Myanmar a tu aire - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive unas vacaciones que no olvidarás en la preciosa Myanmar
  • Elige entre categoría de hoteles de 4* o 5*, además te hemos incluido traslados para tu comodidad
  • Siente toda la alegría y color de la geografía birmana a través de su naturaleza, cultura y atrévete con su cocina
  • Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos, e inmortaliza cada instante

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Title

¿Buscas una estancia llena de historia, cultura y belleza?
Acabas de encontrar las vacaciones perfectas, en el sudeste asiático, en la bonita Myanmar (antigua Birmania).
Descubre los secretos de este espectacular país, su idiosincracia, sus ciudades más representativas, y los paisajes más fascinantes.

10 noches para soñar despierto, ¿elegimos fecha?

Itinerario privado

Día 1: Yangon
Serás bienvenido en la sala de llegadas por tu conductor.

Anteriormente conocida como Rangún, Yangon es una ciudad relativamente tranquila y encantadora. Su impresionante patrimonio colonial y espiritual lo convierte en una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático.

Visitaremos la pagoda Kyaukhtatgyi, que alberga un Buda reclinado de 70 metros de largo. Una visita a Kyaukhtatgyi ofrece una buena descripción del budismo con pinturas murales que ilustran la vida de Buda, los pies de la estatua esculpidos con símbolos tradicionales y, a menudo, muchas personas que vienen a recordar para rendir homenaje y rezar.

Continúa en una tienda de té local (por ti mismo) para experimentar una parte integral de la vida birmana: ¡beber té! Elija entre una variedad de bebidas y disfruta de un café o té mientras está sentado en medio de empresarios, amigos y familiares que se reúnen en el puesto para socializar o hacer negocios.

Desde allí, continúa hasta la Pagoda Shwedagon, el templo budista más venerado de Myanmar. Aunque los orígenes de la pagoda no están claros, la leyenda local indica que la estructura original se construyó hace 2500 años y luego se renovó varias veces hasta su forma actual en el siglo XV. La estupa central de 8 lados tiene 99 metros de altura, irradia pan de oro y está rodeada por 64 pequeñas estupas. Tu guía te mostrará el complejo masivo, explicando por qué este templo es tan venerado. Disfruta de una vista impresionante de la estupa dorada desde este punto de vista.
La administración de la pagoda Shwedagon anunció la renovación del monumento desde el 15 de septiembre de 2018 hasta marzo de 2019. Se aplicará una nueva capa de hoja de oro a la pagoda principal. La pagoda completa estará cubierta por un andamio de bambú durante este período. Nos gustaría señalar que los invitados aún podréis sentir la emoción especial generada por este lugar sagrado, que incluye muchas pagodas pequeñas, templos y lugares de culto.

Alojamiento en Yangon.

Nota: No incluidas las tarifas de entrada y las de portería si no tomas el servicio de guía.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon, y de la salida de Yangon y la llegada a España.
Día 2: Yangon
(desayuno)
Desayuno en el hotel.

Toma el tren circular local que sale de la estación principal de Yangon en un círculo alrededor de diferentes partes de la ciudad y en las afueras de la ciudad. Este tren lento le brinda la oportunidad única de observar la vibrante y colorida vida de la gente rural birmana.

Baja después de 45 minutos - 1 hora en el barrio de Insein. Uno de los mejores mercados de productos frescos de la ciudad está aquí, lleno de vendedores y artículos coloridos para la venta. Tómate el tiempo para pasear entre los puestos de frutas, carnes y otros productos, y conversar con los amables habitantes.

Traslado en coche al centro de Yangon. Realiza un recorrido a pie por Chinatown y Little India, dos vecindarios fabulosamente diversos y vibrantes de Yangon. Verás los mercados en la calle, vendedores de bocadillos y muchos lugares de culto mientras caminas por la calle.

