con un circuito en grupo de 9 noches acompañado por un guía de habla hispana
  • Descansa en fantásticos hoteles de 3* y 4* con todas las comodidades que mereces
  • Descubre los fascinantes secretos que esconde Myanmar y llévate un recuerdo difícil de olvidar

Tu destino

¡Bienvenido a Myanmar! 
Vive una experiencia única en el sudeste asiático, un país lleno de naturaleza, misticismo y lugares mágicos que te dejarán boquiabierto.

Con este circuito de 9 noches por lo mejor del país, descubrirás un lugar para vivir, para sentir, para emocionarse, y, sobre todo, para recordar.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Yangon – Mingalabar Mynamar
Llegada a Yangon en tu vuelo internacional.
¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A tu llegada al aeropuerto de Yangon, serás recibido por un guía y trasladado al hotel para el check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 h (early check-in está sujeto a la disponibilidad y con suplemento).

Opción 1 Mañana / Tarde Paseo por el centro de Yangón con guía de habla hispana. Vamos al centro de Yangón, y empezaremos el tour en la calle de Mahanbandola, donde está la Iglesia de Emmanuel Bautista, construida en 1830. Continuaremos hacia el este, pasando por un par de callejuelas repletas de puestos de comida. Giraremos a la derecha, hacia la calle Pansodan, con sus puestos de venta de libros de segunda mano y fotocopiados. Pasaremos por el edificio del Tribunal Superior y las oficinas de la Autoridad Portuaria, con destino a Strand Road.

Haremos una parada en el majestuoso Strand Hotel con vistas al muelle de Pansondan, donde vemos el bullicio de la ciudad a orillas del río Yangon. Continuamos caminando a lo largo Strand Road hasta la Casa de la Aduana y el Tribunal de Derecho, un edificio con columnas de aspecto impresionante. Seguimos hacia el norte a la bulliciosa Bank Street y llegamos a la calle de la pagoda de Sule, donde se puede consultar uno de los muchos adivinos que se sitúan bajo los árboles (coste no incluido). Haremos una parada para fotografiar la pagoda de Sule (por fuera), símbolo de la ciudad, construida hace más de 2.000 años y situada en medio del jardín botánico de Mahabandoola.

Después bajamos hasta Mahanbandoola atravesando las caóticas zonas india y china. Recorreremos las tiendas de oro de Shwe Bontha Street, la Sinagoga de Moseh Yeshua en la calle 26 (por fuera) y los mercados de Theingyi Zei. Por fin, salimos a la carretera Anawratha, acercándonos al templo de Sri Kali. Dependiendo del horario del vuelo, tendremos la oportunidad de explorar el curioso mercado de Bogyoke (o Scott), pasear entre los puestos de artesanía y ropa, y comprar los últimos recuerdos de nuestra estancia en Myanmar. (El mercado cierra los lunes y los festivos).

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.

* Nota: Si llegas tarde y no puedes participar en el programa de la tarde, lo harás el último día por la mañana.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon y la llegada a España.

Día 2: Yangon / Heho - Lago Inle
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangon para el vuelo a Heho.
Traslado desde Heho a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32 km - 1 hora). Por el camino, visitaremos los talleres artesanos especializados en las tradicionales sombrillas de papel de Shan y veremos el monasterio de teca de Shweyanpyayy. Al llegar al lago, embarcamos en una lancha a motor privada para llegar al hotel.

Empezamos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung. Luego nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oo, la más importante del Lago Inle. Finalizaremos el día visitando el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales.

Almuerzo incluido, y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en el Lago Inle.
Día 3: Lago Inle – Indein
Tras el desayuno, merece la pena visitar el mercado matutino del lago. Luego, paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal a la aldea de Indein, situado en la orilla oeste del lago Inle. Daremos un agradable paseo para conocer el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: el complejo de la pagoda de Indein es sin duda uno de los lugares más impresionantes de los alrededores del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación.

