Maravillas birmanas con posible extensión a Ngapali - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate a viajar por la Birmania más auténtica y espectacular en un itinerario sencillamente increíble
  • Disfruta de un viaje completo con traslados y visitas
  • Descubre espectaculares templos y pagodas
  • Conoce la hispitalidad y simpatía de su gente y enamórate de su marcada influencia cultural

Myanmar te espera

Bienvenido a Myanmar, antigua Birmania, un lugar distinto a todos los que conoces. Un destino exótico, colorido e intenso con antiguas joyas arquitectónicas y culturales que perduran en el tiempo. Mercadillos, vida salvaje, cordilleras, pueblecitos... todo un sinfín de lugares que convertirán este viaje en una experiencia que no olvidarás.

Una cultura con influencias chinas, indias y tailandesas que dejará huella en ti. ¿Estás preparado para el viaje de tu vida?

Tu plan de viaje

Elige la duración de tu viaje:

8 noches = 1 noche en Yangón + 1 noche en Mandalay + 1 noche en crucero + 2 noches en Bagan + 2 noches en Lago Inle + 1 noche en Yangón

11 noches = 1 noche en Yangón + 1 noche en Mandalay + 1 noche en crucero + 2 noches en Bagan + 2 noches en Lago Inle + 3 noches en Ngapali + 1 noche en Yangón

Itinerario de 8 noches

Día 1: Yangón
Con guía y transporte

¡Bienvenido a Yangón!

A tu llegada al aeropuerto internacional de Yangón, tu guía te trasladará al hotel. 

Traslado al hotel e instalación en tu habitación. Check-in después de las 14:00. Bebida de bienvenida en tu hotel.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangón, y de la salida de Yangón  y la llegada a España.
Día 2: Yangón - Mandalay (Desayuno)
Con guía y transporte
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Yangón; luego vuelo a Mandalay.
Ubicada a orillas del río Irrawaddy, Mandalay es la segunda ciudad más grande de Birmania, con aproximadamente seis millones de habitantes. Fue su última capital real, entre 1860 y 1885, durante la dinastía Konbaung. Fue llamada entonces la Ciudad de las Joyas, por su famoso jade. Ahora es la capital administrativa de la región de Mandalay.

Salida a Ava, donde las antiguas tradiciones aún prosperan. Descubre la ciudad a bordo de pequeños carruajes tradicionales. Visite las ruinas del Palacio Real, el hermoso monasterio de Bagaya y el monasterio de ladrillo y estuco Maha Aung Mye Bonzon. Disfrutarás de la vista de las notables ruinas, edificios monásticos y estupas.

Almuerzo libre.

Visitarás las más importantes pagodas y templos de la ciudad, como el Monasterio Shwenandaw, donde verás su exquisita talla en madera. Continuarás tu recorrido por el Libro más Grande del Mundo en Kuthodaw Pagoda, una losa de mármol con escrituras budistas. La Pagoda Mahamuni , una de las estatuas de Buda más honradas del país, está completamente cubierta con hojas de oro. Terminarás el día en Mandalay Hill para admirar la puesta de sol .

Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Crucero por el río Irrawady de Mandalay a Yandabo (desayuno, almuerzo y cena)

Con guía y transporte. Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, traslado a Mandalay Jetty, donde inicia una experiencia inolvidable navegando por el río Irrawady desde Mandalay a Bagan. Bebida de bienvenida e información.

Nuestro barco es un pequeño y confortable crucero boutique de 3 cabinas. Todas las cabinas tienen aire acondicionado y están equipadas con baño privado con ducha. Se servirán deliciosas comidas locales y occidentales. Habrá todo tipo de bebidas, incluidos los cócteles de frutas tropicales, disponibles en el bar de la terraza por un suplemento. Navega río abajo todo el día y descubre la vida cotidiana local en el río Irrawady. 

Al final de la tarde visitarás el pueblo de Yandabo, famoso por la producción de terracota a partir de la arcilla de la orilla del río. Yandabo, históricamente reconocido por la firma del Tratado de Yandabo, que tuvo lugar debajo de un árbol en la orilla del río en 1826 entre los británicos y Birmania.

El tiempo de excursión en tierra es de 1 hora. Amarre durante la noche cerca del pueblo. Almuerzo y cena a bordo.

Noche a bordo.

Día 4: Crucero por el río Irrawady desde Yandabo a Bagan (desayuno)
Con guía y transporte. Desayuno a bordo. Por la mañana, continúa navegando río abajo y llega a Bagan a última hora de la mañana. Bagan es uno de los sitios arqueológicos más notables del mundo, con 2000 templos y pagodas, cada uno con su propia historia fascinante. La ciudad fue la capital del próspero imperio Bagan que controlaba la mayor parte del presente día Birmania. En el apogeo del poder del imperio entre los siglos XI y XIII, se construyeron más de 10.000 templos y pagodas.   