Por la tarde, visita el Mercado Bogyoke conocido como Scott Market. Sus 2,000 boutiques ofrecen la mayor selección de artesanías y artículos típicos birmanos de todo el país: telas, piedras preciosas (jade, rubíes y zafiros), trenzas de mimbre y bambú, lacas, títeres, antigüedades, etc. Tiempo libre para una última compra.
(Nota: Bogyoke Market cierra los lunes y días de luna llena y días festivos).

Alojamiento en Yangon.

Nota: No incluidas las tarifas de entrada y las de portería si no toma el servicio de guía.
Día 3: Yangon / Mandalay
(desayuno)
Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Yangon y vuelo a Mandalay.
Horario indicativo y sujeto a cambios: vuelo de la mañana.

Mandalay (con cerca de 500,000 habitantes) fue la última capital de Birmania antes de la llegada de los británicos, quienes hicieron de Rangún la primera ciudad del país. La ciudad toma su nombre de la colina que se eleva 236 m al noreste del antiguo Palacio Real. Es la más "birmana" de las grandes ciudades de Myanmar, y un importante centro cultural que perpetúa las tradiciones artísticas del país, como las representaciones de Pwé, el famoso teatro de títeres en el que encontrarás hermosas reproducciones en los puestos. En los alrededores se encuentran las cuatro ciudades antiguas de Amarapura, Sagaing, Ava y Mingun.

A tu llegada, comienza tu recorrido por la ciudad de Mandalay con una visita a la Pagoda Mahamuni. Esta pagoda es el hogar de una de las imágenes de Buda más veneradas en el país, que con los años se ha cubierto con pan de oro, lo que le da una textura casi "grumosa". Mandalay es bien conocido por sus hábiles artesanos y aprenderás más sobre las industrias artesanales de la ciudad visitando talleres tradicionales. Observa la creación de esculturas de madera, tapices de Kalaga y pan de oro, donde las técnicas han permanecido inalteradas durante siglos, las mismas que se utilizan para la artesanía de la corte real.

Esta tarde, continuarás tu recorrido desde Mandalay a la Pagoda de Kuthodaw, de modo que las 729 placas de mármol inscritas con las enseñanzas de Buda le otorgaron el título del libro más grande del mundo. Continúa hasta el Monasterio Shwenandaw, el único monumento que queda del Palacio Real en el siglo XIX. Este enorme monumento de teca es famoso por sus hermosas tallas de madera.

Termina tu recorrido en Mandalay Hill mientras se pone el sol para admirar las impresionantes vistas de la ciudad y el río Irrawaddy.

Alojamiento en Mandalay.
Nota: Las tarifas excluyen las tarifas de entrada y las de portería si no tomas el servicio de guía.

Día 4: Mandalay / Mingun / Sagaing / Ava / Amarapura / Mandalay
(desayuno)
Desayuno en el hotel.

Traslado al muelle a orillas del Irrawaddy y embarca a bordo de un barco local para una excursión matutina a Mingun. Antigua ciudad de Mandalay, Mingun es accesible después de 45 minutos de agradable navegación.

Visita la Pagoda Mingun, que fue construida por el rey Bodawpaya a principios del siglo XIX y debería haber sido la más grande del mundo. La muerte del soberano en 1819, luego el terremoto de 1838 detuvo este grandioso proyecto. Se planea otra parada en la campana de Mingun (90 toneladas, 4 metros de altura y 5 metros de diámetro).

Continuación en barco al sur de Mandalay.

Antes de llegar al muelle de Shwe Kyet Yet, ya descubrirás desde el bote la fascinante silueta de Sagaing Hill al otro lado.

Aterriza y cruza el puente metálico de Ava que cruza el río para llegar a Sagaing. El descubrimiento de Sagaing Hill salpicado con cientos de pagodas encaladas y pagodas doradas.