Luego visita a una familia Intha en su casa para vivir una experiencia única que quedará grabada en tu memoria. Los Intha, una etnia de la región del Lago Inle, tienen la distinción de vivir en casa sobre pilotes y mantener increíbles jardines flotantes sobre el lago (cultivos en franjas de humus que consisten en hierbas, agua y jacintos del suelo, que son fijados al fondo del lago con palos de bambú). Descubre todos los ingredientes y técnicas culinarias de los Intha con sus anfitriones que prepararán platos tradicionales ante sus ojos. Disfruta de una deliciosa comida antes de regresar a tu hotel o dar continuación a las visitas del día.
Regreso al hotel.

Almuerzo incluido en casa local,  y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en el Lago Inle.

Día 4: Lago Inle - Pindaya (90 km / 3 h)
Desayuno. Salida desde tu hotel a través del lago hasta el pueblo de Khaung Daing, famoso por su producción de queso de soja y frijoles de todo tipo.

Traslado a Pindaya, donde visitaremos sus famosas cuevas, un sitio único donde hay miles de representaciones de Buda. Esta tarde nos dirigiremos hacia un pueblo cercano para pasar tiempo con una familia local, descubriendo más sobre el cultivo de té y la producción de ensalada de hojas de té y otras delicias locales. Comenzaremos con una caminada de 20 minutos hasta una casa familiar en las afueras de la ciudad. Aquí tendrá la oportunidad de probar el té verde recién hecho y ver el secado de las galletas de soja. En una plantación cercana caminaremos entre las plantas de té, con la posibilidad de recoger algunas hojas maduras, si lo deseas. Después volvemos a la casa de la familia para una demonstración de la preparación de una ensalada de hojas de té.

Almuerzo incluido en restaurante local, y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en Pindaya.
Día 5: Pindaya - Mandalay (280 km /8 h aprox.)
Desayuno. Continuaremos el viaje a Mandalay (alrededor 8 horas). Pasando

 a través de las colinas del estado de Shan, a lo largo de un camino sinuoso, es el momento de disfrutar la Birmania rural más auténtica. Haremos varias paradas por el camino para descubrir encantadores pueblos agrícolas poco conocidos y visitados por los turistas.

Por la tarde, llegaremos a Mandalay, situada a orillas del río Irrawaddy. Es la segunda ciudad más importante de Myanmar y una de las capitales más antiguas.
Check in en el hotel. Resto de la tarde libre.

Almuerzo incluido en restaurante local. Cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

Día 6: Mandalay - Amarapura
Tras un relajado desayuno, comenzaremos el día con la visita a la pagoda Mahamumi, que alberga una imagen de Buda completamente cubierta con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos.
Continuamos a la pagoda Kuthodaw y veremos tambén el Monasterio Shwenandaw.

A continuación, visitaremos Amarapura, "Ciudad de la inmortalidad", y el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando se ponga el sol, podremos pasear por el legendario puente U Bein, construido en teca en 1782.

Almuerzo incluido en restaurante local. Cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.
Día 7: Mandalay - Bagan (240 km – 5 h)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos un mercado local y partiremos a Paleik (45 minutos 30km), conocido localmente como el Templo de la Serpiente. Después partiremos hacia Bagán por la nueva carretera panorámica (5 horas – 304Km). Por la tarde, llegada a Bagán y tiempo libre.

Almuerzo incluido en restaurante local. Cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagán.