Almuerzo libre. 

Visitarás el Templo de Ananda, uno de los más bellos de Bagan y una obra maestra arquitectónica. Luego, continúa hasta el pueblo de Myinkaba y visita un taller de laca, una de las artesanías más preciadas de Myanmar.

Cena libre. Alojamiento en el hotel.
Día 5: Bagan (desayuno)
Con guia y transporte. Desayuno en el hotel. 

Disfruta de un día completo de excursión para descubrir la gran maravilla birmana: Bagan. Un paseo en scooter o bicicleta eléctrica es una de las formas más divertidas descubrir la vieja Bagan, la nueva Bagan y Nyaung Oo. Verás el elegante Templo Htilominlo, famoso por sus finas esculturas de yeso y decoraciones de cerámica. Este gran templo fue construido por el rey Htilominlo en 1218; resultó dañado en el terremoto de 1975 y luego fue renovado. El Templo Shwegugyi, también conocido como la Gran Cueva Dorada, es un ejemplo de la arquitectura de Bagan en la Edad Media. 

Almuerzo libre.

Por la tarde visitarás la Pagoda Shwezigon y su magnífica estupa dorada. Te llevarán al templo más alto de Bagan: Thatbyinyu, donde el conductor de tu carruaje te estará esperando. Viajarás en carruaje por templos antiguos (2 pasajeros por carruaje). El recorrido finalizará en East Ohtain Taung, desde donde podrás admirar la puesta de sol. 

Cena libre. Alojamiento en el hotel.
Día 6 : Lago Bagan (desayuno)
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel. Después del desayuno, te llevarán al aeropuerto de Nyaung U para tu vuelo a Heho.

Disfruta de una excursión de día completo en el lago.

Sube a tu piragua motorizada tradicional. Pasarás por aldeas construidas sobre pilotes en el lago, habitadas por la gente local Intha. Puedes observar el remo único de una pierna de las gentes Intha, que viven casas de bambú en el agua. Disfruta del monasterio Nga Hpe Chaung, que alberga docenas de imágenes de Buda Shan, pero es más famoso por sus únicos 'gatos saltarines' que saltan por los aros en el aire!

Almuerzo libre. 

A continuación, visitarás la Pagoda Phaung Daw Oo , famosa por las imágenes de los Cinco Budas de 800 años de antigüedad que están cubiertas de hojas de oro. Luego podrás explorar las artesanías locales en el pueblo de tejedores Inpawkhone y en la fábrica donde hacen los cigarros birmanos a mano.

Regreso a tu hotel en piragua motorizada. Cena libre. Alojamiento en el hotel.
Día 7: Lago Inle - Indein - Lago Inle (desayuno)
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel. 

Hoy nos dirigiremos a la aldea Pa-Oh Indein ubicada en la costa occidental del lago Inle. Disfruta de un paseo por el pueblo antes de subir la colina con escaleras. En la cima, serás recibido por un Buda en medio de muchas estupas y arboledas. Desde la cumbre también tendrás magníficas vistas de los alrededores. El complejo religioso de Indein es, sin duda, uno de los sitios más impresionantes de las orillas del lago. Se compone de cientos de pequeñas estupas cubiertas de musgos y vegetación.

Almuerzo libre. Tarde libre. Cena libre y alojamiento en el hotel. 
Día 8: Lago Inle - Heho - Yangón (desayuno)
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel. Te llevarán al aeropuerto de Heho para tu vuelo a Yangón.

Almuerzo libre. 

Yangón, anteriormente conocido como Rangún, es la ciudad más grande de Myanmar y el centro comercial más importante. Yangón se encuentra en la convergencia de los ríos Yangón y Bago, a unos 30 km del Golfo de Martaban, en el mar de Andaman.
Por la tarde, visita el mercado Bogyoke Aung San (antiguo mercado de Scott), donde puedes explorar la amplia selección de artesanías y otros productos de Myanmar. (Nota: el mercado está cerrado los lunes y días festivos).

Tiempo libre para las últimas compras. Al final de la tarde, visitarás la Pagoda Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Disfruta viendo las impresionantes vistas de la estupa dorada.

Cena libre. Alojamiento en el hotel. 
Día 9: Yangón - Regreso a casa (desayuno)
Con guía y transporte. Desayuno en el hotel. Día libre. Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto de Yangón. Fin de nuestros servicios.

Itinerario de 11 noches: con la extensión de Ngapali

Día 8: Inle - Heho - Thandwe - Ngapali (desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado en barco a Nyaung Shwe y por carretera al aeropuerto de Heho (1 hora) y vuelo a Thandwe. 

Llegada y traslado a su hotel en Ngapali y registro a partir de las 14:00. Almuerzo libre.
Tarde libre.
Alojamiento en el hotel.
Días 9 y 10: Ngapali (desayunos)                                                                                                                      Desayunos en el hotel. Días libres. Almuerzos y cenas libres. Alojamiento en el hotel.
Día 11: Ngapali - Thandwe - Yangón (desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Thandwe y vuelo a Yangón.  