Cruzando un pequeño río en un ferry local para llegar a Ava, antigua capital de varios reinos birmanos entre los siglos XIII y XVIII, antes conocida como Inwa. Pequeños carruajes tirados por caballos (2 personas / carruajes tirados por caballos) te esperan para un descubrimiento original de este sitio muy pastoral. Visite los restos del Palacio Real, la torre de vigilancia y el hermoso monasterio de teca de Bagaya.

A cambio, camina por el puente de teca U Bein, construido en 1849, con madera de los antiguos palacios de Ava. La visita del sitio al final de la tarde es particularmente interesante cuando todas las bonzas salen a caminar por el puente al atardecer.

Regreso a Mandalay al final del día.

Alojamiento en Mandalay.
Nota: No incluidas las tarifas de entrada y las de portería si no tomas el servicio de guía.

Día 5: Mandalay / Nyaung U - Bagan
(desayuno)
Desayuno temprano en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Mandalay y vuelo a Nyaung U.
Horario sujeto a cambios: vuelo de la mañana.

Llegada a Bagan y traslado a tu hotel.

En las llanuras secas del centro de Myanmar, a orillas del río Irrawaddy, se encuentra Bagan, uno de los sitios arqueológicos más notables de Asia. Los 230 años, del siglo XI al XIII, cuando Bagan fue la capital de Myanmar, estuvieron marcados por el fervor religioso y por la construcción de miles de estupas y templos, la mayoría de los cuales aún existen en la actualidad.

El viaje comienza con una visita a un templo alto con vistas espectaculares de las llanuras circundantes de Bagan. Continúe con una visita a la estupa dorada de la Pagoda Shwezigone para una introducción a la rica historia de Bagan. Luego, visite el cercano Wetkyi-In Gubyaukgyi, un templo-cueva con hermosos murales, y luego visite el elegante Templo Htilominlo, famoso por sus finas esculturas de yeso y sus decoraciones de gres esmaltado.

La tarde comienza con una visita a un taller tradicional de fabricación de laca, donde se puede ver la producción de una de las artesanías más famosas de Myanmar. Continúa hasta el Templo de Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más magníficos de Bagan. Construido en el estilo Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda, cuya expresión cambia según el lugar donde se admire para admirarlo.

Desde allí, viaje en carro de caballos para pasear por Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, y el enorme templo Dhammayangyi, famoso por sus notables ladrillos, y luego el templo de Sulamani.

Disfruta de una memorable puesta de sol desde una colina elevada elegida por su guía.
Nota: Desde enero de 2018, está prohibido el aumento de templos en Bagan.

Comidas gratis.
Noche en Bagan.
Nota: No incluidas las tarifas de entrada y las de portería si no tomas el servicio de guía.

Día 6: Bagan
(desayuno)
Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, visita el colorido mercado de Nyaung U, donde los aldeanos se reúnen diariamente para comprar y vender sus productos. Continúa hasta el pueblo de Myinkaba para un breve recorrido a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya.

Visita otros templos de la zona, tiendas de artesanía o regresa a tu hotel para relajarte durante el calor del mediodía.

Esta tarde, continúa hacia la aldea rural de Minnanthu, una de las zonas menos visitadas de Bagan. Aquí puede explorar los templos de Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya antes de dirigirte al muelle del río. A bordo de un barco local para un crucero lento en el río Irrawaddy. Mientras navegas, observa el estilo de vida de los pescadores y los aldeanos ribereños, y disfruta de una vista única de los templos de Bagan.

Regreso a tu hotel al final de la tarde. El resto del día queda libre a tu entera disposición.

Noche en Bagan.
Nota: No incluidas las tarifas de entrada y las de portería si no tomas el servicio de guía.
Día 7: Bagan / Mont Popa / Bagan
(desayuno)
Desayuno en el hotel.