Día 8: Bagan
Opcional: Paseo en globo sobre Bagan (a contratar en el seguno paso de la compra)
Tendremos la oportunidad de empezar el día con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagán, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Seguro que nunca habrá otra oportunidad de ver esta increíble vista panorámica. NOTA: sólo disponible desde el octubre al inicio de abril; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).
Desayuno. Hoy nos dirigiremos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a vender productos frescos y otras mercancías. Desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por las visitas a la Pagoda de Shwezigon y el templo de Ananda, uno de los templos más bonitos de Bagan.
Por la tarde, visitaremos los templos de Gubyaukgyi, Manuha y el de Nan Paya, y los talleres donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera. Después nos conducirán hasta la aldea rural de Minnanthu, en una de las regiones de Bagan menos conocidas, muy tranquila y aislada del turismo. Descubriremos los templos construidos en el siglo XIII con un peculiar diseño y estructura. También el Monasterio Kyat Kan Cave, muy importante por su retiro espiritual (imprescindible llevar algo para cubrirse la cabeza). A la vuelta, pasaremos por numerosas aldeas agrícolas cerca de Bagan y podremos parar en alguna si alguien está interesado en conocer más sobre su particular modo de vida y el tiempo y la temporada lo permiten. Disfrutaremos de una extraordinaria puesta del sol desde un lugar elevado con vistas de la llanura de Bagan.

Almuerzo incluido en restaurante local. Cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.
Día 9: Bagan / Yangon
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bagan y vuelo a Yangon por la mañana. Traslado a la ciudad y vista de la pagoda Kyaukhtatgyi. Haremos una breve parada en Royal Lake, ubicado en el parque de Kandawgyi, desde donde podrás disfrutar de una vista espectacular de la pagoda dorada de Shwedagon. Check-in (a partir de las 14:00 horas) y tiempo libre.

A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Regreso al hotel.

Almuerzo incluido en restaurante local. Cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.
Día 10: Salida de Yangon (sin guía)
Es momento de decir adiós a uno de los países más increíbles del mundo.
Habitaciones disponibles hasta las 12pm. Traslado desde el hotel al aeropuerto de Yangon (sin guía) para tomar el vuelo de regreso.

Nota: Dependiendo del horario del vuelo es aconsejable contratar el late check-out en el día de salida.

Opción 2 Mañana – Tren Circular con guía de habla hispana
En esta mañana particular descubriremos las actividades diarias de la ciudad más grande de Myanmar a bordo del local "Tren Circular", que va desde la estación central de Yangón alrededor de varios barrios de la ciudad hasta las fronteras que rodean la misma. Nos bajamos en la estación Kyee Myin Daine, una de las estaciones más bonitas que quedan en Yangón. Desde aquí haremos un paseo en trishaw de 10 minutos a través de un barrio local. Luego, nos llevarán al mercado de bananas en el muelle de Yangón. Después, nos dirigiremos a Lucky Seven, una tienda de té local famosa entre los lugareños la variedad de platos birmanos que ofrece.
Almuerzo y cena por cuenta propia.


  • Una vez recogidas las maletas, un guía con un cartel con el nombre de los clientes, os recoge en el aeropuerto.

  • La industria Turistica de Myanmar esta surgiendo ahora, por lo que las infraestructuras no están tan avanzadas como en otros destinos, pero a su vez esto es parte de la experiencia viajera a Myanmar.

Hoteles previstos

2 noches en Yangon (1 al principio y 1 al final):
- Jasmine Palace 4* en habitación Superior.
- BEST WESTERN Green Hill Hotel 4* en habitación Deluxe.
2 noches en Inle:
- Amata garden 4* en habitación Deluxe .
- Serenity Inle Resort 3* en Bungalow Deluxe.
- Inle Resort 4* en cabaña Garden.

1 noche en Pindaya:
- Inle Inn.

2 noches en Mandalay:
- Hotel Shwe Pyi Thar 4* en habitación Deluxe.
- Eastern Palace Hotel 4* en habitación Deluxe.
- Yadanarpon Dynasty Hotel 3* en habitación Deluxe.
2 noches en Bagan:
- Myanmar Treasure Resort 4* en habitación Superior.
- Amata Boutique 4* en habitación Deluxe.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 8 almuerzos. En el segundo paso de la compra, podrás contratar un suplemento de 9 cenas (6 en restaurante local y 3 en hotel, bebidas no incluidas).