Almuerzo libre.

Visita el mercado Bogyoke Aung San (antiguo mercado de Scott), donde puedes explorar la amplia selección de artesanías y otros productos de Myanmar. (Nota: el mercado está cerrado los lunes y días festivos). 
Tiempo libre para las últimas compras. Al final de la tarde, visitarás la Pagoda Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Disfruta viendo las impresionantes vistas de la estupa dorada.

Cena libre. Alojamiento en el hotel. Nota: Dependiendo del horario del vuelo Thandwe / Yangón, el programa puede ser rediseñado.
Día 12: Yangón - Salida (desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre. Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto de Yangón. Dados los atascos de tráfico en Yangón, es necesario reunirnos con al menos 2 horas de antelación en el centro de la ciudad. 

Hoteles

En categoría 4*
En Yangón: en habitación Superior en Rose Garden Hotel o similar
En Mandalay: en habitación Superior en Hazel Hotel o similar
En el Crucero: en cabina en Ayeyarwaddy Butterfly Cruise
En Bagan: en habitación Deluxe en Amazing Bagan Golf Resort o similar
En Inle: en habitación Cabaña en el jardín en Inle Resort Hotel o similar
En Ngapali: En habitación Deluxe con vistas al mar en Amazing Ngapali Resort

En categoría 4*Sup y 5*
En Yangón: en habitación Deluxe con vistas a la ciudad en Chatrium Hotel o similar
En Mandalay: en habitación Superior con vistas al palacio en Mandalay Hill Resort o similar
En el Crucero: en cabina en Ayeyarwaddy Butterfly Cruise
En Bagan: en habitación Deluxe en Aureum Palace Bagan Hotel o similar
En Inle: en habitación Cabaña flotante en Pristine Lotus Hotel o similar
En Ngapali: En habitación Cabaña con vistas al mar en segunda línea en Pristine Mermaid Resort

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Tu viaje con destino a Birmania

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Yangón. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Yangón y el hotel en Yangón están incluidos en esta oferta, solo para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Vuelo en globo aerostático sobre Bagan al amanecer

Hoteles
Descubre el maravilloso paisaje de Bagan sobrevolándolo a la luz del alba.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses. 

Visados:
El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles.
Para información sobre entrada y visados en Myanmar puede consultarse la página web del Ministerio de Inmigración y Población.
Una vez en Myanmar puede acudirse al Departamento de Inmigración: Pasodan Street, Nº 122, Kyauktada Township, Rangún/Yangon.

Visado de turismo: Desde el 1 de septiembre de 2014 los ciudadanos españoles pueden solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web.

A la hora de rellenar el formulario es de gran importancia no cometer errores pues una vez grabada la solicitud no se puede corregir. Cualquier error da lugar a la denegación del visado, debiendo realizarse una nueva solicitud y un nuevo pago. Al introducir el nombre del hotel en la solicitud no basta con la dirección del mismo, se exige el nombre también, pues sólo una dirección es interpretado como que el turista va a alojarse en un domicilio particular lo que en Myanmar aún sigue prohibido. 

El precio del visado es de 50 dólares que se deben pagar on-line mediante la tarjeta de crédito. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. El solicitante recibirá en su email una Carta de Aprobación (Approval Letter) que deberá imprimir y presentar en frontera.

Con este visado sólo se puede entrar al país por los tres principales aeropuertos: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw. A partir del 1 de septiembre de 2016 con el visado on line también se permite la entrada y la salida por los puestos fronterizos terrestres con Tailandia: Tachileik-Meisai, Myawaddy-Mesauk y Kauthaung-Yannnaung. Por el puesto fronterizo terrestre de Hteke-Phunaron, solo se permite la salida con visado on line.

El visado tiene una validez de tres meses, se concede únicamente para una estancia de 28 días no renovable, a contar desde la fecha de entrada, y se permite una sola entrada. En caso de superarse los 28 días de estancia, se impondrá al viajero una multa a la salida del país cuyo montante variará según el número de días en que se haya excedido el límite de 28 días.

El visado de turismo también se puede solicitar en la Embajada de Myanmar en Francia, acreditada ante España, o en las Embajadas de Myanmar en otros países. La Embajada de Myanmar en Bangkok suele expedir el visado en 3 días (aunque ofrecen la posibilidad de hacerlo en uno sólo día por un precio algo mayor). No obstante, se recomienda calcular más tiempo por si hay retrasos.

No se expiden visados de turismo en frontera.

Algunas agencias de viaje organizado están autorizadas a  gestionar el visado para grupos organizados en frontera. Se recomienda  consultar al agente de viajes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Myanmar (en Bangkok) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas birmanas con posible extensión a Ngapali