Salida hacia el Monte Popa ubicado a unos cincuenta kilómetros de Bagan (1 hora y media en automóvil). Descubre la vida de los campesinos del campo de Bagan con una parada para observar la cosecha de las palmas de azúcar.
Considerado como el "Olimpo de Myanmar" y la sede de los nats birmanos, el Monte Popa domina las llanuras circundantes desde 1.520 metros sobre el nivel del mar. El pico rocoso de Taungkalat en su base recuerda a un volcán extinto y está coronado por una serie de monasterios, pagodas y santuarios a los que se accede por un camino cubierto y sinuoso.

Ascensión (opcional) de los 777 escalones que conducen al monasterio de Taung Kalat, construido en la cima del pico volcánico que domina la llanura.

Nota: la subida es difícil y la mitad debe ser descalza; Además, los monos gourmet te pedirán comida.

De vuelta a Bagan. El final del día queda libre para disfrutar de Bagan y sus alrededores.

Noche en Bagan.
Nota: No incluidas las tarifas de entrada y las de portería si no tomas el servicio de guía.
Día 8: Bagan / Nyang U / Heho - Lago Inle
(desayuno)
Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Nyaung U y vuelo a Heho.
Horario indicativo y sujeto a cambios: vuelo de la mañana.

Desde Heho, un recorrido panorámico de una hora lo llevará a Nyaung Shwe, el pueblo de entrada al lago Inle. En el camino, detente en el monasterio de madera Shwe Yan Pyay, que cuenta con hermosas esculturas y una colección de imágenes de Buda. También haremos una parada en Nyaung Shwe para dar un paseo por la ciudad y visitar el colorido mercado si se celebra ese día.

Después de llegar a las orillas del lago Inle, toma una lancha privada para dirigirte al lago Inle, uno de los sitios más espectaculares de Myanmar. Pasarás por aldeas construidas sobre pilotes y habitadas por los intha locales. Observa a los pescadores de una sola pierna y admira sus jardines flotantes construidos con franjas de jacinto de agua y barro y anclados en el fondo del lago con palos de bambú.

Visita la Pagoda Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago, que contiene 5 imágenes sagradas de Buda y alberga varias barcazas reales utilizadas durante el festival anual de la pagoda.

Acércate al "monasterio Nge Phe", que alberga una magnífica colección de estatuas de Buddhas Shans.

Por la tarde, irás a un taller textil en la aldea de Inpawkhone y una fábrica tradicional de cheeroots, el cigarro birmano, así como un taller de dinandiers (trabajo de dinero rechazado) y de un fabricante de canoas en Nampan.

Regreso al hotel al final del día.

Alojamiento en tu hotel en el lago Inle.
Nota: Nuestras tarifas excluyen las tarifas de entrada y las de portería si no toma el servicio de guía.
Día 9: Lago Inle / Sagar / lago Inle
(desayuno)

Salida temprano a las 07:00 h desde tu hotel en canoa motorizada para un viaje de un día al sur del lago Inle.

Subida del pequeño río Belu Chaung al pueblo de Sagar (2 horas desde Kyauktaing).

A 15 minutos de Sagar se encuentra el complejo Takkhaung Mwedaw. Sus pagodas, similares en estilo a las de In Dein y Kakku, evocan el glorioso pasado de Sagar, que fue la capital de un Sawbwa Shan (uno de los muchos mini reinos que conformaban los Estados Shan). Algunas pagodas están enterradas en la vegetación, otras medio sumergidas bajo las aguas del río.

Regreso al Lago Inle y traslado a tu hotel.

Noche en el lago Inle
Nota: No incluye las tarifas de entrada y las de portería si no toma el servicio de guía.
Día 10: Lago Inle / Indein / Heho / Yangon
(desayuno)
Desayuno en el hotel.

Subirás por un río hasta el pueblo de Indein, donde tomarás un camino cubierto a ambos lados de mil pagodones. Continuación por una larga escalera cubierta para descubrir el magnífico complejo de Alaung Sitthou y estas antiguas estupas enterradas en la vegetación. Vista panorámica del lago desde el monasterio de Dein.