* Las habitaciones de los hoteles solo están disponibles a partir de las 14 h o 15 h el día de llegada y hasta las 12 h el día de salida. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Suplementos opcionales

En el segundo paso de la compra, puedes añadir los siguientes suplementos:
- Media pensión: 11 almuerzos en restaurantes locales sin bebidas incluidas.
- Paseo en globo: Incluye traslado de / hasta el hotel en transporte compartido, vuelo en globo y certificado. Servicio deluxe (máximo 8 personas en un globo).
Para esta excursión, se requiere que confirmes tu nacionalidad y peso. En caso de no haber disponibilidad, el importe de la excursión sería reembolsado.

Tu viaje con destino a Yangón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Yangón. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

La franquicia de equipaje en vuelos nacionales es de 20kg para el equipaje facturado y 7kg para el equipaje de mano. Para cada kilo adicional se cobrará entre 2 y 3 USD dependiendo de la línea área y del sector.
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Birmano
• Moneda:Kyat birmano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +6:30 
• Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses. 

Visados:
El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles.
Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población.
Una vez en Myanmar puede acudirse al Departamento de Inmigración: Pasodan Street, Nº 122, Kyauktada Township, Rangún/Yangon.

Visado de turismo: Desde el 1 de septiembre de 2014 los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web.

A la hora de rellenar el formulario es de gran importancia no cometer errores pues una vez grabada la solicitud no se puede corregir. Cualquier error da lugar a la denegación del visado, debiendo realizarse una nueva solicitud y un nuevo pago. Al introducir el nombre del hotel en la solicitud no basta con la dirección del mismo, se exige el nombre también, pues sólo una dirección es interpretado como que el turista va a alojarse en un domicilio particular lo que en Myanmar aún sigue prohibido. 

El precio del visado es de 50 dólares que se deben pagar on-line mediante la tarjeta de crédito. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. El solicitante recibirá en su email una Carta de Aprobación (Approval Letter) que deberá imprimir y presentar en frontera.

Con este visado sólo se puede entrar al país por los tres principales aeropuertos: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw. A partir del 1 de septiembre de 2016 con el visado on line también se permite la entrada y la salida por los puestos fronterizos terrestres con Tailandia: Tachileik-Meisai, Myawaddy-Mesauk y Kauthaung-Yannnaung. Por el puesto fronterizo terrestre de Hteke-Phunaron, solo se permite la salida con visado on line.

El visado tiene una validez de tres meses, se concede únicamente para una estancia de 28 días no renovable, a contar desde la fecha de entrada, y se permite una sola entrada. En caso de superarse los 28 días de estancia, se impondrá al viajero una multa a la salida del país cuyo montante variará según el número de días en que se haya excedido el límite de 28 días.

El visado de turismo también se puede solicitar en la Embajada de Myanmar en Francia, acreditada ante España, o en las Embajadas de Myanmar en otros países. La Embajada de Myanmar en Bangkok suele expedir el visado en 3 días (aunque ofrecen la posibilidad de hacerlo en uno sólo día por un precio algo mayor). No obstante, se recomienda calcular más tiempo por si hay retrasos.

No se expiden visados de turismo en frontera.

Algunas agencias de viaje organizado están autorizadas a  gestionar el visado para grupos organizados en frontera. Se recomienda  consultar al agente de viajes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Myanmar (en Bangkok) (aquí)


El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.


La franquicia de equipaje en vuelos nacionales es de 20kg para el equipaje facturado y 7kg para el equipaje de mano. Para cada kilo adicional se cobrará entre 2 y 3 USD dependiendo de la línea área y del sector.


• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

La industria Turistica de Myanmar esta surgiendo ahora, por lo que las infraestructuras no están tan avanzadas como en otros destinos, pero a su vez esto es parte de la experiencia viajera a Myanmar.

Ten en cuenta que las propinas no se incluyen en la tarifa. Se esperan propinas en los siguinetes servicios durante tu viaje
Propinas para:
-          Guías en torno a 3 USD por persona y por día
-          Chófer en torno a 2 USD por persona and por día
-          Restaurantes en torno a 5% de la factura
-          Conserjes 500 Ks (0.5 USD) por pieza de equipaje

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Myanmar Auténtico