Traslado al aeropuerto de Heho y vuelo a Yangon.
Horarios indicativos y sujetos a cambios: vuelo nocturno.

Llegada a Yangon, bienvenida y traslado al hotel.

Alojamiento en Yangon.
Nota: No incluidas las tarifas de entrada y las de portería si no tomas el servicio de guía.

Hoteles previstos

HOTELES DE CATEGORÍA 4*
Yangon / 2 noches
- Chatrium Hotel, en habitación Deluxe ROH, o similar.

Mandalay / 2 noches
- Mandalay Hill Resort, en habitación Superior con vistas al palacio, o similar.

Bagan / 3 noches
- Amata Garden Resort en habitación Amata Deluxe, o similar.

Lago Inle / 2 noches
- Sanctum Inle Resort en habitación Cloister Deluxe, o similar.

Yangon / 1 noche
- Chatrium Hotel en habitación Deluxe ROH, o similar.

HOTELES DE CATEGORÍA 5*
Yangon / 2 noches
- Savoy, en habitación Deluxe vista jardín, o similar.

Mandalay / 2 noches
- Mandalay Hill Resort, en habitación Deluxe, o similar.

Bagan / 3 noches
- Bagan Lodge en habitación Villa, o similar.

Lago Inle / 2 noches
- Sofitel Inle Lake en Junior Suite, o similar.

Yangon / 1 noche
- Savoy, en habitación Deluxe vista jardín, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Myanmar

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Yangon. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses. 

Visados:
El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles.
Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población.
Una vez en Myanmar puede acudirse al Departamento de Inmigración: Pasodan Street, Nº 122, Kyauktada Township, Rangún/Yangon.

Visado de turismo: Desde el 1 de septiembre de 2014 los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web.

A la hora de rellenar el formulario es de gran importancia no cometer errores pues una vez grabada la solicitud no se puede corregir. Cualquier error da lugar a la denegación del visado, debiendo realizarse una nueva solicitud y un nuevo pago. Al introducir el nombre del hotel en la solicitud no basta con la dirección del mismo, se exige el nombre también, pues sólo una dirección es interpretado como que el turista va a alojarse en un domicilio particular lo que en Myanmar aún sigue prohibido. 

El precio del visado es de 50 dólares que se deben pagar on-line mediante la tarjeta de crédito. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. El solicitante recibirá en su email una Carta de Aprobación (Approval Letter) que deberá imprimir y presentar en frontera.

Con este visado sólo se puede entrar al país por los tres principales aeropuertos: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw. A partir del 1 de septiembre de 2016 con el visado on line también se permite la entrada y la salida por los puestos fronterizos terrestres con Tailandia: Tachileik-Meisai, Myawaddy-Mesauk y Kauthaung-Yannnaung. Por el puesto fronterizo terrestre de Hteke-Phunaron, solo se permite la salida con visado on line.

El visado tiene una validez de tres meses, se concede únicamente para una estancia de 28 días no renovable, a contar desde la fecha de entrada, y se permite una sola entrada. En caso de superarse los 28 días de estancia, se impondrá al viajero una multa a la salida del país cuyo montante variará según el número de días en que se haya excedido el límite de 28 días.

El visado de turismo también se puede solicitar en la Embajada de Myanmar en Francia, acreditada ante España, o en las Embajadas de Myanmar en otros países. La Embajada de Myanmar en Bangkok suele expedir el visado en 3 días (aunque ofrecen la posibilidad de hacerlo en uno sólo día por un precio algo mayor). No obstante, se recomienda calcular más tiempo por si hay retrasos.

No se expiden visados de turismo en frontera.

Algunas agencias de viaje organizado están autorizadas a  gestionar el visado para grupos organizados en frontera. Se recomienda  consultar al agente de viajes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Myanmar (en Bangkok) (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la reserva.
- La cancelación 15-7 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 6-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Myanmar a tu aire